Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2248 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 04:48 PM

Me tienes miedo???? X-D, si poder con Artanis para k no me hagan una foto no es nada, si el tío ta flacucho del to :P.

Ahora me estaba planteando empezar a hacer pesas, así k a ver si me pongo un poco cachas xD, que desde que dejé el kick boxing he engordado unos cuantos kilitos. Así hago los ejercicios que me dijo artanis para endurecer ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2249 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 04:49 PM

Di que sí, Thexsam, di que sí, que esta niña es muy violenta, :arbusto:

#2250 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:24 PM

Conclusión del dia: LINUX RULEZZZZZZZZZZZZ :gigolo:

#2251 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 09:56 PM

Conclusión del día:hombre agotado.
Llevo un par de semanas acudiendo a clases de Judo (hoy ya han empezado a enseñarme a caer a parte del ejercico físico, porque lo que es yo de momento no sirvo para otra cosa ^_^), más el gimnasio y no dormir mucho.Todo esto hace que haya acabado el día machacadísimo.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 29 September 2004 - 09:57 PM

#2252 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:20 PM

Me mola ese rollo de hacer ejercicio y tal :y: pero donde se ponga una alfombrilla de ddr ...

Ayer conseguí matricularme de chino, se me cayeron las pelotas al suelo al ver la inmensa cantidad de peña que había en la cola, a ojímetro yo calculé unas 400 personas. Llegué 3 horas antes y me tocó el número 99. Evidentemente, no pude matricularme en el horario guapo (a las 19.00) y voy a tener que ir a de 15.00 a 17.00, 20 horas semanales desde mañana hasta Junio, suerte que en el curre puedo arreglármelo bastante bien (me va a tocar estar un poco más de tiempo del que me gustaría con los mexicanos) y haré un horario partido-extensivo de 8.00 a 21.00.

Estoy contento y esperanzado, quizás empiece a labrar mi buena suerte, como en un libro que he leído últimamente (el del caballero blanco, el caballero negro y el trébol mágico de 4 hojas), estoy en plan "Mañana es el primer día del resto de mi vida" y TAL.

Ahora me voy a la wikipedia a leer un poquillo sobre gramática china; mi nota de los dos últimos días 7/10.

¿20 horas semanales yendo a clase de 15 a 17 h.? Joer, los 16 días que he estado de vacas fuera de España sí que han cundido, sí, lo suficiente para que las semanas pasen a tener 10 días, por lo menos, y yo sin enterarme. xD

Edito: Por cierto, saludos a todos, llegué el sábado, pero entre el jet lag y el volver al curro el lunes, he estado demasiado cansado para casi nada. Precisamente ya he podido leer el foro y postear porque... desde hoy estoy en una "especie de vacaciones" hasta el lunes. ^^

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 29 September 2004 - 10:29 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#2253 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 10:52 PM

Bloooooood wapaaaaaa eres la más mejor de todas!!!!! tía buena!!!! si es que eres lo más de lo más X-D Muchas gracias por lo de hoy, nuestras conversaciones inteligentes, simplemente, vamos, insuperables XDDDDD A todo esto realmente me has animado un montón, aunque... eso no quita el arrastre que he llevado y que aun me dura de ayer, eeecs >_<

Tengo muuuuuuucho sueño atrasado, creo que se ha quedado taaaan atrasado que ya no podré recuperarlo :guu1:

Necesito animarmeeee y muuucho =___=
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2254 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 12:09 AM

mmm, hoy ha sido un buen dia, en lo sentimental y en general, 2ª clase de kendo, ya tengo una ampolla :P duele, pero es igual, mola mazo.

#2255 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 01:40 AM

maldita sea, mañana al trabajo todo el día hipotecado, con la porqueria que cobro... bueno haber si me escaqueo un poco...conclusión del dia: que estoy cabreao :pared:

#2256 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 04:06 PM

Dios!!! Yo no puedo seguir con este ritmo de madrugones. Me levanto todos los días a las 6 de la mañana par ir a currar y yo no estoy acostumbrada a esto..... A las 8 de la mañana ya estaba en una reunión y mi poder de concentración era nulo, he tenido que poner cara de ingeniera responsable (¿que coño es eso?) y hacer como que prestaba atención pero sabiendo perfectamente que, o me tomaba 30 cafés seguidos, o lo de la reunión se me quedaría en RAM. En fin, más me vale acostumbrarme y ahora.... a ver si estudio un poco (pero yo no quiero estudiar, yo quiero leerme el vol.2 de Devil & Devil :cry: )
Mi mesa parece un campo de batalla y no encuentro los apuntes que quiero ni los informes que necesito. :gh:

Esto es un caos!!!! :ohh: XD, necesito organización.

#2257 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 08:57 PM

El Chino es difícil, muy difícil, pero no esperaba menos ... Un vocabulario de más de 50.000 símbolos, de los cuales son necesarios unos 3000 para leer un periódico, a un ritmo de 400-500 por año... me parece que tengo por delante un largo camino!

20 horas mensuales, perdón! Bienvenido al foro de nuevo Ender! A ver esas fotillos de tus polvetes cubanos que según me han dicho se folla bastante por ahí (aunque un poco caro)

#2258 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 30 September 2004 - 10:22 PM

El dia de hoy perfecto, salvo algun contratiempo que otro,y unos hermanos muy pesados, pero que he de aguantar :neko:

Mañana empiezo al fin la universidad, mi primer año de carrera, espero que me vaya bien jejejeje. Ir un viernes para una asignatura que dura 2 horitas, que dudo que hagamos ... :palito: es un rollo, pero hay que empezar con buen pie ^^ o no?

#2259 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 12:25 AM

conclusión del día: que tengo faringitis gracias al aire acondicionado del trabajo que está todo el día encendido por orden divina del jefe... :guu1:

#2260 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 06:27 AM

me voy a sobarla, aunque no lo parezca estoy bastante borracho ahora mismo. mi vida es surrealista. putada q no pueda postear en el blog por problemas gilipollas.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2261 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 08:33 AM

hoy estreno curro y me han subido la linea a 600/300

empiezo bien el mes, a ver si dura la racha :silbar2:

#2262 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 08:42 AM

Pues yo me eh despertado con un hinchazon en el parpado impresionante. He ido a urgencias porke me dolia mucho, me han idhco ke tiene ke haber sido una picadura. ME han mandao unas gotas y unas pastillas y man dicho ke esto me puede durar de 3 a 4 dias.
Yo asi no salgo a la calle, ke parece ke me hayan pegao una paliza. xD
Asi ke hoy hare clases de la uni... desde casa xD

#2263 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 12:46 PM

hi! hacia tiempo q no tocaba inet xD
Estoy desde la uni, he aprobado casi todo lo de la carrera pero me he apuntado en Turismo en vez de seguir en Informatica (err no para dejarla de lado, si no xq me vendrá bien cambiar de aires, luego la continuaré).
Bueno, aun no me he matriculado, pero tengo los papeles. Me ha jodido bastante q tenga darle los tipicos datos de nuevo (fotos de carnet, seguridad social, notas de la sele, etc etc) teniendo una ficha creada desde hace tiempo en otro edificio... ¿no podian poner en el programa de administracion de alumnos una opcion de "transferencia de carrera" o algo asi? ... me ha hecho perder un dia más... bueno al menos tengo los horarios... este año idiomas, y gestion empresarial

Este tema ha sido editado por Alienlove: 01 October 2004 - 12:46 PM

Imagen enviada

#2264 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 12:52 PM

Que, ¿ya te has dado cuenta que to las tias buenas están en turismo y que las de informática suelen ser cayos malayos? X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2265 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:02 PM

Que, ¿ya te has dado cuenta que to las tias buenas están en turismo y que las de informática suelen ser cayos malayos? X-D

¿y que me dices de enfermeria? Aqui en la facultad de Oviedo hay cada Bollu (como decimos por aki :hentai: :hentai: umm. me los comeria todos X-D)
Imagen enviada

#2266 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:08 PM

Si queréis tías veníos a Historia del Arte (o casi cualquier licenciatura de letras). Somos unos 50 en clase y habrá unos 8/10 chicos... Incluso menos X-D, andamos escasas... :silbar2:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2267 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:16 PM

Si queréis tías veníos a Historia del Arte (o casi cualquier licenciatura de letras). Somos unos 50 en clase y habrá unos 8/10 chicos... Incluso menos X-D, andamos escasas... :silbar2:

juas, parece q habrá q poner una seccion de contactos en frozen...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2268 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 01:20 PM

Con tanto hentai suelto la avalancha de peticiones a las fl-girls podría desbordar al servidor X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos