Diox, que buena idea. "Conoce a gente Frozen, las mejores FL-Girls, las mejores series, todo un mundo de sensaciones inimaginable te está esperando" Podría ser el logo xDDjuas, parece q habrá q poner una seccion de contactos en frozen...

Conclusiones Del Día V.2
Escrito 01 October 2004 - 01:21 PM

Escrito 01 October 2004 - 05:48 PM
1º el post de las gtetas, ahora ejercicios para endurecer (ya no pregunto el que)...Así hago los ejercicios que me dijo artanis para endurecer
Señor señor, malditas leyes contra el abuso de menores
bueno, lo de las tias en las ingenierias ha mejorado pero mucho. Ahora las hay que incluso se pintan... penoso, mientras que cuanto te vas de paseo-safari por empresariales ves que todas las pavas van maqueadas como si fuese sabado noche.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 October 2004 - 09:11 PM
Por lo menos asi se olvidan un rato.
¿Cuantas veces lo habeis hecho?
"Un hombre es lo que el cree que es"Y UNA MIERDA.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 01 October 2004 - 09:30 PM

Edito: es de coña, que ya se que no mayor, pero como mi madre tiene 34 años, toda la gente me parece mayor, pork mi madre para mi es una vieja, y tomando esa edad como referencia, pues com ok cualquiera es un viejo

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 01 October 2004 - 09:47 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 01 October 2004 - 09:37 PM

PD: yo quiero ver a ZP,

Escrito 01 October 2004 - 10:37 PM

Y por sea caso...... NO, no me mola xDDDDD
Menuda leecheada de ayer y oi

VIVA SAM EL COMPARTIDOR!!!!!!!!!
Escrito 01 October 2004 - 10:57 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 01 October 2004 - 11:55 PM
Escrito 02 October 2004 - 12:13 AM
Es que por norma general las de Empresariales son muy pijaaaaaaaaaaaaaaaaascuanto te vas de paseo-safari por empresariales ves que todas las pavas van maqueadas como si fuese sabado noche.

Y yo a ZP si, al señor Fraga no...PD: yo quiero ver a ZP

Este tema ha sido editado por Rancita: 02 October 2004 - 12:13 AM
Escrito 02 October 2004 - 11:55 AM
Bueno, esta es la eterna discusión:Bueno, lo de las tias en las ingenierias ha mejorado pero mucho. Ahora las hay que incluso se pintan... penoso, mientras que cuanto te vas de paseo-safari por empresariales ves que todas las pavas van maqueadas como si fuese sabado noche.
Si os molan tias que son tan bobas como para madrugar madia hora más todos los días sólo para pintarse la cara como arlequines... pues vosotros vereis.
Si preferis salir con tias que solo hablan de maquilajes y ropitas en vez de estar con tias con las que hablar de vuestras mismas cosas..... pues vosotros vereis.
Si preferis facultades en las que hay muchas tías porque os mola más la canidad que la calidad. pues vosotros vereis.
Yo creo que hoy en día en ingeniería hay tanto guapas como feas, pero al menos, con cualquiera de ambas tendreis una conversación bastante más interesante que si os vais a por el rebaño de empresariales o magisterio (que me perdone este gremio, hablo en términos generales)
Escrito 02 October 2004 - 01:54 PM

Por suerte hay algunas mozas guapas que va de persona normal y que será una gran profesional cuando se saque la carrera...

Edit: Que no me maten las FL-Girls que hacen cosas de estas, que sé que hay más de una xD
Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 02 October 2004 - 01:54 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 02 October 2004 - 02:03 PM

Escrito 02 October 2004 - 02:18 PM
yo estoy en biologia, y las tias de aqui no son ni pijas ni leches en vinagre. Es gente normal leñe.Tendrías que ver cómo están las biológicas (Biología, Biotecnología, Farmacia, Medicina y Veterinaria)... Llenas de pijas (que están buenísimas, pero pijas) que van maquedisimas, que te miran por encima del hombro y que te dejan de lado por irse con tios como ellas...
Eso si, los mejores estamos aqui xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 02 October 2004 - 04:03 PM
La cosa ha ido así:
1) Me levanto con una resaca del 15.
2) Enciendo el móvil y me llega un sms de que anoche me llamó el tio que me mola

3) Me voy a vestir, saco mi camiseta de MUSE de la lavadora y descubro que ha encogido varias tallas, así que he ido enseñando ombligo todo el día.
4) Como cada sábado me he ido a comer a casa de mi padre, pero hoy con más esfuerzo porque estaba de resaca. Otra bronca gorda (aunque esta vez el rollo iba con mi hermana) y sin comerlo ni beberlo mi padre nos ha tirado el bolso a la cara y nos ha dicho (no muy amáblemente

5) Ya en casa, me pongo a imprimir unos documentos que necesio para el lunes y me quedo sin tinta azul
6) Y por último mi ratón ha dado su último suspiro.

Lo que me consuela es que hoy es sábado y dentro de unas horas me importará un bledo toda la bronca de hoy y mi mundo girará en torno a la música que me esten poniendo en el garito de turno y la conversación de los colegas.

Ala, a falta de una mejora, de momento mi puntuación del día, quitando un punto al aprobado por cada cosa negativa, creo que se queda en -1/10 (aunque los he tenido bastante peores, la verdad)
Este tema ha sido editado por neph: 02 October 2004 - 04:32 PM
Escrito 02 October 2004 - 05:11 PM
Yo estoy en Biotecnología en la UAB, y de gente normal sólo estamos el 30% xD.yo estoy en biologia, y las tias de aqui no son ni pijas ni leches en vinagre. Es gente normal leñe.
Eso si, los mejores estamos aqui xDDDDDDDDDDDDDDDD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 02 October 2004 - 05:31 PM
la cosa es q la definicion de normal para cada uno es un mundo xDDYo estoy en Biotecnología en la UAB, y de gente normal sólo estamos el 30% xD.
nah, yo lo dicho, como no me gusta q me prejuzguen por mis pintas, no juzgo a nadie por su apariencia.
bueno pues eso, me voy al currelo y esta noche a beber como un cabron (bueno no tanto, q mñn a las 11 tengo q trabajar tb xD) y mñn tras salir del trabajo a la romeria xDD q eso q mñn por la tarde noche ya posteare si sigo vivo xDD

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 02 October 2004 - 07:12 PM
Soy Alien ->Que, ¿ya te has dado cuenta que to las tias buenas están en turismo y que las de informática suelen ser cayos malayos?
hehe se me olvido poner en el post anterior "Byebye Geeks, Welcome hot chicks"
arf si antes en clase tenia 100 tios y 4 tias ahora hay un 60-70% de tias y... coño xD estan casi todas buenas xD
edit: y en lo referente a enfermeria, el edificio que está al lado de Informatica es ese xDD en ese edificio= Enfermeria + psicologia => tias, tias, más tias y algun desviado xDDD
Este tema ha sido editado por Kazin: 02 October 2004 - 07:13 PM
Escrito 03 October 2004 - 12:10 AM
NO. la letra que falta ahi NO es una "a", aunque en casa del leecher este solo hubiese tios, pero eso son cosas del Raziel y de Kain, y de sus miraditas (para más pruebas ver las fotos de la kdd de vigoMenuda leecheada de ayer y oi

Blood, por favor, no sigas arreglandolo, en serio, que me deprimes

Menuda mierda de dia, lo unico bueno es que por fin he encontrado un libro que me valga para el proyecto y por lo que parece vale la pena. Habia encontrado uno del estilo en amazon, pero se salia un poco de mi presupuesto....£2,025.00 se me hace demasido

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 October 2004 - 01:42 AM
Véase Mundo encima y vereis mi foto

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 03 October 2004 - 01:56 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos