tengo q hablar con breaker q es el q me da hosting q he tenido problemillas y no puedo postear ahora mismo alli.
juer hanachan me diste una alegria

Escrito 05 October 2004 - 11:42 PM
Escrito 07 October 2004 - 12:28 AM
Escrito 07 October 2004 - 01:21 AM
Escrito 07 October 2004 - 06:47 PM
Escrito 07 October 2004 - 06:57 PM
estas dos lineas juntas no dicen mucho a tu favor...Tengo dolores en el bíceps derecho de no hacer nada (porque no hago nada).
Creo que estaré un tiempo sin poder excitarme...
Escrito 07 October 2004 - 07:21 PM
Explícate más hombre, no seas tan concreto.estas dos lineas juntas no dicen mucho a tu favor...
Escrito 07 October 2004 - 08:13 PM
Yo lo que entiendo es que estástodo el día dándole al manubrio, arriba y abajo. Y para colmo todo con la misma mano. Y se ve que en una de esas prácticas hiciste un mal movimiento, te duele el biceps y la chorra. Y por eso no te vas a excitar en un tiempo.Explícate más hombre, no seas tan concreto.
Di lo que piensas, no te muerdas los dedos.
Escrito 07 October 2004 - 08:18 PM
Escrito 07 October 2004 - 09:18 PM
El martes me dejaron un libro sobre las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), dios, te ponen cada foto que te deja con el estómago revuelto.
Escrito 08 October 2004 - 12:38 AM
prueba a leer "mas grandes que el amor" de dominic lapierre, trata sobre la investigacion del sida, y explica de manera sencilla bastante bien a q se debe.De ahí viene lo de la excitación, no sé vosotros si habéis visto alguna imagen de los estragos que causa el SIDA y otras enfermedades pero yo que soy un alma sensible me quedo sin fuerza ante estas cosas.
Escrito 08 October 2004 - 08:59 AM
Escrito 08 October 2004 - 09:20 AM
Bueno, pues si lo prefieres te lo ponemos asi, que quedas muchisisismo mejor. Oye, sexo 100% seguro, como no te hagas un esguince, o sangre...El martes me dejaron un libro sobre las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), dios, te ponen cada foto que te deja con el estómago revuelto.
Tengo dolores en el bíceps derecho de no hacer nada (porque no hago nada).
Escrito 08 October 2004 - 12:29 PM
ponlo al lado de la cabecera de la cama, lo acaricias un ratito y lo tienes ronroneando durante diez minutos, ese sonidito es como si fuese una nana, te dormiras rapidisimoya, pero lo meto en su cesta y se sale y va a la cama, en verdad tengo sitio, pero no estoy acostumrado a dormir con un gatito
Escrito 08 October 2004 - 12:56 PM
Mi gato tiene 14 años, si no le compras la comida que le gusta no quiere comer (ahora le gusta el whiskas de pescado de sobres individuales xD ) pero tiene que ser comida de gato, si no solo le gusta el pavo, nada masPutealo mientras duerme XD
A mi me h funcionado, ahora se pira a dormir a otro sitio
En todo caso enseñale a dormir en los pies
Ah un consejo no le des otra cosa q no sea pienso o estaras perdido...
Escrito 08 October 2004 - 01:05 PM
no le cobrais alquiler?? ese gato es un acoplao xDMi gato tiene 14 años, si no le compras la comida que le gusta no quiere comer (ahora le gusta el whiskas de pescado de sobres individuales xD ) pero tiene que ser comida de gato, si no solo le gusta el pavo, nada mas
Es el rey de la casa, duerme donde le da la gana, encima de la mesa, en las camas, en el sofa....y por las noches duerme conmigo en la cama, se mete debajo la sabana y apoya la cabeza en el cojín xD
Escrito 08 October 2004 - 01:10 PM
Pobrecillo...lo que pasa que le dejo hacer lo que le da la ganano le cobrais alquiler?? ese gato es un acoplao xD
Escrito 08 October 2004 - 09:51 PM
lo dicho, ese gato es un acoplao. mi fite es igual o peor (el otro dia un amigo le cambió el nombre a friki)Pobrecillo...lo que pasa que le dejo hacer lo que le da la gana
Si aveces le tengo que abrir la puerta del armario para que se acueste encima de la ropa xD
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos