Conclusiones Del Día V.2
Escrito 08 October 2004 - 11:29 PM

Escrito 09 October 2004 - 01:29 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 09 October 2004 - 04:56 AM
a la mierda todo, a sobarla ya

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 09 October 2004 - 05:00 AM
Y yo toco la tula encebada.
Escrito 09 October 2004 - 05:17 AM
Estoy super despegado del foro, en el curro me lo han chapado y estoy empezando a pasar noches entre semana en el pisito, no tengi tiempo de ná

Tengo que centrarme
PS. Me duele la cabeza (3 cervezas y un chupito) ya no soy el de antes, definitivamente
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 October 2004 - 10:44 AM
No paro de darle vuelta a todos los asuntos que me atañen, y no consigo dislumbrar la solucion que hay detras de toda esta oscuridad.
"Un pais, un lugar, el nombre de una ciudad. Algo que para muchos simplemente es un sitio en el que pasar el tiempo. Para otros significa poder olvidar, perder los malos recuerdos de vista, y dejar los buenos como motivo para volver. Algo que te aferre a un sitio, esos recuerdos que te gustarian volver a vivir, esos recuerdos que ya no podras volver a alcanzar. Esos recuerdos son los que te impulsar a seguir siendo quien eras, para no olvidarlos, ni tener que preguntarte quien eres nunca mas.
¿Porque seguir recordando esas cosas que no quieres recordar? ¿De que sirve la memoria? Esas cosas son las que te definen como persona, eso que nadie nunca te podra quitar, por mucho que quiera.
Te pueden obligar a mentir, a no contar lo que quieres contar, a disimular tu estado de animos, pero nunca podran hacer que la verdad que tu conoces desaparezca de tu cabeza. Es algo que tienes que asumir y comprender, algo que seguira contigo hasta que la bella muerte decida darte cobijo bajo sus eternos brazos."
A ver si consigo solucionarlo todo de una vez por todas.
Animo a todos lo que esten pasando por un mal momento.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 09 October 2004 - 08:04 PM
Creo que aún no se me ha termindo de pasar toda la torrija que cojí anoche

En fin, el concierto de ayer no estuvo mal, una negrata

Bueno me voy ya, salgo de casa ya con el estómago molestándome, mañana no me tendré en pie. Pero por eso ya me procuparé mañana.......
Este tema ha sido editado por neph: 09 October 2004 - 08:06 PM
Escrito 10 October 2004 - 02:54 AM
Pero no ha sido nada grave. Dos hijos de puta que conozco muy bien se han divertido practicando el lanzamiento de litrona contra el cristal trasero de mi coche. He ido a presentar denuncia y me ha traido la madera a casa.
Mañana por la noche voy a darles un par de caricias en la cara :3
Y de paso, les dejaré algún recado en el portal de sus casas, pa demostrar que se donde viven y que hacen bien en cuidarse de no volver a tocar el coche :3
Escrito 10 October 2004 - 02:55 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 10 October 2004 - 06:33 PM
asquedada de sermones sin sentido y sin saber nada, de cobardes que donde dicen digo después dicen diego , y tareas en fiestas. En fin, los tres puntos se los doy al orgullo y a la cabezonería que siempre me han ayudado a seguir mi camino sin arrepentimientos tras mirar atras.

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 10 October 2004 - 07:15 PM
Venganza cobrada hace apenas una hora :3
Me he ido para los dos pavos que ya estaban con su litrona pavoneandose delante de un grupo de jennys a preguntarle si sabían algo de un opel corsa con el cristal roto. Me dice uno muy chulo que ellos no saben nada de tirar botellas contra el cristal de un coche (que tonto, si no nunca nombré a la botella

En ese momento una jenny ha ido a meterse para defender al novio, pero creo que se lo ha pensado dos veces después de cruzarle la cara al pavo.
Aún asi al segundo le ha dado tiempo de tirarme una patada, y me duele ahora tanto el brazo izquierdo de haberla parado, como la muñeca de la mano derecha.
La putada es que me ha pegao el calenton de verlos cuando he ido a por tabaco y había demasiados testigos en la calle. Tenía que haber esperado a la puta noche.
Aunque bueno, lo que no ha visto nadie ha sido como maliciosamente han caido dos botellas de cerveza contra los cristales de los portales donde viven los dos pavos estos. Espero que pillen la indirecta :3
En fins, espero no acabar en un furgon policial como anoche

Escrito 10 October 2004 - 07:16 PM
Una tía ayer me dice de ir a cenar, que ella siempre está dispuesta y yo lo único que sé hacer es poner cara de pringao y reirme como un... ¿pringao? xD
Joder que pringao soy...
Para colmo hoy ha pasado otra vez por mi curro y como siempre lo único que son capaces de procesar mis neuronas es un "je je je".
Definitivamente soy un perdedor... ay, no, que era gay.
Escrito 10 October 2004 - 09:51 PM

Buscando algo de anime que ver esta noche, me encuentro con un CD con título "Elfen Lied 1-4"..cuando busco el cd con los capítulos 5-8 caigo en la cuenta de que no los tengo...!!no los he bajado!!

Manda huevos.Al menos la serie no está mal compartida y aún hay seeds.Todavía logro ponerme al día y todo.
Escrito 11 October 2004 - 12:29 AM
It's rainig bottles, aleluya, ....Aunque bueno, lo que no ha visto nadie ha sido como maliciosamente han caido dos botellas de cerveza contra los cristales de los portales donde viven los dos pavos estos. Espero que pillen la indirecta :3

Joer, como esta el clima de raro, sera cosa del viento. Lo que habia que hacer es meterles las botellitas por el culo. De simpaticos que se divierten con los coches ajenos estoy yo aburrido, degraciaito me tenian el coche

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 October 2004 - 12:36 PM
Macarra. xDDDDDD.Parte de Guerra:
Venganza cobrada hace apenas una hora :3
Me he ido para los dos pavos que ya estaban con su litrona pavoneandose delante de un grupo de jennys a preguntarle si sabían algo de un opel corsa con el cristal roto. Me dice uno muy chulo que ellos no saben nada de tirar botellas contra el cristal de un coche (que tonto, si no nunca nombré a la botella). Derechazo a la mandibula, tio en redondo al suelo y pregunta al otro "¿Qué? ¿Tu tampoco recuerdas nada?".
En ese momento una jenny ha ido a meterse para defender al novio, pero creo que se lo ha pensado dos veces después de cruzarle la cara al pavo.
Aún asi al segundo le ha dado tiempo de tirarme una patada, y me duele ahora tanto el brazo izquierdo de haberla parado, como la muñeca de la mano derecha.
La putada es que me ha pegao el calenton de verlos cuando he ido a por tabaco y había demasiados testigos en la calle. Tenía que haber esperado a la puta noche.
Aunque bueno, lo que no ha visto nadie ha sido como maliciosamente han caido dos botellas de cerveza contra los cristales de los portales donde viven los dos pavos estos. Espero que pillen la indirecta :3
En fins, espero no acabar en un furgon policial como anoche
Di que si, que hay mucho gilipollas suelto y hay que dejar las cosas claras.

Escrito 11 October 2004 - 12:46 PM
Yo me quedo con la filosofia 'Chaplin' en este puente Sé tú, e intenta ser feliz, pero ante todo, sé tú. Me parece muy profundo.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 October 2004 - 05:54 PM

Escrito 11 October 2004 - 07:30 PM
las niñas que se habian acoplado con nosotros para hacer botellonas, acaban de darse cuenta q en verdad las usabamos (estadisticamente ellas beben mucho menos q nosotros, si ellas pillaban una botella pa cuatro, nosotros vamos a 1 pa dos o menos) y han llamado para decir q mejor compran ellas a litros en cualquier parte. esta noche va a ser desfasada creo (al final pasamos del cacique (10,5 €) al negrita (6,35 € o asi) es mas barato, pero mas malillo y da una resaca bastante mayor. pero asi son las cosas, hay q ir a lo barato (quien no se haya bebido algun carton de vino del hacendado a 50 centimos es q no ha vivido xDD
bleh, esta es la ultima noche de feria para mi, mñn es fiesta asi q miedo me da xDD
bueno mis cosas van como siempre, eso si estan bien regaditas

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 11 October 2004 - 11:21 PM
al llegar a donde practicamos kendo Yentin y yo, uno me dice, eres de FL?
resulta que es un licher (no se conecta al foro)
luego hablando un poco más, ha resultado q el tio es de Andorra, y para adornarlo más, es un tio con el que hace 5 años yo hablaba por IRC y un día desaparecio
pues ahora esta en mi facultad y ademas en kendo xD
luego me he enterado que el sensei de nuestro sensei, es de Andorra (y ellos van a practicar a Andorra)
mhwahwahhahaha, empieza la organizacion de nuestro ejercito...
edit: y además es un friki del

Este tema ha sido editado por Frikjan: 11 October 2004 - 11:50 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 October 2004 - 04:19 AM
Escrito 12 October 2004 - 04:20 AM

pues ahora esta en mi facultad y ademas en kendo xD
así me gusta, sangre nueva, ya sabeis, mucho kiai, y algún dia ya os daré un repasito a base de shinai

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos