Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2332 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 11:29 PM

El gato de Mimiru mola. Tanto o más que su ama, :guu2:

#2333 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 01:29 AM

ultimamente parece que me mosqueo mas de la cuenta, ¿sera que me he cansado de dejar que la gente haga lo que quiera? creo que voy a volver de forma radical a mi teoria de: que los den por culo a todos y me dejen en paz, así nunca habia movidas y me sudaba la polla lo que dijesen, pensaban o hiciesen
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2334 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 04:56 AM

si cvenga como sospechaban algunos, he llegao ciego a casa (no mucho controlo aun las letras y eso) al final basura de noche, me he medio peleao con un amigo, no he visto a quien deberia haber visto, me he quedao medio sopa en casa de uno... bah una busara de noche.
a la mierda todo, a sobarla ya
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2335 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 05:00 AM

Pues aki en el irc hay una discusion musical de nivel xDD
Y yo toco la tula encebada.

#2336 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 05:17 AM

Salir de casa a la 1.00 de la noche tomarse un par de cervezas andando por la calle, ir vestido y peinado como me ha salido de la punta de la polla, entrar en el jamboreé y cerrarlo, no deberiá haberlo hecho, pero la tentación es tan grande ...

Estoy super despegado del foro, en el curro me lo han chapado y estoy empezando a pasar noches entre semana en el pisito, no tengi tiempo de ná :(

Tengo que centrarme

PS. Me duele la cabeza (3 cervezas y un chupito) ya no soy el de antes, definitivamente

#2337 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 10:44 AM

Hoy ha sido un dia como los de siempre, por desgracia para mi.
No paro de darle vuelta a todos los asuntos que me atañen, y no consigo dislumbrar la solucion que hay detras de toda esta oscuridad.

"Un pais, un lugar, el nombre de una ciudad. Algo que para muchos simplemente es un sitio en el que pasar el tiempo. Para otros significa poder olvidar, perder los malos recuerdos de vista, y dejar los buenos como motivo para volver. Algo que te aferre a un sitio, esos recuerdos que te gustarian volver a vivir, esos recuerdos que ya no podras volver a alcanzar. Esos recuerdos son los que te impulsar a seguir siendo quien eras, para no olvidarlos, ni tener que preguntarte quien eres nunca mas.
¿Porque seguir recordando esas cosas que no quieres recordar? ¿De que sirve la memoria? Esas cosas son las que te definen como persona, eso que nadie nunca te podra quitar, por mucho que quiera.
Te pueden obligar a mentir, a no contar lo que quieres contar, a disimular tu estado de animos, pero nunca podran hacer que la verdad que tu conoces desaparezca de tu cabeza. Es algo que tienes que asumir y comprender, algo que seguira contigo hasta que la bella muerte decida darte cobijo bajo sus eternos brazos."

A ver si consigo solucionarlo todo de una vez por todas.
Animo a todos lo que esten pasando por un mal momento.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2338 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 08:04 PM

Joer, cuanto tiempo sin meterme en este foro y es que mi semanita ha estado fina, xD si he currao!!!!!

Creo que aún no se me ha termindo de pasar toda la torrija que cojí anoche :borracho: y ya estoy otra vez pintada como un indio dispuesta a dar guerra por ahí :panda: Pero lo malo de las fiestas estas es que está todo masificado de gente, sudando en cualquier garito e incluso en los sitios de siempre te cambian la música y la ponen más comercial. Hoy le he preguntado a un tio ¿pero hay alguna actuación decente estos pilares? Y va el tontolaba y me dice: Si, Bisbal. ¿Bisbal? Hey, que te preguntaba por algo bueno. :heavy:

En fin, el concierto de ayer no estuvo mal, una negrata :zea: con voz de borracha a lo Janis Joplin y pinta de más borracha aún (os aseguro que en la segunda canción yo pensaba que la muchacha se caía redonda al suelo), un guitarrista que estaba poseído por el metal, un bajista recién sacado de la peli de Wayne's World (o como se escriba) y un batería histérico que se lebantaba del asiento para tocar con más ímpetu que nadie. Estuvo genial, pero yo llevaba tal fumada :joputa: que ni me acuerdo de las últimas canciones, eso si, fue un flash, porque la sala estaba repleta de peña que conocía, una de 2, o yo cundo mucho y conozco a demasiada gente o veía doble. Vale, pero a parte del concierto de ayer no hay ni uno ni medio decente en lo que queda de fiestas. Para colmo, el niño que me gusta no viene a Zaragoza (bueno, de niño no tiene nada, es un pedazo de cacho de hombre), así que no tendré sXXo salvaje ni nada por el estilo. :cry:

Bueno me voy ya, salgo de casa ya con el estómago molestándome, mañana no me tendré en pie. Pero por eso ya me procuparé mañana.......

Este tema ha sido editado por neph: 09 October 2004 - 08:06 PM

#2339 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 02:54 AM

He acabado la noche en un furgon policial...

Pero no ha sido nada grave. Dos hijos de puta que conozco muy bien se han divertido practicando el lanzamiento de litrona contra el cristal trasero de mi coche. He ido a presentar denuncia y me ha traido la madera a casa.

Mañana por la noche voy a darles un par de caricias en la cara :3

Y de paso, les dejaré algún recado en el portal de sus casas, pa demostrar que se donde viven y que hacen bien en cuidarse de no volver a tocar el coche :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2340 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 02:55 AM

sus y a ellos dubliner
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2341 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 06:33 PM

3/10

asquedada de sermones sin sentido y sin saber nada, de cobardes que donde dicen digo después dicen diego , y tareas en fiestas. En fin, los tres puntos se los doy al orgullo y a la cabezonería que siempre me han ayudado a seguir mi camino sin arrepentimientos tras mirar atras.
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2342 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 07:15 PM

Parte de Guerra:

Venganza cobrada hace apenas una hora :3

Me he ido para los dos pavos que ya estaban con su litrona pavoneandose delante de un grupo de jennys a preguntarle si sabían algo de un opel corsa con el cristal roto. Me dice uno muy chulo que ellos no saben nada de tirar botellas contra el cristal de un coche (que tonto, si no nunca nombré a la botella :joputa: ). Derechazo a la mandibula, tio en redondo al suelo y pregunta al otro "¿Qué? ¿Tu tampoco recuerdas nada?".

En ese momento una jenny ha ido a meterse para defender al novio, pero creo que se lo ha pensado dos veces después de cruzarle la cara al pavo.

Aún asi al segundo le ha dado tiempo de tirarme una patada, y me duele ahora tanto el brazo izquierdo de haberla parado, como la muñeca de la mano derecha.

La putada es que me ha pegao el calenton de verlos cuando he ido a por tabaco y había demasiados testigos en la calle. Tenía que haber esperado a la puta noche.

Aunque bueno, lo que no ha visto nadie ha sido como maliciosamente han caido dos botellas de cerveza contra los cristales de los portales donde viven los dos pavos estos. Espero que pillen la indirecta :3

En fins, espero no acabar en un furgon policial como anoche :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2343 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 07:16 PM

Definitivamente debo de ser gay.

Una tía ayer me dice de ir a cenar, que ella siempre está dispuesta y yo lo único que sé hacer es poner cara de pringao y reirme como un... ¿pringao? xD

Joder que pringao soy...

Para colmo hoy ha pasado otra vez por mi curro y como siempre lo único que son capaces de procesar mis neuronas es un "je je je".

Definitivamente soy un perdedor... ay, no, que era gay.

#2344 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:51 PM

¿Porqué me pasarán a mí estas cosas?. <_<
Buscando algo de anime que ver esta noche, me encuentro con un CD con título "Elfen Lied 1-4"..cuando busco el cd con los capítulos 5-8 caigo en la cuenta de que no los tengo...!!no los he bajado!! :wacko: .Me pilló en la época que puse a bajar Gundam Seed y me olvidé completamente de poner a bajar los siguientes capítulos de Elfen.
Manda huevos.Al menos la serie no está mal compartida y aún hay seeds.Todavía logro ponerme al día y todo.

#2345 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:29 AM

Aunque bueno, lo que no ha visto nadie ha sido como maliciosamente han caido dos botellas de cerveza contra los cristales de los portales donde viven los dos pavos estos. Espero que pillen la indirecta :3

It's rainig bottles, aleluya, .... :makai:
Joer, como esta el clima de raro, sera cosa del viento. Lo que habia que hacer es meterles las botellitas por el culo. De simpaticos que se divierten con los coches ajenos estoy yo aburrido, degraciaito me tenian el coche
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2346 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:36 PM

Parte de Guerra:

Venganza cobrada hace apenas una hora :3

Me he ido para los dos pavos que ya estaban con su litrona pavoneandose delante de un grupo de jennys a preguntarle si sabían algo de un opel corsa con el cristal roto. Me dice uno muy chulo que ellos no saben nada de tirar botellas contra el cristal de un coche (que tonto, si no nunca nombré a la botella :joputa: ). Derechazo a la mandibula, tio en redondo al suelo y pregunta al otro "¿Qué? ¿Tu tampoco recuerdas nada?".

En ese momento una jenny ha ido a meterse para defender al novio, pero creo que se lo ha pensado dos veces después de cruzarle la cara al pavo.

Aún asi al segundo le ha dado tiempo de tirarme una patada, y me duele ahora tanto el brazo izquierdo de haberla parado, como la muñeca de la mano derecha.

La putada es que me ha pegao el calenton de verlos cuando he ido a por tabaco y había demasiados testigos en la calle. Tenía que haber esperado a la puta noche.

En fins, espero no acabar en un furgon policial como anoche :u:

Macarra. xDDDDDD.

Di que si, que hay mucho gilipollas suelto y hay que dejar las cosas claras.
Imagen enviada

#2347 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:46 PM

Dubli, si te han jodido y te sientes mejor devolviendoselo, de PM. Pero vengandote sueles caer en una ciclica de 'ahora yo te jodo, ahora me jodes a mi', olvidate de ellos y estaras mas a gusto. (y a ver cuando nos tomamos unos camperos y unas birras, puta)

Yo me quedo con la filosofia 'Chaplin' en este puente Sé tú, e intenta ser feliz, pero ante todo, sé tú. Me parece muy profundo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2348 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 05:54 PM

si es por pura venganza, personalmente no creo que se llegue a ningun sitio, pero de vez en cuando, a los gilipollas que van de guays por la vida y con el cartelito de somos los mas malos, hay que soltarles un buen par de hostias bien dadas para que se les quite la gilipollez, y así que aprendan que algún dia por ir de chulos se pueden encontrar con alguien mas chulo que ellos, y si solo les parte la boca han tenido suerte

#2349 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 07:30 PM

ooohh, malos dias se avecinan:
las niñas que se habian acoplado con nosotros para hacer botellonas, acaban de darse cuenta q en verdad las usabamos (estadisticamente ellas beben mucho menos q nosotros, si ellas pillaban una botella pa cuatro, nosotros vamos a 1 pa dos o menos) y han llamado para decir q mejor compran ellas a litros en cualquier parte. esta noche va a ser desfasada creo (al final pasamos del cacique (10,5 €) al negrita (6,35 € o asi) es mas barato, pero mas malillo y da una resaca bastante mayor. pero asi son las cosas, hay q ir a lo barato (quien no se haya bebido algun carton de vino del hacendado a 50 centimos es q no ha vivido xDD
bleh, esta es la ultima noche de feria para mi, mñn es fiesta asi q miedo me da xDD
bueno mis cosas van como siempre, eso si estan bien regaditas :D
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2350 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 11:21 PM

un día curioso podríamos decir, hoy llevaba mi camiseta de FL

al llegar a donde practicamos kendo Yentin y yo, uno me dice, eres de FL?
resulta que es un licher (no se conecta al foro)
luego hablando un poco más, ha resultado q el tio es de Andorra, y para adornarlo más, es un tio con el que hace 5 años yo hablaba por IRC y un día desaparecio

pues ahora esta en mi facultad y ademas en kendo xD

luego me he enterado que el sensei de nuestro sensei, es de Andorra (y ellos van a practicar a Andorra)

mhwahwahhahaha, empieza la organizacion de nuestro ejercito...

edit: y además es un friki del ddr tb juasjuas, parece q he encontrado una mina

Este tema ha sido editado por Frikjan: 11 October 2004 - 11:50 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2351 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 04:19 AM

Me acabo de pasar 10 horas casi ininterrumpidas leyendo los 18 tomos de Monster. Una pasada. Aunque aún tengo que pensar un poco en el final, que da que pensar, ^^U Uf, definitivamente es uno de los mejores mangas que he leído. Im-pre-sio-nan-te.

#2352 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 04:20 AM

bueno, para variar, moco otra vez, hace tiempo que no lo ponia, cosa que no significa que no lo estuviese ¬¬ en cualquier caso, estoy hasta la polla de lo de siempre, y sobre todo, de que las zorritas que me molan, o esten ocupadas, o juegen conmigo a lo que les sale de coño. Todas putas.

pues ahora esta en mi facultad y ademas en kendo xD

así me gusta, sangre nueva, ya sabeis, mucho kiai, y algún dia ya os daré un repasito a base de shinai :malo:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos