Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2353 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 07:24 AM

esta noche han pasado muchas cosas q merecen la pena de ser razonadas con tiempo, creo q voy a intentar a escribir en el blog, y ya mñn pensaré (quien lo dudase aunqe esta noceh tenga buena letra, estoy bastante borracho)
despues de cuatro años alguien me ha pedido perdon pq se ha dado cuenta q yo solo me he seguido comportando tal cual y q a el le importó una mierda mi vida, yaunque me den "la razon" no me siento una mierda mejor.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 12 October 2004 - 07:32 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2354 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 12 October 2004 - 09:10 AM

y la url donde, puta??
por cierto a ver si te conectas un dia al irc que tenemos que hablar... >.>

uhm... mi dia... pues no esta mal, mi gato por fin duerme fuera de mi cama (bueno, durante el dia se la dejo, pero que no se acostumbre)
lo malo es que me despierta cada dia a las 8 am, y eso los fines de semana jode muuchisimo xD
aunque bueno, tampoco es un problema porque mis viejos nunca duermen en casa, asi que puedo usar su cama, y dejar el gato en mi habitacion

#2355 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:56 AM

bueno ya he hecho mi entrevista de curro, para la que yo quería no me han escogido pero me han llamado para dos diferentes pero parecidas

las dos tratan sobre bases de datos, una es administrar un data warehouse que quieren portar el sistema a software libre (el trio php + mysql/psql + apache) y la otra tb tiene que ver con bases de datos.

PD: Yentin, si te pillan para una de las dos y dices que hiciste tu proyecto en PHP que sepas que te voy a hacer tsuki por el ano hasta que tensarte el intestino.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2356 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 08:16 PM

Sigo exiliado del foro en horas de oficina, hoy estoy en un curso de PHP y de vez en cuando voy mirando esta pestañita :D y me entero de cómo van las cosas (por cierto, todo bastante parado ¿verdad?)

Sigo en el curso de chino que me está pareciendo super difícil, aunque continúo pensando que lo que quieren es hacer una criba (cada día soy más iluso) para que nos quedemos únicamente los interesados de verdad.

#2357 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 10:31 PM

hoy ha sido un día raro <_<
cosas malas:
-examen de biología
-Llueve
-dolor de cabeza y de estómago
-resulta que tengo gastroenteritis
-Tengo que hacer dieta durante una semana, y durante dos días ni oler la lecheeeeeeeeeeeee >____________< sniiif ica leche :cry:
-Me tengo que tomar un medicina asquerosaaaaaaaa :blink: ( y a eso súmesele las correspondientes infusiones O_o >_< :blink: :cry:)

Cosas buenas
-El examen me salió de puta madre
-A ver si adelgazo con la dieta :u:
-dos días sin ir a clase ni entrenar :D
-Dos días pa dormir y vaguear lo que quiero
-Por fin he encontrado la máquina de escribir que llevaba dos semanas buscando ( no preguntar xd)

creo qeu no se me olvida nada xD (EDIT: Pos sí, se me olvidaba xD)

PD: Hacía siglos que no posteaba aquí :P :u:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 13 October 2004 - 10:32 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2358 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 11:13 PM

Nota mental: Fumar menos canutos. Te estas pasando.
firma retirada por no cumplir las normas

#2359 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 12:11 AM

bueno ya he hecho mi entrevista de curro, para la que yo quería no me han escogido pero me han llamado para dos diferentes pero parecidas

las dos tratan sobre bases de datos, una es administrar un data warehouse que quieren portar el sistema a software libre (el trio php + mysql/psql + apache) y la otra tb tiene que ver con bases de datos.

PD: Yentin, si te pillan para una de las dos y dices que hiciste tu proyecto en PHP que sepas que te voy a hacer tsuki por el ano hasta que tensarte el intestino.

bueno yo he hecho la misma entrevista y si dije ke habia hecho el proyecto en PHP, no mentí :D me arreglaste un par de cosas pero bueno :D el proyecto lleva mi nombre jeje.
Bueno a ver ke pasa, con un poco de suerte pillamos una cada uno... aunke a saber, yo tengo de ventaja lo del DBA de oracle y tu lo de profe de php... a ver si eos ayuda y nos reparten...

#2360 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 12:36 AM

Dubli, si te han jodido y te sientes mejor devolviendoselo, de PM. Pero vengandote sueles caer en una ciclica de 'ahora yo te jodo, ahora me jodes a mi', olvidate de ellos y estaras mas a gusto. (y a ver cuando nos tomamos unos camperos y unas birras, puta)

Yo me quedo con la filosofia 'Chaplin' en este puente Sé tú, e intenta ser feliz, pero ante todo, sé tú. Me parece muy profundo.

Na tio, si algo aprendí tratando con chusma de esta es que o te haces respetar o te toman por un pelele. La venganza por venganza es tontería, la cosa ha sido dejarles bien claro que no se les ocurra volverlo a hacer, ni ninguna otra tontería, porque pienso ir a por ellos sean cuantos sean, y además se donde viven :3

Estoy algo más tranquilo puesto que no tengo más noticias de ellos, aparte que siguen bebiendo cerveza todas las noches en el mismo sitio. El hecho de que me vuelvan la cara cuando paso ante ellos me da que pensar que al menos conmigo han aprendido la lección :3

Camperos y birras cuando quieras y te pases por aquí, que me da que en valencia no hay camperos :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2361 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 02:17 AM

pues hoy, ni bueno ni malo, simplemente hoy: me he levantado a las 12:30, he navegado un poquito, he cambiado la fuente del pc que estaba quemada, me he marcado unos bailecitos al ddr, he comido, una siestecita con la gata que siempre viene bien, costreo con el pc otro rato largo, alguna partidita al ddr otra vez, una duchita y de inaguración a la vinoteca de un colega en principe de vergara (mazo de pijo, todo sea dicho de paso), al volver al barrio unos tercios en el stones y moco a casa, y como fin de fiesta, colocar la opinion del dia en este post. Buen rollito X-D
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2362 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 09:35 PM

-Tengo que hacer dieta durante una semana, y durante dos días ni oler la lecheeeeeeeeeeeee >____________< sniiif ica leche :cry:

Coño Jeanne, no sabía k te gustaba tanto la leche... :joputa:

¿He sido yo la única malpensada :(? Jo, estoy empezando a pensar que lo que me dicen k soy una malpensada y estoy siempre pensando en hentai es verdad :cry:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2363 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:04 PM

Tranquila, yo pensé lo mismo, estuve por decirle que nada de porlar durante una semana, X-D Pero fui un bot bueno, :jeje:

#2364 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 10:26 PM

Tu lo has dicho Bot, FUISTE X-D, no se volverá a repetir :P...
Yo estoy agobiada, entro a calse a las 9, salgo a las 2, como, vuelo a clase a las 5 o las 6 y hasta las 7... Luego de 7 a 9 italiano... Estoy harta >_<.
Encima el examen de italiano es a finales de octubre y también tengo que presentar un trabajo por esas fechas... Me cago en la :insulto: universidad xD.
A ver si mañana que son las fiesats de la facultad de una amiga me desfogo un poco :makai:, habrá que :borracho: X-D
Hale, a ver si tengo más tiempo para mis cosas...
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:
PD: Jeanne, niña mejórate :kisu: abrazo:

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 October 2004 - 10:27 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2365 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 14 October 2004 - 11:53 PM

Me dieron fiesta en el curro y me dije ¡de puta madre, 10 dias de salir sin parar! Y una mierda! Zaragoza atestada de gente, asi que mi farra duró 3 dias, me agobié y me fui a la montaña. Genial comer, fumar y dormir ininterumpidamente. Pero ¿y ahora que es lo que pasa? Pues que he llegado a casa y me he encontrado una mesa llena de progragramas sin acabar que tienen que estar listos para el lunes, ¡joder que asco! En fin, yo no me muevo del ordenata hasta que no termine esto porque mañana es viernes (gracias a Dios) y hay conciertos, más petas, alcohol y no quiero saber nada de curro hasta que no terminen las fiestas.

PD: Tengo el culo hecho un fiasco de la puta bici de montaña. Estoy mayor......

#2366 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 05:42 PM

Hoy ha sido mi primer día de teatro (sin contar presentación) y me duele el estómago de lo que me rei. Hicimos una nueva versión de "Peter Pan" en la que peter se había cambiado de sexo y era una tía, Wendi y campanilla eran travestidos, y Peter Pan no volaba realmente, es que fumaba petas y se imaginaba que lo hacía xDDD.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2367 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2004 - 05:46 PM

coño, suena de puta madre, ¿para cuando una version para el bt?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2368 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 16 October 2004 - 12:16 PM

se puede decir que ya estoy casi bien excepto que sigo afónica perdida :cry: hoy iba a ir a entrenar ya, pero como llovía y estaba cansada me hice la maula y no fui :silbar2: auuunque debería haber ido aunque fuera sólo pa resolver "asuntos pendientes" :u: quien lo tenga que entender ya lo entenderá xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2369 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 10:14 PM

Hace un buen par de días que nadie ha posteado aquí, pero bah, yo hace más de 15 dias de la última vez >_<

Ayer por fin me devolvieron el ordenador, bueno, me dieron el nuevo que me he comprado y el viejo sigue en el hospital :palito: Por ahora parece que va genial este nuevo y espero que me dure una buena temporada sin problemas.

Durante el tiempo que he estado aislada del mundo virtual he chapado como nunca lo había hecho pero me he cansado, eso no va conmigo aunque los resultados han sido muy buenos. Sin estar muy animada estos últimos días, simples comentarios que pueden deprimirme algunas veces se cuelan algunos de buenos que te dan esperanzas y te ayudan a levantar el ánimo e intentar perdurarlo un poquito.

Me vendría fenomenal una fuente de ingresos, no tengo dinero sino que estoy en deuda y eso jooode >_<

Venga venga, que estas ganas de seguir adelante con ánimos no se me gasten en dos días! :neko:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 19 October 2004 - 10:15 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2370 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 11:31 PM

¿Cuántos euros me debías? ¿Eran 12? Mola apostar contigo, :D

Llevo ya varias semanas de clase y no acabo de acostumbrarme a estos horarios, llegando a casa a menudo pasadas las diez de la noche, >_< Me paso el resto de noche, hasta que me voy a dormir, muerto de cansancio. De todos modos, vale la pena. Hay unas cuantas asignaturas que molan. Sobre todo Euskera, es genial. Un poco cutre, porque el profe nos hace levantarnos (somos unos 50) e ir por toda la clase del palo "Kaixo. Ni Pepito naiz. Zein da zure izena" (Hola. Yo soy Pepito. ¿Cuál es tu nombre?) a otros compañeros y que nos contesten también tipo "Egun on. Nire izena Jorgito da. Gero arte" (Buenos días. Mi nombre es Jorgito. Hasta luego". En fin, para romper el hielo siendo gente de carreras tan dispares, está bien. Luego hay otra, Cultura y Sociedad gallegas contemporáneas que se hace en galego, XDDDDD Vamos, que unido a que soy catalán y también hago alguna asignatura en castellano, soy la esencia del plurinacionalismo del estado español, :P

En fin, que me va bien, aunque me gustaría tener algo más de tiempo libre a última hora de la tarde y tal. A ver si me acabo de acostumbrar.

Gabon, :guu2:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 19 October 2004 - 11:32 PM

#2371 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 11:41 PM

Ciertamente el horario de tarde descuadra algo el planning diario sobretodo si, como en tu caso, llegas a casa a las tantas de la noche, aunque vale la pena. El principal inconveniente es que el hecho de no tener una obligación por las mañanas hace que te levantes tarde perdiendo la mayor parte de la mañana sin haber pegado golpe, aunque todo es cuestión de echarle un poco de voluntad :u:
Japo, Euskera, Galego, Castellano e Inglés... juer, tenemos un bot multilingüe ^^

Y ya que hace tiempo que no posteaba por aquí, aprovecho para decir que ya empiezo a estar hasta los mismísimos de buscar proyecto, al final tendré que hacer una mierda de PFC en la uni y no en empresa como yo quería >_< Por lo demás, el cuatrimestre va relajadillo, con muy pocas asignaturas... y mi vida sentimental, como siempre, no tengo :pared:

#2372 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 12:02 AM

Acabo de recibir en 4 listas diferentes el mismo mail, pero lo q me ha cabreado no es q me manden a listas de rol o de wicca anuncios de manifestaciones falangistas, sino q encima tengan el morro de disfrazarlo de la manera en q esta hecho, hasta mitad de mail no muestran su verdadera cara.
Encima de eso, hoy ha sido un dia pesimo, con un humor de perros y dolor de cabeza, lo q me ha hecho enfadarme mas.
Lo unico bueno ha sido encontrar un blog muy muy chulo donde un chaval esta colgando las fotos q hizo en Japon este verano.

Y ya, os dejo y me voy a dormir, q sino mañana me dormire en clase.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2373 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 01:15 AM

¿Qué es el trabajo?, lo que te realiza como persona.

Parafraseando a Quino: Un perro tiene que ser perro, un caballo debe ser caballo, pero un hombre debe ser zapatero, informático, bombero, cura, político, abogado, maestro, chofer, camarero, cocinero, médico, arquitecto, químico, científico, psicólogo, transportista, operario de vía, pintor, técnico, oficinista, secretaria, mêtre, diseñador web, escultor, policía, atleta, escritor, maquinista, jefe de estación, vendedor, representante, carnicero, mecánico, periodista, enfermera,... bleh~ *

El inconveniente es que también es la manera de obtener dinero, que no es más que un intermediario para cambiar tu trabajo por el de otro. Esto hace que aparezca gente que es capaz de trabajar en lo que sea (aunque no sea su modo de realizarse) sólo para obtener dinero; y también de lo contrario gente que es capaz de sentirse realizada y trabajar (por afición -mejor que algúnos profesionales, en ocasiones-) sin recibir el trabajo de otros a traves del dinero como recompensa (gracias Dead y equipo, gracias fansub/s, gracias soft-libre).

¿El trabajo apesta? es probable. Todo depende del grado de hedor que tus glandulas olfativas esten dispuestas a soportar (y, quizás, del dinero que necesites -o dejes de necesitar- en un determinado momento). Como dijo un ex-jefe mío, el trabajo viene a ser como elegir los marrones que estas dispuesto a comerte y comertelos (no remorse).

Por ahora se que me sangran (horas extra sin pagar, vacaciones retrasadas, sábados cobrados de menos, "incentivos" de risa), pero no me molesta demasiado (aunque de risa, los incentivos han estado ahí, aunque de menos, los sábados se han cobrado, aunque tarde, las vacaciones me las voy a pillar, aunque me quede by the face al final del día, me tomo manga ancha en el horario de entrada). Este nivel de olor, por el momento me resulta soportable.

Parece que las cosas van a cambiar. Y no se si lo que no me gusta es que huela más o que huela distinto (quizás como debería haber olido desde el principio), aunque luego acabe asimilandolos, pensar en los cambios me pone de mal humor.

Por otro lado, ayer llovió (ayer, anteayer, ¿que más da?), y eso me gusta.

Phen, si no te molesta venirte a Alicante a hacer el PFC, en mi curro suelen andar buscando gente así (último año de carrera) para pillarlos por algún convenio con las unis y apuñalarlos tanto como puedan :samurai:

* Género por costumbre: Girls, please don't get upset. Requete-bleh~.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos