Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2374 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 08:17 AM

Phen, si no te molesta venirte a Alicante a hacer el PFC, en mi curro suelen andar buscando gente así (último año de carrera) para pillarlos por algún convenio con las unis y apuñalarlos tanto como puedan :samurai:

No, si aquí la cosa funciona más o menos igual, de hecho ya he enviado unos cuantos curriculums pero, de momento, no hay suerte... si veo que la cosa se alarga pillaré un PFC en la uni.
Gracias por el interés Maegh ^^

#2375 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 05:25 PM

¿Cuántos euros me debías? ¿Eran 12? Mola apostar contigo, :D

Reitero en lo que digo siempre de que tienes un humor muy negro :guu1: y para que lo veas, no solo se supone que te debo este dinero sino que debo mucho más (no no ha sido por apuestas absurdas >_<) pero ya recuperaré esos 12 euros de algún modo, tiembla! :gh: por qué siempre me salen mal las apuestas? <_<

Hoy ha sido un día cansado y he ido sonámbula por el mundo casi todo lo que llevo de día. Mañana tengo un examen importante de historia y solo llevo la mitad aprendido, buf, que alguien me regale un poco de inteligencia, que me vendría de maravilla :silbar2:

Se supone que ya me han doblado el adsl, pero vamos, si es verdad que la han doblado se deben de haber equivocado porque a no ser que hayan doblado la velocidad de sus... me callo, mi inet sigue igual de lento como antes. Malditos indecentes de timofonica... ¬¬
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2376 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 08:57 PM

dia q ha empezado mal de cojones, odio q la gente se piense q soy un hijoputa y voy a ir hablando por ahi de los demas, en serio, otra cosa no tengo pero joder, dos deos de luces tengo xD
pos eso pero q no me ha dao la gana q me fastidiasen el dia, y no se... tp ha estao luego mal el dia, incluso he acabao exando un billar y todo xD
EDIT: por cierto, ph34r los de vigo, quiza suba en semana santa (subiremos unos 9 o 10 pa alli, q tenemos un compi haciendole bases a uno de alli, y vamos a ir a un conciertillo del xavalin) asi q si escuchais q un grupo de desalmados han sido detenidos por joder algo de la semana santa.. seremos nosotros seguramente xD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 20 October 2004 - 09:11 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2377 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 01:08 AM

Hoy (O ayer, realmente) fue un dia bastante decente...
Lo pase medianamente bien en clase, por fin recoji el cheque de mi padre de correos y me llego el pack de la SuSE q me tenian q enviar los de Novell.
Estoy hecha polvo porq tengo un monton de sueño, pero da igual xD
Mañana entro a las 8 y salgo a las 12:30, y va a ser pesimo porq estoy medio griposa (Me temo q estoy cogiendo anginas, encima), tengo clase por la tarde y tengo q ir a la FNAC a cambiar el MP3 q compre hara unos 15 dias porq hace ruidos muy extraños...
Para variar, hoy malgaste papel fotografico en clase, papel q tengo q volver a malgastar cuando trabaje en casa osea q... Y encima me faltan 3 trabajos todavia del primer pack... Todavia no empece el 2º y 3º pack de ejercicios... Q vagancia!!
Mañana (Hoy) en teoria deberia entregar un trabajo q no he hecho, aunq menos mal q tengo hasta el martes para hacerlo :P
Y encima de todo, el domingo tengo q ir al cine con mi hermana pequeñaja (Tiene 7 años) a ver El espantatiburones (Q nombre mas estupido para una pelicula...)
Escribiria todo esto en mi blog pero el siguiente sera el post 150 y he preparado una sorpresa para los lectores-comentaristas q aunq ya termine la parte mas dificil, me falta la otra: La creacion del post xDDD Y estoy muy vaga para hacerla hoy...

Y ya... Me voy a dormir... Q asco... Dolor de garganta, principio de anginas y parezco una fte con un pañuelo encima todo el dia... Sera todo un show en la partida q tengo el sabado xDDD

Buenas noches :kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2378 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:06 AM

Al final, hoy no fui a clase porq me encontraba bastante peor q anoche... Pero tras levantarme me he dado cuenta de q tengo linewa a 300 y en una horita... ¡¡A 600!! ¡¡¡Yuhuuu Yuhuuu!!!
Ahora en vez de bajar de media a 17 bajo a 40... Q bien q bien... Cuando la vuelvan a duplicar entonces si sere mas feliz ^_^ (Aunq este enpastillada hasta las cejas y comiendo consomes de nuevo xD)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2379 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:28 AM

Que morro tienes. A los de retecal (castilla y león) nos tienen marginaos, y de momento nos ponen 300 y nos suben el precio (y encima quitan AXN, uno de los pocos canales de la tele visibles u_u).

bleh~

Me mola mi carrera (informática). Cada día me gustan más las clases. Por ejemplo, hay una asignatura (sistemas operativos) que me mola un webo. dos días damos teoría de sistemas operativos y otro día damos teoría sobre linux :neko:

Ahora mismo toy en linux, y le voy pillando el tranquilo a esto. Lo siguiente es intentar recompilar el kernel (miedo me doy XDD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2380 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:43 AM

Que morro tienes. A los de retecal (castilla y león) nos tienen marginaos, y de momento nos ponen 300 y nos suben el precio (y encima quitan AXN, uno de los pocos canales de la tele visibles u_u).

Lo q estan haciendo los de ONO es un tanto extraño. Amigos mios tienen 300 desde hace meses y se lo duplican a finales de Octubre-Noviembre o principios de año, y sin embargo, yo llame anoche para contratar 300 en vez de los 150 q tenia, y me dijeron q hoy a las 12:30 ya lo tendria...
Por mi mejor, y a caballo regalado no le mires el diente, pero aun asi... Es un poco... :palito: (Me encanta este emoticon xDD)
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2381 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:44 PM

hoy voy de caza, a ver si hay suerte y volvemos con una nenita bajo el brazo, he estado trabajandome una presa y hoy voy a usar la artillería pesada. Desearme suerte.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2382 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:07 PM

hoy voy de caza, a ver si hay suerte y volvemos con una nenita bajo el brazo, he estado trabajandome una presa y hoy voy a usar la artillería pesada. Desearme suerte.

recuerda que el hecho de usar un garrote de roble puede lastimar y dejar a tu presa practcamente inservible
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2383 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 10:21 PM

Hoy ha sido un día bastante bueno aunque ande medio sonámbula y muuuy cansada pero ha sido bueno y eso es lo que cuenta. Pese a todo la tarde ha sido un poco... emm lo dejo en "angustiosa" y espero que no se repita.

Mañana tengo partida de rol y me apetece mucho y bueno, lo unico malo es tener que levantarme tan pronto, ains, con lo que me gusta a a mi dormir las mañanas del sábado... >_<

Edito, El final del día sinceramente ha sido cualquier cosa menos lo que esperaba. Mal final para un día bueno que lo reduce a nada o a un día malo en general.

-Nota mental, aprender a irme cuando veo que molesto, aprender a ver cuando las cosas han llegado a un límite y para finalizar aprofundizar en el tema de resignarme más a menudo y sacrificar más cosas. ¿Para qué? Para no llevarme después decepciones de caballo.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 22 October 2004 - 11:34 PM

Imagen enviada

#2384 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 03:55 AM

recuerda que el hecho de usar un garrote de roble puede lastimar y dejar a tu presa practcamente inservible

si, aunque en este caso parece ser que la presa se revolvió en el ultimo momento soltando una coz mortal, vamos, que sigo a 2 velitas

bleh <_< :(
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2385 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 01:47 PM

Ayer en vez de quitarme el agobio saliendo de marcha solo :makai: me quedé en casa viciando a la xbox hasta las 6:30 de la mañana. Supongo que es una mejoría.

Voy a ir muuy mal de pasta en los meses venideros, estoy bastante jodido en ese aspecto.

#2386 Chikage

Chikage

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 03:57 PM

Ayer tenia 2 examenes lengua y sociales,no sabia NADApero, al final no tube ninguno de los 2 :botes:

sociales porque: había faltado la clase anterior la profesora y queria aclarar las dudas de todos.

lengua: porque la profesora entro y dio clases hasi como hasi, se olvido!!
todos llorando de risa, ademas nadie se sabia nada en los examenes. Ahora los tendremos el lunes de sociales y el martes de lengua(si es que no se le vuelve a olvidar)

Este tema ha sido editado por Chikage: 23 October 2004 - 03:59 PM

Imagen enviadaImagen enviada

#2387 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 10:40 PM

Mmmm.. pos hace muuucho que no posteo por aquí jé,jé desde que me fui de vacaciones :P

Weno, pos las vacaciones mú bien aunque joer.. si llego a saber que había tantas ofertas de trabajo me llevo el currículum y aprovecho (lo haré el próximo año, que no es cuestión de dejar pasar oportunidades de ganar dinerillo). Sí, qué pacha, me he vuelto una especie de adicta al trabajo remunerado X-D una vez le coges el gustillo tuf... ATRAPADA. :u:

Em.. la vuelta también mú bien... la verdad es que ese mes fuera me sirvió para desconectar de todo y volver con energías renovadas :D Aunque al volver me encontré con que tenía un parcial de una asignatura :ooo: y sin haber tenido clase por huelga de profesores. Se supone que al fin este viernes se han reunido profesores y consejero de educación, para arreglar las cosas. Pero es que el :censura: del consejero no quería "yo no me reuno con huelguistas" será cap :censura: el tío... y mientras los universitarios un mes sin clase :cabreo:

El otro día instalé el nuevo winamp... no quería, pero decía no sé qué acerca de un fallo de seguridad en el viejo y lo hice. En realidad, no quería cambiarlo por los skins :u: pero es que acepta tanto los antiguos como los nuevos :botes: (lo sé, me ilusiono por tonterías :P)

Em... y bueno, algo estresadilla ando, porque tengo otro parcial el jueves, un trabajillo dos días en semana, una fiesta que ayudar a organizar pal viernes, unas proyecciones de anime que organizar, también para el viernes (pero el coordinador no dá señales de vida y no sabemos si al final pidió la fecha, la hora.. si hay, no hay.. joer.. y yo con los carteles preparados, 2 porque encima me entero aquí de que GITS SAC está licenciada y, nuestra política es no poner cosas licenciadas en España, pero como aún no me han dicho si sí o si no, pos puse alternativa, por si acaso... pa colmo tengo que agregar ahora un logo de una emisora de radio pa que nos pongan una cuña anunciándonos.. argh.. ¿¿¿dónde la meto???), aparte de las clases de japonés también me he metido en alemán.. y cuando empiecen las prácticas de la universidad... me recogéis con pala y escoba, porque me da la ligera impresión de que este año me he pasado haciendo cosas.

Ah... y bueno, hoy he comenzado la temporada de volley, así que también tengo los findes ocupados arbitrando jajajaa.. dios.. ¿alguien dá más? :blink:

Creo que la guerra Frozen queda aparcada hasta que tenga algo de tiempo para organizarla X-D

Aún así, 10/10 que estoy en una etapa mú positiva :lol:

¿por qué no podré escribir yo estas cosas en mi blog? X-D me da perezaaaa jajajaja te lo dije Mariii que yo los diarios los tenía aparcados de pequeña "querido diario, hace exactamente un año que no te escribo" (y lo peor es que no es coña jajajaja) :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#2388 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 11:09 PM

Mañana tengo partida de rol y me apetece mucho y bueno, lo unico malo es tener que levantarme tan pronto, ains, con lo que me gusta a a mi dormir las mañanas del sábado... >_<

acabo de leer eso, no te referirias a una de las partidas que han hecho hoy en la misericordia para conmemorar el 30 aniversario de D&D, verdad?
porque yo estuve ahi antes

#2389 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 01:45 AM

Acabo de empezar las vacaciones :3

Ph34r my 4lk0|-|0l1C Sk1llz
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2390 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 01:52 AM

Acabo de empezar las vacaciones :3

Ph34r my 4lk0|-|0l1C Sk1llz

ves entrenando tu espalda para dormir en una cama muuu dura xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2391 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 01:16 PM

La semana se presenta movidita: examen de italiano el miércoles y una exposición en la universidad el viernes... :cry:
Por lo menos ya se acaba el cursillo de italiano, que es que eso de dos horas de clase al día de 7 a 9 me agota...
A ver si puedo con todo, porque joder...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2392 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 06:25 PM

acabo de leer eso, no te referirias a una de las partidas que han hecho hoy en la misericordia para conmemorar el 30 aniversario de D&D, verdad?
porque yo estuve ahi antes

Al final no pude ir ahi aunque lo tenía previsto >_< Solo hice una partida por la mañana, que por cierto, me lo pasé muy bien :D

Estos dos últomos días han sido bastante buenecillos ain muchos tropezones, algunos cambios y tal, pero tengo muchisimo trabajo, en el insti se creenq ue no tenemos nada más que hacer que ponernos a trabajar con los estúpidos trabajos que adoran mandar ¬¬

Ains... ojalá que esta noche sea benecilla, que haya alguna sorpresa o algo bueno. Se dice que si pides mucho algo llega, no? =_=Uu
Imagen enviada

#2393 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 09:13 PM

Ultimamente ni estoy mal ni estoy bien, simplemente no estoy xDDD

Creo ke me falta algo por eso xP

#2394 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 09:18 PM

EDIT: por cierto, ph34r los de vigo, quiza suba en semana santa (subiremos unos 9 o 10 pa alli, q tenemos un compi haciendole bases a uno de alli, y vamos a ir a un conciertillo del xavalin) asi q si escuchais q un grupo de desalmados han sido detenidos por joder algo de la semana santa.. seremos nosotros seguramente xD

Con tiempo, tenias que avisar con tiempo, que asi de sopeton nos pillas desprevenidos xD

¿vas a un concierto del xabarin? xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos