Mmmm.. pos hace muuucho que no posteo por aquí jé,jé desde que me fui de vacaciones
Weno, pos las vacaciones mú bien aunque joer.. si llego a saber que había tantas ofertas de trabajo me llevo el currículum y aprovecho (lo haré el próximo año, que no es cuestión de dejar pasar oportunidades de ganar dinerillo). Sí, qué pacha, me he vuelto una especie de adicta al trabajo remunerado

una vez le coges el gustillo tuf... ATRAPADA.
Em.. la vuelta también mú bien... la verdad es que ese mes fuera me sirvió para desconectar de todo y volver con energías renovadas

Aunque al volver me encontré con que tenía un parcial de una asignatura

y sin haber tenido clase por huelga de profesores. Se supone que al fin este viernes se han reunido profesores y consejero de educación, para arreglar las cosas. Pero es que el

del consejero no quería "yo no me reuno con huelguistas" será cap

el tío... y mientras los universitarios un mes sin clase
El otro día instalé el nuevo winamp... no quería, pero decía no sé qué acerca de un fallo de seguridad en el viejo y lo hice. En realidad, no quería cambiarlo por los skins

pero es que acepta tanto los antiguos como los nuevos

(lo sé, me ilusiono por tonterías

)
Em... y bueno, algo estresadilla ando, porque tengo otro parcial el jueves, un trabajillo dos días en semana, una fiesta que ayudar a organizar pal viernes, unas proyecciones de anime que organizar, también para el viernes (pero el coordinador no dá señales de vida y no sabemos si al final pidió la fecha, la hora.. si hay, no hay.. joer.. y yo con los carteles preparados, 2 porque encima me entero aquí de que GITS SAC está licenciada y, nuestra política es no poner cosas licenciadas en España, pero como aún no me han dicho si sí o si no, pos puse alternativa, por si acaso... pa colmo tengo que agregar ahora un logo de una emisora de radio pa que nos pongan una cuña anunciándonos.. argh.. ¿¿¿dónde la meto???), aparte de las clases de japonés también me he metido en alemán.. y cuando empiecen las prácticas de la universidad... me recogéis con pala y escoba, porque me da la ligera impresión de que este año me he pasado haciendo cosas.
Ah... y bueno, hoy he comenzado la temporada de volley, así que también tengo los findes ocupados arbitrando jajajaa.. dios.. ¿alguien dá más?
Creo que la guerra Frozen queda aparcada hasta que tenga algo de tiempo para organizarla
Aún así, 10/10 que estoy en una etapa mú positiva
¿por qué no podré escribir yo estas cosas en mi blog?

me da perezaaaa jajajaja te lo dije Mariii que yo los diarios los tenía aparcados de pequeña "querido diario, hace exactamente un año que no te escribo" (y lo peor es que no es coña jajajaja)