Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#2416 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 04 November 2004 - 05:47 PM

Wenas :hola:

Pos estoy algo estresada, xq e de empezar a currarme los trabajos xa la universidad...y son bastante dificiles, y toy algo pochilla, no toy muy convencida de aber escogido la carrera adecuada xa mi, e exo wenas amistades y tal, xo creo q acabare dejandolo a mitad de carrera, nose xq xo tngo esa impresion...

Y weno, ace un ratillo ma llamao mi mejor amiga y me a ablado bastante mal...ma sentado fatal, xo weno, q se le va a acer... >_<

Y encima ayer tuve la primera clase practica de psicologia de la personalidad y llegue tarde, la muy...mala persona de la profesora me puso como ejemplo xa no llegar tarde... <_< no es culpa mia si el bus llega tarde...ju U.U
Pero weno, se me alegro la tarde cuando able cara a cara con el profe de pedagogia de la drogoadiccion..jijijijij es wapisimo ^^, un poco borde..si, xo weno, se lo paso xDD

Ale!ya me e desaogado!jejejjeejejejeje

besukis a toos :abrazo:
Imagen enviada

#2417 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 04 November 2004 - 06:22 PM

[...] el profe de pedagogia de la drogoadiccion.. [...]

Me interesa sobremanera que amplies el temario de esa asignatura

#2418 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 04 November 2004 - 07:04 PM

jejejejje!!!a kaso te interesa saber de q va la asignatura???no nos dan muestras a probar ni nada...x desgracia xDDD :P
Si kereis saber algo solo preguntat, are lo posible x sakaros de vuestras "dudas", nose q parezco aki ablando en este plan ^_^ni ke fuera yo una experta xD

besukis :vacaloca:
Imagen enviada

#2419 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 04 November 2004 - 10:59 PM

Bufff... Lo mio de hoy ha sido un dia movidito... Fui a comprarme una camara digital (Lo mas q me puedo permitir es una Nikon Coolpix 2200LP :P), y me encontre 2 veces con un amigo al q no veo mas q de uvas a peras (Mas peras q uvas pero bueno xDDD). Ademas de eso me gaste 25 euros en nºs atrasados y me faltan mas por comprar, y derroche otros 20 en material fotografico (Hojas de negativos y carretes X-D)... Y vuelvo a estar pobre otra vez, juasjuasjuas... Menos mal q me guarde el dinero de la camara X-D Camara q al final no compre porq no habia, y tengo q ir mañana, asi q...
Tb me encontre a Brody, en su 2º dia como trabajador de la FNAC (Hola Brody!! :hola:) y encontre varios libros q tengo q comprar y q comprare mañana. Uno de ellos es "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, para mi niño, th1nk, aunq este no tiene comentarios de Zhuge Liang, cosa q si tiene el suyo en ingles, pero bueno...
Los editores de la editorial de bolsillo de Anne Rice son malignos!! Estan reeditando todos los libros y han reeditado ya los 3 1ºs de las Cronicas (Entrevista, Lestat y La Reina) y el 5º... Pero no el 4º!!! Como se come eso?? No se... Son muy malignos, la verdad... Ademas de q los estan reeditando como les da la puta gana, y me toca esperar a saber cuanto para poder completar mi coleccion de la Rice :( (De los editados aqui en España solo me faltan Pandora, La hija del Diablo y La Momia :S)
Ademas de eso, hoy tuve unas "palabras" con un chaval de clase. Un friki prepotente q va de superior... Desde q empezo el curso, nos llevamos bastante bien (Quitando el hecho de q tenga un caracter extremista, sea un poco pesado y con un sentido del humor muy suyo), pero desde hace un tiempo, me esta tocando las narices, con comentarios del tipo (En medio de una conversacion y sin venir a cuento) "Tu no lees mucho, verdad?" y cosas de ese estilo, acompañadas de frases y actitudes de persona prepotente q se cree superior. Me repatea porq no me sienta nada bien q una persona q yo estaba tratando de igual a igual, me desprecie de esa manera, y mas cuando estamos hablando normal, y el empieza como si hablara con una cria de 5 años (Intentando "enseñarme" gramatica, vocabulario, o cuanto sabe de literatura, ciencia, arte... Cuando de la mitad de cosas no conoce la mitad...)
Me repatea ese tipo de gente. Ya van 2 veces o 3 q le he dicho q
A) No me hace ninguna gracia esa actitud conmigo, y q si va a ser asi de continuo, prefiero q no me hable
B) El no me conoce de nada, y solo sabe una parte de mi vida por lo q yo le he contado
y C) Q me pone frenetica...
Me molesta q intente juzgarme y encasillarme como ha hecho con todos, sin querer admitirlo, y haciendose el condescendiente, tanto conmigo como con todos los demas compañeros (A principio de curso se puso a juzgar una carrera universitaria q no conocia criticandola delante de una chica q la esta estudiando, haciendose el interesante y rebatiendo los argumentos de esa chica porq si)
No se si es q soy yo, q soy un iman para los capullos (El año pasado me paso igual) o q pasa... Para q luego el gilipollas este me suelte (Hablando de un profesor) Es q yo soy su mejor alumno (Con aire de superioridad). Para acto seguido, llamar peloteo a q yo le pida q delante mio, no le falte el respeto a otro profesor al q no hace mas q insultar, imitar y criticar, porq considero q es un buen profesor y me cae bien, asi como tb me gusta su asignatura...

Joder como me enrollo... Bueno, aun asi, hoy estoy feliz xD Esta mañana cerre la puerta de xasa con mi niño dentro y el pobre se paso toda la mañana esperandome para poder irse a su casa xD Lo bueno es q comimos juntos X-D

Ale, y ya no me enrollo mas... Un :kisu: a todos...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2420 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 04 November 2004 - 11:00 PM

Me salio doble no se porq! Lo siento!!! :palito:

Edited by Allyenna, 04 November 2004 - 11:01 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2421 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 November 2004 - 11:06 PM

hoy he ido a una entrevista de trabajo, el puesto es cojonudo tanto de horario, como de pelas, como de todo, la verdad es que pinta muy bien, pero hasta mañana no me dan respuesta de si me han cogido o no, así que pasaré una noche intranquila, espero que haya suerte. Despues de esa entrevista he ido a ver a otro que quería un cd multimedia para no se que gilipollez, y ha sido el fracaso mas gordo de mi vida en cuanto a la puta ley de murphy, me he llevado algunas cosillas que he hecho y no ha funcionado nada, y encima el muy espabilao me dice que lo quiere en flash, pues vale, y cuando le digo que en ordenadores muy antiguos habría que instalar un plug-in porque puede que no funcione, y me contesta que eso es mentira, que desde el w98 hay compatibilidad absoluta con flash, tocate los cojones el muy idiota :lammer: vamos que me quedo sin ese curro.

y por otra parte, mal de amores :( que lo suelen llamar. Espero por lo menos tener suerte con lo del curro bueno, porque si no... vaya mierda.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2422 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 04 November 2004 - 11:11 PM

Allyenna: Pffff...vaya petardo el xaval este no¿?¿?¿? U.U aishhh, si es ke por muxo q nos esforcemos la gente idiota y prepotente no desaparecera nunca.

Espero q mañana tengas suerte de encontrar la camara ^_^ q a buen precio es poco probable encontrar, jejejejeje

En cuanto a las ediciones de Anne Rice, de los tres q as dixo q te faltan tengo Pandora, no lo e leido (no e tenido tiempo), xo weno, alomjor es q abia pocos libros y no pudiste pillarlo a tiempo, xo mira en librerias especializadas...a ver si te lo pueden encargar o algo...

La proxima vez antes de salir de casa cerciorate de q no ay nadie en casita ^^ jejejejee, q a una amiga de la universidad la dejaron encerrada sus compañeras de piso y tuvo q abrirle la vecina de enfrente (la propietaria, ellas lo tenienen alkilado), y encima la pobre no llego a tiempo xa pillar el tren xDDD

Suerte con el trabajo jal :neko:

Weno, wenas noxes a todos, vere si consigo arreglarlo con mi amiga, q desde su llamada estoy pocha.

besukis :kisu: :abrazo:

Edited by Edea, 04 November 2004 - 11:14 PM.

Imagen enviada

#2423 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 04 November 2004 - 11:18 PM

ahh me he tirado toda la tarde buscando flagelos en levadura q diversion xDDDD
shora la vida del estudiante no esta pagada :P
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2424 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 04 November 2004 - 11:40 PM

Suerte con el curro Jal.

Allyenna, capullos los hay en todos los laos

Neo, estudia zorra

Edea, a ver si arreglas tu "problema" (que no es pa tanto)
Imagen enviada

#2425 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 04 November 2004 - 11:46 PM

Edea, preciosa, seguro q se arregla ;) Si sois tan amigas sera por algo, no? :kisu::kisu:
Jal... Animo, q seguro q te cojen ;)
Neo... Estudia y aplicate un poquito, nen... Va... Vengaaaa!! ^^

Gracias por los comentarios... Es q a veces no sabes muy bien si es q eres tu, son los demas o q pasa xDDD
Pero me da igual :P POrq mañana hay kdadaaaaa!!! Jis... Y el sabado partida de Kult :)

Ale, ahora si me voy a mimir ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2426 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 November 2004 - 11:56 PM

gracias a todos por los animos, la verdad es que me hacian falta. :wub:

allyenna, hay gente que tiene iman para atraer a los capullos y a la gente rara, a mi me pasa, pero tranqui, es igual de facil librarse de ellos.

neo, perra, a estudiar.

edea, a veces no merece la pena preocuparse, si crees que el problema no es tuyo no dejes que otros te hagan pensar que si lo es. ¿para cuando las clases practicas de esa asignatura tan chula?

#2427 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 05 November 2004 - 12:08 AM

juas q presion con q estudie xDD joder mas vale q la segunda semana de practicas de microbiologia esten mas divertidas pq estoy hasta los putos cojones de hacer tinciones y tener q imaginarme lo q deberia de ver pq no se ve una puta mierda en ninguna mierda tincion.
Pq coño se molestan en decir q se colorean las estructuras (esto es verde, esto violeta los granulos son rojos) cuando todo es de distintos tonalidades de transparente? xDDD
en serio y eso q esta es mi asignatura favorita q si no xDDDD
por cierto, q a nadie se le ocurra tomarse 3 cafes antes de tener necesidad de un poco de pulso, pq no veas la q he tenido q liar.
Imagen enviada

#2428 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 November 2004 - 12:21 AM

Soy gilipollas, lo sé, el primer paso es reconocerlo.
Hoy viniendo a casa en metro como de costumbre, me he encontrado con una chica de mi residencia que hacía un par de semanas o así que no veía. Una tia preciosa (y q ademas está como pa parar un tren). Hemos estado charlando durante el trayecto hasta casa y ahí todo.

Pues hace 10 minutos me ha llamado su compañera de habitación para que saliera con ellas dos de fiesta y yo como gran gilipollas que soy, le he dicho que no pq me iba a acostar ya y quería ir a clase mñna, pero que ya les diría algo. (De hecho, hasta han pasado a buscarme por la habitación).

La situación en si ya es rara, pero lo que la hace mas rara es que en el tiempo que hace q nos conocemos nunca antes habían dicho d salir d fiesta (y a parte hacia bastante tiempo q no las veía).
Y asi de sopetón me proponen d salir.

Ahora me tirare la noche rallado, pq una d esas dos tias me gusta y a lo mejor esto era un paso suyo

----------------------------------------------
Y a parte de eso, me han denegado otra beca de curro cada vez l otengo mas negro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2429 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 05 November 2004 - 12:24 AM

si, siento decirtelo, pero estas gilipollas, alguna de esas queria tema, o por lo menos, examinar si eras un macho reproductor asequible. Pero tranquilo, últimamente mis actuaciones han sido bastante peores que esa, así que si te consuela saber que hay alguien mas gilipollas que tu, pues enhorabuena, lo hay.

#2430 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 05 November 2004 - 12:26 AM

juas q presion con q estudie xDD joder mas vale q la segunda semana de practicas de microbiologia esten mas divertidas pq estoy hasta los putos cojones de hacer tinciones y tener q imaginarme lo q deberia de ver pq no se ve una puta mierda en ninguna mierda tincion.
Pq coño se molestan en decir q se colorean las estructuras (esto es verde, esto violeta los granulos son rojos) cuando todo es de distintos tonalidades de transparente? xDDD
en serio y eso q esta es mi asignatura favorita q si no xDDDD
por cierto, q a nadie se le ocurra tomarse 3 cafes antes de tener necesidad de un poco de pulso, pq no veas la q he tenido q liar.

a mi me pasa igual "estudia, estudia, estudia" >_<

dios, además tengo practicas de anatomía patológica que son a las 4 de la tarde y entre que tienes sueño, acabas de comer y tienes que enfocando y desenfocando el microscopio te da unas ganas de potar que para qué xDD

y sí, como dijo un profesor mío "Cualquier parecido con la realidad es mera ficción" xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2431 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 05 November 2004 - 12:50 AM

Para jal y frikjan, pues bienvenidos al club ^^, yo tb soy uno de esos gilipollas.

Neo, estudia warra, no se que haces conectao ahora xDD

Shora, pues a joderse y a ver como son los bichitos de cerca, muy muy de cerca.

Vosotros dos os quejais por vicio. Bleh~~ :palito:
Imagen enviada

#2432 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 05 November 2004 - 01:04 AM

para ver a los bichitos de cerca cerca (osea pa q sea algo mas q un puntito en el campo de vision, hace falta un microscopio electronico, y no mola xD
Me uno al club, jal, frik y ensalada, gilipollas unidos SA.
Imagen enviada

#2433 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 05 November 2004 - 08:54 AM

@Frik. ¿pero qué te pasa? ¿Que sólamente funcionas con Heineken o qué? Lo mejor de la vida del estudiante es salir un Jueves por la noche con peña a la que apenas conoces y hacer un par o tres de horas de clase del Viernes con resaca: tenlo en mente. Intenta arreglar esa situación a la voz de arrrr!

- "Oye mariconchi (o como se llame el travelo ese) XXDD que el otro día me cogisteis en un mal momento porque (insert apologize here) pero la verdad es que después me arrepentí, te invitó a un café el día que tú quieras"

Es una sugerencia, llanamente.

@Edea ¿Dónde está el temario de la asignatura esa? Estoy de baja y me aburro.

Ya de paso comento mi última semana, por un lado genial porque al estar de baja me paso el día tocándome los huevos, lo más productivo que he hecho ha sido acabarme el PGR2 (en plomo y bronce, me quedan 13 medallas de plata, el oro y el platino son inalcanzables para mí :() Ahora estoy jugando a un clon de Tomb Raider con Indiana Jones, para lo único que sirve es para entretenerse y para demostrarme a mí mismo que soy un patán con los juegos de plataformas, he jugado una misma fase 15 veces y sigo cayéndome en el último salto.
La parte negativa es que me estoy perdiendo clases de chino a manta y me va a costar cantidad seguir el ritmo cuando pueda volver a clase, aparte que volver al curro va a ser tan deprimente como siempre, será vivir en un continuo Septiembre.

En fin, que me aburro.

(Evidentemente con la espalda jodida y con un faja no puedo jugar al ddr ¬¬)

#2434 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 05 November 2004 - 04:25 PM

Esta nublado, creo q llueve y estoy contenta, pero no es por eso... Es por la kdada :P
Este mediodia me corte el pelo (Mucho) y me veo rara, ademas de q se me cae todo a la cara xDD
Voy a ducharme y despues, a comprar la camara y a clase de ingles. Quieren q me examine en Junio >_< Pero no se q hare... No me veo preparada y es muuuy caro el examen (Estoy preparandome el First Certificate y son casi 200 euros de examen :crazy:)
Aghhh!!! Y th1nk (Mi niño y master de Kult) me esta poniendo los dientes largos con la partida de mañana. Q si policia q si esto q si lo otro... Y tengo mono... Quiero kdada y partida YA! xD

Ale, :kisu: ciauuuuuu!!!

P.D. Me pica todo!! :S

EDIT. Como estas, dee??

Edited by Allyenna, 05 November 2004 - 04:25 PM.

Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2435 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 05 November 2004 - 10:08 PM

Otro del Gilipollas & Company Club :eins:
En pleno Salon del Manga me encuentro una chica preciosa, me tiro rato hablando y a las muchas horas (en el metro, camino de la estacion) pienso en que debia haberle pedido el telefono, o el MSN, o lo que sea... en fins.
Aparte de eso, una temporada tranquila, sin sobresaltos y algo de cachondeo en el trabajo. Lo malo es currar mañana sabado (al menos nos hemos quitado la hora de mas que hemos estado echando todo el mes de Octubre). Nos vemos.
Imagen enviada

#2436 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 05 November 2004 - 10:26 PM

Weno, pos me e arreglao cn mi niña ^^
jejejejejejeje
Emmm...y q mas..., no e exo nada de provecho oy la verdad xDDD no tenia clase y me e levantao a las tantas jejejeje

He ido a una teteria con mi nena y mi niño y nos lo emos pasado mu bien metiendonos cn el xDD Pero me e dado cuenta de q tengo un tesorooooo ^^(kiza demasiado cotizado <_< ...xo no me reocupa, no x su parte...xo las lobas son mu peligrosas...)q mono el ^^ jejejejjeje

Y poko mas...emmm...tendria q aber pasado apuntes a limpio de cuando me salte una clase :P y ma dao pereza, asike lo e dejao pa..mañana???u otro dia ^_^

Y me voy a qdar toa la noxe aciendo chat con Slayer ^^ jejejejej, q no nos apetecia salir xDDD Asi ke estare asta las tantas por aki ^^

besukiiiiiiiiiiiiiiiiis :kisu:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users