Bufff... Lo mio de hoy ha sido un dia movidito... Fui a comprarme una camara digital (Lo mas q me puedo permitir es una Nikon Coolpix 2200LP

), y me encontre 2 veces con un amigo al q no veo mas q de uvas a peras (Mas peras q uvas pero bueno xDDD). Ademas de eso me gaste 25 euros en nºs atrasados y me faltan mas por comprar, y derroche otros 20 en material fotografico (Hojas de negativos y carretes

)... Y vuelvo a estar pobre otra vez, juasjuasjuas... Menos mal q me guarde el dinero de la camara

Camara q al final no compre porq no habia, y tengo q ir mañana, asi q...
Tb me encontre a Brody, en su 2º dia como trabajador de la FNAC (Hola Brody!!

) y encontre varios libros q tengo q comprar y q comprare mañana. Uno de ellos es "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu, para mi niño, th1nk, aunq este no tiene comentarios de Zhuge Liang, cosa q si tiene el suyo en ingles, pero bueno...
Los editores de la editorial de bolsillo de Anne Rice son malignos!! Estan reeditando todos los libros y han reeditado ya los 3 1ºs de las Cronicas (Entrevista, Lestat y La Reina) y el 5º... Pero no el 4º!!! Como se come eso?? No se... Son muy malignos, la verdad... Ademas de q los estan reeditando como les da la puta gana, y me toca esperar a saber cuanto para poder completar mi coleccion de la Rice

(De los editados aqui en España solo me faltan Pandora, La hija del Diablo y La Momia :S)
Ademas de eso, hoy tuve unas "palabras" con un chaval de clase. Un friki prepotente q va de superior... Desde q empezo el curso, nos llevamos bastante bien (Quitando el hecho de q tenga un caracter extremista, sea un poco pesado y con un sentido del humor muy suyo), pero desde hace un tiempo, me esta tocando las narices, con comentarios del tipo (En medio de una conversacion y sin venir a cuento) "Tu no lees mucho, verdad?" y cosas de ese estilo, acompañadas de frases y actitudes de persona prepotente q se cree superior. Me repatea porq no me sienta nada bien q una persona q yo estaba tratando de igual a igual, me desprecie de esa manera, y mas cuando estamos hablando normal, y el empieza como si hablara con una cria de 5 años (Intentando "enseñarme" gramatica, vocabulario, o cuanto sabe de literatura, ciencia, arte... Cuando de la mitad de cosas no conoce la mitad...)
Me repatea ese tipo de gente. Ya van 2 veces o 3 q le he dicho q
A) No me hace ninguna gracia esa actitud conmigo, y q si va a ser asi de continuo, prefiero q no me hable
B) El no me conoce de nada, y solo sabe una parte de mi vida por lo q yo le he contado
y C) Q me pone frenetica...
Me molesta q intente juzgarme y encasillarme como ha hecho con todos, sin querer admitirlo, y haciendose el condescendiente, tanto conmigo como con todos los demas compañeros (A principio de curso se puso a juzgar una carrera universitaria q no conocia criticandola delante de una chica q la esta estudiando, haciendose el interesante y rebatiendo los argumentos de esa chica porq si)
No se si es q soy yo, q soy un iman para los capullos (El año pasado me paso igual) o q pasa... Para q luego el gilipollas este me suelte (Hablando de un profesor) Es q yo soy su mejor alumno (Con aire de superioridad). Para acto seguido, llamar peloteo a q yo le pida q delante mio, no le falte el respeto a otro profesor al q no hace mas q insultar, imitar y criticar, porq considero q es un buen profesor y me cae bien, asi como tb me gusta su asignatura...
Joder como me enrollo... Bueno, aun asi, hoy estoy feliz xD Esta mañana cerre la puerta de xasa con mi niño dentro y el pobre se paso toda la mañana esperandome para poder irse a su casa xD Lo bueno es q comimos juntos
Ale, y ya no me enrollo mas... Un

a todos...