A veeeerrr, poneos en fila indiaaa

¡¡Fuera malos pensamientos!! ¡¡Vengaaaa!!
Ale, y después de poneros el trasero rojo, os ordeno que ¡¡OS ANIMEISS!!
Como se ha repetido sienes y sienes de veces, la vida SON DOS DÍAS, no merece la pena amargarse. Vamos, no digo que no se pueda tener un bajón de vez en cuando, pero todo tiene un límite
Mi consejo (para el que lo quiera

) siempre es el mismo: ser POSITIVOS. Pensar que tarde o temprano las cosas cambiarán. Pero no quedarse esperando a que eso ocurra. Hay que moverse, ya que las cosas casi nunca cambian solas, muchas veces hay que cambiarlas uno mismo. Y lo primero que hay que hacer para que eso ocurra es pensar que ocurrirá.
Todos hemos tenido bajones, y seguro que muchos de nosotros hemos llegado a pensar en hacer algo irreversible. Pero debe quedar ahí. Sólo en pensamiento, y descartarlo lo antes posible, porque esa es la vía fácil y, la vida, por supuesto no lo es, pero te puede reportar muchas alegrías (también tristezas, pero es ley de vida, no todo va a ser un camino de rosas ¿no?).
Y razones para salir del agujero... SIEMPRE hay. El caso es que uno quiera verlas. Cada uno tendrá sus ideas acerca de cuáles pueden ser esas razones... PUES A BUSCARLAS Y A LUCHAR POR ELLAS
Para mí una razón importante: mis seres queridos. Siempre dije "sin amigos, gente que me quiera, no podría vivir" y hubo un momento en mi vida en que entré en ESE agujero y me parecía que todo me iba mal, que la gente pasaba de mí, problemas con mis padres, etc. Pensé "ya está. Nadie me quiere, no puedo vivir así" pero SÍ se puede, todo está en la mente y hasta que uno no se dá cuenta de ese detalle, no sale de ese agujero. A veces te das cuenta por ti mismo, pero también es cierto que algunos necesitan ayuda para conseguirlo.
Yo cambié el chip... "Si no me quieren, yo sí les quiero a ellos y mientras sea así, no me voy a rendir. Además, hay más gente en el mundo, puedo tener más amigos" (después de eso, todo empezó a mejorar y desde entonces hasta ahora, he conseguido superar las dificultades con mayor facilidad.
Ahora mismo, tengo un montón de amigos, todo me va genial, me aparecen trabajos cuando menos me lo espero... llevo 3 semanas recibiendo dinero por cosas que tampoco espero (joer teno que poner la loto.. que seguro que cae algo

) en fins, que es cierto eso que se dice "TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUÉ SE MIRE"
En fins, espero al menos algo de ese rollo que os he metido os haya servido de algo y mejore un poco vuestra visión de las cosas.
¡¡ÁNIMO!!