Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#2458 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 08 November 2004 - 01:05 PM

dia normal, noche...

Lo que prometia ser una noche bestial de pu.. madre con posibilidad de tremendisimas borracheras acabo en una mierda de noche que solo me sirve para ver lo que no hay que hacer.  Esto no puede ser, no puede haber gente asi en este pais joder, va siendo hora de crecer coño k con 16 años no se deverian hacer esas tremendas gilipolleces, que la vida es muy preciada coño y no se puede tirar asi como asi.

No se pero creo que hoy e crecido mas como persona. Intentare ayudar a los amigos que lo necesiten antes de que lo necesiten.

Lo de hoy no se puede volver a repetir.

Prometo no volverlo a hacer >_<. Ya he llegado a casita, ayer un puto aburrimiento de día, to el rato enganchada al suero, sobando cada dos por tres, al final me han dado el alta y ya toy bien, aunk me hicieron una depilación en el brazo con el puto esparadrapo k da gusto ¬¬. Ahora tengo k ir al lokero, e ir a pedir volante al médico de cabecera, ains, k mal...

PD: Me apunto al club del Limován, k los recuerdos del lavado de estómago no son demasiado reparadaores >_<.
PPD: Felicidades por el curro jal, todas las esperas tienen su recompensa.

Edited by Bloodberry, 08 November 2004 - 01:22 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2459 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 08 November 2004 - 01:50 PM

Pufs, acabo de llegar de vuelta de vacaciones.

Han sido dos semanas geniales, en las cuales he conocido a mucha peña por barcelona (y le poté en el baño a frikjan X-D) y me pude tomar una pequeña venganza por cierto suceso ocurrido en el pasado salon del manga.

La pena, que todo lo bueno se acaba. Pasado mañana otra vez a currar, y encima hoy he tenido una despedida muy triste.

Lo que si es cierto, es que todo el stress del trabajo ha desaparecido, y me siento genial.

¡Volvemos a la carga!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2460 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 08 November 2004 - 02:05 PM

uuuuaaaaaaaaaaaa :vacaloca: me acaban de llamar, ya tengo curro  :bailar: 

Ya sé que llego un poco tarde, pero enhorabuena, Jal :vacaloca:

Yo hoy estoy feliz ^_^. Con hoy ya van tres añitos de disfrutar la vida con otro friki loco (mi novio :kisu:), y espero que por muchos más que pueda decir lo mismo :neko:

Por lo demás todo bien, aunque curiosamente el otro día mi madre y yo nos dimos un leñazo cada una por su parte (sí, ella en el pueblo y yo en la ciudad...), el mismo día por la mañana y todo (raro, raro) y estamos las dos un poco tocaditas, pero descansando y con calma todo pasará.. (somos antidestructibles :P).

#2461 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 posts

Posted 08 November 2004 - 02:53 PM

Ojala que aprendieras la leccion blood no kiero volver a verte asi nunca mas, la vida es muy preciosa como para tirarla de esa forma wapa. Tenemos que hablar tu y yo que e descubiert algunas cosas... :) te ayudare en todo lo que pueda. muchisimos kisus

Edited by ffrkain, 08 November 2004 - 02:55 PM.

[GALIZA SEMPRE]

#2462 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 08 November 2004 - 02:55 PM

Prometo no volverlo a hacer >_<. Ya he llegado a casita, ayer un puto aburrimiento de día, to el rato enganchada al suero, sobando cada dos por tres, al final me han dado el alta y ya toy bien, aunk me hicieron una depilación en el brazo con el puto esparadrapo k da gusto ¬¬. Ahora tengo k ir al lokero, e ir a pedir volante al médico de cabecera, ains, k mal...

PD: Me apunto al club del Limován, k los recuerdos del lavado de estómago no son demasiado reparadaores >_<.
PPD: Felicidades por el curro jal, todas las esperas tienen su recompensa.

Recemos todos para que no cambies de idea pronto :cry: Si eso Luego hacemos de veras el Grupo Contra El Limován que he propuesto ò_ó Venga, que ya ha pasado y ahora sabes que por tu bien mejor que no se vuelva a repetir.

Ir al médico es malo, muy muy muy malo >_< Entras enfermo y sales a punto de meter en la caja de madera <_< No he podido ir a clase pero espero poder ir mañana porque el aburrimiento me mata, de todos modos increiblemente creo que estoy de buen humor y con un buen peso quitado de encima. Espero recuperarme pronto y de la mejor manera posible >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2463 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 posts

Posted 08 November 2004 - 03:57 PM

Lo que parecia un buen dia ha acabado siendo una mierda. En principio habiamos quedado con el profesor para tener una tutoria sobre un trabajo que tenemos que entregar a mediados de diciembre y el hombre no se ha presentado!!!
Encima que he tenido que madrugar el doble... <_<

En nuestra espera he recibido una llamada, pensaba que seria "alguien" del cual me gustaria saber algo, pero resulta que el maldito número restringido era un tio que decia que le habian dado mi movil en un chat de terra... que narices, si yo no entro a TERRA!!!!

Vale, vale despues a clase 1 hora perdida porque ni él mismo se entera de lo que dice, ademas de que hay momentos en los cuales se queda en la parra. Asi que unas amigas y yo nos hemos saltado la siguiente para ir a la "Semana Erotica" que ha organizado el consejo de estudiantes... solo hemos podido ver la que se suponia que era "Danza Erótica" pero que de erótica no tenia nada de nada, vamos un asco. Y esto por ahora.

Tambien estoy algo preocupada, porque esta mañana he visto a una amiga, y la he encontrado rara, luego la llamare haber que tal.

uufff yo que se, y pensar que es el principio de la semana... y que aun no ha acabado el dia, haber si mejora algo.

Bloodberry!! Ánimo niña! espero que te recuperes pronto! :kisu: :abrazo: :uh:

Edited by slayer, 08 November 2004 - 08:19 PM.

#2464 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 08 November 2004 - 04:35 PM

gracias a todos por la felicitaciones y eso :ohh: mañana tenemos la presentación y la firma de contrato, mañana justamente que es dia de fiesta voy yo y me toca empezar a currar, desde luego mira que son casualidades :u: , en cualquier caso, la mayoría de mis colegas me han dicho lo mismo: "todos los tontos tienen suerte" así que no me voy a quejar.

Sal, me gustaría darte animos, pero por lo que dices creo comprender perfectamente la situación en la que estas, y a no ser que tu mismo veas algo por lo que merezca la pena levantarse, nada lo hará, y yo personalmente creo que si lo intentas sin la motivación adecuada, mas dura volverá a ser la caida. Así que tranquilito en tu agujero piensa bien en lo que quieres o lo que sea. Yo para estos casos me acuerdo de la firma que llevaba alguien de por aqui, y no se si era una cita de nietchsze: "aquel que tiene un porque, puede soportar el como" Y cuando no tienes un porque, el como se puede hacer una losa muy pesada, no te esfuerces en luchar contra el como, sino en buscar el porque. En cualquier caso, siempre hay algo minimamente interesante a lo que aferrarse mientras haces esa busqueda, así que ánimo, con 2 güevos y al toro.

Blood, chica mala, así que esa era la razón de que no dieses señales de vida, chica mala :malo: A ver si tenemos mas cuidadito. Eso sí, dentro de un par de años está será una anecdota buenisima con la que reirte y vacilar a los colegas. :u:

Y por la parte que me toca hoy, pues una amiga mia lo ha dejado con su novio despues de 2 años y pico, el caso es que desde que la conocí me ha gustado bastante, pero el novio es coleguita y no molaría nada meterse por medio, ya lo dejaron una vez hace un año y algo y luego volvieron a arrejuntarse, en aquel momento me mantuve al margen porque ya se sabe que la parejitas a veces necesitan tiempo, el caso es que yo nunca creí que tiviesen mucho futuro porque ambos son muy diferentes, pero ya han durado bastante, así que no se si meter baza está vez, o quedarme quietecito y a ver como evoluciona el tema. Y lo que es peor, ella y yo tenemos mucha confianza entre nosotros, y hubo un momento en el pasado que creo que si que nos hubiesemos liado, pero ahora mismo ya no se si he pasado la barrera del amigo, donde ya no tengo opciones a ser mas que un gran amigo pero se acabó, y claro, si digo algo puedo meter la pata hasta el fondo.

en resumen, que me explico fatal, ni yo entiendo lo que he puesto ahí arriba, y que si me meto en medio puedo arriesgar mas de una amistad, pero ella fué la razón por la que salí de mi agujero ("el porque") cuando me encontraba como Sal hará un par de años, en los que me tiré unos 6 meses sin salir de casa mas que para trabajar y algún cumpleaños o excursión por ahí. Sería como intentar conseguir algo que ya daba por imposible pero que siempre he querido. Ademas de que con la que estaba tonteando ahora mas bien pasa de mi o no tiene las cosas muy claras, y tambien me he cansado (gracias por el consejo edea) de ser el puto subnormal que está ahí para cuando la apetece. Bueno, que tengo la picha hecha un lio.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2465 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 08 November 2004 - 04:53 PM

En nuestra espera he recibido una llamada, pensaba que seria "alguien" del cual me gustaria saber algo, pero resulta que el maldito número restringido era un tio que decia que le habian dado mi movil en un chat de terra... que narices, si yo no entro a TERRA!!!!

xDDDDDD
te pasan unas cosas muy raras... cuantos acosadores tienes ya? XD

Asi que unas amigas y yo nos hemos saltado la siguiente para ir a la "Semana Erotica" que ha organizado el consejo de estudiantes...

juas ! al final has ido a eso xDD

#2466 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 November 2004 - 08:06 PM

Edea, tal vez no me creas, pero te envidio, y mucho. Tienes una forma de afrontar los problemas que me parece sorprendente, y si no es asi, lo escribes de puta madre.
Bloodberry, venga, animos, que ya veras como dentro de poco te estas riendo de todo esto (o eso me gustaria pensar). Por lo menos ya sabes que pasa cuando se hace eso, y a la proxima te costara mas.
Jal, gracias por lo que has escrito. Si yo fuera tu, no intentaria traspasar esa barrera. Si quieres te cuanto mas por privado.

Bueno, un poco sobre mi. Me resulta muy curioso, pero hoy creo que me he hundido un poquito mas, y que cada vez me va a costar mas levantarme, pero por lo menos estoy mas tranquilo. No me pregunteis porque, pero asi es.

PD: Un consejo "si algo no quieres que se sepa, simplemente no lo digas" Sí, parece sencillo, pero no lo es, os lo digo por experiencia.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2467 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 08 November 2004 - 08:30 PM

Edea, tal vez no me creas, pero te envidio, y mucho. Tienes una forma de afrontar los problemas que me parece sorprendente, y si no es asi, lo escribes de puta madre.
Bloodberry, venga, animos, que ya veras como dentro de poco te estas riendo de todo esto (o eso me gustaria pensar). Por lo menos ya sabes que pasa cuando se hace eso, y a la proxima te costara mas.
Jal, gracias por lo que has escrito. Si yo fuera tu, no intentaria traspasar esa barrera. Si quieres te cuanto mas por privado.

Bueno, un poco sobre mi. Me resulta muy curioso, pero hoy creo que me he hundido un poquito mas, y que cada vez me va a costar mas levantarme, pero por lo menos estoy mas tranquilo. No me pregunteis porque, pero asi es.

PD: Un consejo "si algo no quieres que se sepa, simplemente no lo digas" Sí, parece sencillo, pero no lo es, os lo digo por experiencia.

Jejejejejejejjee :uh: no se por que dices eso...pero asias :abrazo:

La verdad es q nose si me tomo las cosas bien o mal, aunq creo q es mjor reir q llorar, como oy mismo...no a sido uno de mis mejores dias, e estado todo el dia en la parra, me e mareado en clase U.U q xungos me dan ultimamnte >_< xo weno, ese no es el caso, la cosa es q me e dado una ostia impresionante x las escaleras, e ido antes de comenzar las clases a la makina a por un cafe...subia las escaleras, no e visto un escalon...y me lo e comio, literalmente, q pa q no se me kayera el cafe e exo una filigrana impresionante, nose como lo e exo, xo me e dejado la rodilla izkierda contra el borde de un escalon y la espiñilla contra otro >_< y encima se me a kaido el cafeeeeeee!!!solo ma kedao el culooo!!y me e empapado!!! :cry: q dolor, aun me duele y eso q me e puesto hielo!!!!pero lo weno es q ma dao la risa tonta, me e empezado a descojonar yo sola(aunq iba con una colega)y no abia manera de parar de reir, incluso en clase (q ma vuelto a dar la parra xD)y e estado 30 minutos de brazos cruzados sin pillar apuntes xDD q mal!!!!y me qdao sin cafeeeeeeeeeeeeee!!!eso es lo q mas me jode U.U aunq tb me jode q tenia un mono impresionante de cafe y me olia la ropa un monton, claro!se me abia caido encima!!xDDDq maaaaal!!!soy lo peor xDD

No digas q te as undido un poko mas, q la vida son dos dias y al 3º te comen los gusanos, tnmos q aprender a reirnos de nuestros fallos (yo misma a abido un momnto q e reido xa no llorar cuando el ostion contra las escaleras, q me dolia un monton :u: ).Enga animate, sea lo q sea lo q te apasado...pasara, valga la rebundancia.animate :kisu:

besukis

PD:me qde sin cafeeeeeeeeee >_< y tngo la rodilla como la de un elefante!!!xDDDno se si de morada o de gorda xDD olas dos cosas xDDDD Mñn presumire de heridas de guerra jejejejejjeje
animate Sal

Edited by Edea, 08 November 2004 - 08:32 PM.

Imagen enviada

#2468 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 08 November 2004 - 08:52 PM

Bloooooooooooooood :palito: :malo:, que NO se vuelva a repetir...Ahroa a recuperarte :abrazo:
Yo bueno, ultimamente psé, estoy en modo pasivo xD, vamos, que no sé...Es raro estar así...
Ánimos a todos, y enhorabuena, jal por el trabajo
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2469 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 08 November 2004 - 09:57 PM

A veeeerrr, poneos en fila indiaaa >_< :malo: :malo: :malo: :insulto: >_< ¡¡Fuera malos pensamientos!! ¡¡Vengaaaa!!

Ale, y después de poneros el trasero rojo, os ordeno que ¡¡OS ANIMEISS!!

Como se ha repetido sienes y sienes de veces, la vida SON DOS DÍAS, no merece la pena amargarse. Vamos, no digo que no se pueda tener un bajón de vez en cuando, pero todo tiene un límite >_<

Mi consejo (para el que lo quiera :P ) siempre es el mismo: ser POSITIVOS. Pensar que tarde o temprano las cosas cambiarán. Pero no quedarse esperando a que eso ocurra. Hay que moverse, ya que las cosas casi nunca cambian solas, muchas veces hay que cambiarlas uno mismo. Y lo primero que hay que hacer para que eso ocurra es pensar que ocurrirá.

Todos hemos tenido bajones, y seguro que muchos de nosotros hemos llegado a pensar en hacer algo irreversible. Pero debe quedar ahí. Sólo en pensamiento, y descartarlo lo antes posible, porque esa es la vía fácil y, la vida, por supuesto no lo es, pero te puede reportar muchas alegrías (también tristezas, pero es ley de vida, no todo va a ser un camino de rosas ¿no?).

Y razones para salir del agujero... SIEMPRE hay. El caso es que uno quiera verlas. Cada uno tendrá sus ideas acerca de cuáles pueden ser esas razones... PUES A BUSCARLAS Y A LUCHAR POR ELLAS :panda:

Para mí una razón importante: mis seres queridos. Siempre dije "sin amigos, gente que me quiera, no podría vivir" y hubo un momento en mi vida en que entré en ESE agujero y me parecía que todo me iba mal, que la gente pasaba de mí, problemas con mis padres, etc. Pensé "ya está. Nadie me quiere, no puedo vivir así" pero SÍ se puede, todo está en la mente y hasta que uno no se dá cuenta de ese detalle, no sale de ese agujero. A veces te das cuenta por ti mismo, pero también es cierto que algunos necesitan ayuda para conseguirlo.

Yo cambié el chip... "Si no me quieren, yo sí les quiero a ellos y mientras sea así, no me voy a rendir. Además, hay más gente en el mundo, puedo tener más amigos" (después de eso, todo empezó a mejorar y desde entonces hasta ahora, he conseguido superar las dificultades con mayor facilidad.

Ahora mismo, tengo un montón de amigos, todo me va genial, me aparecen trabajos cuando menos me lo espero... llevo 3 semanas recibiendo dinero por cosas que tampoco espero (joer teno que poner la loto.. que seguro que cae algo X-D ) en fins, que es cierto eso que se dice "TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUÉ SE MIRE" :gigolo:

En fins, espero al menos algo de ese rollo que os he metido os haya servido de algo y mejore un poco vuestra visión de las cosas.

:kisu: :abrazo:

¡¡ÁNIMO!!
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#2470 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 08 November 2004 - 10:38 PM

hubo un momento en mi vida en que entré en ESE agujero y me parecía que todo me iba mal, que la gente pasaba de mí, problemas con mis padres, etc. Pensé "ya está. Nadie me quiere, no puedo vivir así" pero SÍ se puede, todo está en la mente y hasta que uno no se dá cuenta de ese detalle, no sale de ese agujero. A veces te das cuenta por ti mismo, pero también es cierto que algunos necesitan ayuda para conseguirlo.

Hubo un tiempo en q yo tb me senti asi, pense cosas absurdas q prefiero no recordar, me sentia no solo infeliz, sino q tampoco me encontraba agusto conmigo misma, xo mande todas esas paranoias a la mierda y aki me teneis, jappy de la vida :neko:
no me como la cabeza por cosas q no valgan la pena y procuro solucionarlas lo antes posible, asi me kedo trankila.

A ver si conseguimos q se animen, Natsume.

besukis :bailar:

PD: se ma olvidao decir en el post de antes, q encima se me a roto una uña...<_<...jajajajajaja!!!!mahhhhh!!!!!ya creceran neh????jejejejejeej :kisu:
Imagen enviada

#2471 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 08 November 2004 - 11:03 PM

Pensar que tarde o temprano las cosas cambiarán

Si, pero nada te asegura que cambien todo lo que tu quieres.

Pero no quedarse esperando a que eso ocurra. Hay que moverse, ya que las cosas casi nunca cambian solas, muchas veces hay que cambiarlas uno mismo. Y lo primero que hay que hacer para que eso ocurra es pensar que ocurrirá.

De la misma forma que dices que las cosas no cambian solas, hay cosas que no pueden cambiar cuando solo eres tu el que lo intenta, y en esos momentos, no es muy facil levantarse, ya que es cosa de mas personas.

Y razones para salir del agujero... SIEMPRE hay. El caso es que uno quiera verlas. Cada uno tendrá sus ideas acerca de cuáles pueden ser esas razones... PUES A BUSCARLAS Y A LUCHAR POR ELLAS

Aunque se dice mucho, yo no creo en lo de "querer es poder", por mucho que quieras algo, puedes no conseguirlo, o mucho peor, perderlo del todo. Aunque tienes razon en que si no se intenta, nada se consigue.

A veces te das cuenta por ti mismo, pero también es cierto que algunos necesitan ayuda para conseguirlo.

El problema viene cuando no quieres que nadie se preocupe, y por eso intentas no meterlos en medio. Cosa por la cual ya me he llevado varias broncas a lo largo de mi vida :P (y me parece que alguna vez me llevare algo mas que una bronca)

Yo cambié el chip... "Si no me quieren, yo sí les quiero a ellos y mientras sea así, no me voy a rendir. Además, hay más gente en el mundo, puedo tener más amigos"

Sin ir mas lejos, un amigo me dijo por telefono que no pensaba volver a llamarme, y eso me hundio un poco mas. La verdad es que este tema que os digo no es tan facil como parece, asi que prefiero dejarlo simplemente como dato ¿vale?

Tranquila, que entre varias personas estais consiguiendo que me suba a una silla mas alta (no literalmente) para poder ver las cosas desde un punto de vista mejor .

Lo mejor de todo es que hay gente que no sabe que estoy asi, y me esta ayudando sin darse cuenta (por ejemplo una compañera de clase, Makai, si al final pasa lo que me gustaria :wub: , te invito a una ronda de cervezas (aunque ahora mismo lo veo un poco complicado, ya te lo explicare si todo sale bien))

PD: perdonad por poner tanto quote, pero los necesitaba. Anda, que largo me ha salido.
PD2: Edea, no te preocupes por el cafe, si algun dia te veo por algun salon o algo, ya te invito a un cafe. Muchas gracias.
Imagen enviada

#2472 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 09 November 2004 - 12:35 AM

Pensé "no voy a quotear, no voy a quotear.." pero no pude >_< :P

Si, pero nada te asegura que cambien todo lo que tu quieres.

Sin darnos cuenta, al pensar eso, ya estamos poniéndonos barreras. Claro que nadie te asegura que cambie todo.. pero puede cambiar ALGO y ese algo, poco a poco cambiar todo lo demás y no cambia no podrás reprocharte el no haberlo intentado.

De la misma forma que dices que las cosas no cambian solas, hay cosas que no pueden cambiar cuando solo eres tu el que lo intenta, y en esos momentos, no es muy facil levantarse, ya que es cosa de mas personas.

Es la intención lo que ayuda a que las cosas puedan cambiar. Eso sí, tampoco hay que ponerse metas imposibles, porque entonces nos sentiremos mucho peor si no conseguimos nada. Algo importante también es SABER ESPERAR. Puede que ahora no veas ninguna solución, pero con el tiempo y la mente algo más despejada, es más fácil dar con alguna solución.

El problema viene cuando no quieres que nadie se preocupe, y por eso intentas no meterlos en medio. Cosa por la cual ya me he llevado varias broncas a lo largo de mi vida  :P (y me parece que alguna vez me llevare algo mas que una bronca)

No siempre es buena idea meter a los demás en nuestros problemas y sí, es cierto que muchos solemos evitar contarlos para no preocupar a los demás, pero hablar, desahogarte, eso sí ayuda. Si no se quiere contar a alguien cercano, pues un especialista o alguien que sepa escuchar, aunque no te conozca. A veces una opinión de alguien ajeno al tema te puede dar una visión diferente, ver algo que tú no hayas podido ver y que te pueda ayudar. El mismo foro te sirve como desahogo. Aunque no sepamos cuál es el problema, de alguna manera, tratamos de que veas las cosas de otro modo, otra perspectiva :P

Tranquila, que entre varias personas estais consiguiendo que me suba a una silla mas alta (no literalmente) para poder ver las cosas desde un punto de vista mejor .

Me alegro de poder contribuír al menos un poquito a que te sientas mejor

:lol:

Ele.. :bailar: me ha quedado algo largo también :P .. espero que no me lo rebatas X-D

Edit: Arreglando quotes :P

Edea cuídate esa rodilla y cuidado con las escaleras :u: :kisu:

Edited by Natsume, 09 November 2004 - 12:37 AM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#2473 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 09 November 2004 - 09:32 PM

Edea, cuídate esa rodilla, guapetona ^_^

Yo, ahora que las cosas empiezan a rular (estudio en serio, unas cuantas horas al día más que menos.. el curro me va bien) he tenido la mala suerte de ponerme medio enferma y lesionarme. No es nada grave (ni mucho menos) pero jode.. no podía ser todo tan bonito, juer..

Pero aunque a veces crea que no puedo cubrir todo lo que me propongo hacer, aún así estoy bastante animada, :P

De todo lo que hago ahora, lo que más me preocupa es que no estoy segura de que haga bien mi trabajo, pero eso no lo sabré nunca, sólo puedo hacerlo de la mejor manera que puedo.

Creo que en todas las cosas y cara a las personas, si hago lo que puedo y lo que crea correcto puedo estar tranquila conmigo misma (ya sé que es muy fácil decir eso y ya está, pero es lo primero que se tiene que mirar, supongo.. lo de las circunstancias viene después, ¿no?).

#2474 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 posts

Posted 09 November 2004 - 10:02 PM

Wenaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Asias ^_^a ver si se me cura pronto q casi no puedo ni andar xDDD

A ver...oy a sido un dia mas bien aburrido >_< me a dolio la pierna,...y la muela <_< juuuuuuuuu!!!si es ke cuando me pongo poxa no ay kien me pare!!!!!xDDD
bleh~
Q mas, qmas...me e saltao las dos ultimas clases xD me daba muxa pereza qdarme!mestaba sobando de mala manera (tanto q en el bus iba de parra en parra U.U), xo weno, y e visto a mi niña Slayer, jajajajajaj!!a sido mortal, no nos abiamos visto ninguna de las dos y una amiga suya va y me reconoce xD...anda q...somos lo peor nena...weno tu mas...es bromaaaaaa :kisu: (al mnos tu no te caes x las escaleras xDDDD)
y nada, eso a sido todo, un dia mnos U.U

Mejorate Alariel :abrazo: , q jode tar poxa aunq sea un poko xDD

besukis :vacaloca:
Imagen enviada

#2475 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 09 November 2004 - 10:34 PM

Mierda! Tenía un buen día hasta que me han cabreado mis padres por teléfono. No se por qué coño creen que todo el que me aconseja (en decisiones que tengo que tomar importantes) lo hace de mala fe e intentando engañarme.

Joder, que no soy una niña incrédula de diez años, comprendo que lo hacen por mi bien, pero malpensando sobre TODO parece que no crean que he crecido. Ni que fuera tan fácil engañarme en cosas que ya conozco.

Eso me pone de los nervios y les he colgado. Me arrepiento de haberlo hecho pero cuando quieran algo ya volverán llamar, leches..

PD: Con lo bien que iba todo hoy, leñe..
PD2: Lo siento, ya sé es un desahogo un poco bestia y no suelo perder a menudo la compostura, pero estoy en casa sola y si no lo suelto reviento. Ahora me siento mejor :guu1:

Edit: Gracias, Edea, tenemos que formar un club, tú y yo.. también fue la rodilla izquierda lo que me casqué ^_^

Edited by Alariel, 09 November 2004 - 10:36 PM.

#2476 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 November 2004 - 10:42 PM

Joer, parece que hay una epidemia de lesiones, espero no ser el siguiente.

Bueno, hoy ha sido un dia muy raro.
Para empezar no he tenido tiempo para pensar si estoy mejor o peor (creo que eso es bueno)
Sigamos. Ayer, una compañera de clase, me dice por el messenger de quedar esta tarde para hacer un trabajo de clase, despues de eso, se me pone a decirme que usando el amsn, estoy invadiendo la intimidad de las personas :huh: Esta mañana, le digo lo que me dijo ella de quedar, y delante de todos se me pone a decir que porque tenemos que quedar esta tarde, que porque tengo tanta prisa en hacer el trabajo (que conste que yo no dije nada de hacer el trabajo hasta que ella me lo dijo) Cada vez entiendo menos a la gente.
Otra cosa, llevo todo el dia dandole vueltas a una conversacion que tuve ayer, y en concreto a una frase que me hizo gracia, pero que me estoy dando cuanta que me esta jodiendo mucho (supongo que lo diria con esa intencion)
Por si eso no fuera suficiente, hoy he tenido una larga conversacion con mi madre, cosa que no hacia mucho tiempo que no pasaba, y no se porque, cuando he puesto a decir lo mismo que me dicen a mi ciertas personas y que me niego a ver ciertas (¿habra sido un desliz o estare cambiando?) Tambien me ha dicho de sacarme el carnet, que ella me paga la mitad y me deja la pasta. ¿?
Voy a empezar a moverme para trabajar en verano en inglaterra unos mesecitos, a ver si lo consigo. Tambien he decidido que me voy a comprar un bonsai, pero no tengo ni papa de como cuidarlo, asi que si alguien me hecha una mano se lo agradeceria un monton.

PD: Tambien me estoy dando cuenta de que hecho mucho de menos a personas que no veo desde hace unos meses, y por si eso no fuera suficiente, me es imposible hacerles una visita, ya que no me da tiempo a ir y volver en un fin de semana.

Joder, otro largo, me estoy acostumbrado a escribirlos largos. Sorry.

EDITO: Alariel, tranquila que ya veras como te vuelven a llamar. Simplemente acuestate y relajate un poco, que ya veras como mañana todo mejora, que se te ve un poco tensa.

Edited by Sal, 09 November 2004 - 10:45 PM.

Imagen enviada

#2477 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 09 November 2004 - 11:01 PM

Gracias, Sal. Ya me han vuelto a llamar (mi madre, en concreto) y la cosa está más tranquililla ahora :u:

Un consejo sobre bonsais, que yo también he tenido algunos.. no te cojas un árbol que sea delicado, porque esos necesitan mucha atención, sino uno que sea sufrido, como por ejemplo... (tenía un librillo por ahí..) algún ficus o el olivo, que es un bonsai de exterior del mediterráneo (es el que tengo yo ^^).

Página con algo de información:

botanical-online: bonsais

Edit:

Tipos/razas de bonsais

Edited by Alariel, 09 November 2004 - 11:05 PM.

#2478 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 09 November 2004 - 11:56 PM

Alariel, me alegro de que todo se haya solucionado, y encima tan rapido. ¿porque son las madres normalmente las que siempre estan por medio en las peleas para arreglarlas? en mi casa pasa lo mismo xDD
A por el bonsai ire a Alboraya, que me ha dicho mi madre que hay un sitio donde distribuyen los bonsais a las tiendas, que asi me costara mas barato. Lo que me gustaria es coger uno que no sea muy caro, y si me va bien, cogerme alguno mejor. Gracias por las paginas, aunque de la segunda no me fio mucho:

Distintos bonsais y sus cudados

xDDDD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users