Conclusiones Del Día V.2
Escrito 09 November 2004 - 11:59 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 10 November 2004 - 12:11 AM
es un jaleo, tienes que controlar la humedad, las horas de luz, la poda, el abono... U_U

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 10 November 2004 - 12:26 AM
Este tema ha sido editado por Sal: 10 November 2004 - 12:26 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 10 November 2004 - 12:27 AM
Y a recuperarse todos los tullidos, vaya panda de pupas que hay por aquí.
Hoy es la almudena, fiesta en madrid capital, así que anoche a tomarla, un poco moco, acabar hasta las narices de las mujeres y a casita. Pero la noche fue buena y divertida.
Y este medio dia a que un aleman nos soltara una charla de 1 horita sobre los objetivos de la empresa (aparte de hacer dinero y tal) en ingles, conocer a los futuros compañeros de curro y a firmar el contrato por un añito, somos una subcontrata de microsoft, tabajo para el que muchos es el demonio, muahahaha.
y nada, esta tarde con los colegas, unas tapitas y unas cañitas y todo bien. Ha estado gracioso el día. Volviendo al antiguo metodo de valoración, diré que un 7/10
Este tema ha sido editado por jal: 10 November 2004 - 12:28 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 10 November 2004 - 12:50 AM
Es verdad, la segunda no es muy de fiar XD Casi que mejor la primera, aunque en esa no habla mucho sobre los tipos más recomendables y todo eso, creo.. pero bueno, eso se encuentra en seguida por ahí.Gracias por las paginas, aunque de la segunda no me fio mucho xDDDD
Shora, mi madre también hace intentos XD Le regalé uno para el día de la madre y se emocionó tanto que ahora lo cuida como si fuera yo XD (de momento sobrevive, ya veremos si sigue así). A mi suegra le regalé uno y se le murió porque se pasó regándolo

Esos que cuestan 6 euros o así suelen ser bastante chulis y no son delicados

Otro consejillo (y prometo que es el último, que me pongo pesada ya..):
Para regarlos, lo mejor es con los botellines esos con difusores (tipo limpiacristales), porque como son tan kawaiis a los bonsais les gusta que les mojen las hojitas y el tronco.
Jal: joer, que guay, un añito de contrato está mu bien, ¿no? Bastante largo, mejor que mejor

Ale, ya dejo de dar la lata

Escrito 10 November 2004 - 08:30 AM
eso me recuerda pq se murieron xDDEsos que cuestan 6 euros o así suelen ser bastante chulis y no son delicados Con tenerlos en un lugar bueno y regarlos cuando toca ya va bien.

Escrito 10 November 2004 - 09:54 PM

Si sigo mucho tiempo así no sé cómo quedaré

Por lo demás estoy bastante bien de animos si no fuera por lo primero que me limita la hostia de cosas.
-Siempre he deseado tener un bonsai, pero ahora me conformo con una especie de ¿Flor del paraiso? gigante que me regalaron, y se ve que dura mucho y no exige cuidados especiales, tiene dos flores enormes, una roja granate y otra anaranjada, taaaaaaaan guaaaaaapa

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 11 November 2004 - 12:54 AM

a mi tb me gustaria mucho tener un bonsai pero de la manera tradiciona, con los alambritos i tal, pero enseñado por un sensei decente (eso a lo tradicional

Escrito 11 November 2004 - 08:11 AM
Subiré fotos esta tarde (si no llego borracho lo cual hay altas posibilidades q pase), habrá fotos para los el niño y para la niña (sobretodo habrá fotos de girls, q mi careto no creo q a muchos les interese, bueno quizá a mi nida-chan)
happy-day for all!!

Escrito 11 November 2004 - 02:55 PM
Esperemos que no haga mucho frío, que ayer nevó y hoy hace un frío de cojones xD
Y mañana a clase

Escrito 11 November 2004 - 03:14 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 November 2004 - 10:32 PM
Bueno, pues al final, se puede decir que uno de los grandes motivos por los que estaba tan jodido se acaba de esfumar hace unos 10 minutos. Y aunque parezca que tendria que estar mejor, estoy muchisimo peor, me gustaria que nunca se hubiera esfumado, y menos como lo ha hecho.
Lo bueno a partir de ahora? que ahora todo es cuesta abajo y no tengo que hacer nada, todo se ira a la mierda solo, tengo poco por lo que preocuparme.
Esta tarde he vuelto a sangrar por la nariz, y normalmente cuando sangro por la nariz me pasa algo (no me pregunteis porque, pero sangro en contadas ocasiones), asi que se puede decir que ya estaba un poco preparado para todo esto.
Habia emezado con ganas el dia, ya que el profesor de programacion y yo nos hemos puteado mutuamente durante toda la clase de hoy. Tambien pensaba ir a apuntarme a la autoescuela, y el sabado es la KDD, ademas de que la compañera de clase hoy no me ha chichado.
Pero bueno, todo lo bueno se acaba, y aunque todo esto no era bueno, era mejor de lo que es ahora.
PD: felicidades a todos los albertos

Escrito 11 November 2004 - 10:33 PM
Este tema ha sido editado por Sal: 11 November 2004 - 10:33 PM

Escrito 11 November 2004 - 10:36 PM
Yo estoy igual, la vida es un ascoLo bueno a partir de ahora? que ahora todo es cuesta abajo y no tengo que hacer nada, todo se ira a la mierda solo, tengo poco por lo que preocuparme
Escrito 11 November 2004 - 10:54 PM
Lo mismo digo.. La ciudad está toda inundada de batas blancas en cuyos interiores hay químicos borrachosPD: felicidades a todos los albertos

Bueno, por mi parte, un día ajetreado. Me he gastado un fortunón en un instrumento nuevo, pero valdrá la pena el esfuerzo.. supongo que no siempre todo es tan malo, quizá es que a veces estamos en unos ánimos que junto con circunstancias nos lo hacen ver todo así (a veces creo que debería ser más positiva).
Escrito 12 November 2004 - 12:35 AM
Por lo demás, un buen día, partidito de tenis incluido con Harlock y parece que ya vamos mejorando algo nuestro patético nivel

Escrito 12 November 2004 - 04:22 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 12 November 2004 - 09:39 AM
No es muy extenso pero espero que te sirva xDD
Escrito 12 November 2004 - 10:56 AM
No, si ya sé que formateando lo soluciono, pero es que es ya la 2ª vez que me pasa, la 1ª me pasó al día siguiente de cambiar el HD e instalar todo desde cero. Además cada día me daba errores de bios y rollos por el estiloPhenrir me parece que no es culpa de la placa, a mi me pasó una vez y tuve que formatear, prueba a guardar la info importante y ponte en ello (si en realidad no arranca ni para encenderse entonces igual no es eso)
No es muy extenso pero espero que te sirva xDD

Escrito 12 November 2004 - 12:37 PM
tengo un dolor de cabeza tremendo ahora mismo.
hasta el proximo san alberto!!

Escrito 13 November 2004 - 12:15 AM
Oy e ido al cine con slayer a ver Resident Evil2...ma molao mas q la 1ª, claro esta q tienes mas escenas relacionadas con el juego ^^
Pero toy depreeeeee, q me dao cuenta q soy lenta escribiendoooooooooooo!!!y q menrollo muxoooooooooo!!!!Keria ser la 1ª en felicitar a mi onii-chan EnSabahNur...y se man adelantao, snif snif...

Slayer esta parra... xD
Mapetece un monton saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!y pillarme un ciego de to en general(ya mentendeis

Ju
a!intente pasar los apuntes de pedagogia de la drogadiccion escaneandolos, xo no se ven muy bien, vere q puedo acer ^^
besukis

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos