Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2479 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 11:59 PM

yo tenia dos bonsais en el currelo, costaron 6 € en el lidl xDD duraron dos o tres semanas creo, molaban un huevo xDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2480 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:11 AM

sip, los bonsais es lo más delicado que conozco, mi madre siempre está encaprichada por ellos y por mucho cuidado que tenga siempre se les acaba muriendo, pero ella no se rinde xD

es un jaleo, tienes que controlar la humedad, las horas de luz, la poda, el abono... U_U
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2481 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:26 AM

Ya me he leido una de las webs que me ha puesto Alariel y me parece que hay que tenerlos muy bien cuidados. En parte me serviria bastante, asi de paso dejo de pensar en muchas cosas y me evado un poco de todo xDDD (no, no tengo mascota). A ver si mañana puedo ir a por el. Cuando lo tenga le hago una foto y os la pongo aqui.

Este tema ha sido editado por Sal: 10 November 2004 - 12:26 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2482 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:27 AM

la verdad es que no pensaba poner nada hoy, pero supongo que cuando hay un buen dia pues tambien merece ser puesto, porque si no parece que vivimos en una desgracia constante.

Y a recuperarse todos los tullidos, vaya panda de pupas que hay por aquí.

Hoy es la almudena, fiesta en madrid capital, así que anoche a tomarla, un poco moco, acabar hasta las narices de las mujeres y a casita. Pero la noche fue buena y divertida.

Y este medio dia a que un aleman nos soltara una charla de 1 horita sobre los objetivos de la empresa (aparte de hacer dinero y tal) en ingles, conocer a los futuros compañeros de curro y a firmar el contrato por un añito, somos una subcontrata de microsoft, tabajo para el que muchos es el demonio, muahahaha.

y nada, esta tarde con los colegas, unas tapitas y unas cañitas y todo bien. Ha estado gracioso el día. Volviendo al antiguo metodo de valoración, diré que un 7/10

Este tema ha sido editado por jal: 10 November 2004 - 12:28 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2483 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 12:50 AM

Gracias por las paginas, aunque de la segunda no me fio mucho  xDDDD

Es verdad, la segunda no es muy de fiar XD Casi que mejor la primera, aunque en esa no habla mucho sobre los tipos más recomendables y todo eso, creo.. pero bueno, eso se encuentra en seguida por ahí.

Shora, mi madre también hace intentos XD Le regalé uno para el día de la madre y se emocionó tanto que ahora lo cuida como si fuera yo XD (de momento sobrevive, ya veremos si sigue así). A mi suegra le regalé uno y se le murió porque se pasó regándolo :( (tampoco hay que pasarse.. U_U).

Esos que cuestan 6 euros o así suelen ser bastante chulis y no son delicados :neko: Con tenerlos en un lugar bueno y regarlos cuando toca ya va bien.

Otro consejillo (y prometo que es el último, que me pongo pesada ya..):
Para regarlos, lo mejor es con los botellines esos con difusores (tipo limpiacristales), porque como son tan kawaiis a los bonsais les gusta que les mojen las hojitas y el tronco.

Jal: joer, que guay, un añito de contrato está mu bien, ¿no? Bastante largo, mejor que mejor :guu2:

Ale, ya dejo de dar la lata :P Buenas noches

#2484 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 08:30 AM

Esos que cuestan 6 euros o así suelen ser bastante chulis y no son delicados  Con tenerlos en un lugar bueno y regarlos cuando toca ya va bien.

eso me recuerda pq se murieron xDD
Imagen enviada

#2485 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 09:54 PM

Realmente llevo ya un par de días que mi salud empeora de cada vez más y no ha sido por no ir al médico <_< Me estoy cagando en todos los calmantes "fuertes" que supuestamente deben de hacerme efecto y a la vez el gusto horrible que tienen, total para luego un efecto practicamente nulo.
Si sigo mucho tiempo así no sé cómo quedaré >_<

Por lo demás estoy bastante bien de animos si no fuera por lo primero que me limita la hostia de cosas.

-Siempre he deseado tener un bonsai, pero ahora me conformo con una especie de ¿Flor del paraiso? gigante que me regalaron, y se ve que dura mucho y no exige cuidados especiales, tiene dos flores enormes, una roja granate y otra anaranjada, taaaaaaaan guaaaaaapa :wub:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2486 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 12:54 AM

recuperate zelda bonita que no te mereces tar enfermita :)

a mi tb me gustaria mucho tener un bonsai pero de la manera tradiciona, con los alambritos i tal, pero enseñado por un sensei decente (eso a lo tradicional :P ) por q a mi eso de acer cosas tan tradicionales a las maneras tan ajetreadas y ''raras'' de esta sociedad occidental moderna... pos no me va xD
[GALIZA SEMPRE]

#2487 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 08:11 AM

felicidades a todos los albertos (magno) del foro, q ya q es el patron de mi facultad hay q celebrarlo(la festividad es el lunes pero nosotros somos mu xulos y la fiesta la hacemos hoy). Ale lo dicho hoy a beber(si), fumar(no) y demas en su honor.
Subiré fotos esta tarde (si no llego borracho lo cual hay altas posibilidades q pase), habrá fotos para los el niño y para la niña (sobretodo habrá fotos de girls, q mi careto no creo q a muchos les interese, bueno quizá a mi nida-chan)
happy-day for all!!
Imagen enviada

#2488 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 02:55 PM

También lo celebran aquí los de Químicas (que son 13 en primero y son loas fiestas a las que más gente va). Así que habrá que solidarizarse con ellos :3

Esperemos que no haga mucho frío, que ayer nevó y hoy hace un frío de cojones xD

Y mañana a clase :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2489 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 03:14 PM

Mierda, ya sabia yo que por algo queria ir a Vigo hoy a hacer "algo del proyecto" xD era mi higado que influia en el subconsciente (debe de ser un sexto sentido creado con el habito :beer: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2490 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 10:32 PM

Gracias.

Bueno, pues al final, se puede decir que uno de los grandes motivos por los que estaba tan jodido se acaba de esfumar hace unos 10 minutos. Y aunque parezca que tendria que estar mejor, estoy muchisimo peor, me gustaria que nunca se hubiera esfumado, y menos como lo ha hecho.
Lo bueno a partir de ahora? que ahora todo es cuesta abajo y no tengo que hacer nada, todo se ira a la mierda solo, tengo poco por lo que preocuparme.
Esta tarde he vuelto a sangrar por la nariz, y normalmente cuando sangro por la nariz me pasa algo (no me pregunteis porque, pero sangro en contadas ocasiones), asi que se puede decir que ya estaba un poco preparado para todo esto.
Habia emezado con ganas el dia, ya que el profesor de programacion y yo nos hemos puteado mutuamente durante toda la clase de hoy. Tambien pensaba ir a apuntarme a la autoescuela, y el sabado es la KDD, ademas de que la compañera de clase hoy no me ha chichado.
Pero bueno, todo lo bueno se acaba, y aunque todo esto no era bueno, era mejor de lo que es ahora.

PD: felicidades a todos los albertos
Imagen enviada

#2491 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 10:33 PM

Perdonad, pero ha salido 2 veces.

Este tema ha sido editado por Sal: 11 November 2004 - 10:33 PM

Imagen enviada

#2492 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 10:36 PM

Lo bueno a partir de ahora? que ahora todo es cuesta abajo y no tengo que hacer nada, todo se ira a la mierda solo, tengo poco por lo que preocuparme

Yo estoy igual, la vida es un asco
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2493 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 10:54 PM

PD: felicidades a todos los albertos

Lo mismo digo.. La ciudad está toda inundada de batas blancas en cuyos interiores hay químicos borrachos X-D ¡Qué miedo!

Bueno, por mi parte, un día ajetreado. Me he gastado un fortunón en un instrumento nuevo, pero valdrá la pena el esfuerzo.. supongo que no siempre todo es tan malo, quizá es que a veces estamos en unos ánimos que junto con circunstancias nos lo hacen ver todo así (a veces creo que debería ser más positiva).

#2494 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 12:35 AM

Después de putearme durante bastante tiempo, mi PC me ha dicho basta, de buenas a primeras me ha salido un pantallazo azul y a partir de ahí nada, que no arranca el jodido XP. El arranque se ha ido a la mierda o algo y me da que es cosa de la placa, así que tocará renovar un poco la maquinita esta. Suerte que tengo mi barebone para sacarme de apuros ^^
Por lo demás, un buen día, partidito de tenis incluido con Harlock y parece que ya vamos mejorando algo nuestro patético nivel :u:

#2495 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 04:22 AM

bueno, el día en general bien, como de costumbre, y lo que jode, lo de siempre, las zorritas, una pasa, la otra, por buen consejo, mas vale dejarla sin tocar, no vaya a ser que la jodamos, y la antigua, pues eso, que es de antaño y para un calenton alcoholico nocturno vale, pero que si uno insiste demasiado puede meterse en problemas, así que nada, como decía extremoduro: "me hago solos en tu honor y no siento nada".
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2496 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 09:39 AM

Phenrir me parece que no es culpa de la placa, a mi me pasó una vez y tuve que formatear, prueba a guardar la info importante y ponte en ello (si en realidad no arranca ni para encenderse entonces igual no es eso)

No es muy extenso pero espero que te sirva xDD

#2497 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 10:56 AM

Phenrir me parece que no es culpa de la placa, a mi me pasó una vez y tuve que formatear, prueba a guardar la info importante y ponte en ello (si en realidad no arranca ni para encenderse entonces igual no es eso)

No es muy extenso pero espero que te sirva xDD

No, si ya sé que formateando lo soluciono, pero es que es ya la 2ª vez que me pasa, la 1ª me pasó al día siguiente de cambiar el HD e instalar todo desde cero. Además cada día me daba errores de bios y rollos por el estilo >_<

#2498 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 November 2004 - 12:37 PM

jurl resaca r0lz!!, ayer me levanté a las 7 y media d la mñn y he llegao a casa esta mñn a las 8 xDD (bueh ayer por la tarde estuve 3 horitas aqui de 8 a 11)
tengo un dolor de cabeza tremendo ahora mismo.
hasta el proximo san alberto!!
Imagen enviada

#2499 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 12:15 AM

WEnas

Oy e ido al cine con slayer a ver Resident Evil2...ma molao mas q la 1ª, claro esta q tienes mas escenas relacionadas con el juego ^^

Pero toy depreeeeee, q me dao cuenta q soy lenta escribiendoooooooooooo!!!y q menrollo muxoooooooooo!!!!Keria ser la 1ª en felicitar a mi onii-chan EnSabahNur...y se man adelantao, snif snif... :loco:

Slayer esta parra... xD

Mapetece un monton saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!y pillarme un ciego de to en general(ya mentendeis :silbar2: )!!!!!
Ju
a!intente pasar los apuntes de pedagogia de la drogadiccion escaneandolos, xo no se ven muy bien, vere q puedo acer ^^

besukis :vacaloca:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos