Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2521 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 06:19 PM

Jal, Edea, gracias pero tampoco no me conoceis lo suficiente para poder decir que sí o que no a eso.

Blood, creo que es más necesario que te tires esa agua tú, estás peor que yo.

No, no estoy borde, cogedlo como si lo dijera en un tono levemenete de cachondeo. Repito que estoy bien emocionlmente, solo que hay demasiadas cosas que me están jodiendo para ir con alegría y saltando por el mundo, normal, mucha gente nunca ha ido de esa manera. Por otra parte si me echo la culpa, es porque alomejor la tengo.

Ai, mierda, parece que esté diciendo esto con una mala hostia que me da miedo a mi y todo, pero no soy capaz de hacerlo de otro modo >_<

Gracias que el fin de semana es justo aquí, no creo que aguantara dos días más de clase.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2522 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 06:30 PM

Jal, Edea, gracias pero tampoco no me conoceis lo suficiente para poder decir que sí o que no a eso.

Blood, creo que es más necesario que te tires esa agua tú, estás peor que yo.

No, no estoy borde, cogedlo como si lo dijera en un tono levemenete de cachondeo. Repito que estoy bien emocionlmente, solo que hay demasiadas cosas que me están jodiendo para ir con alegría y saltando por el mundo, normal, mucha gente nunca ha ido de esa manera. Por otra parte si me echo la culpa, es porque alomejor la tengo.

Ai, mierda, parece que esté diciendo esto con una mala hostia que me da miedo a mi y todo, pero no soy capaz de hacerlo de otro modo >_<

Gracias que el fin de semana es justo aquí, no creo que aguantara dos días más de clase.

Se que casi no nos conocemos, es mas, no nos hemos visto jamas en persona, pero no creo que seas una mala persona.

Malegra que estes bien emocionalmente, y lo de ir dando salittos por la vida...en serio hay gente que vaya asi?yo jamas lo he hecho, siempre ha habido algo que me traia bastante de cabeza y me daba mucho por culo (no literalmente mal pensaos <_< ), pero como bien dices, ya ha llegado el finde, y lo que tienes que acer es salir con tus colegas, pasartelo bien e intentar no comerte la cabeza, se que se dice facil y a la hora de hacerlo cuesta mucho, pero por probar no se pierde nada.

:kisu:
Imagen enviada

#2523 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 08:42 PM

Yo k te conozco, te digo k me siento en parte culpable, pork ya no soy la alegría de la huerta k conociste, y no sé si te afectará o no. Pero bueno, sabes k si kieres algo toke al móvil y me conecto, k aunk no nos conozcamos en persona, te kiero mucho :wub:, ponte buena, aunk sea por mi, para k yo esté más contenta, vale? [/mode con carita de iña k no ha roto nunca un plato]. Lo siento si te he dado algún susto, o me he tomado bastante a la torera mi propia vida, te puedo asegurar k, aunk no lo parezca, no me apetece estar mal. kisus wapa, k te los mereces. Sólo por el mérito de escucharme X-D.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2524 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:42 AM

bueno, hoy he llamado a una amiga y le he dado un ultimatum, o te vienes, o te vienes. Y nos hemos ido de compras, así que con su consumada experiencia ya tengo trapitos que ponerme, estoy monisimo, así como un estilo grunchie en plan pull & bear chulisimo. Por otra parte, hoy hemos retomado una buenisima costumbre irlandesa, osease: irse de pintas; pinta por aqui, pinta por allá un puntillo interesante, y claro, aprovechando la emoción, una tirada de cabeza a la piscina con una pivita amiga mia (no esa que te comente sal) y lo primero que me dice es: "como me dices eso" así que claro, semejante comentario le deja a uno como: "vale, para que coño abri la boca, mejor la dejo en el botellin y ala." Momento bastante malo, tomado con filosofia eso sí, o mejor dicho, gracias a dios que estaba un poco bebido y bebí un poco mas para no darme cuenta; y nada, ahorita mismo aquí estoy, llorando mis penas en "conclusiones del dia". Bleh <_< :cry:

zelda, ya sé que no te conocemos, pero desde que te presentaste yo estaba por aquí y quieras que no, a la gente de aquí se la pilla aprecio, sobre todo si es como tu que se pasa por aquí a menudo. Por lo que dices ahora estas mas o menos bien, pero esos comentarios de mal rollo sobre una misma pues no se, hay gente que te jode y vale, pero sobre ti misma, quierete, nosotros lo hacemos por lo menos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2525 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 04:51 PM

Sigo vivo y ausente del foro, me gustaría estar más activo por aquí pero la verdad es que no tengo nada de tiempo. Sólamente espero enterarme de eventuales quedadas si éstas se produjeran.

Vivir solo mola y en el curro la cosa se está moviendo bastante, tengo que rehacer mi CV o me veo enmarronado en Arlington (Texas, USA) una temporadita.

Esta tarde volveré a jugar al ddr después de mi caída, espero que la espalda aguante.

#2526 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 05:06 PM

en Texas? y q coño harías tu allí? o sea q has de cambiar de tu CV?

PD: tenemos algo pendiente... plataforma
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2527 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 10:59 PM

Me como demasiado la cabeza, a la vez, pienso demasiado poco las cosas, soy despreciable, me odio a mi misma y soy horrible, pero es demasiado dificil para mí arreglar esto.

No te odies, eso es lo ultimo que tienes que hacer, ya que te vas a tener que aguantar toda la vida. Si de verdad quiere arreglar las cosas, empieza poco a poco, no te obligues a arreglarlo todo de golpe, eso es imposible. Si tiene algo que ver con otra persona, siempre que las 2 partes quieran solucionarlo se solucionara. No te comas tanto la cabeza.
No te odies, que aqui hay mucha gente que te quiere muchisimo.

Jal, no te ofendas, pero pareces un oso amoroso (como yo :silbar2: ), no se que es lo que te contestaria exactamente, pero por lo menos no te dijo nada de ser solo un amigo, cosa que creo que ya es un progreso. A lo mejor ella pensaba que ibas borracho y no lo sabias lo que decias. Ya contaras como te ha ido este finde. Me alegra que te hallas tomado esto con filosofia.

Dee, se agradece que te pases por aqui para saludar. Suerte con el curro.

Sobre mi... hace poco estaba peor, pensaba que las cosas no se iba a solucionar nunca, y no lo han hecho, pero por lo menos ahora tengo otra vision de las cosas, aunque viendo las cosas asi le puedo hacer daño a bastante gente, creo que seguire asi por un tiempo.
He decidido tirar a la basura ciertos recuerdos que me estaban haciendo mucho daño, y he empezado llimpiando los cajones y tirando cosas a la basura. Por lo demas, todo sigue igual, excepto por la pequeña diferencia, y es que me gustaria poder tener unas palabras con una persona de Asturias que no conozco de nada,y que esta haciendo daño a una muy buena amiga, y cuando ella esta fastidiada, yo tambien lo estoy, asi que no se como estoy ahora de animos.

Ya tengo bonsai, y me ha costado 20€, pero tiene 6 años, y estoy pensando en ir a unas clases para aprender a cuidarlo, pero me cuesta 60€ la clase, y ahora no estoy como para ir regalando el dinero.

PD: Me parece que hoy es un poco largo mi "conclusion de dia", pero es que hacia mucho que no escribia.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2528 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 November 2004 - 10:30 PM

Espero q todos os animeis!!!!!!
La verdad es q mi dia ha sido...extraño.
Me he fullado de la mitad de clases de por la mañana, no he hecho na de na a las que he ido...y ...eso es todo, no he hecho na de provecho en to el dia!!! U.U bleh~
pero weno, que se le va ha hacer??ha sido un lunes...wapo! ^_^
Aunq weno...me parece que estoy perdiendo a una amiga...se que ella no lo nota..pero me da rabia que diga que yo paso de ella, cuando es al reves...bleh~ que mas da, lo acabaremos arreglando como siempre...eso espero!!! >_<
Pfff...y ahora liandola pa acerle una fiesta sorpresa a una muy amiga mia, espero que todo salga bien!xDDD

Weno, besitos a todos, y cuidaros, sed felices y reid lo mas que podais ^^

:kisu: :abrazo:

PD: estoy muy sensiblera ultimamente :P
Imagen enviada

#2529 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 12:20 PM

Espero q todos os animeis!!!!!!
La verdad es q mi dia ha sido...extraño.
Me he fullado de la mitad de clases de por la mañana, no he hecho na de na a las que he ido...y ...eso es todo, no he hecho na de provecho en to el dia!!! U.U bleh~
pero weno, que se le va ha hacer??ha sido un lunes...wapo! ^_^

Ju, lo mismo digo yo de ayer, me salé las clases de la mañana para adelantar trabajos y aún así no llegué a hacer todo lo que quería.

Por mi parte, tengo la moral un poco baja, pero nada grave. Supongo que tanto tiempo estando como unas castañuelas era demasiado (llega un momento en el que se me acaba el "cupo" de felicidad y tengo un poquillo de crisis). Pero tampoco creo que sea del todo malo.

De hecho, creo que me hace darme cuenta de que debería madurar y tomarme las cosas más en serio, que para ciertas cosas soy un desastre todavía.. y no me gusta sentirme infantil.

Animaros todos ^_^

#2530 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 08:59 PM

El dia de hoy ha sido un lugar estupido xD
Me levante tarde (Me dormi) a eso de las 06:50 y sin darme cuenta, me puse a ver Aishiteruze Baby 15... Y se hizo tarde y ya no llegaba a las 08:00 a clase... Entonces pense en ir a 2ª pero me quede frita en el sofa haciendo tiempo y me levante a las 12, y desde ahi, no he hecho nada en todo el dia, excepto el vago y estudiar un rato para el examen de mañana. Menos mal q me lo se q sino...
La verdad es q ultimamente estoy inusualmente feliz... Muy feliz. Supongo q es un cumulo de cosas. Mi relacion con mi padre, su mujer y mi hermana pequeña se estabiliza, mi padrastro esta saliendo de la depresion q arrastra desde hace un tiempo y mi hermano esta mejor en el cole. Al menos, ahora ya no tiene a un par de capullos haciendole la vida imposible. La q me preocupa es mi madre. Esta realmente harta y le esta sobrepasando mucho el asunto de mi padrastro (Su depresion es consecuencia de un asunto laboral) y encima, ella esta llevando el peso de todo. Ahora, no solo esta mi hermano de 12 años, sino tb mi padrastro q parece q tenga 5 años. Me jode realmente no estar con ella a diario, porq aunq es fuerte, son muchas cosas q hace q le vaya minando esa misma fuerza, y solo puedo alentarla por telefono.

Pero bueno... De momento esta todo bien...

Zelda, preciosa, no digas tonterias quieres? Muchos no te conocemos mas q por aqui pero eso no influye en q no te apreciemos. No creo q seas tan mala persona, realmente, sino q estas en un periodo en q tu alrededor lo ves negativo, aunq te sientas bien... NO se si me explico, pero bueno...
Y a los demas tb... Venga arriba esos animos... Y sonreid un poquito... Solo un poquito, ok? Q estais mas kawais con una bonita sonrisa en los labios :)
:kisu::kisu::kisu::kisu::kisu:

EDIT. Siento el mega post largo :uh:

Este tema ha sido editado por Allyenna: 23 November 2004 - 09:00 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2531 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 November 2004 - 09:17 PM

eso si que es un día productivo allyena, no suena nada mal.

Yo por mi parte, sin novedad en el frente, hoy nos hemos tirado 7 horas escuchando a un aleman hablar en ingles enseñandonos a usar el lotus notes, por la mañana bueno, pero despues de comer justo a la hora de la siesta, madre mia :zzz:

y luego, para no defraudar a sal y mostrar que sigo siendo un buen oso amoroso, yo no se que coño pasa, que ahora la que me mandó a paseo el viernes pasado no me deja en paz (en el buen sentido), así que ahora ando ya mas perdido que una paraguaya, yo que pensaba que con el no ya me quedaría tranquilo y no me comería la cabeza, y ahora no se si es que se lo ha pensado (pero no dice nada), si es que no quiere perder la amistad y se esfuerza por ello (cosa que a mi me mata, porque claro está que yo quiero algo mas y si hablamos todos los dias y quedamos pues como que me es dificil cambiar mi punto de vista), o que estaba muy borracha y no se acuerda de mi proposición, o que pensaba que yo estaba muy borracho y no podía fiarse de lo que yo decía (hay antecedentes de actuaciones poco afortunadas bajo los efectos del alcohol, como por ejemplo: liarme con su amiga que no me mola). Esto es un sinvivir. Me voy a meter a un convento. :weee

#2532 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 07:54 AM

Juer, es la primera vez en esta semana que logro levantarme tan "relativamente" pronto, ahora me voy a estudiar. Esto de no tener clases por la mañana sino por la tarde me descoloca, toda la vida madrugando para ir a clase, y este año teniendo que hacer voluntad para levantarme porque sino pierdo la mañana en un plis..

Pues bien, empiezo bien el día, por una vez :P (debo de ser de las pocas personas que postean en conclusiones del día por la mañana, en vez de por la tarde-noche, que el día se acaba.. pero es que entonces ni tengo tiempo ni me siento inspirada).

PD: Osti, Jal, que líos de faldas te llevas, eres todo un don juan :wow:

#2533 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 11:37 AM

Gracias a todos chicos :u: No he posteado estos días porque no estaba demasiado bien y me pasaba por aquí solo un momento por si alguna novedad aclamante X-D

Ya estoy un poco mejor, gracias, ¡No han conseguido tirarme! Casi casi pero no he pegado con el morro al suelo! >_< Eso sí, estos días mi poca autoestima bajó muy mucho, pero ahora estoy intentado reconstruirla un poquito :neko:

La verdad es que cuando te duele algo (físicamente) desde hace un tiempo y de cada vez va a peor, llegas a perder los animos de cualquier manera, suerte que ya me estoy recuperando un poco que sino la palmo >_<
Lo único que he sacado de todo esto es estar de baja durante más de una semana sin pisar el instituto y aglomerar estas dos semanas que tengo de examenes para el último momento y me veo cateando un montón de cosas porque tampoco estoy en demasiadas buenas condiciones para ponerme a estudiar. El próximo trimestre será, total, solo estamos al comienzo :silbar2:

Ganbatte a todo el mundo! Y gracias! :cry:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2534 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 06:41 PM

Me estoy levantando inconscientemente, pero muy poco a poco.

Cada vez estoy mas cerca de trabajar en verano en inglaterra, el bonsai que compre el sabado aun sigue vivo, cosa que me alegra, el server aun no me ha dado ningun problema que no sepa solucionar, y la web que he hecho sigue avanzando, aunque no tengo ni idea de paginas web y empiezo a recuperar las ganas por la cocina (este finde me quedo en casa, que tengo ganas)
Me estoy dando cuenta de que me estoy empezando a enamorar de una compañera de clase. No se que es exactamente que es lo que me atrae de ella, tal vez sea su mirada, las caras que pone de vez en cuando, o esa cara en particular que se parece un monton a esta: ¬¬
Me llevo muy bien con ella (o eso creo), y hoy me he pasado todo el dia a su lado haciendo trabajos de clase. Un dia perfecto en lo que a clase se refiere.
Tambien me ha alegrado que otra chica de clase (una nueva), me enviara un sms para decirme que no podia venir, en vez de enviarselo a otra persona, como por ejemplo el delegado.
(Jal, tu no eres el unico oso amoroso en Frozen xDDD)
Hoy he recibido una carta de una amiga de la que no sabia nada desde hace mas de 5 meses mas o menos, y me ha fastidiado que me dijera que lo paso mal con el novio y lo dejaron, pero me alegro mucho de que ahora este con otra persona, aunque creo que va un poco deprisa, ya que me ha invitado a la boda que van a celebrar dentro de 2 años.
Otro de los factores de mi mejoria, es que creo que he acabado de asimilar que he perdido a una persona que era bsatante importante para mi, y no puedo hacer nada para que esto cambie. Aunque me jode muchisimo.
Me gustaria saber algo mas de una amiga que deje en verano, pero teniendo en cuenta que la ultima vez que hable con ella por telefono se me puso a llorar, no se si seria lo correcto, tal vez le envie un simple sms o un mail (¿que creeis que tengo que hacer? stoy hecho un lio)

Volviendo al sistema de puntuacion tradicional, le pongo un 6/10.

Jal, no se que haria en tu caso (es un tanto extraño), pero si me pasara a mi, simplemente le seguiria la corriente, y dejaria que ahora fuera ella la que se declarara. Chicas, corregidme si me equivoco.
Edea, suerte con el problema con tu amiga, ya contaras como te ha ido (espero que bien)
Allyena, espero que se solucione todo lo de tu madre.
Zelda, curate pronto.

PD: Jal, me parece que tienes un PM
PD2: Allyena, me parece que te gano en el tamaño del post.
PD3: La conexion sigue llendome como el culo. <_<
PD4: Perdonad que sea tan largo, pero es que hacia mucho que no escribia nada aqui.

Besitos para todos. :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:
Imagen enviada

#2535 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 06:44 PM

Ha salido 2 veces, perdonad.

Este tema ha sido editado por Sal: 24 November 2004 - 06:48 PM

Imagen enviada

#2536 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 09:28 PM

Wenaaaaaaaaaaaas!!!
Weno, mi dia a sido...nada fuera de lo normal, aunque algo si, me he dado cuenta de que mis colegas de clase...son wena gente y se puede confiar en ellas, creo que podrian llegar a ser una gran amistad, incluso me he enterado de que una de ellas es vecina mia ^^ y nos llevamos bastante bien jejejeje.

Aunque...jo!hoy me querian hacer las cejas!! >_< las chicas ya sabreis que es, supongo que los tios tambien...pero lo explico ok?jijijiji ^_^ pos me kerian "depilar" con pinzas las cejas U.U hoy he conseguido librarme...pero mañana...nose yo...aunque un cambio no me iria nada mal ^^

Con mi amiga bien, siempre nos pasa lo mismo, nos distanciamos un poco pero no perdemos la amistad, al menos por mi parte y es que la kiero muxo, que le voy ha hacer :P

Tenia muxas ganas de ir al concierto de La Excepcion, que vienen a Mallorca...pero a una amiga le haremos una fiesta sorpresa (creo que ya lo dije) y weno, prefiero estar con mis niñas, aunque la excepcion tarde muxo timeen volver...Weno!asi me dara tiempo a ahorrar!jajajajajaja

Y creo que nada mas...weno, he medio ligado con un xaval moniiiiisimo de mi clase de psicologia de la personalidad ^^ es kawaaaaaiiiiiiiii!!!!!jijiji

Ale ya ta :P besitos a todos, cuidaros y arriba esos animos.

Imagen enviada

#2537 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 November 2004 - 10:39 PM

Y creo que nada mas...weno, he medio ligado con un xaval moniiiiisimo de mi clase de psicologia de la personalidad ^^ es kawaaaaaiiiiiiiii!!!!!jijiji

Ale ya ta :P besitos a todos, cuidaros y arriba esos animos.

Juer, con un "psicoloco" de estos, que guay, jiji.. :P me alegro de verte así de animada, Edea. ^^

Jal, no se que haria en tu caso (es un tanto extraño), pero si me pasara a mi, simplemente le seguiria la corriente, y dejaria que ahora fuera ella la que se declarara. Chicas, corregidme si me equivoco.

La verdad es que esta mañana ya he leído el post de Jal y me he quedado pesando sin saber muy bien qué decir.. pero pienso eso mismo yo también. Creo que situaciones así lo mejor es dejar que sigan su curso, ¿no? :vaca:

También me alegro de que Ally y Sal estén más animados ^_^ (y que a Sal le sobreviva el bonsai y todo eso :P).

Allyenna, espero que tu madre pueda mejorarse de toda su situación. La verdad es que con eso me has hecho pensar que yo a veces no valoro lo que hace la mía soportando todo lo que lleva (aunque no sea tan fuerte como lo tuyo). La mía se rompió un brazo de una caída, y aunque lo lleva enyesado, hace mucho más en casa que nadie, y no debería, dado su estado por la caída (aunque yo también sólo puedo animarla por teléfono).

PD: Ala! Que parrafada de post..

#2538 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 07:01 AM

Bueno, nunca escribo aqui, pero por una vez...

Acabo de llegar a casa de trabajar, mi primer dia...y casi me muero >__<

Ya tenia muy claro que ODIO a los niños (digamos que menores de 13 años) pero ahora me gustaria que no existiesen directamente, ya que si no fuera por ellos no existirian los puñeteros juguetes :guu1:
Encima hoy ya he trabajado 1h y 30 mas de lo que me tocaba.

Ala, me voy a tomar un vaso leche y a dormir, que mi gato ya ta en la cama :neko:

#2539 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 11:53 PM

PD: Jal, me parece que tienes un PM

valeeee, nota mental, mirar primero por ahí antes de contestar un PM.

Bueno, pues ya que hago reply para poner eso, pues me extenderé un poquito. Hoy he currado y al salir he quedado con la chica en cuestión y nos hemos ido al cine para hacer una actividad rarisima en estos dias, ver una peli de 1921 con acompañamiento de piano en directo, ha esto muy bien. Y luego a la hora de volver y en el último segundo antes de que el metro se fuese de donde yo me bajaba me dice que la acompañe a casa. Claro, despues del no, teniendo que levantarme mañana a las 7 y que vive a 25 minutos de mi casa, pues la he dicho que nada, que llegará bien ella solita. Pero claro, ahora leo vuestros mensajes y me planteo si no ha sido una decisión equivocada, pues las 2 ultimas veces que nos hemos visto ha sido por su iniciativa, y el otro día me llamó y estuvimos hablando por telefono 1h20' (para algunos será normal, pero yo no suelo hablar mas de 10 minutos con nadie, sobre todo si lo veo a menudo), así que no se si es que está tomando la iniciativa, está tonta, tiene un problema hormonal, es así con todos sus amigos... O_o Y claro, yo que ya había conseguido no pensar mucho en el tema, vais y me decis esto, arrrggg :vacaloca:

Aparte de esto nada mas, los alemanes siguen dandonos la tabarra todo el día y mañana un test para ver si lo que nos han enseñado se ha quedado en el cerebro, o el alcohol ha causado daños irreparables.

EDIT: joder, con las prisas se me olvidaba:

sal, enhorabuena por tu bonsai, ¿le has puesto algún nombre? ah, y si tienes dudas de irte a londres, yo te aconsejo que le des caña al asunto, merece la pena el intento y aprender no aprenderas mucho, pero ciertas cosas las veras desde otro punto de vista. Y luego que la fiesta londinense es la leche.

edea, no te dejes depilar, se empieza por las cejas y se acaba por :wow:

yo tambien odio los niños menores de 15, o son delincuentes en potencia o simplemente molestos :palito: (Gato y cama, que combinación tan agradable :weee )

Este tema ha sido editado por jal: 26 November 2004 - 12:00 AM

#2540 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:59 AM

le has dejado irse sola? para matarte.

#2541 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 01:24 AM

Y luego a la hora de volver y en el último segundo antes de que el metro se fuese de donde yo me bajaba me dice que la acompañe a casa. Claro, despues del no, teniendo que levantarme mañana a las 7 y que vive a 25 minutos de mi casa, pues la he dicho que nada, que llegará bien ella solita. Pero claro, ahora leo vuestros mensajes y me planteo si no ha sido una decisión equivocada, pues las 2 ultimas veces que nos hemos visto ha sido por su iniciativa, y el otro día me llamó y estuvimos hablando por telefono 1h20' (para algunos será normal, pero yo no suelo hablar mas de 10 minutos con nadie, sobre todo si lo veo a menudo), así que no se si es que está tomando la iniciativa, está tonta, tiene un problema hormonal, es así con todos sus amigos... O_o Y claro, yo que ya había conseguido no pensar mucho en el tema, vais y me decis esto, arrrggg :vacaloca:

edea, no te dejes depilar, se empieza por las cejas y se acaba por :wow:

yo tambien odio los niños menores de 15, o son delincuentes en potencia o simplemente molestos :palito: (Gato y cama, que combinación tan agradable :weee )

Creo que esta pillada por ti...aunque no se yo si tambien es fiable esto...pq hay algunas que cuando les mola un tio pasan de el...asi de complicadas somos U.U

No me han depilado!!!!no las he dejado!!!(aparte de que solo he ido a una hora y las otras doa que tenia me he ido de compras :neko: )jajajajajaja!!!pero siguen amenazandomeeee!!!!snif...snif... >_< del lunes ya no pasa, seguro,jops!

Pos anda que...vosotros que no soportais a los niños de esas edades...y yo q o mas seguro acabe trabajando con ellos U.U estudiando pedagogia...bleh~ los bebes son mejores ^_^ q kawaaaaiis!^^

Animo a todos que el finde ya esta aki!!!!!jejejejee
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos