Me estoy levantando inconscientemente, pero muy poco a poco.
Cada vez estoy mas cerca de trabajar en verano en inglaterra, el bonsai que compre el sabado aun sigue vivo, cosa que me alegra, el server aun no me ha dado ningun problema que no sepa solucionar, y la web que he hecho sigue avanzando, aunque no tengo ni idea de paginas web y empiezo a recuperar las ganas por la cocina (este finde me quedo en casa, que tengo ganas)
Me estoy dando cuenta de que me estoy empezando a enamorar de una compañera de clase. No se que es exactamente que es lo que me atrae de ella, tal vez sea su mirada, las caras que pone de vez en cuando, o esa cara en particular que se parece un monton a esta:
Me llevo muy bien con ella (o eso creo), y hoy me he pasado todo el dia a su lado haciendo trabajos de clase. Un dia perfecto en lo que a clase se refiere.
Tambien me ha alegrado que otra chica de clase (una nueva), me enviara un sms para decirme que no podia venir, en vez de enviarselo a otra persona, como por ejemplo el delegado.
(Jal, tu no eres el unico oso amoroso en Frozen xDDD)
Hoy he recibido una carta de una amiga de la que no sabia nada desde hace mas de 5 meses mas o menos, y me ha fastidiado que me dijera que lo paso mal con el novio y lo dejaron, pero me alegro mucho de que ahora este con otra persona, aunque creo que va un poco deprisa, ya que me ha invitado a la boda que van a celebrar dentro de 2 años.
Otro de los factores de mi mejoria, es que creo que he acabado de asimilar que he perdido a una persona que era bsatante importante para mi, y no puedo hacer nada para que esto cambie. Aunque me jode muchisimo.
Me gustaria saber algo mas de una amiga que deje en verano, pero teniendo en cuenta que la ultima vez que hable con ella por telefono se me puso a llorar, no se si seria lo correcto, tal vez le envie un simple sms o un mail (¿que creeis que tengo que hacer? stoy hecho un lio)
Volviendo al sistema de puntuacion tradicional, le pongo un 6/10.
Jal, no se que haria en tu caso (es un tanto extraño), pero si me pasara a mi, simplemente le seguiria la corriente, y dejaria que ahora fuera ella la que se declarara. Chicas, corregidme si me equivoco.
Edea, suerte con el problema con tu amiga, ya contaras como te ha ido (espero que bien)
Allyena, espero que se solucione todo lo de tu madre.
Zelda, curate pronto.
PD: Jal, me parece que tienes un PM
PD2: Allyena, me parece que te gano en el tamaño del post.
PD3: La conexion sigue llendome como el culo.
PD4: Perdonad que sea tan largo, pero es que hacia mucho que no escribia nada aqui.
Besitos para todos.