Zelda, me alegro de q estes mejor. Animo con los examenes y no te agobies mucho o sera peor. Eres de letras? Si necesitas ayuda con algo y puedo ayudarte, estare encantada de hacerlo
Blood, niña, ANIMO!!! Los pos parecen muy altos y oscuros, pero siempre habra alguien ahi para hacer q te des cuenta q no es mas q un pequeño esfuerzo. Puede no parecerlo, pero hay gente q esta dispuesta a ser esa mano por ti... Sonrie preciosa, q seguro q estaras mas guapa
Sal animo a ti tb. Como va tu bonsai?? No encuentro los libros q te dije, lo siento :S Bonita alegoria, la de los gatitos y el pajaro...
Y sonrie un poquito andaaaa!!! Una sonrisita!!!!

Aqui me tienes para lo q quieras ^^
A ver si nos vemos pronto ;)
Jal, tranquilo respecto a este tema, q reconozco q a veces (Solo a veces eh?

) somos mas raras q un perro verde xDD
Porq no te tiras de nuevo de cabeza a la piscina? Puede q te des un batacazo, pero el no ya lo tienes y puede q consigas un SI ;)
Pues yo, desde la ultima vez q escribi estoy mas feliz, aunq a veces no se note. Me doy cuenta de q desde hace un par de años he cambiado muchisimo. Me refiero a q antes me estaba descojonando todo el dia de todo, y siempre, siempre, estaba riendo. Ahora, al menos en clase, sonrio y ya. Es dificil hacerme reir a carcajada abierta, y por eso, cuando sucede se quedan a cuadros todos xDD
Intuyo la razon de ello, puesto q ha sido sobretodo desde el año pasado, pero me temo q no puedo cambiarlo, porq aunq lo intento, entonces viene de nuevo un gilipollas para darme un palo y se me quitan las ganas. Pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, las respuestas me salian de los labios solas, y me he quedado a gusto cuando me he despachado con el gilipollas de turno.
El chaval este al q me refiero, es el q he mencionado a veces, q se hizo pasar por un buyen amigo el año pasado, y de la noche a la mañana, se puso borde, sacandole pegas a todos y criticandome a las espaldas. Ademas de tratarme como si fuera su criada ("Eh, tu, dame el exposimetro"

) y meterse a saco conmigo.
Pero hoy le solte, tras oir q me llamaba patetica por decir q me gusta mucho leer y q leo muy rapido, un: Y por eso, tu eres tan gilipollas.
No volvio a decirme nada, aunq noto q algo ha cambiado. Nunca me salen las respuestas correctas en las discusiones porq me ponen nerviosa las discusiones y me invade la impotencia, pero desde q empezo el curso, no me cuesta nada soltarle un par de cosas a ese energumeno xDDD Y espero q siga asi
En otro orden de cosas, mi tio esta cada vez mejor, y mas ahora q definitivamente tiene su plaza en el hospital fija (Antes era indefinida). Mi madre tb esta mas relajada y la noto mejor, cosa q me alegra muchisimo.
En la competicion del domingo, mi hermano quedo el 12 de 60 en su categoria y la verdad es q estoy muy orgullosa de el

Ademas, hoy me quite de encima casi toda una asignatura entregando los trabajos (Es toda practica excepto un mini-examen q todavia no hice) y encima, solo un compañero y yo entregamos todo a tiempo...
El friki aquel q comente, hoy me volvio a preguntar si la chica de clase tenia novio, y lo dije: Buscate la vida, no voy a ser tu celestina. Mas alto y claro q la otra vez... A ver si asi me deja tranquila un tiempo xDDD
Por lo demas, estoy genial, aunq saturada porq tengo 4 dias seguidos de examenes bastante dificiles y tengo dolor de espalda :S Y sueño, y me faltan, como minimo, 10 horas cada dia
Y nada mas, me voy a seguir estudiando, q solo me quedan 4 horas para ducharme e irme a clase y quiero dormir una horita o asi...

a todos
P.D. Siento el mega-post!! ^^