Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2563 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 08:00 PM

Después de estar toda una semana y media de baja sin ir al instituto me asusto de mi misma al ver que no he hecho absolutamente nada.

Esta semana que viene tengo más de 6 examenes y ni me he mirado ni uno, que tengo la excusa de que no estaba en condiciones para estudiar y tengo una justificación médica pero... los remordimientos están presentes ù_u

Pero estos días me aprecen un poco raros. No sé si será por haber roto la rutina de ir al instituto y tal, pero tengo la sensación de que me he dejado un montón de cosas. Es como si todo me pareciera confuso y hasta no doy ni una con nada, me asusto de mi misma X-D

Tengo ganas de volver a mi rutina y poner todo a puesto, esto me está estresando y como consecuencia acabo estresando a los demás >_< Emmh, creo que ahora mismo me vedría genial ser un poco más inteligente y dedicada a los estudios, aunque me pase el día negandolo, realmente me está preocupando poder suspender muchas cosas de este primer trimestre aunque me da tanta pereza que seguramente al final no haré nada :u:

Me ahogo en un vaso de agua y por lo general no hago nada por evitarlo.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2564 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 10:06 PM

icon_xd.gif q weno , esto es por si editas tongue.gif Así q no ibas a beber eh?? xD Eres el mejor XD :3

Pd- esto me recuerda a breaker , dnd está ? xD

no, no iba a beber, pero me liaron, yo soy casto y puro, como jeanne. el brokas está en su mundo, ya tengo algun contacto mas con el por el tema del blog y el msn pero vamos q se cosas muy a grandes rasgos de como le va ultimamente, dentro de lo q cabe ta bien ahora
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2565 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 11:42 PM

Si todo era un pozo hasta ahora, ahora creo k estoy en pleno nucleo terrestre , son días como estos en los k mandarías todo a la mierda, pero te das cuenta de los amigos k te kieren. Menuda mierda.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2566 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:30 AM

Bueno, un finde normalillo fiesta por aqui paseito por allá y sin novedad, al final no fui al expocomic, me dió la pereza, sobre todo recordando como fué el último al que fui. Y respecto al temita de la chica esta, pues sigue en stand-by, pero ya me está tocando las narices, se acabó eso de dejarme hacer, si quiere algo que se lo curre mucho porque yo paso de mamoneos, ya me he comido la cabeza lo suficiente para que vaya diciendo cosas raras y todavía me lie mas. Al carajo.

Por lo demas bien, aunque esto de levantarme a la 7 de la mañana para currar me jode vivo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2567 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:31 PM

Zelda, me alegro de que ya estes mejor,. Ahora viene lo peor, que es ponerse al dia con todas las cosas. Suerte.
Blood, me has conseguido rayar con tu post, no entiendo nada :(
Jal, no coments.

En cuanto a mi...
Bueno, sigo mi ascension del pozo en el que estaba, aunque como de costumbre, me dejo afectar demasiado por temas que no me conciernen, pero si a mis amigos. Me he dado cuenta que mi vida ha ser una partida de ajedrez. Ya no es la partida de domino en el que todas las piezas caian.
Estoy viendo todas las cosas como las quiero ver, no como son en realidad, pero si hago esto, me costara mas todo, asi que por ahora seguire asi. A ver cuanto duro sin volver a caerme.

Sobre lo del gato y el pajaro, no os asusteis, simplemente prefiero escribir de esa forma en vez de poner las cosas claras (me suele pasar cuando no se muy bien lo que estoy pasando, es una forma de desahogarme).
El pajaro no lo va a poder soltar, ya que lleva demasiado tiempo con el, asi que se va a pasar toda la vida tirando a los gatos de su casa y volviendolos a recoger hasta que algun dia se le cruce algun perro, y entonces los tirara para no volver a recogerlos.

Este tema ha sido editado por Sal: 29 November 2004 - 10:33 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2568 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:57 PM

Jeje, gracias Sal ^_^

Yo sí entiendo loq ue dice Blood y creo que me gustaría no entenderla tanto algunas veces. No lo digo en ningún sentido malo hacia ella, sino más bien como un comentario para mi misma.
Blood, estoy contigo, tienes que animarte! :kisu:

Hoy como primer día de clase después de más de semana y media casi me ahogo con tanta parrafada, me he pasado toda la puta tarde copiando apuntes lo más rápido que he podido y ahora me queda "estudiar" el examen teorico que tengo mañana de Educación Física. Uf, este no me preocupa, lo que si me trae un poco de cabeza el uno de castellano de literatura el jueves que tengo que sacar mínimo un 8 para aprobar y el de latín, griego y filosofia que tengo de golpe el viernes. Ya paro de hablar que con solo recordarlo me dan retortijones >_<

A parte de todo esto, siempre me ha gusta aclarar las cosas aunque sea simplemente para poner en orden mis própias ideas y pensamientos. Cuando saco algún preoblema o tema complicado ya "arreglado" con alguien con quien supuestamente ya lo había discutido, tengo la sensación de que necesito volver a comentarlo para asegurarme de lo que he dicho y que no pueda haber mal entendidos. Luego me dicen que parece que rescato los problemas de dónde no los hay pero es incrible lo bien que me siento cuando he discutido algo por segunda vez y con éxito.
Si alguien se para a leerlo y no lo entiende, que no le de vueltas, yo ya me entiendo :P
A todo esto, necesito hablar de nuevo sobre un tema ya cerrado con alguien y si no puedo hacer hoy mismo o mañana me dará algo. El problema es que estoy segurísima que luego me voy arrepentir de ello.

Que posts más largos que me salen ultimamente :u:

Sal, qué tengas una buena subida y afianza bien tus pies y manos para no resbalar ò_o
Imagen enviada

#2569 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 11:27 PM

Blood tenes q recuperarte, no pasa nada por caer y caer, por que todo lo que baja sube, y ademas, con gente como nosotros aremos que subas y subas y no pares de subir kisu.gif

-Hare odo lo que pueda por ayudarte :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:

Este tema ha sido editado por ffrkain: 29 November 2004 - 11:39 PM

[GALIZA SEMPRE]

#2570 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 11:51 PM

Le haré caso a alguien, y creo k por 1ª vez, intentaré kitarme la cuerda de encima.

PD: Si alguien no lo entiende, k no se preocupe X-D.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2571 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 12:04 AM

Trankila wapa que te recuperaras aunque sea a la fuerza y a base de sacarte a rrastras de casa (sin contar para nada lo que diga tu madre)
:kisu:
[GALIZA SEMPRE]

#2572 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:20 AM

Zelda, me alegro de q estes mejor. Animo con los examenes y no te agobies mucho o sera peor. Eres de letras? Si necesitas ayuda con algo y puedo ayudarte, estare encantada de hacerlo :kisu:

Blood, niña, ANIMO!!! Los pos parecen muy altos y oscuros, pero siempre habra alguien ahi para hacer q te des cuenta q no es mas q un pequeño esfuerzo. Puede no parecerlo, pero hay gente q esta dispuesta a ser esa mano por ti... Sonrie preciosa, q seguro q estaras mas guapa :kisu:

Sal animo a ti tb. Como va tu bonsai?? No encuentro los libros q te dije, lo siento :S Bonita alegoria, la de los gatitos y el pajaro...
Y sonrie un poquito andaaaa!!! Una sonrisita!!!! :kisu::kisu: Aqui me tienes para lo q quieras ^^
A ver si nos vemos pronto ;)

Jal, tranquilo respecto a este tema, q reconozco q a veces (Solo a veces eh? :P) somos mas raras q un perro verde xDD
Porq no te tiras de nuevo de cabeza a la piscina? Puede q te des un batacazo, pero el no ya lo tienes y puede q consigas un SI ;)

Pues yo, desde la ultima vez q escribi estoy mas feliz, aunq a veces no se note. Me doy cuenta de q desde hace un par de años he cambiado muchisimo. Me refiero a q antes me estaba descojonando todo el dia de todo, y siempre, siempre, estaba riendo. Ahora, al menos en clase, sonrio y ya. Es dificil hacerme reir a carcajada abierta, y por eso, cuando sucede se quedan a cuadros todos xDD
Intuyo la razon de ello, puesto q ha sido sobretodo desde el año pasado, pero me temo q no puedo cambiarlo, porq aunq lo intento, entonces viene de nuevo un gilipollas para darme un palo y se me quitan las ganas. Pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, las respuestas me salian de los labios solas, y me he quedado a gusto cuando me he despachado con el gilipollas de turno.
El chaval este al q me refiero, es el q he mencionado a veces, q se hizo pasar por un buyen amigo el año pasado, y de la noche a la mañana, se puso borde, sacandole pegas a todos y criticandome a las espaldas. Ademas de tratarme como si fuera su criada ("Eh, tu, dame el exposimetro" ¬¬) y meterse a saco conmigo.
Pero hoy le solte, tras oir q me llamaba patetica por decir q me gusta mucho leer y q leo muy rapido, un: Y por eso, tu eres tan gilipollas.
No volvio a decirme nada, aunq noto q algo ha cambiado. Nunca me salen las respuestas correctas en las discusiones porq me ponen nerviosa las discusiones y me invade la impotencia, pero desde q empezo el curso, no me cuesta nada soltarle un par de cosas a ese energumeno xDDD Y espero q siga asi :P

En otro orden de cosas, mi tio esta cada vez mejor, y mas ahora q definitivamente tiene su plaza en el hospital fija (Antes era indefinida). Mi madre tb esta mas relajada y la noto mejor, cosa q me alegra muchisimo.
En la competicion del domingo, mi hermano quedo el 12 de 60 en su categoria y la verdad es q estoy muy orgullosa de el :)
Ademas, hoy me quite de encima casi toda una asignatura entregando los trabajos (Es toda practica excepto un mini-examen q todavia no hice) y encima, solo un compañero y yo entregamos todo a tiempo...
El friki aquel q comente, hoy me volvio a preguntar si la chica de clase tenia novio, y lo dije: Buscate la vida, no voy a ser tu celestina. Mas alto y claro q la otra vez... A ver si asi me deja tranquila un tiempo xDDD

Por lo demas, estoy genial, aunq saturada porq tengo 4 dias seguidos de examenes bastante dificiles y tengo dolor de espalda :S Y sueño, y me faltan, como minimo, 10 horas cada dia :P

Y nada mas, me voy a seguir estudiando, q solo me quedan 4 horas para ducharme e irme a clase y quiero dormir una horita o asi...
:kisu::kisu::kisu::kisu::kisu::kisu: a todos

P.D. Siento el mega-post!! ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2573 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 12:55 PM

Jal, tranquilo respecto a este tema, q reconozco q a veces (Solo a veces eh? :P) somos mas raras q un perro verde xDD
Porq no te tiras de nuevo de cabeza a la piscina? Puede q te des un batacazo, pero el no ya lo tienes y puede q consigas un SI ;)

Sobre esto, yo opino que a lo mejor haciendolo tan pronto, lo unico que va a conseguir es agobiarla. Si le ha dicho que no, por lo menos que se espere un poco y la deje pensar ¿no? (Simplemente es una opinion)

Sobre mi bonsai... se le estan cayendo las hojas, pero parece que las que le quedan estan bien. Creo que puede ser por culpa del calor de mi habitacion, asi que lo he dejado fuera un tiempo a ver si se recupera.
Cada vez me doy mas cuenta de que solo veo lo que quiero ver.
Hoy he hecho un examen para el que no he estudiado nada, y con un poco de suerte lo he aprobado. Ya veremos como me ha ido.

Tranquila Ally, que los megaposts molan (por lo menos a mi). Me alegro de que tu tio y tu madre esten mejor, y que tu hermano haya terminado en ese puesto.

Frase del dia:
"Simplemente trato de olvidar algo que nunca ocurrio"

Nota del dia de ayer 6/10
Imagen enviada

#2574 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:34 PM

Pues yo he estado unos meses jodido, mi abuelo se ha muerto. Estos meses ha sido un suplicio ver como en un control rutinario le encontraban un tumor y sobre todo, saber que no puedes hacer nada por él. He dejado de lado estos meses muchas cosas y a muchas personas que quiero, lo de compartir mis sentiemos no es mi fuerte. Lo que mas me ha dolido es que por ser tan frio y no expresar mis sentimientos, pues se me ha quedado una espina muy gorda clavada, nunca le dije a mi abuelo cuanto le queria, ahora ya no tiene remedio.

Estoy triste, pero por otro lado contento, el ir a visitar a mi abuelo y que no me reconociese me dolia mucho y no lo podia soportar. Entre el foro, el irc y los enmarrones del fansub olvidada por momentos la frustracion, me ha servido mucho de refugio.

Y bueno, no me apetece seguir escribiendo sobre el tema ahora.
Imagen enviada

#2575 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 04:25 PM

Ensa, lo siento mucho, si por alguna de aquellas quieres hablar con alguien, ya sabes donde estoy.
Imagen enviada

#2576 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:56 PM

No siento muchisimo, SabahNur...
Se q suena tipico, pero te digo lo mismo q Sal, si necesitas algo, cualquier cosa, estoy aqui para lo q haga falta.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2577 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 07:46 PM

Onii-chan, siento que al final acabara asi, pero weno, mejor asi que no que siga sufriendo no?eso creo yo y tu lo sabes.
Si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
Animo, e intenta distraerte.
Te kiero mil hermanito. :kisu:

:abrazo:
Imagen enviada

#2578 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:58 PM

Lo siento muchísimo EnSabahNur.
Pero si realmente estaba sufriendio puede que haya sido lo mejor.
Siento que te hayas quedado esa espina clavada, pero seguro que tu abuelo sabía que le querías.
Muchos ánimos, y me uno a Sal, Allyenna y Edea, si necesitas algo aquí estamos.
:kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2579 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 11:04 PM

Ahora mismo estoy de una mala hostia de campeonato y dudo que se me vaya hasta que varias cosas se hayan arreglado, pero yo ya paso de meter la mano all fuego para los demás, total lo hago inutilmente y solo gano tener la mano más y más quemada sin motivo.

Pocas cosas me hacen perder la paciencia en el mundo a parte de los problemas de matemáticas (no es coña), que es el hacer cosas inutilmente, me hace perder la paciencia y me hace sentir más idiota de lo que ya soy normalmente. No sé si será por el repentino estrés que me ha atacado de golpe con tanto examen, cosa atrasada e ir de aquí para allá todo el rato sin tener tiempo para meditar sobre las cosas que hago. Estoy muy irritable sin casi motivo porque no es que esté deprimida ni nada por el estilo.

Bleh, me estaré media hora más y me voy a mimir, a ver si el sueño me roba mal humor. Espero que el efecto no sea inverso.
Imagen enviada

#2580 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 11:07 PM

nada, nada, en, que yo tambien me uno al club y te animo a que te pases mas habitualmente por aquí, parece que no pero ayuda.

allyena, me alegro de que todo vaya mejorando, y enhorabuena en lo de ir recuperando la risa, ya sabes, mas vale reir que llorar. Y en el consejo, por ahora creo que haré caso a sal, aunque me apunto la sugerencia como arma final si me sigue dando la vara con insistencia.

sal, he hecho una pequeña modificación en la firma ;-) y animos a tu bonsai
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2581 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 11:16 PM

Zelda_darkprincess espero que todo se arregle, y es que hay veces que uno estalla y hay que hacer un gran esfuerzo para volver a la normalidad, animo nena.

Weno, pos mi dia no se ha salido de lo normal, me he saltado clases, me he aplicado en otras, he conocido a gente nueva...nuse, no ha estado mal.
Lo malo es que creo que ire a hacerme unos analisis, que ultimamente estoy como un poco debil de salud y me mareo facilmente...ya vere.

Tambien he estado pensando mucho...y la carrera que estoy haciendo no me convence del todo...nose, tampoco es que otra me tire mucho, weno, enfermeria, pero hoy mismo he hablado con una amiga q lo estudia y ma dicho que no se entera de nada...jo U.U no se que hacer...de momnto acabar el 1º año, si apruebo, pos a saco con pedagogia, sino, mirare enfermeria o fisioterapia que tambien me mola...

Weno, alzad los animos chic@s, besitos

Imagen enviada

#2582 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:02 AM

sal, he hecho una pequeña modificación en la firma ;-) y animos a tu bonsai

¿Eso quiere decir que yo tambien me tengo qeu cambiar la firma?
Bueno, por ahora ya tengo las imagenres, cuando tenga un poco de tiempo la cambio. xDDD

PD: Zelda, creo que has hecho bien llendote a la cama.
Imagen enviada

#2583 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 01:39 AM

edea no sera q estas embarazada???
mira que ultimamente los pcs pueden acer cosas insospechadas xD

Es broma ponte bin y gracias por lo k tu ya sabes :kisu: