Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2584 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 10:42 AM

edea no sera q estas embarazada???
mira que ultimamente los pcs pueden acer cosas insospechadas xD

Es broma ponte bin y gracias por lo k tu ya sabes :kisu:

¿Pero como le dices eso a mi Chibi-chin? maldito :insulto:

Edea, wapa, ¿no querrás hacerme tio a estas alturas?, es muy pronto, me voy a sentir mas viejo aun :cry:

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 01 December 2004 - 10:42 AM

Imagen enviada

#2585 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 12:21 PM

¿Pero como le dices eso a mi Chibi-chin? maldito :insulto:

Edea, wapa, ¿no querrás hacerme tio a estas alturas?, es muy pronto, me voy a sentir mas viejo aun :cry:

NOOOOOO!!!!!no me digais esto!!!!!trankilo onii-chan!!!no es nada de eso!!!! (espero.. :silbar2: ...es broma xD)
Anda q!!! ffrkain!!!mal pensado!!!! >_<

El viernes ya tengo hora para el medico, lo mas seguro es que sea anemia o la tension baja...os dire cosas :neko:

:kisu:
Imagen enviada

#2586 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 09:38 PM

Hay cosas que no tienen término medio, o se está muy bien, o se está muy mal, y eso me amarga. Y más cuando últimamente parece que están muy mal.
Se supone que el puente me voy de viaje, pero no sé si me apetece o no... Menuda complicación...
En general, ahora mismo es todo un asco.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2587 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 10:59 PM

Hay cosas que no tienen término medio, o se está muy bien, o se está muy mal, y eso me amarga. Y más cuando últimamente parece que están muy mal.
Se supone que el puente me voy de viaje, pero no sé si me apetece o no... Menuda complicación...
En general, ahora mismo es todo un asco.

Animo Rancita, piensa que alomjor si te vas de viaje te encontraras mejor, sin estres y to eso, y te animaras, sino...pos no pierdes nada no??
Enga, animo que seguro que te lo pasas de puta madre, ole que fina!!!xDD

:kisu:
Imagen enviada

#2588 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 12:05 AM

Bueno, hoy un dia mas o menos normal.
Me he apuntado a la autoescuela (ya soy mas pobre).
Me estoy dando cuenta de que yo no dejo pasar tanto las cosas, y por culpa de esto, voy a acabar riñendo con mi padre (hoy casi nos enganchamos)
No he estudiado nada, y eso que ya he tenido 4 examenes, y tengo otro el viernes,pero me parece que no voy a estudiar.
La distribucion de linux me esta dando por saco, y por si eso no fera sufciente, esta mi hermana metiendome presion.
Me estoy rayando mucho pensando sobre el tiempo, porque si te paras a pensar: el futuro no existe porque no ha pasado, el presente ya es pasado, y el pasado son recuerdos, por lo tanto llego a la conclusion de que el tiempo no existe ¿?

Puedes obligar a una persona que te bese;
pero no puedes obligarla a que te ame.


Edito:
Se me olvidaba. Venga, animos Rancita, que a lo mejor no es para tanto.
Edea, que es ¿niño o niña? xDDD Mejorate.

Este tema ha sido editado por Sal: 02 December 2004 - 12:06 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2589 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:19 AM

Tío, Sal, no te rayes tanto. El tiempo solo es una forma de entender una sucesión de acontecimientos, de él se nutre sobretodo el lenguaje. Pero exista o no "el tiempo" tu vida va a seguir igual.

Concentrate en estudiar y no en pensar chorradas. Los filosofos seguro que son gente muy lista, como tú, que se plantea un monton de cosas vanales. Pero no deja de ser inutil y poco práctico basarse en las conjeturas de un solo filósofo para responder a preguntas como la de que si el timpo existe o no.

Venga tío centrate, que desde que dejaste la alta cocina en Tarragona no eres el mismo :P Y suerte con los exámenes.

Ah, a lo mejor otro día cuento algo de mí, si eso.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2590 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 02:20 AM

A ver, un aviso, volved al metodo de comentar el dia y ponerle nota y dejaros de conversaciones porque sino se empezaran a borrar posts o se chapara el topic.

#2591 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:23 AM

Comparado con vosotros, o mi vida es überfácil, o yo me tomo las cosas con una pachorra de tres pares de cojones.

Mi mayor problema ahora es que quiero un aparato y no se si pillar un iPod, otro jukebox más friki, una cámara, un móvil... no se lo que quiero... supongo que realmente NO lo necesito y cada vez que lo pienso se me van un poco más las ganas. Así que perderé la inercia y no compraré nada.

Tema "padres"... tengo casi 30 años, y aún vivo en su casa. El ótro día me pidió consejo para comprar cartuchos de tinta o una impresora nueva y me lo quité de encima como si estuviera harto (¡y yo que se como coño están los cartuchos o las impresoras!, ¡hace chopocientos años que no me preocupo de mirar esas cosas!, ya no tengo que presentar trabajos, tengo 3 hermanos más, que les pregunte a ellos).

Supongo que en el fondo estoy empezando a hartarme, y a vueltas con mi indecisión, necesito independizarme, pero estoy pagando el coche y necesitaría más dinero, además de no querer atarme al dinero, está la pereza que me da salir de casa para cualquier cosa cuando no tengo que ir al trabajo... [MODE=Shikimaru]argh, ¡Que peñazo![/MODE]

Supongo que debería empezar por acostarme antes de las 3:00 AM

Cómo ya es jueves y la semana que viene estoy de vacaciones,... brum, brum, brum,... -1 padres, -1 3:00AM, -1 aparatejo, -1 sitges, -1 inercia = 5/10

PD: Búsco novia enérgica que me haga moverme. Se requiere que tenga paciencia, y capacidad para hacer hablar a las piedras (si sólo habla ella tampoco tendría gracia).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2592 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:56 PM

Hoy a sido un dia mas o menos normal. Tengo un examen, no he estudiado, no consigo arregalr la conexion por red a internet, me toca volver a instalar mandrake, etc...
En principio le pondria un 5 al dia, pero esta tarde-noche, he estado hablando con alguien y me ha animado mucho, asi que le voy a poner 2 puntos mas al dia. Sigo viendo las cosas como las quiero ver, pero si por alguna de aquellas son como yo las veo, las cosas van a cambiar mucho (para mejor).
A ver si consigo estudiar algo para el examen de mañana, que no me se nada, y es tipo test (al 5 espero llegar)

Nota del dia: 7/10

¿De que me sirve ser como soy, si la persona a la que amo no se da cuenta?


PD: Dead, no se donde ves las conversaciones, yo solo veo opiniones, y algun comentario sobre cosas que comentan los demas. ¿Cual es el metodo de comentar el dia?¿No es como lo estamos haciendo? (Me he vuelto a perder, como siempre)
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2593 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:15 PM

Hoy a sido un dia mas o menos normal. Tengo un examen, no he estudiado, no consigo arregalr la conexion por red a internet, me toca volver a instalar mandrake, etc...
En principio le pondria un 5 al dia, pero esta tarde-noche, he estado hablando con alguien y me ha animado mucho, asi que le voy a poner 2 puntos mas al dia. Sigo viendo las cosas como las quiero ver, pero si por alguna de aquellas son como yo las veo, las cosas van a cambiar mucho (para mejor).
A ver si consigo estudiar algo para el examen de mañana, que no me se nada, y es tipo test (al 5 espero llegar)

Nota del dia: 7/10

¿De que me sirve ser como soy, si la persona a la que amo no se da cuenta?


PD: Dead, no se donde ves las conversaciones, yo solo veo opiniones, y algun comentario sobre cosas que comentan los demas. ¿Cual es el metodo de comentar el dia?¿No es como lo estamos haciendo? (Me he vuelto a perder, como siempre)

joder, pues mira mejor porque creo que se ve bien claro, desde tu post del dia 1 de diciembre hasta el tuyo siguiente no hay absolutamente ninguna "valoracion del dia" de nadie

#2594 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:40 PM

Ains, días pasables, se me ha pasado bastante la mala hostia y bah, examenes? que sea lo que tenga que ser, total, ya me pondré las pilas el segundo trimestre. Aunque me contradiga, me vendría genial que "el espíritu santo" bajase durante los examenes y me iluminara, me ralla mucho quedarme en blanco delante de esas hojas de papel tan estresantes :u: XDDD Lo que me jode es luego mriar los apuntes y ver como alguna pregunta sí me la sabía y por no interpretar el enunciado no la contesto o pongo algo muy diferente.

He podido arreglar varias cosas pero por ahora no todas las que quería, pero se hace lo que se puede y poniendo morro a la cosa ò_ó

Bueno, a Dead, si estoy escribiendo mal mis conclusiones del día, dímelo que lo cambio enseguida o dejo de escribir, no es cuestión de yo molestar a nadie (no hablo con mala leche, sino en un tono de que voy hacer lo que tu digas sin quejarme de nada ni cosas así) Yo creo que más o menos expongo lo del día y añado comentarios que pienso y me ayudan a desahogarme más. Hacia tiempo que no ponía nota, pero no cuesta nada hacerlo ^_^

Un 7/10 no hay nada malo, pero tampoco nada bueno.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2595 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:08 AM

no es nada de eso!!!! (espero.. :silbar2: ...es broma xD)
Anda q!!! ffrkain!!!mal pensado!!!! >_<

:kisu:

En esta vida nunca se sabe xD

K va es broma :) :kisu: ponte bien wapísima :kisu:
[GALIZA SEMPRE]

#2596 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:05 AM

Bueno, vale.

7/10

No ha estado mal, ayer nevó en la zona de huesca y la previsión de apertura de pistas es para mañana, así que este sábado me encontraré de fijo pistas abiertas.

En lo que concierne a mi vida amorosa todo vuelve de algun modo a su cauce. Aunque ahora soy un poco más realista, llega un momento en el que el amor pierde su mágia, no todo es bonito... incluso a veces se hace pesado; pero cuando más sufro es cuando estamos peleados, así que supongo que sigo queriéndola como el principio.

No sé, es que en mi vida no ha pasado nada de especial. Este mismo discurso un poco idiota sobre mi relación lo podría haber contado hace unos meses, la situación no ha variado.

Pero si posteo aquí es porque ultimamente tengo la sensación de sentir a mi padre (lleva años muerto). No sé, a veces parece que aún me vigile o me cuide desde allá donde esté. Pero eso ha ido muy lejos, ultimamente oigo voces. De verdad, de alguien que me llama cuando ando por el pasillo, me giro y no hay nadie. Me estoy emparanoiando mucho. Siempre he sido un poco muy escéptico con esto, sin salir nunca del respeto (Shaka lo sabe, me lo tomo muy en serio aunque no llegue a creérmelo -sigo buscando algo cientifico que explique lo del enchufe de esa lámpara XD-), pero coño, esto empieza a ser surrealista.

Matizo, no fumo.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2597 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 06:12 PM

Katriana, repite conmigo: No debo volver a pasar por sitios donde haya gatos callejeros, abandonados o muertos de asco en escaparates. No debo volver a pasar por sitios donde haya gatos callejeros, abandonados o muertos de asco en escaparates. No debo volver a pasar por sitios donde haya gatos callejeros, abandonados o muertos de asco en escaparates. No debo volver a pasar por sitios donde haya gatos callejeros, abandonados o muertos de asco en escaparates. NO DEBO.

No se si sabriais q tenia dos gatos... bueno, pues desde hoy tengo tres. El tercero (o tercera, aun no estoy segura) esta ahora mismo en proceso de desparasitacion en el baño. Ya lo he bañado dos veces, y sigue oliendo a meaos q tira p'atras. Tambien lo he rociado bien de spray para matar pulgas, pero las muy cabronas no se dan por vencidas. ¿Habeis probado alguna vez a pillar una pulga y a chafarla entre las uñas? El "crack" q hacen es genial. En fin, dentro de un rato me lo llevo al veterinario a ver q me dice. Ahora me voy a seguir la caza, mwhahahaha...
Imagen enviada
Imagen enviada

#2598 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 06:30 PM

Weno, pues esta tarde he ido al medico apara ver que me decia de los mareos y las nauseas, me ha dicho que estoy hipotensa, vamos, que tengo la tension baja...menos mal, no keria que fuera anemia, la tuve hace poco tiempo y lo pase un pelin mal U.U
Asi que lo que me ha recetado...comer sal y beber muxo xDD!!!!menos mal que el cafe no me lo ha kitado, tambien es weno para subir la tension xDD

alesgar, ya he dicho en tu post de "Crees Que La Muerte Es El Final?"que creo bastante en estas cosas, y se de casos raaaros raros raros de este estilo...nose, kiza se me va la pinza, pero creo que si en realidad es tu padre, lo que kiere es protegerte, sobretodo depende de lo que te diga, y solo te llama...puede que sea para que sepas que esta alli...no se si me entiendes, pero weno, espero que se solucione.

katriana, si vivieras en palma y fueras a la universidad de aki...tendrias la casa llena de gatos!!!xq hay un monton, y ademas se ve que estan cuidados(les dan de comer los de los bares de las facultades y tal)y limpios :neko:

:kisu:

PD:esta noche me voy a una discoteca donde los bomberos de palma haran un striptease!!!!o eso dicen!jijijiji!!!estoy por llevarme la camara digital...xDD
Imagen enviada

#2599 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 12:27 AM

Hoy el dia ha estado bien. Sigo mi ascenso, viendo lo que quiero ver, aunque ultimamente hablo mucho con ella (pero no quiero hacerme esperanzas).
He sacado un 3 en el examen de hoy, asi que en el siguiente tengo que sacar un 7. Lo mejor es cuando la profesora me ha preguntado si el examen era dificil, y yo le he dicho que no sabia, que solo habia estudiado mientras que venia en el bus xDDD.
Por lo demas, un dia normal, menos mal que ya esta aqui el finde, que sino...

"En mi alma se mezcla el dolor de mi agonia y la desesperación de mi soledad"


Nota del dia: 7/10

PD: Ojala todo fuera como minimo como esta tarde.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2600 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 07:48 PM

bueno, ahora mismo tengo un sueño que me caigo, ayer al salir del curro nos fuimos a segovia a tomarla (nadie tiene coche, así que dependemos del fabuloso transporte público), segovia es muy bonito, el acueducto no está nada mal y luego callejeando por ahí se ven cosas muy chulas, eso cuando todavía no vas borracho, que entonces ya no te acuerdas de nada. Empezamos en un antro como el que sale en la peli de torrente, pero antro antro de verdad, donde en vez de venderte botellines (que tambien había) te vendian la litrona por 2,35 (casí el precio de un tercio)para que te lo tomaras allí, y acabamos en un after roñoso con una música punchi punchi letal. El plato fuerte de la noche, un garito donde había un pincha y sesión especial de ska, muy guapo aunque llegamos tarde y se me hizo corto. La pesada de turno tambien vino, y me quedó la certeza de no hay nada que hacer, pero ellá sigue dando por saco, pero yo ya paso y de puta madre. Está noche a tomar unas guinness por el centro de madrid.

para hacer feliz a dead, 8,5/10 , está bien eso de poner número, pero creo que leyendo lo que pone la gente tambien es suficiente.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2601 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:29 AM

Tras varios dias sin escrbir, escribo ahora.
Son las 4 y 20 de la mañana, y acabo de venir de fiesta. Me he ido con unos amigos por ahi, y han pasado bastantes cosas, como por ejjemplo, que nada mas empezar la noches, hemos entrado en un sitio a tomar unas cervezas, y las 2 novias de mis amigos se han dado un morreo, con la condicion de que sus novios tambien se dieran un poco (esto segundo no ha ocurrido).
Despues las 3 han intentado que me emborrachara, pero no lo han conseguido, asi que ahora mismo puedo escribir esto mas o menos bien.
A parte de esas 2 tias, tambien habia otra amiga de ellas que yo practicamente no concia (solo la habia visto una vez), y he empezado a ponerme en actitud mega simpatico, para ver si podia haber algo, pero no se porque, me he empezado a preguntar si seria moralmente correcto si estaria bien. La verdad es que estoy verdaderamente colado por otra tia que conozco desde hace menos de 4 meses, y no tengo aun las ideas claras. Asi que al final no he hecho nada, me he limitado a hacer lo que hago simpre. Ya veremos si el miercoles cuando nos volvamos a ver lo intento.
Os dejo, que ahora mismo estoy hehco mierda, ya que en 2 dias he dormido 1+3 horas (4 horas repartidas en 2 siestas).
Creo que estoy siendo un poco pesado con la otra chica.

PD: Ella tambien ha estado simpatica.
PD2: He escrito esto por si mañana no me acuerdo de ciertas cosas. Si me acuerdo de algo mas mañana ya lo pondre por aqui.
P3: Jal, a este paso te gano. xDDDDDDDDDD (mañana te contesto, que no me tengo en pie).

"En esta vida, no necesito palabras de consuelo y de animo que carecen de valor, solo necesito palabras que me digan quien soy

Nota del dia: 5/10
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2602 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 05:59 AM

Me lo estoy pasando genial estos días en Sitges, aunque me he reprimido mucho esta noche, quería quedarme de marcha por ahí aprovechando que estaba solo, pero al final me he tenido que desahogar con los documentales que hacen en los canales locales a estas horas.

He cenado con Natsumi y Akari y me lo he pasado en grande, buena gente :y:

#2603 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:09 PM

Me acabo de levantar y no me siento las piernas.
Me acordado ahora de una cosa de ayer que me parecio curiosa:
Va y resulta que 2 de mis amigos se empezaron a enrrollar, y entonces ella solto "Ahora es cuando me siento sola". Esto ayuda, porque ahora se segurio que tengo el camino libre (vamos, que no tiene novio).

Jal, Me alegro de que ya estes mejor, y que todo se haya "resuelto". Supongo que si te jode mucho la actitud que tiene ahora, le puedes decir un "antes no eras asi", o algo parecdo, que asi seguro que cambia todas las cosas. Bueno, que te diviertas.

Ahora que ya estoy mas despierto, me parece que la nota de ayer es un 6/10.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2604 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 07:56 PM

Bueno, me fui de viaje, y celebré mi cumpleaños allí, y las cosas parece que evolucionaron para bien :P, asi que estoy bastante contenta. Sólo me da miedo a ver lo que duran bien, preo de momento a disfrutarlas.
Nota del finde semana 8/10
Y quedan tres días de puente y mañana viene a comer mi fa,milia, asi quee stoy muy contenta ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos