Tras varios dias sin escrbir, escribo ahora.
Son las 4 y 20 de la mañana, y acabo de venir de fiesta. Me he ido con unos amigos por ahi, y han pasado bastantes cosas, como por ejjemplo, que nada mas empezar la noches, hemos entrado en un sitio a tomar unas cervezas, y las 2 novias de mis amigos se han dado un morreo, con la condicion de que sus novios tambien se dieran un poco (esto segundo no ha ocurrido).
Despues las 3 han intentado que me emborrachara, pero no lo han conseguido, asi que ahora mismo puedo escribir esto mas o menos bien.
A parte de esas 2 tias, tambien habia otra amiga de ellas que yo practicamente no concia (solo la habia visto una vez), y he empezado a ponerme en actitud mega simpatico, para ver si podia haber algo, pero no se porque, me he empezado a preguntar si seria moralmente correcto si estaria bien. La verdad es que estoy verdaderamente colado por otra tia que conozco desde hace menos de 4 meses, y no tengo aun las ideas claras. Asi que al final no he hecho nada, me he limitado a hacer lo que hago simpre. Ya veremos si el miercoles cuando nos volvamos a ver lo intento.
Os dejo, que ahora mismo estoy hehco mierda, ya que en 2 dias he dormido 1+3 horas (4 horas repartidas en 2 siestas).
Creo que estoy siendo un poco pesado con la otra chica.
PD: Ella tambien ha estado simpatica.
PD2: He escrito esto por si mañana no me acuerdo de ciertas cosas. Si me acuerdo de algo mas mañana ya lo pondre por aqui.
P3: Jal, a este paso te gano. xDDDDDDDDDD (mañana te contesto, que no me tengo en pie).
"En esta vida, no necesito palabras de consuelo y de animo que carecen de valor, solo necesito palabras que me digan quien soy
Nota del dia: 5/10