Conclusiones Del Día V.2
Escrito 06 December 2004 - 10:32 PM
Puntación: 9/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 December 2004 - 12:16 AM
Mi dia ha sido bastante trankilo, me he ido de compras con Slayer, y me comprado, como ya he puesto en un post, un pañuelo algo friki

Y esta tarde he decoprado mi casa ya para la navidad, he hecho el arbol y el belen (en una copa..si, si, dentro de una copa de coñac enorma, ideas de mi madre

Eso es todo, he estado bastante bien todo el dia, por la tarde me ha dado un poco el bajon y me he comido demasiado la cabeza, pero como siempre he recapacitado, he pensado que el tiempo dira, y que sea lo que tenga que ser.
Animo a tod@s y besukis

PD:en la copa, apesar de no tener casi espacio, he metido el caganer y todo xDD y el angel con una hilo (en plan arnes xD) y pegado con celo a la copa...ha quedao xulo ^^

Escrito 07 December 2004 - 12:23 PM
No he ido a trabajar, mi padre se ha olvidado de venir a por mi para llevarme, y yo me he quedado dormida esperandole

Escrito 08 December 2004 - 01:02 PM
Realmente estos últimos días han sido bastante buenos, siempre se agradece que caigan algunas fiestas aunque en mi instituto, como somos más tontos que los demás, el masrtes teniamos clase

El lunes tuve partida de rol de todo el día y me lo pasé genial, tengo ganas de que llegue el próximo día de juego, aunque esta aprtida se está haciendo bastante larga la disfruto aun más que los primeros días

Bueno, a parte mañana tengo clase, examenes y tal, pero bueno, es lo de menos, espero que esta racha de buen humor (que aunque haya tenido algunos altibajos hace ya un par de meses que estoy muy bien) me dure un buen tiempo más

Nota de estos últimos días 9/10
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 08 December 2004 - 01:03 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 11 December 2004 - 02:14 AM
y puntuando un poquillo, pues le doy a la semana un 8/10
p.d. y por si alguien tiene curiosidad, estoy a 2 velas y con un futuro negro, así que mas solo que la una. Menos mal que mi gata todavía me quiere, que si no...
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 11 December 2004 - 02:25 AM
El único punto bueno del día a sido la cena de empresa que me he reido un rato, que me lo he pasado muy bien y me he podido olvidar un poco de todo.
4,5/10
Salu2.
Escrito 12 December 2004 - 02:14 AM
Hacía la hostia que no posteaba en este hilo.
¿De qué me sirve ser como soy, si la persona a la que amo no se da cuenta?
Me ha gustado la frase, Sal. Muy interesante.
Escrito 12 December 2004 - 12:26 PM
Ayer me dio un atake de migraña insoportable, y estuve en plan vegetal todo el dia, sin poder escuxar sonidos altos y molestandome todo el rato la luz

Todavia me duele la cabeza, pero es mas soportable...dentro de lo q cabe.
Bleh~ odio tener dolor de cabeza mas de 24horas seguidas, luego me qdo tonta(mas aun) de todas las pastillas q tomo xDDD pero weno, q se le va a hacer, hay q tomarselo con filosofia...
Pero bueno, almenos ayer me paso algo bueno, conoci a mi primito recien nacido...q mono es!!!tiene unos ojazos enormes!!!xDDD
Lo q me parece raro es q nos vayamos a llevar 18 años xDDD weno, me lo llevare de juerga iwalmente

La nota del dia de ayer seria... un 5/10

PD: jal, espero q tu meta de dormirte en el metro vaya bien

PD1: Cradig, espero q no haya sido nada grave el accidente, que el coche se puede cambiar pero tu no, espero q solo haya sido un susto.
PD2: drizzt, espero q tu problema se solucione. animo.

Este tema ha sido editado por Edea: 12 December 2004 - 12:27 PM

Escrito 12 December 2004 - 03:54 PM
Blood, zelda, me alegro de que estes asi de alegre.
Jal, cuando descubras esa tecnica, cuentamela, que yo tambien quiero.
Cradig, tan fuerte ha sido el golpe? Lo imoprtante es que tu estas bien.
Drizzt, luego si puedo, te envio un pm con una historieta que me ha gustado mucho (no se si te gustara, pero a mi si).
Edea, pon foto de tu primito, y que te mejores de la jaqueca.
Bueno, ayer lleve mi bonsai al medico, y le ha mandado vitaminas, asi que me he dejado 4€ en una botellita de mierda con vitaminas.
Sobre el tema de siempre, no se que pensar, ya sabia que era celoso, pero no sabia que lo era tanto, a ver si lo puedo solucionar (no creo).
Sobre el otro tema, digamos que por culpa de ser tan rencoroso, no creo que pueda hacer mucho, asi que me parece que voy a dejar que las cosas se queden como estan.
Me he comprado otro libro de autoayuda, y estoy ahorrando para comprarme otros 2.
Odio las navidades, supongo que sera por miedo a estar solo, o porque siempre son lo mismo

Nota de estos dias: 6/10
Esta frase me ha ayudado alesgar a hacerla, de ahi que ponga de quien es xDD."Soy menos que nada, pero mas de que lo que necesito" (salesgar)
PD: drizzt, gracias por los alagos a la frase.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 12 December 2004 - 04:52 PM
No he salido de casa más que para buscar el coche un día por que había olvidado donde lo aparqué (a 2 manzanas de casa).
Llevo un desfase de sueño mortal (hoy he dormido de 7:00 a 15:00), espero despertarme mañana antes de las 8:30 como muy tarde

He terminado con el 2º volumen de la saga Otherland. No está mal.
Y me lei anoche "La guía del autoestopista galáctico". Sublime, apoteósico, acojonante,... lástima de edición en español. Ahora toca "El restaurante del fin del mundo".
-1 por el autismo, -1 por la edición en español de la guía, y -1 por que no encontré en google la versión en inglés del Restaurante: 7/10.
PD: Sal: "¿Quién se ha llevado mi queso?", es muy cortito y yo no lo considero exactamente autoayuda, pero puede valer si no lo has leído aún. Y si la depresión te afecta físicamente probablemente también tengas que tomar medidas físicas (que te mire un médico "los niveles" si no lo ha hecho ya). Ánimo.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 12 December 2004 - 04:58 PM
Iba a editar mi post, pero no podia.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 12 December 2004 - 11:07 PM
Hay dos cosas en estos momentos que me molestan a ratos y por desgracia considero que no tengo la culpa y no puedo hacer nada para solucionarlo, así que poniendo mala leche diré que paso olimpicamente y que si quieren arreglarlo, pues que lo hagan. Por otra parte, en estos momentos tengo dos clasificaciones para la gente que aprecio mucho, por una parte, la que me amarga y en momentos siento que la odio, por la otra la que hace que la aprecie aun más. Bah, ya ni sé qué digo, de cada día me siento más simple y tonta

Empiezo la última semana de examenes. Creo que esta vez estudiaré, que con estos examenes me juego 3 asignaturas que por ahora me quedan suspendidas. Cómo odio todo esto, es curioso, la profesora de filosofia el otro día nos dijo que a nuestra edad no existe el estres y que por unos examenes es absurdo que la gente ande que no puede más. Estoy segura que ella no mira más allá de lo que quiere ver.
Media de estos ultimos días, 6/10

Escrito 12 December 2004 - 11:37 PM
Cradig, tan fuerte ha sido el golpe? Lo imoprtante es que tu estas bien.
Cradig, espero q no haya sido nada grave el accidente, que el coche se puede cambiar pero tu no, espero q solo haya sido un susto.
sisi, si io toy como nunca, xDDDD. Lo que si será el golpe fuerte cuando vaya esta semana al taller a ver lo que me cuesta la broma xDDDDDDDDDDD. asias x preocuparos
Bueno, hoy ha sido día de apalanque wapo. Desperarme, estar con el pc, ducharme, comer en casa de mis padre, estar con el pc, cenar, estar con el pc y ya mismo me iré a dormir

9/10 <--- Ojalá todos los días fueran así
Escrito 13 December 2004 - 03:13 AM
10/10 XD
Escrito 13 December 2004 - 06:40 PM
Ahora mismo me gustaría desaparecer o no haber existido
Escrito 13 December 2004 - 07:10 PM
pues eso tiene facil solucion.Mi vida es una puta mierda y ahora me la acaban de rematar
Ahora mismo me gustaría desaparecer o no haber existido
Escrito 13 December 2004 - 07:17 PM
eso es dar animos xDDDDDpues eso tiene facil solucion.
Escrito 13 December 2004 - 07:20 PM

Venga Rancita, no hay mal que 100 años dure

Dubliner, deberia darte vergüenza, ¿no ves que hay gente que no puede beber en el trabajo?Tendria que contarme los dedos de vez en cuando a ver si no se me ha extraviado alguno
Dia tonto y casi perdido a pesar de que me lhe levantado bastante temprano. Lo bueno es que he podido empezar a experimentar con unas cosillas, aunque por ahora sea una chatarra

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 December 2004 - 12:14 AM

Buf, tengo tantas ganas de quejarme de todo que no sé ni de qué quejarme, solo que hay millones de cosas que me molestan, no sé como diablos despegarmelas de encima, son peor que lapas

Ya he empezado la semana de examenes y gracias a (soy mongolo) que es la ultima XD
Hoy ha sido un día malo y creo que mañana, pasado, el otro y los demás hasta el sabado serán iguales, uf, dónde están las tijeras para cortar la navidad?
Media de hoy 3/10
Na, Dead y su positividad y sinceridad, el mejor de todos y con diferencia. No hay mal que solo no venga.
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 14 December 2004 - 12:16 AM

Escrito 14 December 2004 - 02:32 AM
Desde que escribí el anterior post hasta ahora se ha arreglado algo que me tenía bastante preocupada, asi que estoy contenta

Espero que lo demás vaya por el mismo buen camino en los siguientes días
PD: Gracias a alguien del foro que se ha preocupado por mi en cuanto ha leído mi post, él ya sabe quien es

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 December 2004 - 02:32 AM
Escrito 14 December 2004 - 10:24 AM
bleh! el dia tiene pinta de llegar a ser demasiado monotono y aburrido como siempre, ahora mismo toy en la universidad y me he de pegar aki hasta las 6 de la tarde, y eso q me salto la ultima hora...

Llevo un dia de perros. pero weno, a mal timepo buena cara no?eso dicen...
besitos a todos y cuidaros

PD: este teclado es una mierdaaaaaaa!!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos