Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2605 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 10:32 PM

Bueno, hoy me lo pasé genial, mucho mejor de lo normal, menuda manera de hacer el payaso con driztt, artanis, jeanne (k kawaii en las fotos en el parke), el k tiene 0 posts...


Puntación: 9/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2606 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:16 AM

Wenas!
Mi dia ha sido bastante trankilo, me he ido de compras con Slayer, y me comprado, como ya he puesto en un post, un pañuelo algo friki ^_^ , un bolso hippie (no se si se escribe asi) y un turbante tambien algo hiie, con oo q me he dado cuenta de que me estoy aficionando al rosa y a lo hippie...jo, si es ke voy por temporadas, aunque siempre acabo volviendo al negro :P

Y esta tarde he decoprado mi casa ya para la navidad, he hecho el arbol y el belen (en una copa..si, si, dentro de una copa de coñac enorma, ideas de mi madre <_< , y nos ha quedado xulo y todo!!!pero mi padre sigue diciendonos que el lo kiere llenar de coñac y no de figuritas rancias xD), tambien he decorado el salon...que como cada año nos ha quedado lleno de lucecitas y tal, total, que parece un puticlub xDD

Eso es todo, he estado bastante bien todo el dia, por la tarde me ha dado un poco el bajon y me he comido demasiado la cabeza, pero como siempre he recapacitado, he pensado que el tiempo dira, y que sea lo que tenga que ser.

Animo a tod@s y besukis :neko: ^

:kisu:

PD:en la copa, apesar de no tener casi espacio, he metido el caganer y todo xDD y el angel con una hilo (en plan arnes xD) y pegado con celo a la copa...ha quedao xulo ^^
Imagen enviada

#2607 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:23 PM

Acaba de empezar el dia...pero ya se que sera uno muy bueno xD

No he ido a trabajar, mi padre se ha olvidado de venir a por mi para llevarme, y yo me he quedado dormida esperandole :guu2:


#2608 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 December 2004 - 01:02 PM

Hace ya un par de días que no posteo aquí, más que nada porque estoy de aquí para allá sin mucho tiempo.

Realmente estos últimos días han sido bastante buenos, siempre se agradece que caigan algunas fiestas aunque en mi instituto, como somos más tontos que los demás, el masrtes teniamos clase <_< Y vaya día más malo para ir a clase, me dieron la nota de 4 examenes, 3 de ellos suspendidos :u: Si no fuera porque aun llevaba mucha energia de los últimos días y que los examenes me la soban bastante, creo que me habría deprimido.

El lunes tuve partida de rol de todo el día y me lo pasé genial, tengo ganas de que llegue el próximo día de juego, aunque esta aprtida se está haciendo bastante larga la disfruto aun más que los primeros días :neko:

Bueno, a parte mañana tengo clase, examenes y tal, pero bueno, es lo de menos, espero que esta racha de buen humor (que aunque haya tenido algunos altibajos hace ya un par de meses que estoy muy bien) me dure un buen tiempo más ^_^

Nota de estos últimos días 9/10

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 08 December 2004 - 01:03 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2609 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 02:14 AM

bueno, esta semana laboral que acaba no ha estado mal del todo, pese a que no he tenido fiesta ni un puto día, y es que eso de tener a los alemanes aquí dando la vara y con tiempo limite, pues hace que no libre ni el tato. Luego he intentado instalar el server por hobby, parece que tira aunque aún no he conseguido hacer funcionar el active directory con el puto servidor de DNS, no está mal y algo hemos aprendido. Y luego por las tardes pues me la he tocado un poquillo y he quedado con los colegas, y hoy hemos estado en el local de ensayo viendo como tocan (que por cierto lo hacen fatal) y ahora estoy medio sordo. Y como estoy muy follado y no me apetece aguantar, aparte de llevar unas cuantas cervezas en el cuerpo, pues me voy a dormir prontito. Ah, y estoy practicando para dormirme en el metro y/o el cercanias cada mañana, que me chupo 45 minutos, y en vez de leer, creo que cunde mas dormir, por ahora voy dando cabezadas cada vez mas profundas.

y puntuando un poquillo, pues le doy a la semana un 8/10

p.d. y por si alguien tiene curiosidad, estoy a 2 velas y con un futuro negro, así que mas solo que la una. Menos mal que mi gata todavía me quiere, que si no...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2610 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 02:25 AM

Este día a sido una puta mierda, he tenido un accidente con el coche y me he zampado un camión... o él a mi nose, así que todo el día hecho una mierda por el puto siniestro (que encima a sido culpa mia y tengo el coche a terceros) pero bueno, dentro de lo malo no ha sido mucho.

El único punto bueno del día a sido la cena de empresa que me he reido un rato, que me lo he pasado muy bien y me he podido olvidar un poco de todo.

4,5/10

Salu2.

#2611 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 02:14 AM

Soy tremendamente gilipollas, parece que disfrute haciéndome daño porque cada cierto tiempo, vuelvo a lo mismo. No tengo ganas de ponerle puntuación al día porque ha sido bastante extraño... muy bueno a ratos y muy malo otros.


Hacía la hostia que no posteaba en este hilo.

¿De qué me sirve ser como soy, si la persona a la que amo no se da cuenta?


Me ha gustado la frase, Sal. Muy interesante.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#2612 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 12:26 PM

Wenas, pos para mi este finde semana ha sido penoso, y lo sigue siendo.
Ayer me dio un atake de migraña insoportable, y estuve en plan vegetal todo el dia, sin poder escuxar sonidos altos y molestandome todo el rato la luz >_<
Todavia me duele la cabeza, pero es mas soportable...dentro de lo q cabe.
Bleh~ odio tener dolor de cabeza mas de 24horas seguidas, luego me qdo tonta(mas aun) de todas las pastillas q tomo xDDD pero weno, q se le va a hacer, hay q tomarselo con filosofia...

Pero bueno, almenos ayer me paso algo bueno, conoci a mi primito recien nacido...q mono es!!!tiene unos ojazos enormes!!!xDDD
Lo q me parece raro es q nos vayamos a llevar 18 años xDDD weno, me lo llevare de juerga iwalmente :P

La nota del dia de ayer seria... un 5/10

:kisu:

PD: jal, espero q tu meta de dormirte en el metro vaya bien ^_^ pero cuidadin q hay muxo listo suelto e intentaran pillarte algo.

PD1: Cradig, espero q no haya sido nada grave el accidente, que el coche se puede cambiar pero tu no, espero q solo haya sido un susto.

PD2: drizzt, espero q tu problema se solucione. animo.

:abrazo:

Este tema ha sido editado por Edea: 12 December 2004 - 12:27 PM

Imagen enviada

#2613 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 03:54 PM

Hace mucho que no escribo aqui, asi que a ver si escribo algo.

Blood, zelda, me alegro de que estes asi de alegre.
Jal, cuando descubras esa tecnica, cuentamela, que yo tambien quiero.
Cradig, tan fuerte ha sido el golpe? Lo imoprtante es que tu estas bien.
Drizzt, luego si puedo, te envio un pm con una historieta que me ha gustado mucho (no se si te gustara, pero a mi si).
Edea, pon foto de tu primito, y que te mejores de la jaqueca.

Bueno, ayer lleve mi bonsai al medico, y le ha mandado vitaminas, asi que me he dejado 4€ en una botellita de mierda con vitaminas.
Sobre el tema de siempre, no se que pensar, ya sabia que era celoso, pero no sabia que lo era tanto, a ver si lo puedo solucionar (no creo).
Sobre el otro tema, digamos que por culpa de ser tan rencoroso, no creo que pueda hacer mucho, asi que me parece que voy a dejar que las cosas se queden como estan.
Me he comprado otro libro de autoayuda, y estoy ahorrando para comprarme otros 2.
Odio las navidades, supongo que sera por miedo a estar solo, o porque siempre son lo mismo :P

Nota de estos dias: 6/10

"Soy menos que nada, pero mas de que lo que necesito"  (salesgar)

Esta frase me ha ayudado alesgar a hacerla, de ahi que ponga de quien es xDD.

PD: drizzt, gracias por los alagos a la frase.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2614 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:52 PM

Finale de una semana de vacaciones que me he pillado por que me quedaban días sueltos por ahí.

No he salido de casa más que para buscar el coche un día por que había olvidado donde lo aparqué (a 2 manzanas de casa).

Llevo un desfase de sueño mortal (hoy he dormido de 7:00 a 15:00), espero despertarme mañana antes de las 8:30 como muy tarde :P

He terminado con el 2º volumen de la saga Otherland. No está mal.

Y me lei anoche "La guía del autoestopista galáctico". Sublime, apoteósico, acojonante,... lástima de edición en español. Ahora toca "El restaurante del fin del mundo".

-1 por el autismo, -1 por la edición en español de la guía, y -1 por que no encontré en google la versión en inglés del Restaurante: 7/10.

PD: Sal: "¿Quién se ha llevado mi queso?", es muy cortito y yo no lo considero exactamente autoayuda, pero puede valer si no lo has leído aún. Y si la depresión te afecta físicamente probablemente también tengas que tomar medidas físicas (que te mire un médico "los niveles" si no lo ha hecho ya). Ánimo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2615 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:58 PM

El de quien se ha llevado mi queso ya me lo he leido, el que me he comprado es uno de historias cortas: "dejame que te cuente..." la verdad es que no estoy mal, simplemente que me gusta pensar sobre estas cosas.
Iba a editar mi post, pero no podia.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2616 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:07 PM

Desde el viernes por la noche que los días son realmente... raros. Les falta algo y de todas partes salen cosas retorcidas, cómo los odio, no porque esté mal, sino porque me siento más estúpida de lo que soy normalmente.

Hay dos cosas en estos momentos que me molestan a ratos y por desgracia considero que no tengo la culpa y no puedo hacer nada para solucionarlo, así que poniendo mala leche diré que paso olimpicamente y que si quieren arreglarlo, pues que lo hagan. Por otra parte, en estos momentos tengo dos clasificaciones para la gente que aprecio mucho, por una parte, la que me amarga y en momentos siento que la odio, por la otra la que hace que la aprecie aun más. Bah, ya ni sé qué digo, de cada día me siento más simple y tonta >_< Tendré que arreglarlo de algun modo.

Empiezo la última semana de examenes. Creo que esta vez estudiaré, que con estos examenes me juego 3 asignaturas que por ahora me quedan suspendidas. Cómo odio todo esto, es curioso, la profesora de filosofia el otro día nos dijo que a nuestra edad no existe el estres y que por unos examenes es absurdo que la gente ande que no puede más. Estoy segura que ella no mira más allá de lo que quiere ver.

Media de estos ultimos días, 6/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2617 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 11:37 PM

Cradig, tan fuerte ha sido el golpe? Lo imoprtante es que tu estas bien.

Cradig, espero q no haya sido nada grave el accidente, que el coche se puede cambiar pero tu no, espero q solo haya sido un susto.



sisi, si io toy como nunca, xDDDD. Lo que si será el golpe fuerte cuando vaya esta semana al taller a ver lo que me cuesta la broma xDDDDDDDDDDD. asias x preocuparos

Bueno, hoy ha sido día de apalanque wapo. Desperarme, estar con el pc, ducharme, comer en casa de mis padre, estar con el pc, cenar, estar con el pc y ya mismo me iré a dormir X-D

9/10 <--- Ojalá todos los días fueran así

#2618 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 03:13 AM

Vaya tajá llevo encima

10/10 XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2619 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 06:40 PM

Mi vida es una puta mierda y ahora me la acaban de rematar
Ahora mismo me gustaría desaparecer o no haber existido
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2620 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 07:10 PM

Mi vida es una puta mierda y ahora me la acaban de rematar
Ahora mismo me gustaría desaparecer o no haber existido

pues eso tiene facil solucion.

#2621 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 07:17 PM

pues eso tiene facil solucion.

eso es dar animos xDDDDD

#2622 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 07:20 PM

Asi me gusta Dead, dando animos a la peña <_<
Venga Rancita, no hay mal que 100 años dure :zea:

Dubliner, deberia darte vergüenza, ¿no ves que hay gente que no puede beber en el trabajo?Tendria que contarme los dedos de vez en cuando a ver si no se me ha extraviado alguno


Dia tonto y casi perdido a pesar de que me lhe levantado bastante temprano. Lo bueno es que he podido empezar a experimentar con unas cosillas, aunque por ahora sea una chatarra :D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2623 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 12:14 AM

Vaya mierda de días :u: Espero que pase bien rapido esta semana, porque espero no tener que soportarla demasiado.

Buf, tengo tantas ganas de quejarme de todo que no sé ni de qué quejarme, solo que hay millones de cosas que me molestan, no sé como diablos despegarmelas de encima, son peor que lapas >_<

Ya he empezado la semana de examenes y gracias a (soy mongolo) que es la ultima XD

Hoy ha sido un día malo y creo que mañana, pasado, el otro y los demás hasta el sabado serán iguales, uf, dónde están las tijeras para cortar la navidad?

Media de hoy 3/10


Na, Dead y su positividad y sinceridad, el mejor de todos y con diferencia. No hay mal que solo no venga.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 14 December 2004 - 12:16 AM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2624 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 02:32 AM

Bueno, pues el día ha mejorado bastante...
Desde que escribí el anterior post hasta ahora se ha arreglado algo que me tenía bastante preocupada, asi que estoy contenta :neko:. Más o menos, aún quedan muchas cosas por solucionarse.
Espero que lo demás vaya por el mismo buen camino en los siguientes días
PD: Gracias a alguien del foro que se ha preocupado por mi en cuanto ha leído mi post, él ya sabe quien es :P. Un :kisu: para él ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 December 2004 - 02:32 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2625 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 10:24 AM

mierda de dia, llevo desde las 7 despierta y encima me he levantado de mal humor U.U
bleh! el dia tiene pinta de llegar a ser demasiado monotono y aburrido como siempre, ahora mismo toy en la universidad y me he de pegar aki hasta las 6 de la tarde, y eso q me salto la ultima hora... :guu1:

Llevo un dia de perros. pero weno, a mal timepo buena cara no?eso dicen...

besitos a todos y cuidaros

:kisu:

PD: este teclado es una mierdaaaaaaa!!! >_<
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos