Buenas a todos, aqui seguimos, menudo dolor de garganta que tengo...
Llevaba toda la semana medio mala, con faringitis, pero claro, ayer había viaje con la universidad a Madrid y no me lo podía perder xD. Por la mañana nos llevaron a ver el Museo de América, que no estuvo mal (aunque la profesora es una pesada), y por la tarde a ver los guerreros de Xi´an, que están muy pero que muy chulos

. El viaje en sí de puta madre, solo que iba con los de tercero, y vino una amiga de mi clase conmigo, y quedó con un amigo suyo de Madrid e iban lentísimos, a su bola, y claro, yo pendiente de no perder a mis amigas de tercero, de no perderla a ella... en fin, un estrés

. Lo malo es que cuando me estreso, me vuelvo una agonías y no hay quien me aguante

.
Pero lo bueno fue en el viaje de vuelta en el autobús xDDDDDDDDD, madre mía. Al profesora que nos llevó es de lo peor, en plan super mega conservador puritano (es del OPUS), y además tiene cierto parecido con Gollum

. Bueno, pues vamos, y nos pone el conductor Misión Imposible 2, y sale una escena en que salen Tom Cruise y una en la cama... Bien, nos quitaron la película

. Increíble pero cierto. Fue una compañera a pedirle explicaciones a la profesora, y la dijo que es que el sexo era muy explícito, y con mucha violencia... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¡Venga ya!. Joe, que somos de tercero de carrera para arriba, que tenemos todos 20 años o más que estamos creciditos

. Menudo cachondeo que hubo.
Luego al llegar tenía yo la gargante de reirme y de berrear, fatal. Pero es igual, me fui con Lokero, que es su cumple (felicidades otra vez

) , y un rato de fiesta por ahi, que estuvo muy bien, unas risas y unas copillas. Pero vamos que quedé a las 00:15 y a las 3:00 estaba en casa

, no podía más, me dolía mucho la garganta...

. Sino me hubiera quedado bastante más, porque me lo estaba pasando genial.
Y bueno, hoy me he levantado jodida, ahora parece que estoy algo mejor... Pero es igual, a las 19:30 me iré al cine a ver Los Increíbles

, que tengo muchas ganas de verla y luego seguro que me la pierdo

.
Allyena, espero que vayan para alante tu tío y tu madre, y que tu hermano tenga mucha suerte en esa competición

. Como bien dice Edea, restriégale la nota, que eso le joderá un montón

.
Edea, cuidado con lo que bebes que luego no nos acordamos, y claro

xDDDD.
Sal de lo del gato y el canario no tengo ni idea

.
Muchos ánimos y kisus y abrazos para todos

.
PD: Pedazo de post largo, menudo coñazo

.