Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2500 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 November 2004 - 01:15 AM

Hoy ya me he hartado, y la persona que me estaba tocando las narices ha sabido que estaba harta... Se lo he dicho de buenas formas, pero se lo he dicho. Aún así, sé que no va a cambiar nada :u:. Pero me jode que me echen cosas en cara que no son ciertas, más después de haberme hecho varias putadas...
A ver como evolucionarán las cosas, pero yo estoy muy muy harta
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2501 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 11:38 AM

Acabo de despertarme k ayer llegué a las 4:30 de mi viaje a Mérida, estoy muerta, al final ni turismo ni hostias, 10 horas de ida y 10 de vuelta, la próxima vez que se piren mis padres solitos. Luego en el hotel no pude dormir nada pork los de arriba se lo estaban pasando bomba y a cama hacía un ruido de cojones, estaba por subirme y unirme... total para lo k dormí.

Ánimos a todos, k todo tiene solución.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2502 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 02:12 PM

Uff, qué arrastrados que han sido estos últimos días, creo que no tengo el recuerdo de haber pasado una semana tan mala en mi vida >_< Y bueno, para contrastar estoy bastante bien emocionalmente, creo que ya llevo casi un mes de muy buen humor aunque no lo diré gritando demasiado fuerte no vaya a ser que alguien me de dos hostias y me haga caer.
También llevo dos o tres días con un modo muy cariñoso que me asusto yo sola de lo que pienso y digo X-D Lástima que no tengo a nadie para "desahogarme" en este sentido, noto como si me sobrara energía de todos lados :u:

-Me alegro que hayas vuelto viva, Blood, a ver si podemos hablar entre hoy y mañana :P
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2503 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:22 PM

ambién llevo dos o tres días con un modo muy cariñoso que me asusto yo sola de lo que pienso y digo
Lástima que no tengo a nadie para "desahogarme" en este sentido, noto como si me sobrara energía de todos lados

erm, es mi perversa mente o ha dicho lo que creo que ha dicho? XD

#2504 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:45 PM

Eeeh no lo decía en ese sentido!!!! Es tu mente la pervertida!! Ya sé que lo que he escrito suena raro, pero aaarg! no me vaciles!! el yonki de Mimiru, malo! :malo:

Y por puro orgullo no editaré el otro post, sé lo que decía y mi mente pura e inocente no habla con dobles sentidos :silbar2: Piensa e interpreta lo que te venga en gana, ale.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 14 November 2004 - 04:54 PM

Imagen enviada

#2505 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:55 PM

No, el yonki de Mimiru, no es tu perversa mente, XDDDDDDDD Me lleva descolocando dos días, X'DDDD

Bue. Pues yo también llevo unos cuantos días guapos, ^_^ El miércoles me dieron la nota del primer examen de Euskera, y de 76 fallos posibles, sólo tuve 4, todos ellos en fonética, >_< Pero muy bien. Aparte, he de hacer 2 prácticas que me engrescan, :D (gracias, Keb, :***)

Y estos últimos días he estado enfrascado en crear mi propio weblog sobre manganime, XDDDD (el que aparece en mi firma; sí, me he matado mucho con el nombre, XD). Se nota que llevo tiempo sin escribir "en serio", estoy espeso. Por ahora he hablado sobre "Monster" y "Ana de las Tejas Verdes", y hace un rato he colgado las novedades de Planeta y Norma para el mes de diciembre. Si puedo, escribiré luego sobre "Roujin-Z". Quiero escribir diariamente sobre un manga o anime (ya sean de los que leo/veo en la actualidad o últimos meses, o bien lecturas y animes que he ido leyendo/viendo en mis casi 10 años como aficionado), pero tambien sobre cosas que pasan en el mundillo, a la par que dar todas las noticias (léase "novedades y licencias"), incluyendo aquellas que no doy aquí por la pereza que supone abrir un hilo para decir que se va a editar un manga desconocido de una autora que no conocen ni en su casa.

Y bueno, he pasado un finde muy guapo y tranquilo, ideal, ^^

A ver si no se comienza a estropear la cosa a partir de esta noche, :S (no me fío del Betis, X-D)

#2506 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 04:57 PM

Kyo-Chan, morirás :gh:
Imagen enviada

#2507 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 November 2004 - 09:07 PM

Kyo-chan, vamos, un finde k no hablo contigo y estás feliz de la vida, no sé yo si hablar más contigo :P.

Zeeeeeelda, yo te dejo k me des mimitos :wub::wub:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2508 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 07:42 PM

Acabo de despertar de un hermoso sueño y de mi burbuja, y me acabo de dar cuenta de k sigo igual de mal k siempre y k nada ha cambiado, y aún por encima, estoy enfadada con una de mis mejores amigas, por mi culpa, pero me pilló de mala hostia, y luego me puso ella aún peor, y al final acabé por ponerme borde. Además, desde hace escasos segundos me he propuesto una nueva meta: ser autosuficiente y no estar siempre dependiendo de mis amigos, que yo puedo solita, y no tengo k preocuparlos a ellos, ni rallarlos con mis problemas.
Imagen enviada

#2509 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 08:31 PM

Además, desde hace escasos segundos me he propuesto una nueva meta: ser autosuficiente y no estar siempre dependiendo de mis amigos, que yo puedo solita, y no tengo k preocuparlos a ellos, ni rallarlos con mis problemas.

Te voy a dar un consejo. Esto que has dicho no lo hagas, te aseguro que te arrepentiras al cabo de poco tiempo. Creeme.
Creo que sobre lo primero (no lo he quoteado) vas por buen camino, lo primero es saber que has sido tu la que has empezado a meter la pata, aunque despues creas que la otra persona lo ha empeorado. Ese es el primer paso para hacer las paces, y te recomiendo que no dejes pasar mucho el tiempo sobre esta cosa, que despues se hace mucho mas grande el obillo y cuesta mas decir las palabras.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2510 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 08:33 PM

[...] Y estos últimos días he estado enfrascado en crear mi propio weblog sobre manganime [...] pero tambien sobre cosas que pasan en el mundillo

Yo estoy interesado en esa parte de comentarios, tu sapiencia siempre es ilustrativa :y: Además me gusta saber quién se acuesta con quién (metafóricamente hablando) De momento lo que has puesto me interesa más bien poco, pero me has puesto nostálgico con tu análisis de Roujin Z . Yo recuerdo haberla visto en el Maldà y no en C+.

A ver si no se comienza a estropear la cosa a partir de esta noche, :S (no me fío del Betis, X-D)

Encima de erudito, profeta :pared:. Bueno, ha sido bonito mientras ha durado, ¿verdad?

My two cents
Qué poco me paso por aquí, pero qué a gusto que estoy en mi casita con mi novia, estamos en un momento muy dulce, ayer celebramos nuestro decimoprimer aniversario con una cenita romántica con velas, por primera vez en nuestra casa, la de los dos. Es un gusto tener a la persona apropiada a tu lado y dormir con ella cada noche, lástima que todas esas quinceañeras me hagan perder la cabeza de vez en cuando :hentai: (és broma).
El próximo Sábado quedada friki con ddr, Magic, PES4 y Barça - Madrid, tiene muy buena pinta, me apetece desfasarme un poquillo después de tantos días de inactividad.

#2511 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:05 PM

Te voy a dar un consejo. Esto que has dicho no lo hagas, te aseguro que te arrepentiras al cabo de poco tiempo. Creeme.
Creo que sobre lo primero (no lo he quoteado) vas por buen camino, lo primero es saber que has sido tu la que has empezado a meter la pata, aunque despues creas que la otra persona lo ha empeorado. Ese es el primer paso para hacer las paces, y te recomiendo que no dejes pasar mucho el tiempo sobre esta cosa, que despues se hace mucho mas grande el obillo y cuesta mas decir las palabras.

no sé, es k me dicen k tengo k ser autosuficiente, o eso me dice el lokero, pero bueno, a ver k hago, k estoy k no me aclaro, como dato positivo al día, k mi padre se ha pirado, y en 5 meses no lo volveré a ver ^_^. Por el resto, una puta mierda de día.
Imagen enviada

#2512 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 November 2004 - 11:09 PM

Bueno, acabo de comenzar, pero la idea es ésa, hablar de manganime moderno (del que se edita en DVD/papel y del que se fansubtitula), pero también recordar lo que ha habido en nuestros mercado y televisiones. Ya he hecho inventario de mis cintas y cómics para ir poco a poco hablando de esos títulos. Y sí, en el Maldà se pasó mucho anime a mediados de los 90. De hecho, se hacían jornadas de anime donde se exhibían títulos de Mangafilms, por algún sitio he de tener guardado un boletín de la propia Mangafilms donde anunciaba una de esas jornadas, con pases de Pòrco Rósso, Mi vecino Totoro, El puño de la estrella del norte, Urotsukidouji,...

PD: llámame friki, pero cuando veo el aspecto de un terreno de juego, sé si el Barça va a perder. Anoche, nada más ver el Ruiz de Lopera, supe que caíamos. Ná, el sábado ganamos y aquí no ha pasado nada, :D

#2513 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 12:20 AM

Voi a tener que ponerme serio con tigo blood, esto no puede ser.
La vida la ai que tomar como una fiesta i pasarlo lo mejor posible aun que sea dificil (parece mentira q to diga estas cosas pero bueno..) pos eso q te voi a tener q meter en cintura y veras como todos esos problemas se van mu rapido. muchos besitos wapa :-)
[GALIZA SEMPRE]

#2514 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 09:59 PM

Blood, supongo que el loquero te ha dicho que seas mas autosuficiente, no que dejes a tus amigos. Corrigeme si me equivoco.

Cambiando de tema.
Hace poco puse aqui que no tenia de que preocuparme, que todo era en caida y no tenia nada que hacer, pero este fin de semana (despues de pensar muchisimo, y oir ciertas cosas) decido luchar por mis amigos. Pero parece que no me equivoque en nada de lo que escribi, porque cuando pensaba que todo empezaba a mejorar muy poco a poco, se a puesto peor, y ahora se puede decir que voy sin frenos, y aunque ahora mismo intentare empezar a solucionarlo todo, me parece que empieza a ser imposible.

Jal, muchisimas gracias por todo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2515 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 10:08 PM

Nah, todo medio solucionado, así k bueno... vamos tirando.

Sal, todo tiene solución. Otra cosa es k te kieras matar a solucionarlas, como yo, k ya paso de todo. Jeanne puede dar fe de ello.
Imagen enviada

#2516 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 16 November 2004 - 11:53 PM

Se dice que se puede vivir de sueños e ilusiones pero la verdad es que a largo plazo llega a ser algo verdaderamente complicado.
Algo que puede llevarte a la felicidad absoluta y que perdure por un tiempo, para mi existe, pero tener que aferrarme a ella llega a costarme bastante, más que nada porque cómo me como mucho la cabeza, de cada vez la veo más complicada, con más posibilidades de fallo y a la vez tan efímera que con cualquier soplo puede irse a la mierda o que en realidad solo sea como un sueño y verdaderamente no está. Qué dificil me es creerlo, si no me lo repito una y otra vez siento como si desapareciera.
Aunque no lo parezca sigo bien emocionalmente, pero me está costando lo suyo aguantarlo, he caido tantas veces que esta vez quiero que sea diferente y no quiero que me empujen y caer a la primera; esta vez costará más tirarme.

Me vendría genial que algunos dias fueran más largos, estos ultimos tengo tanto que hacer que me pasan volando. A la vez, me impresiono de mi misma de la paciencia que puedo llegar a tener, lástima que cuando la termino en serio sea tan desastroso.

Blood, tu y yo deberíamos tener alguna conversación a fondo ù_u Que siempre que empezamos a hablar una de las dos tiene que irse. Ganbatte cariño, que sé que tu puedes.
Imagen enviada

#2517 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 10:34 PM

Paso de editar el post de ayer, así que abro uno para hoy.

Verdaderamente, aunque suene una estupidez enorme a estas alturas, la vida es un bien que debería apreciarse sobre todas las cosas, aunque no se estuviera hablando sobre la vida de un humano, sino de un ser más simple que este. Algunas veces nos tomamos el concepto de la muerte demasiado a la ligera, yo misma lo he hecho muchas veces y veo lo mucho equivocada que estaba.

Es muy dificil perdurar la felicidad, no he caido pero sí tengo una rodilla ya al suelo. Me como demasiado la cabeza, a la vez, pienso demasiado poco las cosas, soy despreciable, me odio a mi misma y soy horrible, pero es demasiado dificil para mí arreglar esto.

No soy capaz de ver alguien llorar, parece que con sus lágrimas todo tiene que desaparecer.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 17 November 2004 - 10:38 PM

Imagen enviada

#2518 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 November 2004 - 10:35 PM

joder, vaya mierda, me estoy volviendo como una mujer :( estoy intentando comprarme algo de ropa (hace un año y medio que no me compro nada, y ya recuerdo el porque) y no encuentro nada que me convenza 100% , es como las veces en las que he acompañado a mis amigas, que si este doblez no queda bien, que si esto me realza las cartucheras, que si no me marca bien el culo, etc, etc, etc. Me he recorrido medio centro de madrid y nada, ¿Será posible que haya llegado a esto? Que lamentable :u:

EDIT:

soy despreciable, me odio a mi misma y soy horrible

anda, no digas burradas, con la de gente que te aprecia por aquí ya tendría que valerte para no pensar eso ¬¬

Este tema ha sido editado por jal: 17 November 2004 - 10:38 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2519 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 03:47 AM

Zelda_darkprincess animate nena, que como dice jal aki te apreciamos.

Jal, espero q encuentres pronto ropa que te mole ^_^almenos por ahi teneis mas tiendas, por que lo que es por Palma... <_< pokiiiisimas que no se hayan vuelto pijas o caras, y para encontrar algo de mi gusto...me vuelvo loca U.U

Mi dia no a tenio na emocionante, no he tenido clase por que x aki era fiesta y los de mi carrera nos hemos tomado el dia libre xDDD He ido a comer a un chino con slayer, que ya tenia mono, y luego le he sakeado a mi niña los animes y los mangas que no he leido/visto aun de su propia propiedad xDDDD
Y eso es todo, aora me ire a dormir que mñn kiero ir de compras (de nuevo, suerte jal!!!^^).

besukissssssssssssssssss :vaca:

PD: animate Zelda_darkprincess, y no pienses que eres despreciable, por que no lo eres, sea lo que sea lo que te ha ocurrido, se arreglara, ya lo veras :kisu:
Imagen enviada

#2520 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 November 2004 - 05:18 PM

Zelda, te voy a tirar al agua de la ría, para ver si despiertas y no haces gilipoleces, k luego acabas como yo ô____________ó.

Jal, fijo k tas guapo con cualkier trapito, no te preocues [/mode de mujer a hombre con problemas para vestirse]
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos