A ver como evolucionarán las cosas, pero yo estoy muy muy harta
Conclusiones Del Día V.2
Posted 13 November 2004 - 01:15 AM
A ver como evolucionarán las cosas, pero yo estoy muy muy harta
Posted 14 November 2004 - 11:38 AM
Ánimos a todos, k todo tiene solución.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 14 November 2004 - 02:12 PM
También llevo dos o tres días con un modo muy cariñoso que me asusto yo sola de lo que pienso y digo
-Me alegro que hayas vuelto viva, Blood, a ver si podemos hablar entre hoy y mañana

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 14 November 2004 - 04:22 PM
erm, es mi perversa mente o ha dicho lo que creo que ha dicho? XDambién llevo dos o tres días con un modo muy cariñoso que me asusto yo sola de lo que pienso y digo
Lástima que no tengo a nadie para "desahogarme" en este sentido, noto como si me sobrara energía de todos lados
Posted 14 November 2004 - 04:45 PM
Y por puro orgullo no editaré el otro post, sé lo que decía y mi mente pura e inocente no habla con dobles sentidos
Edited by Zelda_darkprincess, 14 November 2004 - 04:54 PM.

Posted 14 November 2004 - 04:55 PM
Bue. Pues yo también llevo unos cuantos días guapos,
Y estos últimos días he estado enfrascado en crear mi propio weblog sobre manganime, XDDDD (el que aparece en mi firma; sí, me he matado mucho con el nombre, XD). Se nota que llevo tiempo sin escribir "en serio", estoy espeso. Por ahora he hablado sobre "Monster" y "Ana de las Tejas Verdes", y hace un rato he colgado las novedades de Planeta y Norma para el mes de diciembre. Si puedo, escribiré luego sobre "Roujin-Z". Quiero escribir diariamente sobre un manga o anime (ya sean de los que leo/veo en la actualidad o últimos meses, o bien lecturas y animes que he ido leyendo/viendo en mis casi 10 años como aficionado), pero tambien sobre cosas que pasan en el mundillo, a la par que dar todas las noticias (léase "novedades y licencias"), incluyendo aquellas que no doy aquí por la pereza que supone abrir un hilo para decir que se va a editar un manga desconocido de una autora que no conocen ni en su casa.
Y bueno, he pasado un finde muy guapo y tranquilo, ideal, ^^
A ver si no se comienza a estropear la cosa a partir de esta noche, :S (no me fío del Betis,
Posted 14 November 2004 - 04:57 PM

Posted 14 November 2004 - 09:07 PM
Zeeeeeelda, yo te dejo k me des mimitos

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 15 November 2004 - 07:42 PM

Posted 15 November 2004 - 08:31 PM
Te voy a dar un consejo. Esto que has dicho no lo hagas, te aseguro que te arrepentiras al cabo de poco tiempo. Creeme.Además, desde hace escasos segundos me he propuesto una nueva meta: ser autosuficiente y no estar siempre dependiendo de mis amigos, que yo puedo solita, y no tengo k preocuparlos a ellos, ni rallarlos con mis problemas.
Creo que sobre lo primero (no lo he quoteado) vas por buen camino, lo primero es saber que has sido tu la que has empezado a meter la pata, aunque despues creas que la otra persona lo ha empeorado. Ese es el primer paso para hacer las paces, y te recomiendo que no dejes pasar mucho el tiempo sobre esta cosa, que despues se hace mucho mas grande el obillo y cuesta mas decir las palabras.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 15 November 2004 - 08:33 PM
[...] Y estos últimos días he estado enfrascado en crear mi propio weblog sobre manganime [...] pero tambien sobre cosas que pasan en el mundillo
Yo estoy interesado en esa parte de comentarios, tu sapiencia siempre es ilustrativa
A ver si no se comienza a estropear la cosa a partir de esta noche, :S (no me fío del Betis,
)
Encima de erudito, profeta
My two cents
Qué poco me paso por aquí, pero qué a gusto que estoy en mi casita con mi novia, estamos en un momento muy dulce, ayer celebramos nuestro decimoprimer aniversario con una cenita romántica con velas, por primera vez en nuestra casa, la de los dos. Es un gusto tener a la persona apropiada a tu lado y dormir con ella cada noche, lástima que todas esas quinceañeras me hagan perder la cabeza de vez en cuando
El próximo Sábado quedada friki con

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 15 November 2004 - 11:05 PM
no sé, es k me dicen k tengo k ser autosuficiente, o eso me dice el lokero, pero bueno, a ver k hago, k estoy k no me aclaro, como dato positivo al día, k mi padre se ha pirado, y en 5 meses no lo volveré a verTe voy a dar un consejo. Esto que has dicho no lo hagas, te aseguro que te arrepentiras al cabo de poco tiempo. Creeme.
Creo que sobre lo primero (no lo he quoteado) vas por buen camino, lo primero es saber que has sido tu la que has empezado a meter la pata, aunque despues creas que la otra persona lo ha empeorado. Ese es el primer paso para hacer las paces, y te recomiendo que no dejes pasar mucho el tiempo sobre esta cosa, que despues se hace mucho mas grande el obillo y cuesta mas decir las palabras.

Posted 15 November 2004 - 11:09 PM
PD: llámame friki, pero cuando veo el aspecto de un terreno de juego, sé si el Barça va a perder. Anoche, nada más ver el Ruiz de Lopera, supe que caíamos. Ná, el sábado ganamos y aquí no ha pasado nada,
Posted 16 November 2004 - 12:20 AM
La vida la ai que tomar como una fiesta i pasarlo lo mejor posible aun que sea dificil (parece mentira q to diga estas cosas pero bueno..) pos eso q te voi a tener q meter en cintura y veras como todos esos problemas se van mu rapido. muchos besitos wapa :-)
Posted 16 November 2004 - 09:59 PM
Cambiando de tema.
Hace poco puse aqui que no tenia de que preocuparme, que todo era en caida y no tenia nada que hacer, pero este fin de semana (despues de pensar muchisimo, y oir ciertas cosas) decido luchar por mis amigos. Pero parece que no me equivoque en nada de lo que escribi, porque cuando pensaba que todo empezaba a mejorar muy poco a poco, se a puesto peor, y ahora se puede decir que voy sin frenos, y aunque ahora mismo intentare empezar a solucionarlo todo, me parece que empieza a ser imposible.
Jal, muchisimas gracias por todo.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 16 November 2004 - 10:08 PM
Sal, todo tiene solución. Otra cosa es k te kieras matar a solucionarlas, como yo, k ya paso de todo. Jeanne puede dar fe de ello.

Posted 16 November 2004 - 11:53 PM
Algo que puede llevarte a la felicidad absoluta y que perdure por un tiempo, para mi existe, pero tener que aferrarme a ella llega a costarme bastante, más que nada porque cómo me como mucho la cabeza, de cada vez la veo más complicada, con más posibilidades de fallo y a la vez tan efímera que con cualquier soplo puede irse a la mierda o que en realidad solo sea como un sueño y verdaderamente no está. Qué dificil me es creerlo, si no me lo repito una y otra vez siento como si desapareciera.
Aunque no lo parezca sigo bien emocionalmente, pero me está costando lo suyo aguantarlo, he caido tantas veces que esta vez quiero que sea diferente y no quiero que me empujen y caer a la primera; esta vez costará más tirarme.
Me vendría genial que algunos dias fueran más largos, estos ultimos tengo tanto que hacer que me pasan volando. A la vez, me impresiono de mi misma de la paciencia que puedo llegar a tener, lástima que cuando la termino en serio sea tan desastroso.
Blood, tu y yo deberíamos tener alguna conversación a fondo ù_u Que siempre que empezamos a hablar una de las dos tiene que irse. Ganbatte cariño, que sé que tu puedes.

Posted 17 November 2004 - 10:34 PM
Verdaderamente, aunque suene una estupidez enorme a estas alturas, la vida es un bien que debería apreciarse sobre todas las cosas, aunque no se estuviera hablando sobre la vida de un humano, sino de un ser más simple que este. Algunas veces nos tomamos el concepto de la muerte demasiado a la ligera, yo misma lo he hecho muchas veces y veo lo mucho equivocada que estaba.
Es muy dificil perdurar la felicidad, no he caido pero sí tengo una rodilla ya al suelo. Me como demasiado la cabeza, a la vez, pienso demasiado poco las cosas, soy despreciable, me odio a mi misma y soy horrible, pero es demasiado dificil para mí arreglar esto.
No soy capaz de ver alguien llorar, parece que con sus lágrimas todo tiene que desaparecer.
Edited by Zelda_darkprincess, 17 November 2004 - 10:38 PM.

Posted 17 November 2004 - 10:35 PM
EDIT:
soy despreciable, me odio a mi misma y soy horrible
anda, no digas burradas, con la de gente que te aprecia por aquí ya tendría que valerte para no pensar eso
Edited by jal, 17 November 2004 - 10:38 PM.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 19 November 2004 - 03:47 AM
Jal, espero q encuentres pronto ropa que te mole ^_^almenos por ahi teneis mas tiendas, por que lo que es por Palma...
Mi dia no a tenio na emocionante, no he tenido clase por que x aki era fiesta y los de mi carrera nos hemos tomado el dia libre xDDD He ido a comer a un chino con slayer, que ya tenia mono, y luego le he sakeado a mi niña los animes y los mangas que no he leido/visto aun de su propia propiedad xDDDD
Y eso es todo, aora me ire a dormir que mñn kiero ir de compras (de nuevo, suerte jal!!!^^).
besukissssssssssssssssss
PD: animate Zelda_darkprincess, y no pienses que eres despreciable, por que no lo eres, sea lo que sea lo que te ha ocurrido, se arreglara, ya lo veras
Posted 19 November 2004 - 05:18 PM
Jal, fijo k tas guapo con cualkier trapito, no te preocues [/mode de mujer a hombre con problemas para vestirse]

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked