Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2437 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:19 PM

Ánimo a todos!!! :guu2:

Llevo unos días con el ánimo bastante alto y la verdad es que me estoy esforzando muchisimo para ello. Estando con semana de examenes nos meten mucha presión pero medio estudiando medio repasando voy aprobando todos y hasta hora solo he suspendido el examen por el que más trabajé <_<

Paso de todo esto, porque si me paro a pensar demasiado puedo llegar a romper esta especie de estabilidad que me he creado, si algo no me ha salido bien, ya saldrá la proxima vez y si no sale, pues paciencia, que se joda.

Mañana tengo partida de rol y realmente como siempre me hace mucha ilusión, si no fuera por el hecho de que tengo que levantarme taaan temprano en sábado seria perfectamente genial.

Me he resfriado y me paso el día acompañada de pañuelos y dolor de cabeza, espero que mañana sea un día un poco mejor que este, que ha tenido tela >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2438 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 04:45 AM

que grandisimo puto asco, el que siga este hilo, ya sabrá que estoy esperando una confirmación para currar en un sitio, el que aparenta ser de putisima madre, bueno, el caso es que me llamaban hoy, pero no lo han hecho los muy cabrones, por lo que estoy jodido y ccomo dije, me emborracharia en plan lamento lamentable, y así estoy, borracho que ni siquiera veo el teclado, y para rematar, la zorrita que me gusta y a la que estaba dispuesto a dar el todo por el todo esta noche, va y desaparece no se donde y me quedo a 2 velas, así que por lo que deduzco que tampoco ella andará muy interesada, en fin, que si existe un prototipo de capullo que no consigue un curro digno y ni la chica que le gusta, ese giliipollas soy yo, que grandisimo puto asco, vaya putisima mierda, arrrggg, me cago en dios y en laputa virgen y en la madre que los parió.

Lo unico bueno, es que mañana concierto de extremoduro en el palacio de vistalegre.

Bleh~ en genera :(
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2439 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 12:08 PM

Ya estoy mucho mejor de la espalda, he redudido los antiinflamatorios a la mitad y lo mejor es que todavía tengo una semana entera de baja, mucho me parece que la voy a aprovechar enterita!

#2440 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 12:22 PM

Malegra q estes mejor dee, ya te pasare los apuntes de Pedagogia de la drogoadiccion ^_^ pa q no te aburras

jal animo tio!!!!q si la pava no se presento o algo, es q no merece la pena, creo yo, y en cuanto al trabajo, ve a reclamar o algo...es q no se como van estas cosas lo siento ^^U xo enga, animate, y no vale la pena pillarse un ciego impresionante xq as cosas no vayan como esperamos...animate :abrazo:

besukis :kisu:
Imagen enviada

#2441 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 04:11 PM

uuuuaaaaaaaaaaaa :vacaloca: me acaban de llamar, ya tengo curro :bailar: la agonía ha sido muy larga, la resaca leve, pero tengo curro :weee y está de puta madré comparado con mi ultimo curro limpiando platos X-D que de putisima madre :guu2:

Y gracias por los animos edea, esta mañana estaba todo de bajón y mola leer cosas como esa. Esta noche me tomaré algo a tu salud :kisu:

yujuuuu :neko:

#2442 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 04:23 PM

uuuuaaaaaaaaaaaa :vacaloca: me acaban de llamar, ya tengo curro :bailar: la agonía ha sido muy larga, la resaca leve, pero tengo curro :weee y está de puta madré comparado con mi ultimo curro limpiando platos X-D que de putisima madre :guu2:

Y gracias por los animos edea, esta mañana estaba todo de bajón y mola leer cosas como esa. Esta noche me tomaré algo a tu salud :kisu:

Felicidades jal, hoy si que puedes beber justificadamente para celebrarlo :y:

:drink: :borracho: :beer: :joputa: :ola: :bailar: :gokuraku:
Imagen enviada

#2443 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 06:52 PM

Hoy, bueno toda la mañana ha sido bastante buena y la partida de rol sigue su ritmo y de cada vez me gusta más.

Llego a casa, me he puesto a discutir y he acabado de mala hostia.

Más tarde, me entero de algo (no especifico por si acaso) y llego a una conclusión, declaro la guerra abiertamente contra el conocido "Limován" ¬¬
Imagen enviada

#2444 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 08:58 PM

Más tarde, me entero de algo (no especifico por si acaso) y llego a una conclusión, declaro la guerra abiertamente contra el conocido "Limován" ¬¬

Yo te apoyo en esa guerra si hace falta, le guardo cierto rencor :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2445 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 November 2004 - 10:51 PM

Yo te apoyo en esa guerra si hace falta, le guardo cierto rencor  :D

Hagamos un club ò_ó haremos chapitas tontas y pegatinas y camisetas contra esta mierda de producto y alomejor conseguimos algo :narutards:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 06 November 2004 - 10:51 PM

Imagen enviada

#2446 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 01:14 AM

dia normal, noche...

Lo que prometia ser una noche bestial de pu.. madre con posibilidad de tremendisimas borracheras acabo en una mierda de noche que solo me sirve para ver lo que no hay que hacer. Esto no puede ser, no puede haber gente asi en este pais joder, va siendo hora de crecer coño k con 16 años no se deverian hacer esas tremendas gilipolleces, que la vida es muy preciada coño y no se puede tirar asi como asi.

No se pero creo que hoy e crecido mas como persona. Intentare ayudar a los amigos que lo necesiten antes de que lo necesiten.

Lo de hoy no se puede volver a repetir.

Este tema ha sido editado por ffrkain: 07 November 2004 - 01:19 AM

[GALIZA SEMPRE]

#2447 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 02:13 AM

hacía tiempo que no tenía una conversación profunda e interesante con alguien, me ha dado oportunidad a pensar en diferentes cosas pese a llevar una borrachera del 15 encima.

hay veces q sienta muy bien ya sea solo para desahogarse o para conocer otros puntos de vista, aunque descubras q estos son iguales a los tuyos

gracias, tu ya sabes quien eres
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2448 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 04:03 AM

Felicidades jal, hoy si que puedes beber justificadamente para celebrarlo :y:

:drink: :borracho: :beer: :joputa: :ola: :bailar: :gokuraku:

gracias, y está noche los copazos saben mejor y todo, no porque fuesen mojitos, que lo eran y estan muy ricos, sino que cuando algo sale bien, mola mas y se disfruta.

Aparte hoy ha sido el concierto de extremoduro, ha sido la polla, han tocado 2 horas y 20 minutitos, el palacio de vistalegre estaba hasta reventar, he sudado como un animal y bailado y cnatado todo lo que he podido. Luego a lavapies, un par de kebabs (tenía hambrecilla) y a tomarla. Nos han cerrado el garito y yo la verdad estoy matao, así que un par nos hemos vuelto a casita mientras los demas buscaban diversion extra. Voy moco pero con moderación, que lo de ayer fué fino.

q si la pava no se presento o algo, es q no merece la pena

y al respecto me he aplicado el cuento, que la follen, si quiere algo que se acerque a mi, yo paso de comerme la cabeza.

#2449 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 11:04 AM

Hagamos un club ò_ó haremos chapitas tontas y pegatinas y camisetas contra esta mierda de producto y alomejor conseguimos algo :narutards:

yo pondré mi granito de arena y cuando sea médico lo recetaré a los que de verdad lo necesiten , pero mucho mucho :makai:

Día animado, hablar con gente que comparte tus problemas y te comprende te sube la moral mucho :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2450 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 03:04 PM

Kiza llegue un poko tarde, xo ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Q lo disfrutes!!!!!

Y q le den a la pava esa!!! :neko: seguro q no sabe lo q se pierde nehhh???jejeje

besukis :bailar:
Imagen enviada

#2451 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 09:41 PM

Hoy ha sido un dia bastante entretenido, el tiempo que hace me encanta! Una leve lluvia y un dia nublado es perfecto ^^
He tenido una salida familiar, por un pueblo, donde habia una feria y no ha estado del todo mal. Lo mejor ha sido ver los caballos ( lo que daria por tener unooo!!!!)
Y mañana de vuelta a la rutina, tendremos que hacerla entretenida, xDDDD

#2452 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 10:35 PM

Boooh qué día más nefasto, más mierda y más pesado que ha sido el de hoy.
Es que me da miedo y todo porque parece que me está invitanto a volver a la rutina que tanto odio, a ver si con las clases me refresco un poco las ideas (que vamos, refrescadas sí están con el puto frio que hace... >_<)

Estoy muy muy muy preocupada, me pregunto por qué la gente tiene móvil si luego total lo tiene apagado todo el día <_<

que mañana sea un día mejor, por favor :cry:
Imagen enviada

#2453 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 10:52 PM

Jal, enhorabuena, si te sobra un sitio y pagan bien, avisa. xDD

¿Nunca habeis oido eso de que la vida te compensa los malos ratos? Pues me parece que si la vida me tubiera que compensar por los 2 ultimos meses, me tendria que dar muchisimo.
Aun no entiendo porque despues de hundirme hasta niveles insospechados, cuando me estoy volviendo a levantar, la vida me vuelve a hundir un poco mas. Una vez lei en un sitio: "No es más fuerte el que no se cae, sino el que sabe levantarse", y estoy hasta el culo de levantarme para despues de un tiempo volver a besar el suelo. Hace casi un mes decidi quedarme un tiempo sentado, pero cuando me he estado levantando, me han vuelto a empujar al suelo. Ahora, si no me levanta nadie, no pienso levantarme, ademas de que ahora no tengo ningun motivo para levantarme.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2454 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 November 2004 - 11:27 PM

Siempre hay motivos para levantarse Sal, aunque sea sólo aprender a que nadie vuelva a empujarte. La vida no compensa una mierda, tú eres el amo de tu destino (joder, esa última frase parece de una peli mala de Ci-Fi)

Una persona muy cercana a mí está pasando por un mal momento (posiblemente el peor de su vida) ha revolucionado mucho el entorno, me jode por él, pero así es la vida. Seguro que se levantará. A mí se me presenta una semana bastante relajada, aunque aprovecharé para resolver algunos marroncillos con el piso.

Se me ha quitado la cara de malfollao que llevaba estos días, me estoy dejando una barba guarra que supongo que no llegará al finde que viene.

#2455 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 12:11 AM

Sal, al contrario que Dee io creo que a veces no hay ningun motivo para levantarse, me temo que soy demasiado realista, nadie te puede asegurar que vayan a venir tiempos mejores, pero ten claro una cosa, que hay posibilidades de que vengan, y si llegan Tu quieres estar ahí, verdad¿¿¿
pues para poder estar, tienes que levantarte.
Al menos en mi caso, lo unico que me impulsa a seguir hacia delante es eso, que si llegan tiempos mejores, io quiero estar ahí, que me lo merezco, y se que la suerte no va a ir a buscarme al agujero, que tambien io tengo que poner algo de mi parte.

Saludos
hotam

PD. siempre que entro a este post me quedo con la sensacion de que mis problemas son aun peores que los que leo, y sabiendo que analizo todas las cosas con mucha frialdad, me preocupa que eso sea cierto.

Este tema ha sido editado por Hotam: 08 November 2004 - 12:13 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2456 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 12:27 AM

Muchas gracias dee, hota,.

tú eres el amo de tu destino

Esta frase me parece que no es verdad. Cada vez veo mas la vida como una partida de ajedrez, en la que tu puedes hacer, y pensar una cosa, pero no puedes saber el movimiento que te hara la vida. Tienes ser mas listo que ella, pero a la misma vez, tienes que poder cuidarte las espaldas, para que no te pille desprevenido, y si no puedes hacerlo, simplemente poder encajarlo lo mejor posible, aunque hay cosas que son imposibles de encajar. Antes estas cosas, me parece que lo unico que se puede hacer es dejarse llevar y observar hasta donde puedes llegar.
Ahora me parece que es el momento de volver a pensar en una frase que se me ocurrio hace mucho

"Solo en los momentos mas extremos podemos saber hasta donde estamos dispuestos a llegar"

Este tema ha sido editado por Sal: 08 November 2004 - 12:28 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2457 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 01:20 AM

Si te enfrentas a la vida, no vas a dejar de recibir golpes.

La cuestión no es quedarse abajo para que no te tumben, si no puedes afrontar algo, admite que no puedes, pasale el muerto a otro (o a nadie), y a otra cosa mariposa.

Justo anteayer leí esto. Es un artículo bastante abstracto sobre diseño de interfaces, una parte bastante interesante habla del equilibrio entre reto y habilidad. Para afrontar un reto nuevo, debes tener una cierta habilidad: si el nivel de reto supera al nivel de habilidad se produce ansiedad (te sientes desbordado por algo que no puedes controlar); y si sucede al reves (el nivel de reto está por debajo del nivel de habilidad) el reto deja de existir y se produce hastío y aburrimiento.

Bueno, aquí acaban mis vacaciones de verano. Resumen:
Descanso: bién
Salón del manga: bién
Descanso: bién

Me ha llegado del redondel de leyentes "La ciudad de la sombra dorada" (Otherland I) de Tad Williams. Salvo el vocabulario hiperbólico en el entorno de Rennie y !Xabbu y un par de palabras de traduccion evidentemente forzada en las 200 primeras páginas, el resto parece estar bién. Paul Jonas me suena como el actor de doblaje que suele ponerle voz a Nicolas Cage (cada vez que leo su parte mentalmente suena como su voz).

Espero que no haya habido demasiados cambios en el trabajo en estas 2 semanas que he tenido libres.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos