Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2395 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 09:35 PM

Con tiempo, tenias que avisar con tiempo, que asi de sopeton nos pillas desprevenidos xD

¿vas a un concierto del xabarin? xDDD

dos amigos mios suben del 6 al 8 (de noviembre), pq hay un concierto del personaje en cuestion. es un "Macroconcierto" o algo asi, el chaval se llama "nónimo" por si alguien le suena y es estilo hiphopero mas o menos .

Quien es el Xavarin thexsam?:P

Este tema ha sido editado por Neosughy: 24 October 2004 - 09:36 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2396 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 10:46 PM

Es una mascota del programa de television infantil de la television autonomica(habia un club y todo). Hace años incluso daba conciertos, si, un tio vestido con un disfraz de jabali enorme cantando y bailando, cagate.

El nombre de tu colega tiene tela "nonimo" xD. ¿y donde es el concierto?

PD:por esas fechas es la party gallega (xuventude), ya podias enlazar :) 1,2,3 leeech
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2397 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 07:20 PM

Es una mascota del programa de television infantil de la television autonomica(habia un club y todo). Hace años incluso daba conciertos, si, un tio vestido con un disfraz de jabali enorme cantando y bailando, cagate.

El nombre de tu colega tiene tela "nonimo" xD. ¿y donde es el concierto?

PD:por esas fechas es la party gallega (xuventude), ya podias enlazar  1,2,3 leeech

po el concierto es en vigo ya lo he dicho xD, yo q se yo voy a vigo, alli, q no tengo ni zorra, mas q nada la idea es coger la carretera y tirar pa madrid, seguir hasta vigo siguiendo los carteles y ya cuando estemos por alli, pos llamar al personaje ese xDD lo q se dice todo bien planeado
el billete de avión es un pasote (240 € o asi) asi q mejor en coche xD.
Imagen enviada

#2398 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 11:15 PM

Ains, tengo mucho sueño, ha sido un día muy aburrido y las cosas no son como quiero para variar.

Cada vez que he pedido una noche o fin de día bueno, ha salido todo el revés, a tener en cuenta para mi misma, pedir mucho no significa que me llegue algo, pedir mucho es ilusionarme y que luego la hostia sea mayor <_<

Otra nota mental, reitero en que tengo que crecer mucho psíquicamente, a este paso no llego a nada :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2399 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 09:47 PM

Todo espíritu de lucha acaba desgástandose, tarde o temprano necesita un descanso.
Y al mío se le han agotado las fuerzas, demasiados reveses en el mommento más crítico.

Ja ne
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2400 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 09:55 PM

Compartan no borren pichirres

Con ese mensaje me vengo encontrando cada vez que pongo algo de anime a bajar por Emule.
Bueno,suena mejor que el típico "Compartid,hijos de puta!!!!"

#2401 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 07:22 PM

Hoy ha sido un día bastante bueno, al fin he conocido a alguien que conocía a Glad el empalador, uno de mis personajes históricos preferidos, y tb compartía mi opinión de que sería un tío interesante con el k tomar un té o un café, además tb compartía mi gusto por la sangre y el sadismo.

Por esto, un 8 al día, además unos cuantos problemillas se van solucionando.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2402 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 07:30 PM

estoy de muy mala ostia ahora mismo, la primera vez q pido dinero en casa en 4 años, pq no me llega para terminar de pagar la matricula de la uni y encima me exan el puteo, joder, q no puedo exar una hora mas de trabajo y llevar la puta uni a la vez.
Tan raro es q pida algo de dinero para pagar algo importante? joder, vale q si fuera pa gastarmelo en wisky o en vino pos lo entiendo, pero pa terminar de pagar la puta matricula de los cojones ...
bien q cuando hace falta comprar algo en casa esta el tonto del neo pa comprarlo. le voy a meter una patá a la puta secadora q le regalé hace dos meses. A ver si le jode.
Imagen enviada

#2403 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 07:31 PM

Hoy ha sido un día bastante bueno, al fin he conocido a alguien que conocía a Glad el empalador, uno de mis personajes históricos preferidos, y tb compartía mi opinión de que sería un tío interesante con el k tomar un té o un café, además tb compartía mi gusto por la sangre y el sadismo.

Por esto, un 8 al día, además unos cuantos problemillas se van solucionando.

No era Vlad?

#2404 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 07:34 PM

poc puede ser :u:, pork vi un documental de una horita larga de él, pero no lo vi escrito, aunk para una firmilla de hallowen.... podría tar bien ^O^.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2405 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 08:15 PM

poc puede ser :u:, pork vi un documental de una horita larga de él, pero no lo vi escrito, aunk para una firmilla de hallowen.... podría tar bien ^O^.

Concretamente es Vlad Tepes. Blood, yo tb considero q seria una persona muy interesante para tomar un te... :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2406 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 09:30 PM

Joder. que desagradecida es la peña, parece que le tomen el pelo a uno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2407 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 10:41 PM

Al fin he terminado con una peguita que me tenia loco desde hace algunas semans y podre descansar en paz... BIEN!!!

Tenho sueño :guu1:
Imagen enviada

#2408 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 29 October 2004 - 11:33 PM

:eins: la gente se va a despanzar!!

mientra yo trabajo en este conde nado ciber cafe <_<
y esta gua de otaku no video q no vaja nunca...XD

me tiene loco...

#2409 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 03:41 AM

hoy he muerto contundentemente por 4 hachazos y una cornada de un par de minotauros en AD&D, muy interesante. Luego me he tomado unos tercios y un par de minis de birra, a la rica mahou (aunque es la que menos me gusta de todas las cervezas). Y para acabar la noche, hemos llamado a un coleguita que estaba sobando para preguntarle de que raza era su gata, obviamente la pregunta era una excusa para echarse unas risas.

ha estado gracioso el dia.

p.d. añadir que me he marcado una doble a (AA) en el opening de gundam seed en el segundo nivel de dificultad (el naranjita) en el stepmania, y eso me ha dejado contento.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2410 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 10:03 AM

No era Vlad?

Pues vaya gente mas jodidamente incluta conoces.

#2411 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 05:14 AM

bueno, hoy he estado con 4 pivas en casa de una de ellas emborrachandonos, decir que hoy he aprendido mucho, hay que ver las cosas que son capaces de decir, y que esté comentarío solo lo entenderan las fl-gilrs y algun que otro elegido, porque madre mia lo que decían, eso no tenía nombre ni ná.

aluego, a casita, solo y a 2 velitas, y encima mojao que estaba lloviendo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2412 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 09:21 AM

Dios, k resaca llevo encima >_<, tenes razón jal, lo k podemos llegar a decir las mujeres. Mis quotes de jeanne bajo mi firma lo confirman. Atyer la muy estúpida de Tamara, alias "la zampabollos", me tiró un vaso de calipiña encima de un jersei de lana, de estos k deja pelos, y no kiero imaginar su estado ¬¬, como me vuelva a hacer algo así, la pillo por los pelosy al suelo. A ver si al menos me deja en paz.
Imagen enviada

#2413 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 05:28 PM

Mecagonlaputadeoros.

El Sábado por la noche salí por ahí y me caí por las escaleras del jamboreé haciendome polvo la espalda. Tuve que ir a urgencias el Domingo por la mañana con la resaca y todo. Estoy todo el #€~#~día a base de antiinflamatorios y sobando, tengo para una semana de baja.

Seguro que si hubiera salido con la peña de FL del salón hubiera ido más de tranquis, pero no, tuve que ir con mis colegas "Tómate otro chupito de tequila" y así me fue.

El salón del manga fue un puto agobio por la cantidad de gente que había, como siempre me hubiera gustado charlar un poco más con más con la peña, pero bueno, espero que haya más oportunidades en el futuro.

Desde aquí pedir perdón a _record_ y reone por ser tan despistado de no acordarme de ellos, supongo que di una sensación de gili bastante apestoso, pero estaba un poco nerviosete por haber perdido a un colega mío y a su sobrinito.

En términos generales la peña que conocí me cayó genial :y:

#2414 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 09:15 PM

Ostras, dee, que putada. Ánimo, y mejórate :y:

Mi valoración del fin de semana: ha sido estupendo, Harlock y Phen tienen un piso muy chulo, con su parqué, con sus 2 baños, sin padres... XD y para colmo coincidió con que uno de los que comparten el piso es de castellón y se bajaba a su casa (con lo que sólo estuve en el sofá una noche), si lo llego a saber antes de comprar los billetes me quedo unos días más ;). Gracias por todo.

El saló también me ha gustado, ya veremos si el año que viene repito (si me aseguran que no me pasará nada chungo de aquí a un año repito fijo, y espero que disfrazado). Lo único molesto es la cantidad de gente, especialmente el sábado (no se el domingo), pero un par de tiradas buenas de esquiva y movimiento te resuelven la papeleta (sólo hay que saber buscar el hueco, como en el 'furgol'). Y ahora que veo el post de Cradig con los disfraces, me reconcome no haber ido el domingo también (lluvia, algo de cansancio, y mucha indecisión).

En fin, balance positivo, y continuo mis vacaciones hasta el día 7.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2415 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 10:39 PM

dee recuperate pronto! :abrazo:

Pues yo ando algo deprimidilla, hay una larga lista, pero supongo que la mas importante es que he perdido a mi mejor amigo, no se como ha pasado...

Ufff mañana a clase que toston!!! con lo bien que se esta de "vacaciones" (ese fin de semana largo xDD) Y nada hoy he ido a jugar a los bolos y he ganadoooooo!! ueeeeeeh! 10 euros para mi bolsillo jejejeje

besitoooooooos! :guu2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos