Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2290 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 03:03 AM

La bebida es para los cobardes. No corrompais a la niña, leñe, con lo que cuesta ver a una de su edad que no sea zorra ni politoxicómana...

#2291 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 04:13 AM

Lo siento Kyo, pero me temo que yo soy su guía espiritual, con lo cual no os sorprendais de como acabe la pobre zelda XDDDDDDDDDDDDD

Va, si la bebida es pa cobardes, debo ser de los más cobardes de todo fln, asi que no creo que tengas inconveniente de tener una lucha cuerpo a cuerpo contrá mi (va, en el barro, para goze y deleite de nuestras fl-girls X-D)

Coñas aparte, un día mierdoso acaba siendo genial.

Se ve que a mi jefe le ha pasado algo gordo anoche. Ha venido completamente encabronado a currar, nos ha gritado a todos, regañandonos por absolutamente todo. Ha sido tan bestia que al final la delegada sindical ha subido a personal a presentar una queja, y a ultima hora del día han llamado a "declarar" al personal de seguridad como testigos. Lo último que he oido es que se le va a caer el pelo al hijo de puta este.

Después de tanta presión y de acabar con el poco whisky que me quedaba, he encontrado algo de apoyo en la cerveza y en dos conversaciones muy interesantes, una con la própia Zelda ( :kisu: ) y otra con una nueva amiga del irc (después de lo quemado que andaba yo con la política da gusto encontrarse con una persona que piensa como tu).

Si sumamos al final del día de hoy que mañana hay kdd en málaga, y que nos lo pasamos de puta madre siempre, puedo estar feliz, añadiendo que el lunes entro a currar a las 4 de la tarde :D

Es increible como una mierda de día se puede arreglar en pocas horas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2292 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 10:36 AM

me acabo de levantar y joder, ni en sueños me dejan en paz.
Viejos fantasmas acuden a mi en mis horas de letargo.
Viejos recuerdos e ilusiones.
Viejas situaciones deseadas y nunca producidas.
En fin un pasado con el que soñé despierto y no pude ver cumplido
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2293 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 12:09 PM

Me alegro mucho haberte sido en parte de utilidad, Dubliner :abrazo: Pero no, no me tiraré a la bebida aunque tu lo hagas, sabes que no, :P
Tranquilo, Kyo, que sigo con mis ideales :silbar2:
el yonki de Mimiru, ni lo sueñes X-D

Bueno, acabo de levantarme, sí, ya sé que es un poco muy tarde :u: y creo que aun no me he animado del todo aunque la cosa ha mejorado un poco. De todos modos, me da que hoy será un domingo muuuuuuy largo, booh toda la semana esperando el finde y esta vez ha resultado ser peor que toda la semana en sí que ya es decir mucho.

A ver si para esta noche me ha pasado algo realmente bueno ^_^ Que se note que tengo ganas de mejorarlo! :cry:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2294 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 03:31 PM

La bebida es para los cobardes.

Viva los abstemios y su verdad absoluta. Los hay que beben con moderación y sólo lo que les mola, y los hay que beben para hacerse los chulos. No beber no es sinónimo de férrea personalidad y de gran valor, es simplemente que no le gusta beber, mira tú por dónde... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#2295 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 03:37 PM

Vuelve a leer de nuevo los mensajes anteriores al mío, entiende el contexto y entonces verás que no hablo de beber con moderación precisamente, sino de beber de más como obligación para pasarlo bien, para olvidarse de todo y demás.

#2296 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 05:26 PM

Vale, vale, ya decía yo... No me pidas imposibles... Quieres un librito que bio celular? Regalado, oiga... U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#2297 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 10:37 PM

Ara no os vayais a discutir por eso :u:

En fin, se ha intentado y en serio pero he conseguido muy poco de este fatídico día, si tengo otro fin de semana así creo que ni podré contarlo >_<

Que asco que me da ilusionarme y que luego todo se vaya a la mierda aunque sean tonterías lo que suban mi humor. Creo que luego estoy peor que en el principio >_<
Ojalá que esta semana sea muy pesada y me evite a toda costa pensar.
Imagen enviada

#2298 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:46 PM

pq cuando uno dice, bueno me voy a dar una vuelta un ratito al salir de trabajar (sabado a la 1 de la mñn) eso si, me vuelvo temprano q mñn hay q trabajar (domingo 11 de mñn) y llego a las 6 y media completamente borracho (como hace mucho tiempo q no me ponia)???
se me ha hecho el curro horroroso, me estaba dando algo de sueño, he llegao con esa mezcla de resaca-pelotazo.
luego, por culpa de unos cabrones, no me han dejao dormir, me he tenio q ir por ahi obligao y sin ganas xD acabo de llegar a casa, eso si, a ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)
la cuesta del higueron a 180 el resto del camino a 220-235
por cierto, acabo de saber q coño siente el vin diesel en a todo gas xDDDDDDDD
nah, q me voy a dormir q mñn tengo uni por la mñn tempranito y llevo pesha sin dormir
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2299 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 October 2004 - 11:51 PM

a ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)

pues la proxima vez que desaparezcas por un tiempo, ya sabremos el por que :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2300 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 12:01 AM

nah, si encima iba lentillo, taba el freno de mano puesto xDDDDD
en esta semana toca catar un X5 q sa pillao un compi, aun q sean 200 y pico caballos no creo q pete por encima de los 200. a ver q tal rula eso
Imagen enviada

#2301 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 04:41 AM

acabo de llegar a casa, eso si, a ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)

Veras q risa el dia q te lleves a alguien por delante...
Imagen enviada
Imagen enviada

#2302 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 05:52 AM

Hola a todos, esto es una tontería pero hace poco jugue Castlevania de Nes, osea el primer Castlevania y lo he terminado :lol: me costo mucho trabajo pero lo logre, que bien se siente terminar un juego dificil. :vacaloca:

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 04 October 2004 - 05:53 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#2303 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 04:45 PM

Joder, así da gusto trabajar.
Me he pasado toda la mañana enseñando a un estudiante las diferentes plantas de la empresa, mirando los robots frikeando y tomando café. El chaval era muy majo, la verdad. Estoy cansada, muy cansada pero he quedado dentro de 15 minutos para estudiar y solo de pensarlo me canso más. Son las 17:43 y yo aún estoy cominedo, re-comiendo o merendando (yo que se), no me acostumbro a comer en la empresa a las 12, así que a estas horas tengo que papear algo si quiero sostenerme sobre mis patas.
Lo dicho, me voy a estudiar algo de radiofrecuencias (puff).

#2304 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:01 PM

Veras q risa el dia q te lleves a alguien por delante...

ya se q no esta bien, pero q quede claro q es la primera vez q estoy en un coche a mas de 150km/h y q yo no conducia ^^ (no tengo huevos de poner un coche a esa velocidad)

se me plantea un dilema ahora mismo: Si teneis un amigo q es un cabron con las tias (si ya se, y pq coño es mi amigo?? bueno pues a veces me lo pregunto tb), y sabeis q quiza se lie con una chica q acabamos de conocer(amiga de una buena amiga), creeis q deberia de avisar de q coño va este niño?? es q creo q se puede liar bastante. es q la conversacion q he tenido con el esta tarde me ha dejao pillao pq creia q el NO era tan asi. "lo importante es parecer interesante"(joder parecerlo???bueno y muchas cosas asi q me ha contao hoy q me he quedao loquisimo, q no me las esperaba)
pues eso, debo meterme en la vida de los demas o no? (siempre esta claro q seria en plan mano negra, es decir comentarselo a mi amiga y q ella sepa ya si debe decirselo o no.
Es q encima de todo creo q yo tb voy a quedar mal por todo esto (bueno, aun peor)
Imagen enviada

#2305 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:19 PM

El problema de esa gente es cuando le entra a colegas. El resto del tiempo te la trae muy al pairo (tengo unos cuantos colegas asi, una panda de buitres, pero en general buena gente :makai: ).
Hombre, dejalo caer, como si no viniese al caso. Yo cuando le presentaba a una colega a algun elemento de estos ya la tenia bastante advertida si era necesario, pero en general ya se saben defender ellas solitas muy bien :malo:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2306 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 October 2004 - 09:28 PM

yo hoy he estrenado el horario de curro de las 6 de la mañana y va la moto y se me para 3 veces en medio del camino, la primera a las 5.40 en mitad de la autovia camino del Parque Tecnologico, sin ninguna luz a la vista.

menos mal que ha arrancado, parandose dos veces mas, pero al final he llegado a salvo al curro, y digo a salvo porque en esas condiciones los coches no me veian.

ya me voy a sobar y espero que dentro de unas 7 horas no vuelva a fallarme la jodia :malo:

#2307 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 04:07 PM

Estoy muy frustrada, si mi ánimo era capaz de bajar aun más, lo ha hecho y con mucho éxito. Es una mierda, no me veo ni capacitada ni con ganas de animarme o levantar la cabeza.

edito un buen par de horas más tarde, de nuevo tengo el ordenata más jodido que nunca y me veo cargandolo de nuevo hacia la tienda donde me lo arreglan y tenerlo ausente durante una semana o más de nuevo. Con solo pensarlo mis ánimos caen más bajo todavia y es que realmente me jode sobremanera que solo hace como dos semanas que lo tengo "arreglado" y ya está en las últimas con HD nuevo y todo <_< Pero esta vez no me pillan desprevenida y ahora mismo haré una noche de guardado de cosas que paso de tener el mismo puto dilema de perderlo todo otra vez. No pienso pagar nada si me reclaman algo pues son ellos que son unos putos inútiles del copón :insulto: y luego que me vengan diciendo "no es nuestra culpa que usted no sepa utilizar adecuadamente su pc" ejem ejem ejem ¬¬ puede que sea un poco torpe pero antes me duró 4 años sin tener que cambiar nada ni arreglar absolutamente nada y dudo que ahora de pronto no sepa utilizarlo. Bleeeh~!!! estoy hartísima de todo este puto cachondeo! Cuando por fin conseguía recuperarme un poco del retraso que llevaba en el BT ahora tendré de pararlo todo de nuevo, me quedaré sin seeds y tendré un montón de cosas para actualizar.
Sí, qué pasa? tengo ganas de soltar parrafadas quejandome, almenos escribiendo esto me he descargado un poco la rabia que llevo, he intentado sinceramente callarme muchos otros pensamientos para no alargar unas 30 lineas más.

Mierda, todo es mucha mierda, me pregunto qué habré hecho para que esta semana sea tan fatídica (y aun es martes! >_<)

y otro edit XD No os extrañeis si tardo una semana o algo en volver, he decidido mañana llevar el trato este a la tienda. Espero volver, adiosito a todos =___=

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 05 October 2004 - 11:24 PM

Imagen enviada

#2308 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 10:50 PM

unica actividad de todo el puto dia:

comprar una fuente de alimentacion porque la anterior se quemó.

no se como coño se me acaba el día tan rapido y sin hacer nada, que por otra parte no esta tan mal, supongo ¬¬
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2309 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 11:08 PM

unica actividad de todo el puto dia:

comprar una fuente de alimentacion porque la anterior se quemó.

no se como coño se me acaba el día tan rapido y sin hacer nada, que por otra parte no esta tan mal, supongo 

juas, no soy el unico q ha tenido q cambiar la fuente de alimentacion hoy.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 05 October 2004 - 11:09 PM

Imagen enviada

#2310 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 05 October 2004 - 11:35 PM

Neo , ¿xq en vez de postear aquí no posteas en tu blog? :malo:

PD- ¡POSTEAAA YAAA! ;) xDDDDDD

Este tema ha sido editado por hanachan: 05 October 2004 - 11:36 PM