Conclusiones Del Día V.2
Escrito 03 October 2004 - 03:03 AM
Escrito 03 October 2004 - 04:13 AM
Va, si la bebida es pa cobardes, debo ser de los más cobardes de todo fln, asi que no creo que tengas inconveniente de tener una lucha cuerpo a cuerpo contrá mi (va, en el barro, para goze y deleite de nuestras fl-girls

Coñas aparte, un día mierdoso acaba siendo genial.
Se ve que a mi jefe le ha pasado algo gordo anoche. Ha venido completamente encabronado a currar, nos ha gritado a todos, regañandonos por absolutamente todo. Ha sido tan bestia que al final la delegada sindical ha subido a personal a presentar una queja, y a ultima hora del día han llamado a "declarar" al personal de seguridad como testigos. Lo último que he oido es que se le va a caer el pelo al hijo de puta este.
Después de tanta presión y de acabar con el poco whisky que me quedaba, he encontrado algo de apoyo en la cerveza y en dos conversaciones muy interesantes, una con la própia Zelda (

Si sumamos al final del día de hoy que mañana hay kdd en málaga, y que nos lo pasamos de puta madre siempre, puedo estar feliz, añadiendo que el lunes entro a currar a las 4 de la tarde

Es increible como una mierda de día se puede arreglar en pocas horas.
Escrito 03 October 2004 - 10:36 AM
Viejos fantasmas acuden a mi en mis horas de letargo.
Viejos recuerdos e ilusiones.
Viejas situaciones deseadas y nunca producidas.
En fin un pasado con el que soñé despierto y no pude ver cumplido
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 October 2004 - 12:09 PM

Tranquilo, Kyo, que sigo con mis ideales

el yonki de Mimiru, ni lo sueñes

Bueno, acabo de levantarme, sí, ya sé que es un poco muy tarde

A ver si para esta noche me ha pasado algo realmente bueno

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 03 October 2004 - 03:31 PM
Viva los abstemios y su verdad absoluta. Los hay que beben con moderación y sólo lo que les mola, y los hay que beben para hacerse los chulos. No beber no es sinónimo de férrea personalidad y de gran valor, es simplemente que no le gusta beber, mira tú por dónde...La bebida es para los cobardes.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 03 October 2004 - 03:37 PM
Escrito 03 October 2004 - 05:26 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 03 October 2004 - 10:37 PM

En fin, se ha intentado y en serio pero he conseguido muy poco de este fatídico día, si tengo otro fin de semana así creo que ni podré contarlo

Que asco que me da ilusionarme y que luego todo se vaya a la mierda aunque sean tonterías lo que suban mi humor. Creo que luego estoy peor que en el principio

Ojalá que esta semana sea muy pesada y me evite a toda costa pensar.

Escrito 03 October 2004 - 11:46 PM

se me ha hecho el curro horroroso, me estaba dando algo de sueño, he llegao con esa mezcla de resaca-pelotazo.
luego, por culpa de unos cabrones, no me han dejao dormir, me he tenio q ir por ahi obligao y sin ganas xD acabo de llegar a casa, eso si, a ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)
la cuesta del higueron a 180 el resto del camino a 220-235
por cierto, acabo de saber q coño siente el vin diesel en a todo gas xDDDDDDDD
nah, q me voy a dormir q mñn tengo uni por la mñn tempranito y llevo pesha sin dormir

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 October 2004 - 11:51 PM
pues la proxima vez que desaparezcas por un tiempo, ya sabremos el por quea ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 04 October 2004 - 12:01 AM
en esta semana toca catar un X5 q sa pillao un compi, aun q sean 200 y pico caballos no creo q pete por encima de los 200. a ver q tal rula eso

Escrito 04 October 2004 - 04:41 AM
Veras q risa el dia q te lleves a alguien por delante...acabo de llegar a casa, eso si, a ver quien supera este record : fuengirola-plaza mayor 5´35´´ (seat leon FR 169 caballos)
Escrito 04 October 2004 - 05:52 AM

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 04 October 2004 - 05:53 AM

Escrito 04 October 2004 - 04:45 PM
Me he pasado toda la mañana enseñando a un estudiante las diferentes plantas de la empresa, mirando los robots frikeando y tomando café. El chaval era muy majo, la verdad. Estoy cansada, muy cansada pero he quedado dentro de 15 minutos para estudiar y solo de pensarlo me canso más. Son las 17:43 y yo aún estoy cominedo, re-comiendo o merendando (yo que se), no me acostumbro a comer en la empresa a las 12, así que a estas horas tengo que papear algo si quiero sostenerme sobre mis patas.
Lo dicho, me voy a estudiar algo de radiofrecuencias (puff).
Escrito 04 October 2004 - 09:01 PM
ya se q no esta bien, pero q quede claro q es la primera vez q estoy en un coche a mas de 150km/h y q yo no conducia ^^ (no tengo huevos de poner un coche a esa velocidad)Veras q risa el dia q te lleves a alguien por delante...
se me plantea un dilema ahora mismo: Si teneis un amigo q es un cabron con las tias (si ya se, y pq coño es mi amigo?? bueno pues a veces me lo pregunto tb), y sabeis q quiza se lie con una chica q acabamos de conocer(amiga de una buena amiga), creeis q deberia de avisar de q coño va este niño?? es q creo q se puede liar bastante. es q la conversacion q he tenido con el esta tarde me ha dejao pillao pq creia q el NO era tan asi. "lo importante es parecer interesante"(joder parecerlo???bueno y muchas cosas asi q me ha contao hoy q me he quedao loquisimo, q no me las esperaba)
pues eso, debo meterme en la vida de los demas o no? (siempre esta claro q seria en plan mano negra, es decir comentarselo a mi amiga y q ella sepa ya si debe decirselo o no.
Es q encima de todo creo q yo tb voy a quedar mal por todo esto (bueno, aun peor)

Escrito 04 October 2004 - 09:19 PM

Hombre, dejalo caer, como si no viniese al caso. Yo cuando le presentaba a una colega a algun elemento de estos ya la tenia bastante advertida si era necesario, pero en general ya se saben defender ellas solitas muy bien

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 04 October 2004 - 09:28 PM
menos mal que ha arrancado, parandose dos veces mas, pero al final he llegado a salvo al curro, y digo a salvo porque en esas condiciones los coches no me veian.
ya me voy a sobar y espero que dentro de unas 7 horas no vuelva a fallarme la jodia

Escrito 05 October 2004 - 04:07 PM
edito un buen par de horas más tarde, de nuevo tengo el ordenata más jodido que nunca y me veo cargandolo de nuevo hacia la tienda donde me lo arreglan y tenerlo ausente durante una semana o más de nuevo. Con solo pensarlo mis ánimos caen más bajo todavia y es que realmente me jode sobremanera que solo hace como dos semanas que lo tengo "arreglado" y ya está en las últimas con HD nuevo y todo

Sí, qué pasa? tengo ganas de soltar parrafadas quejandome, almenos escribiendo esto me he descargado un poco la rabia que llevo, he intentado sinceramente callarme muchos otros pensamientos para no alargar unas 30 lineas más.
Mierda, todo es mucha mierda, me pregunto qué habré hecho para que esta semana sea tan fatídica (y aun es martes!

y otro edit XD No os extrañeis si tardo una semana o algo en volver, he decidido mañana llevar el trato este a la tienda. Espero volver, adiosito a todos =___=
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 05 October 2004 - 11:24 PM

Escrito 05 October 2004 - 10:50 PM
comprar una fuente de alimentacion porque la anterior se quemó.
no se como coño se me acaba el día tan rapido y sin hacer nada, que por otra parte no esta tan mal, supongo

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 October 2004 - 11:08 PM
juas, no soy el unico q ha tenido q cambiar la fuente de alimentacion hoy.unica actividad de todo el puto dia:
comprar una fuente de alimentacion porque la anterior se quemó.
no se como coño se me acaba el día tan rapido y sin hacer nada, que por otra parte no esta tan mal, supongo
Este tema ha sido editado por Neosughy: 05 October 2004 - 11:09 PM

Escrito 05 October 2004 - 11:35 PM

PD- ¡POSTEAAA YAAA! ;) xDDDDDD
Este tema ha sido editado por hanachan: 05 October 2004 - 11:36 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos