Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2227 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 08:55 PM

siggo intentando compenetrar con las chicas de mi clase (24 tias y un tio marginado ahi) hacía tiempo que no me tocaba una clase tan dificil  :guu1:

QUE????? que estas estudiando? queda cerca de Palma? me apunto xD

Pues bien, se la sudó a la tia esa y me suspendió. Como comentaba todo un año sólo con la mierda de Lengua y mis padres, no solo me dejaron claro que si quería estudiar después sería por mi cuenta sino que me echaron de casa y me tuve que buscar la vida... eso es otra historia.

creo que mas cabrones fueron tus padres que la tia que te suspendio...

Cansada de que a la gente se les cruce los cables de un dia para otro y se pongan bordes, por algo que se supone que has hecho, pero que no tienes ni puñetera idea. Cansada de estar de buenas con segun que gente, cuando en realidad pasan de ti.

joer, cuando empiecen las clases me tienes que decir tu horario y a ver si quedamos un dia para tomar un cafe o algo, que nunca te veo

Este tema ha sido editado por Kazin: 26 September 2004 - 09:01 PM

#2228 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 09:11 PM

Soy un puto despistado, hace más de un mes que decidí matricularme de chino, en la documentación necesaria me pedía, entre otras cosas:

GRADUAT ESCOLAR/1r CICLE ESO/CERTIFICAT ESCOLARITAT/ESTUDIS PRIMARIS o qualsevol document que en suposi la possessió (obligatori només per als alumnes que no s’han matriculat mai a una Escola Oficial d’Idiomes)*

No encuentro mis papelajos de la uni con el graduado escolar y el de BUP, me llevaré el libro de escolaridad y ahora voy a descolgar el título de licenciado de la pared, desenmarcarlo y ponerlo en una carpeta a ver si cuela. He tenido todo un mes para buscar los papeles y evidentemente buscándolos hoy a última hora no aparecen :pared:. El día que explicaron aquello de "No dejes para mañana ..." estaría haciendo campana, seguro.

Aparte de eso, estoy muy ilusionado y espero poder matricularme sin problemas, ojalá no esté demasiado masificado porque tengo que ir a currar y no puedo pasarme la mañana haciendo cola.

* GRADUADO ESCOLAR/1r CICLO ESO/CERTIFICADO ESCOLARIDAD/ESTUDIOS PRIMARIOS o cualquier documento que suponga su posesión (obligatorio solamente para los alumnos que no se han matriculado nunca en una Escuela Oficial de Idiomas)

#2229 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 10:20 PM

QUE????? que estas estudiando? queda cerca de Palma? me apunto xD

La puta!!!! :o me he equivocado escribiendo! eran 14, no 24 XDDDDD ahora he editado :u: de todos modos ya hay tela, y bueno, estamos en sineu ¿te suena de algo? y almenos desde mi punto de vista no hay ninguna chica que sea muy guapa :u:

Uff sigo medio destrozada, solo espero que mañana me levante sin este dolor de huesos brutal que tengo >_< Además que hoy me he sentido un poco despazada y tengo unas ganas de hablar con alguien que me comrpenda que estoy que no cago, es que parece mentira que cuando más necesitas a un buen amigo en persona más imposibles son <_<

Y bueno, mañana a clase, me mueeeero de ganas ¬¬ Esto es el espíritu estudiante? bueno, solo hace una semana que he empezado y ya deseo desesperadamente las vacaciones de navidad >_<

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 26 September 2004 - 10:21 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2230 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 10:28 PM

Yo intento escuchar y comprender a mis amigos si lo necesitan. Lo que me resulta más peligroso es aconsejar, a veces me callo las cosas por no ser hiriente o porque a lo mejor le hago daño para descubrir que estoy equivocado, o a lo mejor se me enfada...

Pero a veces es importante tener alguien que te escuche. O te lea (muchos acuden a este hilo o a blogs (de hecho yo tengo blog, pero bueno, lo uso para otros menesteres).

Yo estudio en ADE que también hay mucha tía y se pasa muy mal para concetrarse >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2231 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 10:37 PM

Estoy contento, he encontrado mis papeles :D

#2232 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 10:41 PM

Estoy contento, he encontrado mis papeles :D

Eras un sinpapeles :o
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2233 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 10:51 PM

Alaaaaaa acabo de ver algo que me ha tirado la moral por el sueloooo :cry: Pues ahora me deprimo y me moy a dormir con la mala hostia, mierda.
Imagen enviada

#2234 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 02:21 PM

Alaaaaaa acabo de ver algo que me ha tirado la moral por el sueloooo :cry: Pues ahora me deprimo y me moy a dormir con la mala hostia, mierda.

Animo niña... Estamos aqui ;)
:kisu::kisu:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2235 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 05:23 PM

bueno, pues tras un lamentable finde, donde lo único interesante ha sido gundam seed (como mola la jodida serie) y algun que otro baile al ddr. Me largo con unos colegas (no los mismo cabrones del finde) a una casa que tiene una amiga perdida en medio de la montaña, esta tan perdida que por no tener no tiene ni luz electrica. A ver si me da un viento fresco y enfoco las cosas desde otro punto de vista. Así que hasta el jueves o el viernes no vuelvo, no hagais locuras sin mi.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2236 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:04 PM

WEEEEE Por fin he vuelto a la red de redes, despues de pasar por varios problemos ke no vienen al caso y ke me han jodido el puente de 4 dias de la Mercè.

AH pero vengo enfortecido! ph34r m3! :bailar:

#2237 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:48 AM

hoy ha sido un dia wapo, Yentin y yo hemos ido a unas puertas abiertas de Kendo y parece q los dos
vamos a inscribirnos en nuestra facultad a Kendo, mola cacho
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2238 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:54 AM

Perras esas cosas se avisan... aunque pensándolo bien, me parece que el Kendo sería demasiado sacrificio para mí. Por lo visto los primeros meses son un coñazo :u:

#2239 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 01:02 AM

si, eso dicen, pero vamos, a nosotros nos ha gustado.
si quereis aún estais a tiempo, mieércoles hay otra más de puertas abiertas q se hara algo diferente a lo que hemos hecho hoy.

asi que vamos, yentin y yo estaremos

#2240 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 01:07 AM

Pues hoy ha sido un dia productivo, estoy a punto de terminar el programa de gestión que me pidio mi jefe tan "amablemente", mañana espero tenerlo ventilao y asi deja de tocarme las pelotas.

Por otro lado, algunas cosas en mi vida parecen que vuelven a su cauce. He recuperado un poco la relación con mi mejor amiga, que estaba deteriorada (no se como pudimos dejar que eso pasase). También este fin de semana ha sido glorioso, nos hemos reunido todos los colegas, ya que fué el cumpleaños de uno de ellos, y hacia mucho tiempo que eso no pasaba.

Con mi novia las cosas van siempre a mejor, y pensaba que era imposible estar mejor de lo que estabamos hace un mes mas o menos. Día que pasa, día que nos hacemos mas inseparables y nos queremos mas. Alarma Alarma, /me se está poniendo meloso. :neko:

Y ahora me voy a sobar, que ya está bien de tanto internete. xDD
Imagen enviada

#2241 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 06:11 PM

hoy ha sido un dia wapo, Yentin y yo hemos ido a unas puertas abiertas de Kendo y parece q los dos
vamos a inscribirnos en nuestra facultad a Kendo, mola cacho

Weooooo, más gente para el kendo!!!

Yo también me he apuntado y, de hecho, ayer me pasé la mañana buscando un maldito shinai que al final he encargado en Decathlon,. Me voy a molar más que nadie en las clases :samurai: aunque a mi esos berridos que hay que pegar no me terminan de salir (soy toda una señorita). :guu2:
Este finde un colega y yo estabamos en su camerino y llevábamos tal pedo que nos pusimos a simular un combate usando una barra de pan por shinai, :palito: evidentemente acabó algo destrozada la barra y yo llena de migas (que absurdo).
¿Cuando empezais vosotros con las clases?

#2242 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:54 PM

Me mola ese rollo de hacer ejercicio y tal :y: pero donde se ponga una alfombrilla de ddr ...

Ayer conseguí matricularme de chino, se me cayeron las pelotas al suelo al ver la inmensa cantidad de peña que había en la cola, a ojímetro yo calculé unas 400 personas. Llegué 3 horas antes y me tocó el número 99. Evidentemente, no pude matricularme en el horario guapo (a las 19.00) y voy a tener que ir a de 15.00 a 17.00, 20 horas semanales desde mañana hasta Junio, suerte que en el curre puedo arreglármelo bastante bien (me va a tocar estar un poco más de tiempo del que me gustaría con los mexicanos) y haré un horario partido-extensivo de 8.00 a 21.00.

Estoy contento y esperanzado, quizás empiece a labrar mi buena suerte, como en un libro que he leído últimamente (el del caballero blanco, el caballero negro y el trébol mágico de 4 hojas), estoy en plan "Mañana es el primer día del resto de mi vida" y TAL.

Ahora me voy a la wikipedia a leer un poquillo sobre gramática china; mi nota de los dos últimos días 7/10.

#2243 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:58 PM

Este finde un colega y yo estabamos en su camerino y llevábamos tal pedo que nos pusimos a simular un combate usando una barra de pan por shinai, :palito: evidentemente acabó algo destrozada la barra y yo llena de migas (que absurdo).
¿Cuando empezais vosotros con las clases?

ayer xD

y lo de la barra de pan yo tb lo hice, con un par de barras de cuarto hace unos meses xD

#2244 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:41 PM

Hoy ha sido un día así asá, sin nada bueno pero a la vez sin nada malo, de todos modos me siento un poco tirada, pero en el sentido de muy cansada y falta de todo XD
Es curioso como una tia de mi clase se ha pegado a mi y siempre se sienta conmigo, me ralla un poco pero es buena tia (no sé a que le habrá venido este arrebato, se supone que le caia muy mal los otros años) aun asá se me hace raro :palito: espero que no sea por cuestiones de conveniencia >_<

Uf a parte de esto estoy un poco frustrada porque no soy capaz de hacer un dibujo en condiciones desde hace un par de días y mi capacidad de concentración es de cada vez más baja :u: Mmmm creo que me vendría bien algo que me motivara :silbar2:

Edit unas 2 horas más tarde, Estoy un poco mucho decaída de nuevo, me plantearé seriamente irme a la cama a las 10 y ahorrarme disgustos tontos que me depriman, porque veo que siempre es igual, de todos modos soy tan tonta que por algo que pienso que me va a satisfacer, me decepciona y me jode todo el día.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 28 September 2004 - 11:46 PM

Imagen enviada

#2245 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 11:52 PM

Hoy ha sido un día así asá, sin nada bueno pero a la vez sin nada malo, de todos modos me siento un poco tirada, pero en el sentido de muy cansada y falta de todo XD
Es curioso como una tia de mi clase se ha pegado a mi y siempre se sienta conmigo, me ralla un poco pero es buena tia (no sé a que le habrá venido este arrebato, se supone que le caia muy mal los otros años) aun asá se me hace raro :palito: espero que no sea por cuestiones de conveniencia >_<

Igual quiere comertelo todo.

#2246 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 06:16 AM

Uf a parte de esto estoy un poco frustrada porque no soy capaz de hacer un dibujo en condiciones desde hace un par de días y mi capacidad de concentración es de cada vez más baja :u: Mmmm creo que me vendría bien algo que me motivara :silbar2:

Edit unas 2 horas más tarde, Estoy un poco mucho decaída de nuevo, me plantearé seriamente irme a la cama a las 10 y ahorrarme disgustos tontos que me depriman, porque veo que siempre es igual, de todos modos soy tan tonta que por algo que pienso que me va a satisfacer, me decepciona y me jode todo el día.

Venga hijita mia, ánimo, ya te pillaré por el MSN para subirte esa autoestima tuya por los suelos, aunk parezca imposible, lo conseguiré X-D. No te preoupes si una tía se te pega, a lo meor sólo qquiere tu amistad, k hay k ser más sociable :P.

Jo, aquí no hay ningún lado donde hacer kendo, ni k Vigo fuese pequeño, pero bueno, aún así, por problemas musculares no podría hacerlo u_u
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2247 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 September 2004 - 04:11 PM

No blood, no podrias hacer kendo porque no se fiarian de darte una espada, ni siquiera de palo :loco:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos