Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2101 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 02:45 PM

Mi habitacion esta hecha una mierda despues de enmasillar y lijar las paredes xD

A ver si mañana me pongo a pintar, el miercoles me llegan los muebles, pongo los enchufes en otra parte, me pongo una roseta en mi habitacion tb pa ponerme aki un tlf xDDD
Mi sueño de tener una silla estilo empresario con ruedas yu giratoria se hará realidad xD

Y aunke me kede un poco frustrado al ver ke los marcos de mi habitacion estan redondeados y no puedo poner unos marcos wapos ke tenia, croe ke me va a kedar una habitacion bastante wapa ^^

#2102 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 09:00 PM

joder, es el típico borracho dando la chapa de lo bien que le cae la gente! XDDD

ph34r sughus bud3|f1c0 sk1||z

mejor moco cariñoso que violento o amargao :panda:

neo, si todavia fuese moco te diria que yo tambien te quiero :u: , pero la sobriedad me impide hacer esos comentarios tan yaois :neko:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2103 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:49 PM

Joder, estoy en la parra: la 2ª vez que voy a un examen antes de tiempo en una semana. Hoy no me he equivocao de día, me he equvicao de hora.

Me he levantao a las 7:30 y tal y cual, llego a la uni, y otra vez lo del otro día, yo ahí con una panda personajes que no ocnocía de na. Directamente he ido a preguntar el aula del examen, y me dicen que es por la tarde :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2104 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:03 PM

Joder, estoy en la parra: la 2ª vez que voy a un examen antes de tiempo en una semana. Hoy no me he equivocao de día, me he equvicao de hora.

Me he levantao a las 7:30 y tal y cual, llego a la uni, y otra vez lo del otro día, yo ahí con una panda personajes que no ocnocía de na. Directamente he ido a preguntar el aula del examen, y me dicen que es por la tarde :guu1:

¬¬ Y si te regalamos una agenda y un taco de post-its para que apuntes todo y los pegues por ahi con avisos??
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2105 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:21 PM

Se me olvidaría poner los Post-It xD

La verdad es que ya llevo un año detrás de un PDA para usarlo como agenda, porque l móvil pa apuntar cosas es un coñazo. Asique a ver si los reyes estas navidades me hechan una :b

Bleh, voy a hechar un StepManía y piro a hacer el examen :guu2:

Por cierto, si a alguien le sobra un PDA que me mande un PM y concretamos la forma de envío :D

Este tema ha sido editado por KPY: 06 September 2004 - 02:22 PM

Imagen enviada

#2106 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:21 PM

kpy eres la leche tio xD
hoy he disfrutado de una ludica sesion de limpieza de coches xD muahh de mayó quiero ser limpia coches como mola xD
el examen bastante mal
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2107 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 03:28 PM

-Es un dia cojonudo, tiene pinta de estar igual que ayer de bien...la verdad estoy muy contento de haberme mudado. La costa mola (aunque os hecho de menos :( )

-Gambattes para los que estan de examenes.

-Yo ya tenia un concepto depravado y esquizoide de el yonki de Mimiru antes de que empezara a salir en quotes xDD

-Sepia rolz (q rica)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2108 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:26 PM

Jodeer, eso me paso a mi en tercero. Me "avisaron" unas "amigas" de que no era por la tarde, que era por la mañana, yo, claro, agradecidisimo. LLego a las 10 y resulta que las muy gilipollas se habian comido el rabito del 16. Teniendo en cuenta que con el sueño que traia me quede dormido en el examen y despues me lleve la mitad de las contestaciones para el piso mezcladas con los folios...no salio mal la cosa. Menos mal que a toda la gente a la que les estuve explicando como se hacian los ejercicios aprovo y yo solo me tire un año más con ella :pared: :pared: Bueno, historias de examenes.

Mierda de fin de semana, es el problema de vivir en el culo dle mundo (todo esta mas o menos cerca pero no hay nada que hacer)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2109 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:23 PM

Hoy namas despertarme me he encontrado con toda la cristalera de la puerta del balcon destrozada, lo mas grave es q mañana tengo un examen jodido y estoy super tranquilo, cuando deberia estar acojonado, mmm esto no son buenas señales...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#2110 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:45 PM

Hoy namas despertarme me he encontrado con toda la cristalera de la puerta del balcon destrozada, lo mas grave es q mañana tengo un examen jodido y estoy super tranquilo, cuando deberia estar acojonado, mmm esto no son buenas señales...

No creo en las señales del destino.

Si el destino nos quiere putear no deja señales... :panda:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2111 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:57 PM

Destino?? bleh~

Aunque si es verdad que, cuando una cosa te sale mal, parece que el resto también te sale mal. Vienen en tropel todas u_u

Imagen enviada

#2112 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 09:04 PM

Cuando crees que nada mas puede salir mal, las cosas van aun mas mal... mañana vienen mis padres y claro cuando vean la casa me desheredan XD
Imagen enviada

#2113 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:00 PM

Yo creo en el destino, pero no exactamente que este escrito.

Creo que es como un libro de estos de, elige tu propia aventura, en los que hay parte escrita y parte en la que nosotros actuamos.

Es solo un simil, relativamente poco exacto, pero viene a dar una idea de lo que pienso. Y es que las consecuencias de lo que elegimos sí vienen marcadas por el destino.

Se puede o no creer en el destino, como se puede o no creer en otras vidas, pero ¿nunca os han echado las cartas y os habéis quedado pensativos? ¿Y si el hecho de creer que conocemos el futuro lo cambiase? (Ya lo dijo el Oraculo de Matrix... lo que realmente te creará quebraderos de cabeza es pensar ¿se hubiese roto el jarrón si no me lo hubiese dicho? xD)

En cualquier caso, espero q el destino os sea propicio, mis pequeños saltamontes :neko:

Este tema ha sido editado por alesgar: 06 September 2004 - 10:08 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2114 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:02 PM

Yo creo que esta escrito, solo que lo podemos cambiar, con esfuerzo y paciencia :chino:
Imagen enviada

#2115 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:56 PM

hoy despues de mucho tiempo se puede decir q estoy bastante feliz.

y no tengo motivos porque estarlo. hoy me levanté tempranito para ir a un examen q he cateao fijo(rompiendo promesas por cierto), he estado toda la mñn con una compañera q no veia desde julio o asi, hemos estao hasta la comida con su cochecito nuevo(me ha tocado ayudarla a limpiar el coche eso si) y luego pues una tarde de lo mas normalita, como todas estudiando un poquito y en el irc con estos degenerados, hasta q les han dao por picar un cable de la luz en la obra de mi avenida.
en el gimnasio (q llevaba cerca de un mes sin ir, y sin ir en serio desde junio), me han subido la moral a muerte :D por eso toy feliz supongo.
ah, incluso me han recordado una posibilidad de "trabajo" ocasional q habia olvidado y q puede ser bastante rentable. bah, desafortunado en amores, me toca por cojones tener suerte en el trabajo no?
por cierto, alguien ha practicado o sabe algo de un arte marcial q se llama algo asi como "thai-esgrima" o parecido ?? defensa personal con palos de madera. quiza empecemos mi hermano y yo el mes q viene aver q tal (yo quiero tirar a algo mas duro pero no tengo mucho tiempo ahora mismo asi que aver q tal esta la esgrima esa xD)
bah, a ver cuanto tiempo me dura la "alegria de vivir"
va semi mega post no jutsu
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2116 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:43 AM

Los Exámenes de Septiembre...

Hasta los webos estoy ya.

El 1º: Voy el día uno (creyendo que es día 2) a hacer el examen. Me dicen que estamos a 1.

El 2º: Voy por la mañana a hacer el examen. Me dicen que es por la tarde.

El 3º, hoy: Voy por la mañána a hacer un examen práctico de programación, y me dicen que el profesor que tiene mi disquete está M.I.A., que me tengo que joder, ir a casa, coger mis práctias e ir por la tarde a ir a hacer el examen.

Bleeeeeeh~~

Para el del 15 me da que va a explotar la Uni, o me abducen unos extraterrestres :guu1:

Imagen enviada

#2117 Chidori

Chidori

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:29 PM

Conclusión del día (bueno, de ayer): mi madre se podría ir a cagar :caca: :eins:

#2118 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:35 PM

Desde que termine mi examen y se mi nota y encima septiembre no trabajo, pues me lo paso tol dia haciendo el perro lo malo es que salgo por ahi ... con los colegas .... estoy en la tv en la pc o lo que sea ... pero me aburro, se ve que me acostumbrado a la actividad y no hacer na me aburre muxisimo nose que coño hacer pa despejarme en fin ...

Ya toy keriendo que venga Octubre pa empezar nuevamentecon todo jajaja :neko: :neko: :neko:

#2119 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 05:34 PM

Yo creo que esta escrito, solo que lo podemos cambiar, con esfuerzo y paciencia :chino:

¿Y dónde se supone que está escrito? ¿En las estrellas? ¿En los polvos de diamantes... digo, espaciales?

Que conste que no me estoy cachondeando, pero siempre me he hecho esta pregunta.

:chino:

#2120 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:46 PM

Mi habitacion ya esta todita pintada y repintada, ahora lo unico ke falta es pasar los cables de la luz a otro sitio, la roseta del tlf, comprar unas patas pal somier de la cama, poner lso nuevos interruptores y esperar a los hijos de puta de los muebles ke me han llamado hoy y me han dicho ke hasta la semana ke viene no tienen el escritorio en el color ke yo lo kiero.
Me jeugo el cuello a ke empiezo la uni sin tener la habtiacion como dios manda T_T

#2121 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:14 PM

¿Y dónde se supone que está escrito? ¿En las estrellas? ¿En los polvos de diamantes... digo, espaciales?

Que conste que no me estoy cachondeando, pero siempre me he hecho esta pregunta.

Escrito es un decir... Lo que se viene a decir q ya se sabe tu destino.

Si quieres te digo el tuyo: Vas a morir XD

Vamos es pura logica ver como el destino no lo contruye uno mismo...
Sus acciones siempre vendran determinadas por su pasado.
Igualmente que el azar, que en realidad son probabilidades tb guiara ese destino.
Vamos una apradoja es todo.

Lo que yo creo realmente es que tienes ya un destino marcado ya de nacimiento (de hecho la muerte) pero que de todas maneras no sabras los caminos q te conduciran a ella y por lo tanto es una totneria preocuparse.

Este tema ha sido editado por Xdye: 07 September 2004 - 10:19 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos