Conclusiones Del Día V.2
Posted 01 July 2004 - 11:46 AM

Apocalipsis,6:8

Posted 01 July 2004 - 12:45 PM

Y luego he pasado por el Corte Inglés y me he pillado el segundo volumen de KOR (13,20 euros), la peli de Macross II (14 euros) y el volumen único con toda la serie Piano (16,30 euros). Lo jodido es que no me caben en las estantería,

Fuá, estoy contentísimo por lo de Programas Informativos Televisivos, me daba pánico sólo pensar que podía repetirla,

Posted 01 July 2004 - 01:23 PM
No future!
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 July 2004 - 07:43 PM
a pesar d todo, estoy contento, manyana piro a pasar el finde en barcelona.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 01 July 2004 - 08:55 PM

Para rematarla hoy he ido a casa (despues de un mes o dos, no se), he quitado el HDdel anime para llearmelo a Vigo y vaciarlo y me lo han tirado al suelo sin querer, en el momentpo casi me algo (120 GB para mi es mucho material), auqne al momento se me ha pasado, al fin y al cabo no es algo tan importante (sobre todo despues de omprobar que estaba todo bien

Una buena noticia:voy a poder posponer mi "vuelta al hogar" una semana mas , asi me deja tiempo para resolver unos asuntillos que tengo pendientes, amen de poder hacer un par de fiestas antes de irme(la del sabado va ser buena

Por cierto, myh, tio, suerte que no te quea nada

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 July 2004 - 11:09 PM

Posted 02 July 2004 - 11:35 PM
para sacar luego las ips de la gente a la que infectaba, el troyano los metia en el hispano como bots con comandos, por eso los del hispano se mosquearon y lo denunciaron
la guardia civil lo detuvo un tiempo despues, y hace poco le han juzgado y le han caido 2 años, a parte de pagar ¿¿¿!! daños y perjuicios !!

y que pinto yo en todo eso? bueno, digamos que yo y unos amigos le odiabamos un poquito (siempre iba de flipado por el irc, cuando saco el troyano y tal iba AUN mas de flipado xD)
si quereis reiros un poco, aqui os dejo su web: http://elgranoscarin.cjb.net/ (no la actualiza desde que le detuvieron, pero bueno, os podeis hacer a la idea xD)
Posted 03 July 2004 - 01:43 AM
escribo en un dia fracasado, de hecho nunca he escrito en este apartado pq creo k es un poco paridonqui... pq aver, a kien coño se le ocurre escrivir su vida en un puto foro pq lo veo todo el puto mundo? bueno, pos hoy a mi. Escribo pq he vuelto de gracia (zona de salida d bcn), toy un poco borracho, bueno, toy muy borracho, y he vuelto sin tias... y volver sin tias me hace sentir mal... me hace sentir triste joder... y x eso me dije: coño, me siento triste, pos escribe en ese hilo, k para eso sirve!
Así k os cuento a toodos k toy triste, pq vuelvo solo, a las 2 d la mañana, rayado, cuando mis colegas aún se han ido a la playa, a bañarse desnudos y a liarla x allí... pero yo en un atake de depresión he decidido volverme... y ahí toy, solito, delante de una pantalla de pc... pensando en lo k podria haber hecho si hubiera seguido a la gente... Joder, kizas lleve unos porros d más, y algun cubata d mas también, pero eso no significa k no siga pensando k las drogas son una mierda... y k dead, poi y los demás yonkis son unos desviados xDDDDDDDDDDDDDDD no, de buen royo, sois unos desviados!!
Pos eso tios, k si os estoy rayando es pq yo mismo toy rayado, y pq azur me está sugiriendo k le chupe nose k... y con lo desesperado k toy incluso aceptaria si estuviera a mi lado XDDD joder, k toy haciendo... sé k mañana me voy a arrepentir d esto... pero k le den joder... ojalá me encuentre a alguno de vosotros un dia en gracia y la liamos x allí

paro, paro y me voy a dormir, aunke sea temprano... mañana me levantaré y traduciré, x el bien d la comunidad mundial dl anime,
venga, k haya paz y porros para todos
Neo

Posted 03 July 2004 - 01:46 AM
PD: joer, aún eres joven... cuando tengas mi edad, si sigues así, ya te deprimirás, ^^U
Posted 03 July 2004 - 01:51 AM
bueno, es mi rallote nocturno personal, al que le toque mover que mueva, que me apetece pensar que hacer.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 July 2004 - 01:54 AM

luego el domingo se me llena la residencia con 44 guiris (la mayor parte tías) que vienen desde berkeley (y ya sabemos como son las y los guiris cuando salen

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 July 2004 - 01:55 AM
Si se fuma, se fuma, y si se bebe, pues se bebe. Pero beber o fumar para luego arrepentirse, joder, eso es puro masoquismo.
bueno, fumemonos el petilla de la paz

Posted 03 July 2004 - 01:59 AM
Me alegro d haber entrado x pura casualidad, un dia, en esta página... leer las 4 paridas k decíais, registrarme y ponerme a hablar, ya k sois todos la ostia

¿pq ha sido un dia MUY importante a nivel personal?
neo

Posted 03 July 2004 - 02:05 AM

na, yo digo lo de desviado de coña, es como cuando nos llamamos putas y cosas asi.
ale, desahogo hecho y finalidad del hilo cumplida ^^
Posted 03 July 2004 - 02:14 AM
Posted 03 July 2004 - 04:17 AM
Posted 03 July 2004 - 12:22 PM
Lo del ajedrez... prefiero comerme a la Dama.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 03 July 2004 - 02:37 PM

Hace un par de días que parece que todo sale en mi contra y eso hace decaerme mucho y baja ya mi inexistente autoestima. Parece que cuando uno más quiere que las cosas vayan todo el mundo se pone a favor para que te vayan peor. Ahora espero que las cosas se muevan y pongan y poco más a mi favor, porque si esperan a que yo las mueva no lo haré.
Esto es una mierda

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 03 July 2004 - 02:41 PM

Posted 03 July 2004 - 04:59 PM
Hacía muchisimo que no decía nada por aquí
Lo que significa que llevas una buena racha "no-mala".
Enhorabuena.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users