Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1660 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 01 July 2004 - 11:46 AM

pues si necesitas algun consejo o conciencia popular, ya sabes donde estamos :y:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1661 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 01 July 2004 - 12:45 PM

Mañana perfecta. He hecho el examen más importante del curso, habiendo llegado de la peor manera posible: no había acabado de estudiarme el temario, me bailaban todos los "conocimientos" desde la mitad del temario al final de lo que había estudiado, había huelga de RENFE que no me ha pillado... pero sí una avería en Sants y he llegado al examen 20 minutos tarde. Pero afortunadamente la profe ha llegado 3 minutos después de mí, XD Era el único haciendo el examen, XD Había 6 preguntas, 4 teóricas que me sabía perfectamente y dos prácticas que estaban jodidas aunque me sabía el truco. Al acabar el examen, me lo ha corregido y tenía las 4 teóricas perfectas y las 2 prácticas fatal, ^^U Pero bueno, me daba para aprobar de manera holgada y tenía las prácticas de la asignatura aprobadas, así que una aprobada más este curso, y van 4 de 12, XD Al menos me ahorro los 150 euros de la matrícula de esa asignatura el año que viene, ^_^

Y luego he pasado por el Corte Inglés y me he pillado el segundo volumen de KOR (13,20 euros), la peli de Macross II (14 euros) y el volumen único con toda la serie Piano (16,30 euros). Lo jodido es que no me caben en las estantería, :u:

Fuá, estoy contentísimo por lo de Programas Informativos Televisivos, me daba pánico sólo pensar que podía repetirla, >_< Ahora es sólo una asignatura aprobada más en mi expediente, :joputa:

#1662 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 July 2004 - 01:23 PM

Somos flores en un cubo de basura.
No future!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1663 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 01 July 2004 - 07:43 PM

day after day, everything's the same. no mola q cada minuto se parezca al anterior. no mola tener una sensacion de deja vu constante. pero bueno, paciencia, d aqui a un mes y medio termino.

a pesar d todo, estoy contento, manyana piro a pasar el finde en barcelona.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1664 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 July 2004 - 08:55 PM

Bueno, hoy he cambiado el cabreo por una resaca da cojones, no es que sea bueno, pero de la resaca se que mañana dejara de tener importancia. Ahora toca esperar hasta el dia 6, que es cuando salen las notas, por lo menos creo que no me voy a llevar sorpresas ... <_<
Para rematarla hoy he ido a casa (despues de un mes o dos, no se), he quitado el HDdel anime para llearmelo a Vigo y vaciarlo y me lo han tirado al suelo sin querer, en el momentpo casi me algo (120 GB para mi es mucho material), auqne al momento se me ha pasado, al fin y al cabo no es algo tan importante (sobre todo despues de omprobar que estaba todo bien :joputa: ).
Una buena noticia:voy a poder posponer mi "vuelta al hogar" una semana mas , asi me deja tiempo para resolver unos asuntillos que tengo pendientes, amen de poder hacer un par de fiestas antes de irme(la del sabado va ser buena :beer: :makai: ).

Por cierto, myh, tio, suerte que no te quea nada :y: , y despues :cervecill y dos meses de vacaciones (estos pofesores...)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1665 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 02 July 2004 - 11:05 PM

hoy es un dia genial, han metido en la carcel (2 añitos :D) a un tio al que odiaba xDD

10/10

#1666 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2004 - 11:09 PM

Serás...!! Cuenta algo más, hombre, :D (deformación profesional, XD)

#1667 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 02 July 2004 - 11:35 PM

el sujeto en cuestion hizo un cutre-troyano en delphi y infectaba a gente del irc (en el hispano)
para sacar luego las ips de la gente a la que infectaba, el troyano los metia en el hispano como bots con comandos, por eso los del hispano se mosquearon y lo denunciaron
la guardia civil lo detuvo un tiempo despues, y hace poco le han juzgado y le han caido 2 años, a parte de pagar ¿¿¿!! daños y perjuicios !!??? al irc-hispano (menudo morro tienen, pero bueno, tampoco me quejo)

y que pinto yo en todo eso? bueno, digamos que yo y unos amigos le odiabamos un poquito (siempre iba de flipado por el irc, cuando saco el troyano y tal iba AUN mas de flipado xD)
si quereis reiros un poco, aqui os dejo su web: http://elgranoscarin.cjb.net/ (no la actualiza desde que le detuvieron, pero bueno, os podeis hacer a la idea xD)

#1668 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 posts

Posted 03 July 2004 - 01:43 AM

hola a todas!

escribo en un dia fracasado, de hecho nunca he escrito en este apartado pq creo k es un poco paridonqui... pq aver, a kien coño se le ocurre escrivir su vida en un puto foro pq lo veo todo el puto mundo? bueno, pos hoy a mi. Escribo pq he vuelto de gracia (zona de salida d bcn), toy un poco borracho, bueno, toy muy borracho, y he vuelto sin tias... y volver sin tias me hace sentir mal... me hace sentir triste joder... y x eso me dije: coño, me siento triste, pos escribe en ese hilo, k para eso sirve!
Así k os cuento a toodos k toy triste, pq vuelvo solo, a las 2 d la mañana, rayado, cuando mis colegas aún se han ido a la playa, a bañarse desnudos y a liarla x allí... pero yo en un atake de depresión he decidido volverme... y ahí toy, solito, delante de una pantalla de pc... pensando en lo k podria haber hecho si hubiera seguido a la gente... Joder, kizas lleve unos porros d más, y algun cubata d mas también, pero eso no significa k no siga pensando k las drogas son una mierda... y k dead, poi y los demás yonkis son unos desviados xDDDDDDDDDDDDDDD no, de buen royo, sois unos desviados!!
Pos eso tios, k si os estoy rayando es pq yo mismo toy rayado, y pq azur me está sugiriendo k le chupe nose k... y con lo desesperado k toy incluso aceptaria si estuviera a mi lado XDDD joder, k toy haciendo... sé k mañana me voy a arrepentir d esto... pero k le den joder... ojalá me encuentre a alguno de vosotros un dia en gracia y la liamos x allí :joputa:
paro, paro y me voy a dormir, aunke sea temprano... mañana me levantaré y traduciré, x el bien d la comunidad mundial dl anime,

venga, k haya paz y porros para todos

Neo :joputa:

#1669 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 03 July 2004 - 01:46 AM

Azur vive lejos y yo vivo al lado tuyo, cuando quieras tráete las rodilleras.

PD: joer, aún eres joven... cuando tengas mi edad, si sigues así, ya te deprimirás, ^^U

#1670 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 03 July 2004 - 01:51 AM

este desviado a tenido hoy un dia MUY importante a nivel personal...¿algo cambia? no mucho, todo sigue igual. La vida con sus pequeñas miserias te da, te quita y te enseña. ¿que queda? a veces nada, otras recuerdos, otras algo incoherente que no recuerdo como escribir ahora mismo. Si en el ajedrez cada ficha ocupa una parte del tablero, en la vida se ocupa tb otra parte de otro tablero, y hay tiempo para mover, y tiempo para pensar.

bueno, es mi rallote nocturno personal, al que le toque mover que mueva, que me apetece pensar que hacer.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1671 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 03 July 2004 - 01:54 AM

pues yo toy contento, ayer conocí a una vecina nueva q es alemana 18 añitos y ta buena :hentai:

luego el domingo se me llena la residencia con 44 guiris (la mayor parte tías) que vienen desde berkeley (y ya sabemos como son las y los guiris cuando salen :joputa:)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1672 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 03 July 2004 - 01:55 AM

No echeis la culpa de una manera de pensar a los petas o al alcohol (joder, eso es muy inmaduro). Es como violar a alguien y decir 'no, es q estaba borracho xD'

Si se fuma, se fuma, y si se bebe, pues se bebe. Pero beber o fumar para luego arrepentirse, joder, eso es puro masoquismo.

bueno, fumemonos el petilla de la paz :joputa: y a dormir, q mañana sera otro dia.

poipoi2021.jpg

#1673 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 posts

Posted 03 July 2004 - 01:59 AM

joder poi... lo de desviado lo digo en coña. Tienes razón con lo k dices joder... y es x eso k vale la pena vivirla, x lo k t da y lo k t enseña, para aprender, para mejorar, para crecer, para poder ser nosotros mismos...

Me alegro d haber entrado x pura casualidad, un dia, en esta página... leer las 4 paridas k decíais, registrarme y ponerme a hablar, ya k sois todos la ostia :cervecill

¿pq ha sido un dia MUY importante a nivel personal?

neo :vaca:

#1674 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 03 July 2004 - 02:05 AM

pues...es personal :ninja:

na, yo digo lo de desviado de coña, es como cuando nos llamamos putas y cosas asi.

ale, desahogo hecho y finalidad del hilo cumplida ^^

poipoi2021.jpg

#1675 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 03 July 2004 - 02:14 AM

Pues hoy ha sido otro dia como otro , no se puede puntuar porque no ha pasado nada , basicamente desde diciembre nunca pasa nada , 7 meses en casa sin hacer nada xD

#1676 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 03 July 2004 - 04:17 AM

uh, muy wapo eso del ajedrez... ¿vale tb enrocarse XDD ?

#1677 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 03 July 2004 - 12:22 PM

Neoelve... curra puta.

Lo del ajedrez... prefiero comerme a la Dama.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1678 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 03 July 2004 - 02:37 PM

Hacía muchisimo que no decía nada por aquí pero ahora me ha apetecido y como es normal cuando aparezco por aqui no las tengo todas conmigo >_<
Hace un par de días que parece que todo sale en mi contra y eso hace decaerme mucho y baja ya mi inexistente autoestima. Parece que cuando uno más quiere que las cosas vayan todo el mundo se pone a favor para que te vayan peor. Ahora espero que las cosas se muevan y pongan y poco más a mi favor, porque si esperan a que yo las mueva no lo haré.

Esto es una mierda <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1679 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 03 July 2004 - 02:41 PM

Ey Zelda, anímate un poco! Es vdd que hay rachas en las que hasta el viento parece ponerse en contra de nuestros intereses, pero hay que tomarsleo como un incentivo más para seguir adelante (ya sé que cuesta, pero si no se ve así, uno se derrumba)
Imagen enviada

#1680 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 03 July 2004 - 04:59 PM

Hacía muchisimo que no decía nada por aquí

Lo que significa que llevas una buena racha "no-mala".

Enhorabuena.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users