Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1702 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:33 PM

bueno hoy he recibido la nota de la primera parte de la oposicion, la media da:

un puto 7,832 (si, el 0,002 puede ser muy importante), la cuarta nota, me queda el oral y si realizo una buena exposicion eso sera definitivo para conseguir plaza

si no me hubiera puesto tan nervioso y hubiera estado mas relajado y consciente de mis capacidades y habilidades en las tres pruebas no seria 4, seria 1 o 2, porque de los de arriba me separan unas decimas, tampoco me quejo, estoy en buena posicion y se han quedado fuera 34

al dia le doy un 8/10, porque no se como puede terminar XDDDDDDDD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1703 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 09:00 PM

Al final me dejo otro examen, así que el primer semestre de este curso 2003-2004 queda cerrado con 3 asignaturas aprobadas de 6. En fin, a ver si al menos recupero en condiciones el segundo semestre cuando llegue septiembre, que ahí tengo 1 de 6. Creo que al final sí iré al séptimo año de carrera, XDDDDD

#1704 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 11:00 PM

Menuda presión con tantos posts de exámenes :u:

Yo sólo escribo hoy porque me hace ilusión estar en la página 69 y porque ha sido un día perfectamente normal.

#1705 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 12:32 AM

Yo te veo en la página 82 ^_^ No sé, ¿será que hay algún tipo de opción para configurar el número de post por página?

#1706 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 12:54 AM

Si no tiene activado ver las firmas, el número de páginas debe ser bastante menor, síp.

#1707 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 01:54 AM

Pues yo hoy he tenido un susto del 15, he ido a sacar pasta para hacer compra para el mes y cual es mi sorpresa al encontrar que me quedan en el banco (a dia 5 de julio) 30 miseros euros! Me he giñado por la pata abajo.

Al final he pensado un rato y acordándome que mi madre está haciendo el camino con una amiga suya, pues he mirado desde que realizó un ingreso de 780 euros para ambas.
He ido restando todos los gastos que son suyos (sé cuales son) y me da el bonito resultado de -259.7 €. O sea, pa cagarse, mañana a ver si puedo saber que cojones ha pasado y solucionar el puto tema porque con 30 euros es MUY dificil llegar a fin de mes.

Por lo demás la cosa va bien, bueno, no tanto, en principio hoy tenia que haber empezado como profesor ayudante en un curso de php en la uni, y 11 hroas antes de empezar la clase (a las 11 de la noche), me entero que no soy el ayudante.
Toma ya, me quedé en barcelona sólo por el puto curro, pq sino hubiera podido encontrar algo en andorra fácilmente, pero hay que joderse, la gente no sabe decir las cosas a tiempo.

Y hoy he empezado el curso de japonés ^_^.

En la residencia estoy haciendo de pringao por interés, le dije al de recepción que si alguna de las guiris (q estuvieran decentes xD) necesitaba configurar la red o algo, que me avisara. De esta manera he conocido ya a 1 alemana y dos chicas de california, :hentai:
Creo que este julio voy a cambiar mi manera de ser temporalmente y va a ser un acoso y derribo.

PD: El numero de posts por pagina se establece en las opciones del panel de control, no tiene que ver (q yo sepa) con ver o no las firmas.

Este tema ha sido editado por Frikjan: 06 July 2004 - 01:56 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1708 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 01:03 PM

LLevo dos días que me siento muy sola... Muy muy sola, a ver si las cosas cambian

sé lo que es sentirse sola >_<
hala te voy a mandar más mensajitos y a ver si te me animas :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1709 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 04:14 PM

And the oscar goes to...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1710 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:05 PM

redoble de tambores...
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#1711 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:16 PM

un servidor, al que le acaban de aprobar la ultima que le quedaba para terminar la carrera. El primer post lo escribi mientras esperaba a que se me imprimiese el extracto del expediente que me habia pedido el tio para demostrarle que solo me quedaba esa, y que el primer parcial lo tenia aprobado desde hace un año. Joer, buen profesor dando clase, los examenes jodidos pero acorde con la asignatura y corrige siempre ayudando, esto era lo unico que le faltaba simon,quiero un hijo tuyo. Aun no me lo puedo creer, y eso que el examen me habia salido aun peor de lo que pensaba, cosa de la que me di cuenta justo antes de entrar a al revision. Ahora toca celebrarlo, este fin de samana tres dias de fiesta en el festival del mundo celta en ortigueira a base de Jack Daniel´s y caña (orujo) do pais para hacernos unas buenas queimadas :beer: . Y eso solo sera el principio... :makai: A los que vengan a la euskal saben que tienen barra libre en mi puesto, preferentemente de whisky, pero si alguie bebe otra cosa tambien se podra arreglar :cervecill , depues tocaran fiestas miticas como la fiesta del agua, del albariño, o naseiro, etc
Este verano va a ser muy largo
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#1712 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:23 PM

muy bien tio, enhorabuena XDDDDDDDDDDDDDD hay que celebrarlo :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."

Imagen enviada

#1713 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:27 PM

no lo dudes :joputa: , muchas gracias :cervecill
Suerte :y:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#1714 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:29 PM

Enhorabuena a todos los q vais acabando ^^

Yo tb si el dia q vaya a hablar con un profesor me aprueba una practica (es que no es ni siquiera la assignatura, la teoria la aprobe, y encima nisiquiera es toda la parte de practicas, solo la de c++, la de smalltalk la aprobe) pues eso, q si me la aprueba (dudo que no, siendo lo unico q me falta, aunq sea por pena) pues tb he acabado la carrerita ^^ (Ing. Informática)

En el fondo voy a echar de menos la vida del estudiante, q es una vida de puta madre, para que vamos a engañarnos... No me apetece nada de nada trabajar >_< (ya he estado este año 4 horas diarias de becario y es un coñazo)

#1715 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:34 PM

Kebby malegro muxo. Ya m invitaras a algo pa celebrarlo :P :kisu:
Imagen enviada

#1716 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 05:54 PM

Felicidades a los dos :y:.

Mi vida sigue igual de mal, ayer que lo veía todo más positivo, y hoy me vuelvo a hundir, pero ya estoy como acostumbrándome a no levantar cabeza.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1717 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 07:05 PM

Felicidades a esos q terminan carreras, que sepais que habeis cometido un gran error, pq de estudiante se vive de PM. Welcome al mundo laboral, yo me voy a leer El Jueves.

Este tema ha sido editado por Katriana: 06 July 2004 - 07:05 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#1718 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 07:09 PM

best: el cafe de por las mañanas, Nick cave & the bad seeds, besar bajo la lluvia de verano, la tonta de la tele (o la tele tonta), el sol (y la luna), los joints, contemplar, un par de peliculas antiguas, el incienso de eucalipto.

worst: trabajar (gran invento de la humanidad), las resacas, los tiempos imperativos, la gente 'ESTO ES ASI!', no poder viajar, love hiña, etc

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1719 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 08:22 PM

pues nada keb, llora y chupa lo que te haga falta para que te aprueben y felicidades XD
... welcome to the real world XDDDDDDDDDD

Imagen enviada

#1720 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:04 AM

supongo q me vendrá bien contarlo aqui...
hoy ha sido posiblemente el dia mas especial de mi vida, hoy me he dado cuenta de muchas cosas, cosas q hace algun tiempo ni me habia planteado.
la verdad es q cuando volvia a casa, he tenido la falsa sensacion de q a partir de hoy empezaria una nueva etapa de mi vida, pero claro al final siempre pasa la peor de todas las opciones (bueno esto no estoy seguro, por primera vez en mi vida me he dejado llevar por mis sentimientos). aunque se q estos dias van a ser muy duros me gustaria pensar q no la voy a perder nunca.
realmente la situacion es una putada, no quiero imaginarme mi vida sin volverla a ver, me has hecho dar cuenta q no soy ice man, q tengo sentimientos.
ahora me llega el gran dilema de mi vida, dejarla escapar y actuar como un cobarde (algo relativamente usual en mi) o por una vez echarle valor, no se... es muy chungo intentar actuar cuando ni ella misma tiene idea de lo que siente...
me jode pensar q ahora mismo somos tres personas jodidas, NUNCA en mi vida pensé q llegaria a meterme en medio de nadie, eso es lo unico q me arrepiento de todo lo q ha pasado... ya se q piensas q no me metí en medio, pero esa es la sensacion q tengo..
aun asi, hoy, quitando esta noche q claramente sabia q me iba a joder, ha sido uno de los dias mas bonitos de mi vida...
joder, aunque creo q esto va a ser un poco duro, solo quiero q encuentres a alguien q te quiera tanto como te mereces
PD: abstenerse comentarios imbeciles, tengo un dia muy malo ahora mismo
PD2: se q esto no lo vas a leer, confio en ti
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1721 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:08 AM

lucha cojones. que seguro que merece la pena (te lo dice uno que ha tenido que hacer lo indecible por llevar 5 años con su novia)

#1722 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 July 2004 - 12:23 AM

Cada dia veo el futuro mas negro, y cuanto mas negro lo veo, mas ganas tengo de volverlo blanco.

Este tema ha sido editado por pillows!: 07 July 2004 - 12:23 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos