Conclusiones Del Día V.2
Escrito 05 July 2004 - 08:33 PM
un puto 7,832 (si, el 0,002 puede ser muy importante), la cuarta nota, me queda el oral y si realizo una buena exposicion eso sera definitivo para conseguir plaza
si no me hubiera puesto tan nervioso y hubiera estado mas relajado y consciente de mis capacidades y habilidades en las tres pruebas no seria 4, seria 1 o 2, porque de los de arriba me separan unas decimas, tampoco me quejo, estoy en buena posicion y se han quedado fuera 34
al dia le doy un 8/10, porque no se como puede terminar XDDDDDDDD
Apocalipsis,6:8

Escrito 05 July 2004 - 09:00 PM
Escrito 05 July 2004 - 11:00 PM

Yo sólo escribo hoy porque me hace ilusión estar en la página 69 y porque ha sido un día perfectamente normal.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 06 July 2004 - 12:32 AM

Escrito 06 July 2004 - 12:54 AM
Escrito 06 July 2004 - 01:54 AM
Al final he pensado un rato y acordándome que mi madre está haciendo el camino con una amiga suya, pues he mirado desde que realizó un ingreso de 780 euros para ambas.
He ido restando todos los gastos que son suyos (sé cuales son) y me da el bonito resultado de -259.7 €. O sea, pa cagarse, mañana a ver si puedo saber que cojones ha pasado y solucionar el puto tema porque con 30 euros es MUY dificil llegar a fin de mes.
Por lo demás la cosa va bien, bueno, no tanto, en principio hoy tenia que haber empezado como profesor ayudante en un curso de php en la uni, y 11 hroas antes de empezar la clase (a las 11 de la noche), me entero que no soy el ayudante.
Toma ya, me quedé en barcelona sólo por el puto curro, pq sino hubiera podido encontrar algo en andorra fácilmente, pero hay que joderse, la gente no sabe decir las cosas a tiempo.
Y hoy he empezado el curso de japonés

En la residencia estoy haciendo de pringao por interés, le dije al de recepción que si alguna de las guiris (q estuvieran decentes xD) necesitaba configurar la red o algo, que me avisara. De esta manera he conocido ya a 1 alemana y dos chicas de california,

Creo que este julio voy a cambiar mi manera de ser temporalmente y va a ser un acoso y derribo.
PD: El numero de posts por pagina se establece en las opciones del panel de control, no tiene que ver (q yo sepa) con ver o no las firmas.
Este tema ha sido editado por Frikjan: 06 July 2004 - 01:56 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 06 July 2004 - 04:14 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 July 2004 - 05:05 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 July 2004 - 05:16 PM

Este verano va a ser muy largo

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 July 2004 - 05:23 PM

Escrito 06 July 2004 - 05:27 PM

Suerte

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 July 2004 - 05:29 PM
Yo tb si el dia q vaya a hablar con un profesor me aprueba una practica (es que no es ni siquiera la assignatura, la teoria la aprobe, y encima nisiquiera es toda la parte de practicas, solo la de c++, la de smalltalk la aprobe) pues eso, q si me la aprueba (dudo que no, siendo lo unico q me falta, aunq sea por pena) pues tb he acabado la carrerita ^^ (Ing. Informática)
En el fondo voy a echar de menos la vida del estudiante, q es una vida de puta madre, para que vamos a engañarnos... No me apetece nada de nada trabajar

Escrito 06 July 2004 - 05:34 PM

Escrito 06 July 2004 - 05:54 PM

Mi vida sigue igual de mal, ayer que lo veía todo más positivo, y hoy me vuelvo a hundir, pero ya estoy como acostumbrándome a no levantar cabeza.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 06 July 2004 - 07:09 PM
worst: trabajar (gran invento de la humanidad), las resacas, los tiempos imperativos, la gente 'ESTO ES ASI!', no poder viajar, love hiña, etc
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 July 2004 - 08:22 PM
... welcome to the real world XDDDDDDDDDD

Escrito 07 July 2004 - 12:04 AM
hoy ha sido posiblemente el dia mas especial de mi vida, hoy me he dado cuenta de muchas cosas, cosas q hace algun tiempo ni me habia planteado.
la verdad es q cuando volvia a casa, he tenido la falsa sensacion de q a partir de hoy empezaria una nueva etapa de mi vida, pero claro al final siempre pasa la peor de todas las opciones (bueno esto no estoy seguro, por primera vez en mi vida me he dejado llevar por mis sentimientos). aunque se q estos dias van a ser muy duros me gustaria pensar q no la voy a perder nunca.
realmente la situacion es una putada, no quiero imaginarme mi vida sin volverla a ver, me has hecho dar cuenta q no soy ice man, q tengo sentimientos.
ahora me llega el gran dilema de mi vida, dejarla escapar y actuar como un cobarde (algo relativamente usual en mi) o por una vez echarle valor, no se... es muy chungo intentar actuar cuando ni ella misma tiene idea de lo que siente...
me jode pensar q ahora mismo somos tres personas jodidas, NUNCA en mi vida pensé q llegaria a meterme en medio de nadie, eso es lo unico q me arrepiento de todo lo q ha pasado... ya se q piensas q no me metí en medio, pero esa es la sensacion q tengo..
aun asi, hoy, quitando esta noche q claramente sabia q me iba a joder, ha sido uno de los dias mas bonitos de mi vida...
joder, aunque creo q esto va a ser un poco duro, solo quiero q encuentres a alguien q te quiera tanto como te mereces
PD: abstenerse comentarios imbeciles, tengo un dia muy malo ahora mismo
PD2: se q esto no lo vas a leer, confio en ti

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 07 July 2004 - 12:08 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos