Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1681 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 05:53 PM

La verdad es que ultimamente las cosas me iban basatnte bienecito, Maeghith :u: La verdad es que hace un rato me he aimado un poco pero bueno, hayq ue tener paciencia que sino uno la caga >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1682 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:39 PM

Me he molado mucho a mi mismo los últimos días, a pesar de que he tenido que soportar a mis suegros más de lo que me gustaría.

En el foro hay gente de PM y me encanta que sea así :y:

Me he comprado una camiseta en el corte inglés que pone Tokyo (¿alguien más la tiene?) :D

#1683 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:59 PM

Esa camiseta la vi, y estuve a punto de pillarla, dee XDD a ver si la próxima vez que vaya con mi madre de compras al corte... jejeje

Hoy estoy MUY cansado... llevo una semana entrenando casi sin tiempo de descanso... jugando partidos, torneos, entrenando 9 horas al día.. >_<
Hoy como no estaba de buen humor (no, no voy a escribir el porqué, lo siento Jeanne, por ahora no te enterarás XDDD) no entrené demasiado fuerte...

A ver si mañana puedo descansar un poquillo, que el lunes tengo que ir a jugar un torneo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1684 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 09:33 PM

Bueno,últimamente las cosas van mejor... Flipo con la gente, con lo cabrona que es xD, pero bueno, también he visto que hay gente que me apoya y está a mi lado...
Hoy estoy un poco triste, jo, que mi novio se va un mes entero... pero bueno,en agosto le veo, mientras a hacer el ganso un poco por aqui...
De notas, de lujo, hice cinco exámeens, dejé dos, sé tres notas, las tres aprobadas, y me quedan dos notas por saber, una aprobada casi seguro y la otra suspensa fijo xDDDDDD. COnclusión, tres para septiembre, a ver a que me dedico en veranito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Besos y ánimos para todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1685 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 11:17 PM

Ya no tiene sentido puntuar los días... Ni siquiera escribirlos aquí. Pero hay momentos en que pienso que me apunto a todas mis inercias posibles xa escapar de no sé qué realidad que, a ratos, no es mía. Me siento, como siempre, atrapada entre las dos imágenes de mi propia persona, a veces pienso que no sé quien soy, a veces que tengo demasiada consciencia de mí misma, y entre esos a veces, me pelo con la respuesta del espejo. En fin, si algo nací, fue paranoica
Imagen enviada

#1686 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:30 AM

Por primera vez en muchos meses, llevo un ciego bastante wapo.

Hacía tiempo que no me sentía tan bien (espero que los colegas acaben pronto los examenes, que va a arder troya :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1687 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:55 AM

A ver si mañana puedo descansar un poquillo, que el lunes tengo que ir a jugar un torneo.

Jeje, el descanso ha empezado bien XDD acabo de llegar a casa... no voy ciego como dubliner, pero estoy bastante más cansado que antes XDDD (tengo una camiseta de "no soy un dummie" del DGT!! XDDD es que hicimos la paranoia del test de alcolhemia a las 12.30, antes de irnos de pubs y, claro, dio 0.0 :risitas)

Bueno, casi que me voy a sobar... que mañana tengo que levantarme... Oyasumi ^_^
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1688 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 04:13 AM

Joer, tampoco voy tan mal. Simplemente, después de tantas semanas a calimocho y cervezas("para luego por la noche... reventar...." Piperrak roolz ^^) me ha sorprendido un pelín el whisky (a mi, que me he tirado muchas semanas bebiendo la famosa "caña gallega" (orujo)).

Definitivamente mesto jaciendo viejo (y pensar que solo hace 4 meses tumbaba a todos los vendedores del cortingles bebiendo cerveza).
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1689 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 06:00 AM

me siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....

PD: Me encanta encontrarme botellas de smirnoff llenas por ahí, ya tengo para irme un día de estos de guays a los "lagos" (parque cercano donde te tiras en el cesped a beber y estar de puta madre, evidentemente con unos lagitos con patos, de ahí el name P^^)

#1690 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 11:07 AM

me siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....

PD: Me encanta encontrarme botellas de smirnoff llenas por ahí, ya tengo para irme un día de estos de guays a los "lagos" (parque cercano donde te tiras en el cesped a beber y estar de puta madre, evidentemente con unos lagitos con patos, de ahí el name P^^)

lo mejor es despues, tu no sabes como son las fiestas de algunas empresas XD

sales a comer y llegas a tu casa a la mañana siguiente mas contento que unas castañuelas, conoces a las oficinistas solteras(que no tragan la mayoria) pero te sirven de puente a las divorciadas que tienen una gana de marcha de la ostia

no se cuantos años tienes, pero yo con 32 no considero mayor a una tia de 40(ni cuando tenia 25 XD), solo considero que ha vivido un poco mas que yo ... y que tienen cosas que enseñarme, lastima que desde que me case sente la cabeza, porque en el insti hay algunas que :hentai:

la vida empieza ahora y es mejor que la uni, no le hagas ascos a nada, ten experiencias y no pienses, actua, para pensar ya tendras tiempo al dia siguiente

pero no te olvides de hacerte colega de alguien que este tiempo en el curro y que te informe bien de las cosas, no sea que le tires los tejos a la amiga del jefe, eso puede ser muy peligroso (mortal laboralmente diria yo )
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1691 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:08 PM

3/10
Me da pena ver lo q puede dar de si alguien.... de conocer a alguien q antes te trataba mu bien y te tenia cariño, pasar a no hacerte ni caso desadmitirte o decirte cosas q ya suenan a mentira como yo tb te echo de menos... me siento dejado por la persona mas importante para mi... pero creo q ya he sufrido mucho y ahora toka seguir palante
Imagen enviada

#1692 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:29 PM

dark eso pasa en muchos aspectos de la vida, en lo personal y profesional, a veces nos involucramos demasiado, con mucha ilusion, es normal somos humanos, pero no siempre salen las cosas como queremos y como dices hay que seguir adelante

ten en cuenta que muchas veces cuando creemos que tocamos fondo y estamos en lo mas profundo del pozo si miramos hacia arriba se ve luz y tenemos que luchar por volver arriba y olvidar, en la medida de lo posible, a la gente que nos llevo a tal situacion, lucha y sal del pozo, cuando estes arriba lo veras todo distinto
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1693 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 03:53 PM

asias myh ^^ yo no keria darme cuenta de q tenia salir del pozo hasta q me lo han hecho ver los amigos... yo sabia q tenia q hacerlo pero no keria pero es la unica salidad y ya he luchao y sufrio mucho por esta relacion de amistad... no kiero perderla pero si distanciarme un poco para no hacerme mas daño

Imagen enviada

#1694 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 07:05 PM

Pues yo de él me quedaría en el pozo, ya visteis como salió la niña de "The ring", todo mal genio y con un grave problema para las relaciones personales. :makai:

#1695 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 08:13 PM

Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^

#1696 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:25 PM

LLevo dos días que me siento muy sola... Muy muy sola, a ver si las cosas cambian
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1697 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 04:35 AM

Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^

A mi me pasa ahora que estoy graduado de preparatoria, el tan solo pensar que varios de mis amigos se van a ir a otras ciudades a estudiar me pone triste, aparte que ya todos se fueron a diferentes escuelas y probablemente ya no nos veamos como antes. Hay muchas cosas que recordar que hice con ellos... que va... ha sido una buena etapa para mi, a ver como se pone en Universidad :u:

#1698 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 12:25 PM

Creo que estamos varios en la misma situacion. Yo ya no puedo aplazarlo mas, que dos añitos de propina por el morro ya empiezan a ser muchos., asi que pase lo que pase con el ultimo examen me piro.
No se a vosotros, pero encima a mi me toca volver a casa a vivir y currar con mis padres, que, al menos por ahora, no me parece una perspectiva demasiado buena, sobre toto despues de ...muchos...años viviendo a mi puta bola. Al menos me he despedido con un buen par de fiestas con bastandes colegas. La putada es que entre que las fechas no coincidian demasiado bien y algunos viven ahora por donde san pedro perdio la boina han faltado bastantes. Ya los cojere por banda... De todas formas un par de fiestas de la hostia, me lo he pasado de puta madre y he descubierto cosas muy interesantes de gente que pensaba conocer (como por ejemplo una otaku bastante cachonda, de la que pensaba que era un poco pijilla, aunque tambien :hentai: ).
Ya sabeis lo que se dije: suponer es sinonimo de presumir, y presumir siempre es hacer el gilipollas. Nunca puedes dar nada por sentado explorando solo la superficie
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1699 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 01:00 PM

Esto es una putada... Un curso completo haciendo mi primer trabajo de investigación... He demostrado que soy un buen investigador y reducido los errores experimentales en un factor 2.
Pero me han dado los sistemas mas dificiles, que nadie ha querido medir hasta ahora, y lo he hecho, en uno de los dos que tenia que estudiar he conseguido unos resultados increibles, pero en el segundo, con el que acabaria el trabajo... Me esta haciendo cosas que no deberia... Me importa una mierda que hasta la actulidad las curvas de coexistencia liquido-liquido sean funciones cuadraticas, en el sistema que estoy estudiando ahora estoy obteniendo una funcion claramente oscilante, muy similar a una funcion cubica... sin embargo sé, que para poder presentar el trabajo ahora voy a ocultar datos, para obtener lo que todo el mundo espera...
Siempre es igual, si experimentalmente obtienes algo que vaya en contra de la teoria para empezar te toca callar, hasta que puedas demostrar que no estas equibocado.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#1700 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:01 PM

Me toca soberanamente los cojones, pero de mala manera, hasta límites insospechados, echar un cable a alguien, año tras año, ocasión tras ocasión... para luego, cuando la situación tiene que invertirse no recibir UNA PUTA MIERDA....

Qué puto asco me dan ciertas personas a veces. Pero puto asco.

#1701 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 08:28 PM

1/10
Ayer hable con esa persona y le dije todo lo q pensaba y me pasaba...me senti muy mal por decirle tantas cosas duras a alguien q aprecio tanto...

Quedamos en hablar hoy... porq le habian pasao "cosas"(q obviamente no me kiso contar porq parece q ya no me tiene confianza...).... son las 9:28... no a entrado...he llamado a su movil y me lo a colgao.....

He llegado a la conclusion de que... la gente q mas kieres es la q mas daño te hace... estoy harto de toda esta :caca:
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos