Conclusiones Del Día V.2
Escrito 03 July 2004 - 05:53 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 03 July 2004 - 07:39 PM
En el foro hay gente de PM y me encanta que sea así
Me he comprado una camiseta en el corte inglés que pone Tokyo (¿alguien más la tiene?)

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 July 2004 - 07:59 PM
Hoy estoy MUY cansado... llevo una semana entrenando casi sin tiempo de descanso... jugando partidos, torneos, entrenando 9 horas al día..
Hoy como no estaba de buen humor (no, no voy a escribir el porqué, lo siento Jeanne, por ahora no te enterarás XDDD) no entrené demasiado fuerte...
A ver si mañana puedo descansar un poquillo, que el lunes tengo que ir a jugar un torneo.
Escrito 03 July 2004 - 09:33 PM
Hoy estoy un poco triste, jo, que mi novio se va un mes entero... pero bueno,en agosto le veo, mientras a hacer el ganso un poco por aqui...
De notas, de lujo, hice cinco exámeens, dejé dos, sé tres notas, las tres aprobadas, y me quedan dos notas por saber, una aprobada casi seguro y la otra suspensa fijo xDDDDDD. COnclusión, tres para septiembre, a ver a que me dedico en veranito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Besos y ánimos para todos
Escrito 03 July 2004 - 11:17 PM
Escrito 04 July 2004 - 03:30 AM
Hacía tiempo que no me sentía tan bien (espero que los colegas acaben pronto los examenes, que va a arder troya
Escrito 04 July 2004 - 03:55 AM
Jeje, el descanso ha empezado bien XDD acabo de llegar a casa... no voy ciego como dubliner, pero estoy bastante más cansado que antes XDDD (tengo una camiseta de "no soy un dummie" del DGT!! XDDD es que hicimos la paranoia del test de alcolhemia a las 12.30, antes de irnos de pubs y, claro, dio 0.0A ver si mañana puedo descansar un poquillo, que el lunes tengo que ir a jugar un torneo.
Bueno, casi que me voy a sobar... que mañana tengo que levantarme... Oyasumi
Escrito 04 July 2004 - 04:13 AM
Definitivamente mesto jaciendo viejo (y pensar que solo hace 4 meses tumbaba a todos los vendedores del cortingles bebiendo cerveza).
Escrito 04 July 2004 - 06:00 AM
PD: Me encanta encontrarme botellas de smirnoff llenas por ahí, ya tengo para irme un día de estos de guays a los "lagos" (parque cercano donde te tiras en el cesped a beber y estar de puta madre, evidentemente con unos lagitos con patos, de ahí el name P^^)
Escrito 04 July 2004 - 11:07 AM
lo mejor es despues, tu no sabes como son las fiestas de algunas empresas XDme siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....
PD: Me encanta encontrarme botellas de smirnoff llenas por ahí, ya tengo para irme un día de estos de guays a los "lagos" (parque cercano donde te tiras en el cesped a beber y estar de puta madre, evidentemente con unos lagitos con patos, de ahí el name P^^)
sales a comer y llegas a tu casa a la mañana siguiente mas contento que unas castañuelas, conoces a las oficinistas solteras(que no tragan la mayoria) pero te sirven de puente a las divorciadas que tienen una gana de marcha de la ostia
no se cuantos años tienes, pero yo con 32 no considero mayor a una tia de 40(ni cuando tenia 25 XD), solo considero que ha vivido un poco mas que yo ... y que tienen cosas que enseñarme, lastima que desde que me case sente la cabeza, porque en el insti hay algunas que
la vida empieza ahora y es mejor que la uni, no le hagas ascos a nada, ten experiencias y no pienses, actua, para pensar ya tendras tiempo al dia siguiente
pero no te olvides de hacerte colega de alguien que este tiempo en el curro y que te informe bien de las cosas, no sea que le tires los tejos a la amiga del jefe, eso puede ser muy peligroso (mortal laboralmente diria yo )
Apocalipsis,6:8
Escrito 04 July 2004 - 03:08 PM
Me da pena ver lo q puede dar de si alguien.... de conocer a alguien q antes te trataba mu bien y te tenia cariño, pasar a no hacerte ni caso desadmitirte o decirte cosas q ya suenan a mentira como yo tb te echo de menos... me siento dejado por la persona mas importante para mi... pero creo q ya he sufrido mucho y ahora toka seguir palante
Escrito 04 July 2004 - 03:29 PM
ten en cuenta que muchas veces cuando creemos que tocamos fondo y estamos en lo mas profundo del pozo si miramos hacia arriba se ve luz y tenemos que luchar por volver arriba y olvidar, en la medida de lo posible, a la gente que nos llevo a tal situacion, lucha y sal del pozo, cuando estes arriba lo veras todo distinto
Apocalipsis,6:8
Escrito 04 July 2004 - 03:53 PM
GRACIAS
Escrito 04 July 2004 - 07:05 PM
Escrito 04 July 2004 - 08:13 PM
Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^me siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....
Escrito 04 July 2004 - 10:25 PM
Escrito 05 July 2004 - 04:35 AM
A mi me pasa ahora que estoy graduado de preparatoria, el tan solo pensar que varios de mis amigos se van a ir a otras ciudades a estudiar me pone triste, aparte que ya todos se fueron a diferentes escuelas y probablemente ya no nos veamos como antes. Hay muchas cosas que recordar que hice con ellos... que va... ha sido una buena etapa para mi, a ver como se pone en UniversidadYo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^
Escrito 05 July 2004 - 12:25 PM
Creo que estamos varios en la misma situacion. Yo ya no puedo aplazarlo mas, que dos añitos de propina por el morro ya empiezan a ser muchos., asi que pase lo que pase con el ultimo examen me piro.Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^
No se a vosotros, pero encima a mi me toca volver a casa a vivir y currar con mis padres, que, al menos por ahora, no me parece una perspectiva demasiado buena, sobre toto despues de ...muchos...años viviendo a mi puta bola. Al menos me he despedido con un buen par de fiestas con bastandes colegas. La putada es que entre que las fechas no coincidian demasiado bien y algunos viven ahora por donde san pedro perdio la boina han faltado bastantes. Ya los cojere por banda... De todas formas un par de fiestas de la hostia, me lo he pasado de puta madre y he descubierto cosas muy interesantes de gente que pensaba conocer (como por ejemplo una otaku bastante cachonda, de la que pensaba que era un poco pijilla, aunque tambien
Ya sabeis lo que se dije: suponer es sinonimo de presumir, y presumir siempre es hacer el gilipollas. Nunca puedes dar nada por sentado explorando solo la superficie

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 July 2004 - 01:00 PM
Pero me han dado los sistemas mas dificiles, que nadie ha querido medir hasta ahora, y lo he hecho, en uno de los dos que tenia que estudiar he conseguido unos resultados increibles, pero en el segundo, con el que acabaria el trabajo... Me esta haciendo cosas que no deberia... Me importa una mierda que hasta la actulidad las curvas de coexistencia liquido-liquido sean funciones cuadraticas, en el sistema que estoy estudiando ahora estoy obteniendo una funcion claramente oscilante, muy similar a una funcion cubica... sin embargo sé, que para poder presentar el trabajo ahora voy a ocultar datos, para obtener lo que todo el mundo espera...
Siempre es igual, si experimentalmente obtienes algo que vaya en contra de la teoria para empezar te toca callar, hasta que puedas demostrar que no estas equibocado.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 05 July 2004 - 08:01 PM
Qué puto asco me dan ciertas personas a veces. Pero puto asco.
Escrito 05 July 2004 - 08:28 PM
Ayer hable con esa persona y le dije todo lo q pensaba y me pasaba...me senti muy mal por decirle tantas cosas duras a alguien q aprecio tanto...
Quedamos en hablar hoy... porq le habian pasao "cosas"(q obviamente no me kiso contar porq parece q ya no me tiene confianza...).... son las 9:28... no a entrado...he llamado a su movil y me lo a colgao.....
He llegado a la conclusion de que... la gente q mas kieres es la q mas daño te hace... estoy harto de toda esta
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)

Este tema está cerrado