Escrito 03 July 2004 - 05:53 PM
Escrito 03 July 2004 - 07:39 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
Escrito 03 July 2004 - 07:59 PM
Escrito 03 July 2004 - 09:33 PM
Escrito 03 July 2004 - 11:17 PM
Escrito 04 July 2004 - 03:30 AM
Escrito 04 July 2004 - 03:55 AM
Jeje, el descanso ha empezado bien XDD acabo de llegar a casa... no voy ciego como dubliner, pero estoy bastante más cansado que antes XDDD (tengo una camiseta de "no soy un dummie" del DGT!! XDDD es que hicimos la paranoia del test de alcolhemia a las 12.30, antes de irnos de pubs y, claro, dio 0.0A ver si mañana puedo descansar un poquillo, que el lunes tengo que ir a jugar un torneo.
Escrito 04 July 2004 - 04:13 AM
Escrito 04 July 2004 - 06:00 AM
Escrito 04 July 2004 - 11:07 AM
lo mejor es despues, tu no sabes como son las fiestas de algunas empresas XDme siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....
PD: Me encanta encontrarme botellas de smirnoff llenas por ahí, ya tengo para irme un día de estos de guays a los "lagos" (parque cercano donde te tiras en el cesped a beber y estar de puta madre, evidentemente con unos lagitos con patos, de ahí el name P^^)
Escrito 04 July 2004 - 03:08 PM
Escrito 04 July 2004 - 03:29 PM
Escrito 04 July 2004 - 03:53 PM
Escrito 04 July 2004 - 07:05 PM
Escrito 04 July 2004 - 08:13 PM
Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^me siento mal por acabar la uni este año... acabo de estar en una fiesta en la Carlos III y habia cada pivon q me he puesto muy malo... jo, yo quiero hacer como un colega, q con 24 tacos se va a poner a estudiar empresariales ahora, tiene cojones, menudo cabronazo, poco va a estudiar....
Escrito 04 July 2004 - 10:25 PM
Escrito 05 July 2004 - 04:35 AM
A mi me pasa ahora que estoy graduado de preparatoria, el tan solo pensar que varios de mis amigos se van a ir a otras ciudades a estudiar me pone triste, aparte que ya todos se fueron a diferentes escuelas y probablemente ya no nos veamos como antes. Hay muchas cosas que recordar que hice con ellos... que va... ha sido una buena etapa para mi, a ver como se pone en UniversidadYo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^
Escrito 05 July 2004 - 12:25 PM
Creo que estamos varios en la misma situacion. Yo ya no puedo aplazarlo mas, que dos añitos de propina por el morro ya empiezan a ser muchos., asi que pase lo que pase con el ultimo examen me piro.Yo, a pesar de que estoy encantado de acabar la carrera (bueno, aun me falta un pelín), siento cierta tristeza, más que nada por los compañeros que dejaré de ver, por la rutina diaria que, aunque en ocasiones podía ser un coñazo, me hacía la vida bastante agradable... Espero poder mantener el contacto con muchos de los amigos que he hecho en estos 5 años; creo que merece la pena hacer el esfuerzo y no perder esa amistad ^^
Escrito 05 July 2004 - 01:00 PM
Escrito 05 July 2004 - 08:01 PM
Escrito 05 July 2004 - 08:28 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos