Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1639 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 03:27 PM

y si la pregunta vale 3.5 puntos? y además en teoría (2 puntos) preguntan cosas que ni yendo a clase puedes saberlas al 100%

Cuando en programacion nose entendia algo... le decia al profe me puedes explikar esto? leete un libro me decia ... ya me lo lei yo respondia, y el me decia pues vuelvetelo a lee a lo cual le dije pero si ya me lo lei 4 veces y no entiendo nada ... y el dejo a toda la clase en otro mundo cuando contesto esto ... si no entendeis leeros un libro ... y si no lo entendeis volved a leerlo tantas veces como sea necesario asi se les quedara algo seguro, ademas para que preguntar si existe la bibloteca ... lo pongo textualmente como lo dijo ja ja ja es que me partia en clase ...

Este tema ha sido editado por trunkito: 28 June 2004 - 03:28 PM

#1640 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 04:05 PM

segundo examen de la opo

no ha ido tan bien como esperaba, pero mi proceso de mecanizado es valido y la pieza esta terminada, todos los mecanizados estan realizados, aunque algunos se las traen

este ejercicio vale 4,8 puntos, espero un 4 o 4,5, lo pero es que podia haberlo hecho mejor, sobre todo los acabados, estaba agarrotado

los calculos bien, curioso que hay gente que se presenta a una oposicion sin saber el paso normal de las roscas metricas iso, increible

que hay gente que no sabe que la conicidad se puede expresar en forma de fraccion, mas increible

para rematarlo hay gente que no sabe que si una pieza tiene en un extremo una rosca ("tornillo" para los no entendidos) y en la otra un grafilado(esas rallitas cruzadas que tienen los aparatos de gimnasio para agarrarlas y que no resbalen las manos), se mecaniza antes el grafilado que la rosca

en fin mañana a las 9 el peor, el que mas miedo me da, la loteria de las 67 bolitas, saldran dos bolitas que equivalen numericamente a un tema y a escribir se a dicho, dos horas para jugarte todo un año

ventajas, que los que no han terminado hoy y que han cometido fallos gordos estan casi seguro fuera, de 21 se quedan fuera 10 o 12 fijos, asi que ya pueden escribir la biblia

inconvenientes que si no me sale un buen tema se acabo

para que luego digan que la suerte no cuenta :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1641 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 05:57 PM

Suerte tio :y:
Yo me la juego el miercoles por la tarde :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1642 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 06:37 PM

myh2001, thexsam y a todos quienes pasan examinaciones dificiles esta semana ... un huevo de suerte y muxo animo ... exadle muxas ganas que todo es dificil pero la recompensa es gratificante cuando se logra el objetivo, seguro vosotros lo sacais y os ira muy bien ... animo y seguid adelante :)

Trunkito

#1643 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 04:30 PM

y otro dia de opo
en este caso teorico puro, he sacado una de las dos bolitas y esta vez nadie puede decir que sacara mal tema, uno de control numerico, que por cierto hemos hecho casi todos porque el otro era de constitucion, normalizacion y parametros de herramientas de corte y es muy extenso, con una cantidad de detalles para exponer muy alta

me podia haber salido mejor, pero este tambien tenia mucho que desarrollar y he tenido que recortar muchas cosas para hacerlo coherente

de todas formas no me quejo, espero pasar a la siguiente fase

ahora te toca a ti sam, confia en tus posibilidades y no te pongas como yo que de primeras antes de salir las bolitas no podia ni escribir mi nombre en el cuadernillo del tembleque que tenia,puro nervio

suerte :y:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."

Imagen enviada

#1644 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 12:06 AM

Mañana por fin tengo dia libre. En esas aprox. 36 horas, me prohibo a mi misma tocar o incluso mirar cualquier telefono, sea de la clase que sea. Pienso dedicar la mayor parte del dia a leer y un par de horas a ver algo de anime. Yo-yo.
Imagen enviada
Imagen enviada

#1645 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 12:08 AM

Hoy me he dado cuenta de lo que dependo de la electricidad. Por lo visto esta mañna se quemo la linea electrica de mi calle y he estado todo el dia sin electricidad en mi casa. Ni he podido preparar la comida, no he podido trabajar con el ordenador, etc... menos mal que ya lo han arreglado.

#1646 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 02:28 PM

EL Lunes empecé a hacer un curso presencial de JavaScript para mejorar un poco el CV, es la cosa más triste y aburrida del mundo, por si fuera poco vamos a hacerlo IE-oriented con lo cual va a ser todavía peor.

Hay un par de churris en la clase que no están mal, y un elemento que me recuerda cantidad a un personaje de Cruz y Raya, menudo friki, que susto!

#1647 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:21 PM

Desahogarse por internet? Oo Pues la verdad, no es mi estilo, pero últiammente estoy aprendiendo a no creer tanto en los estilos, sobre todo los míos. En fin, esta última semana ha sido tan contradictoria como mi vida en general, han pasado cosas hermosas y terribles... A este paso voy a acabar muerta por falta de adrenalina (o sería por exceso? ) a los 30... "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadçaver"
Menos mal que por lo que he podido comprobar, nadie se para a leer las paranoias de los demás ^^
Imagen enviada

#1648 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:36 PM

Desahogarse por internet? Oo Pues la verdad, no es mi estilo, pero últiammente estoy aprendiendo a no creer tanto en los estilos, sobre todo los míos. En fin, esta última semana ha sido tan contradictoria como mi vida en general, han pasado cosas hermosas y terribles... A este paso voy a acabar muerta por falta de adrenalina (o sería por exceso? ) a los 30... "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadçaver"
Menos mal que por lo que he podido comprobar, nadie se para a leer las paranoias de los demás ^^

Pues yo sí que lo he leído :P

Ahora toy esperando a que sean las 20 que tengo que jugar un partido de torneo... seguro que en esta ronda (octavos) ya pierdo porque mi rival juega muy bien, pero bueno, ya me he ganado 28 €... hay que salir a divertirse :risitas

El resto bastante bien, me dieron las notas el lunes y tengo media de 8.875 en primero de bachillerato :P (3 dieces, 2 nueves, 2 ochos y 1 siete)
Lo único malo de estos días es que una amiga ha suspendido selectivo y, claro, no está precisamente muy alegre :(
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1649 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:45 PM

Ains, debería haber hecho caso a la máxima de "piensa mal y acertarás" y haber pensado que alguien me leería, por bocazas xD
Felicidades por tus notas ^^ Vienen muy bien xa luego escoger la carrera que te gusta y no quedarte colgado en la séptima opción, aunque no lo digo por experiencia es bastante jodido. Y bue, dile a tu amiga que siempre está septiembre ;)
Imagen enviada

#1650 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 03:59 PM

Me tocan los cojones la gente sin personalidad y que las manipulan...
Pero aun me toca más los cojones no podérselo decir...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1651 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 04:27 PM

si lo hacemos, lo que pasa que las paranoias y demas historias casi no las respondemos, pero cuando alguien esta jodido y pide consejo o creemos que hay que responderle, darle caña y traerle de vuelta a la dura realidad para que siga luchando porque esta muy mal, pues lo hacemos, ademas salimos mas baratos que los psicologos, psiquiatras y psicoanalistas

esto es una terapia cojonuda :ohh:

Imagen enviada

#1652 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 04:49 PM

si lo hacemos, lo que pasa que las paranoias y demas historias casi no las respondemos, pero cuando alguien esta jodido y pide consejo o creemos que hay que responderle, darle caña y traerle de vuelta a la dura realidad para que siga luchando porque esta muy mal, pues lo hacemos, ademas salimos mas baratos que los psicologos, psiquiatras y psicoanalistas

esto es una terapia cojonuda :ohh:

Bue, yo le tengo pánico a que me psicoanalicen y no doy buenos consejos... ^^ Pero en todo caso, gracias por leer o.o
Imagen enviada

#1653 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:50 PM

Bueno, hace bastante que no escribo akí. Hoy fue una mñana asquerosa, creo que le hice daño a alguien que quiero mucho, y por la tarde empecé a currar. Hice el trabajo tan deprisa que me sobró tiempo y bajé a pillar algo pa jalar y luego, como no me querían para nada, me marché a casa y llevo aquí una media horita contandole mis problemas a mi mejor amiga X-D.

Puntuación del día: 4/10.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1654 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:27 PM

Se puntuan los días? o,o (Al final me acostumbro a esto, y como no, me engacho) Puessssss 4/10 (no he matado a nadie x_x ) Por la mañana se fue una amiga y la echaré de menos, no hago más que hacer daño, y la tarde más o menos porque me abstuve de hacer nada x_x
Imagen enviada

#1655 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:28 PM

Zaaaaaaaaaaaaas plaf, HOSTIAZO

:pared: :pared: :pared:
Me parece que me voy a ir de Vigo con mas de un tema sin resolver...
Y lo que mas jode es cagarla uno cuando te lo ponen a huevoA mas viejo mas gilipollas
Que poco dura la alegria en la casa dal pobre

Bueno myh, al menos a ti te ha salido bien, esperemos que al menos te haya salido mejor que todos los demas cabrones que compiten contigo... (no les deseo mal, este año tu y el que viene ellos)

Necesito beber, a ver que anime encuentro que gane algo borracho como una cuba ( y eso que va en contra de mis principio beber para quedarme en el piso, pero es lo que hay). Vale, ya se lo que voy a hacer, petaca+cocacola+estreno de Shreck2=un par de horitas entretenido

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 June 2004 - 08:48 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1656 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:48 PM

Como me a ido el dia ?????? pos me a ido bien y mal ...

BIEN : Porke el 40% de personas de mi trabajo se a pirado de vacaciones y no veas las ganas de tenia que que se pirararn ya ... me tienen askedito en el trabajo co tanta gente falsa, uno que trabaja conmigo no sabe mas qu quejarse y se cree que todo lo hace bien ... encima va de xulño por la vida y que a desempeñado muxos trabajos en la vida ... imaginense dicen que a trabajado hasta con MIGUEL BOSE juazzzzzzz

MAL : Pues hace 2 semanas me encontre 2 crias de palomas en un parke cerca de mi casa se ve que se habian caido del nido y como me jode que terminen como alimento pa gatos me las traje a mi casa y las he criado desde ese tiempo, pero hoy llegando del trabajo ya las he visto con intension de kerer volar, las he puesto en la ventana y al rato he visto que san ido y ma dao muxa pena ( la naturaleza me gusta muxo y animalitos ) y sabia que iba pasar esto me iba terminar acostumbrando a las palomitas y me iba joder que se vayan en fin ... por lo menos aun me keda mi Hamster Hamtaro .....

ays ... que vida la mia !!!

:(:(:(

#1657 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 09:00 PM

Waaaa lo de las palomas me recuerda a una cría de gorrión que nos encontramos un amigo y yo en la Universidad... tb nos lo llevamos con nosotros (a practicas o.o ) Pero no nos duró ni las 3 horas de la clase x_x Menudo trauma
Imagen enviada

#1658 Belgarath

Belgarath

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:06 AM

Hoy he terminado los exámenes.
Esta mañana tocaba examen de estadística y me he :caca: cuando he visto que el cabrón del profesor (el típico catedrático arrogante) coge y pone un ejercicio un poco jodido que vale 12/20 y en el que me he quedado bloqueado. El examen era tipo test, ya me veía con altas posibilidades de :banned:
Pero gracias a una compañera que me ha soplado algunas respuestas he conseguido aprobar, incluso he sacado un notable al final :panda: . La estoy muyyyyyy agradecido :kisu: , me agrada que haya gente que te devuelva los favores, cosa que últimamente había dejado de creer.

En fin, balance de mi primer año de carrera: Unas notazas (de notables para arriba), una novia que ha resultado ser una zorra y que ha jugado con mis sentimientos, y muy poquito tiempo de ocio. Nota del curso: 5/10 --> Suspendía si no fuera porque un par de matrículas de honor=créditos gratis, y no tener nada para septiembre vale mucho. Sin embargo, la vida personal ha estado muy jodida...ha hecho que de momento pase de tener pareja.

Nota del día: 8/10 --> No le doy un diez porque lo que he sufrido, cuando veía que el condenado problema no salía y que sabía hacerlo, ha sido increíble. Ahora a disfrutar! ^_^

-------

Ánimo a todos los que tengáis problemas de uno u otro tipo. Ya vereis como casi seguro podeis solucionarlos! :y:
If hospitals cure
Then prisons must bring their pain
Don't be ashamed to slaughter
The centre of humanity is cruelty...

#1659 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:38 AM

bueno, voy a desahogarme un poco xDD

nota de todo este tiempo: 6/10 todos los dias iguales, sin cambios, casi todo el rato estudiando todo este puto mes (doce exámenes en un mes ) y terminaré el 9 de julio >_<
por otro lado siento que va a ver una encrucijada en mi vida, como otras veces ha pasado y he presentido, me tocará elegir... y aún no sé la respuesta aunque tengo todo un verano para pensarlo, involucrarme o quitarle importancia... .
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos