Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1597 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 11:31 PM

llevo unos dias DE PUTA PENA
primero se me cae un disco duro al suelo (de 160 gb, lleno, casi todo anime) y disco jodido (si, jodido del todo)
dias despues por poco me amputo una mano rompiendo una ventana por accidente
luego el 64 bit me esta tocando bastante los cojones por temas de compatibilidad
la tarjeta grafica del pc viejo se me jode
pierdo la contraseña del messenger (ahora a preguntar por ahi como funciona el tema de los archivos de pases del msn pa poderlo sacar, que pereza)

y hoy me he jodido del todo la rodilla, no podia doblarla, he ido al medico y resulta que tnego el menisco roto

pufff... estoy hasta los cojones de todo

#1598 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 12:07 AM

puff, animo y aguante el yonki de Mimiru warri :*

Me voy a acabar Adolf esta noche y a leerme el 2 de Maison. Ayer me dedique un par de horas a leer tirado en la cama pasando de todo y disfrute y descanse como un enano. Asi que hoy repito.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1599 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 12:47 PM

Vale, han tenido la delicadeza de sacar la nota del parcial 5 dias antes del final, por lo menos he aprobado, la ultima entera fuera. Coño, me parece rarisimo no estar saltando de alegria, sera porque gracias a su infinita paciencia ahora tengo 5 dias para ponerme con la otra (UN TOCHO), toca sudar sangre :pared:

MODO BERSERK ON !!!!

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 June 2004 - 12:48 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1600 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 03:37 PM

me he terminado los pilares de la tierra por segunda vez, no cansa leerse las 1000 y pico paginas ke es libro. ademas estoy descubriendo ke la lectura se ha vuelto a convertir en mi metodo de escape de la realidad favorito.

espero ke no paseis por mi situacion actual, estoy bastante jodido por lo retorcida ke puede llegar a ser la gente, ademas de sorprendido porke esa gente retorcida de la ke hablo se supone ke me tenia mucho aprecio. no entiendo como alguien puede jugar inventandose enfermedades muy graves solo para reclamar la atencion del mundo y que todos esten preocupados y pendientes de esa persona cruel y retorcida.

animos para todos los ke andan jodidos, y a los ke les va bien, ke siga la racha.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#1601 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 03:47 PM

pues aver resumiendo ... llevo desde el miercoles por la mñn de juerga... acabo de llegar a mi casa, me he pillao el pelotazo del siglo... anoxe me bebi hasta el agua de los floreros... todo pa celebrar las mierda de notas q he sacao.
encima ayer mientras estabamos to borraxos desfasaos estuve a punto de comerme a mi mejor amiga, dios hacia tiempo q no lo pasaba peor... la niña comiendome el cuello (literalmente) y yo aguantandome las ganas por q el novio es amigo (si en el fondo voy a ser buena persona). al final he acabao en casa de unas amigas, durmiendo 3 en un sofa cama (las tias encerradas en el cuarto y los tres tios en el salon xD)
volviendo pa mi casa en el tren he potao ... vamos pedazo de dos dias de fiesta

EDITO: por si no se nota llevo todavia un pelotazo en lo alto q no es normal

Este tema ha sido editado por Neosughy: 25 June 2004 - 03:47 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1602 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 04:08 PM

he dormido 4 horas escasas, si a eso se le puede llamar dormir, me acoste a las 2 y me levante a las 6 y media, pero parecia que no habia pasado un minuto, estaba fresco y consciente, en tension, que no nervioso

hoy he tenido la primera pueba de la oposicion, control numerico y neumatica, el cnc me ha descolocado, lo esperaba mas complejo, pero no a ido mal un par de fallos tontos, la neumatica la he clavado, por las prisas es posible que me falte alguna nomenclatura, o que no la tenga puesta

en principio no espero sacar menos en esta prueba de 0,8-0,9 sobre 1,2, seria un desastre sacar menos de 3-4 decimas por debajo del valor de la prueba

el lunes tengo el "plato fuerte", ejercicio de calculo y mecanizado de 6 horas de duracion, conociendo a los miembros del tribunal fijo que la mitad de los opositores caen en este

y ademas una alegria, el escrito ( 1 tema entre 2 de 67) lo tengo el martes, con lo que puedo seguir componiendo mis ideas durante tres dias

hoy ya no hay nervios, ni mosqueos por tonterias, ni caidas de moral, estoy en plena pugna y es precisamente cuando mejor me lo paso, cuando estoy bajo presion, disfruto de ese estress tan "especial", llamadme masoquista, pero disfruto con ese placentero sufrimiento y mas cuando veo como la gente se va levantando con cara de derrota o simplemente no se levanta y se mantiene sentada con un extraño rictus de impotencia para ver si dios la ilumina con el don de la sapiencia, cosa que nunca pasa

hasta el martes disfrutare, estoy en mi terreno, soy jodidamente bueno en el practico, pero cuando llegue el teorico tengo que ser fuerte y sacar ese 1 que necesito para pasar, ese sera el mas duro y todos lo sabemos, porque no dependera de lo que estudies, dependera de la bola que salga y de quien ha estudiado mas

en fin por primera vez en 6 meses tengo a estas horas lo que podria considerar un dia 10
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1603 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 06:05 PM

:y: :y: :y:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1604 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 06:14 PM

ahh se me olvidó decir, le doy a estos dos dias un 9, dios q flashes me llegan de esto...
ahora me acuerdo estando en el metropol nosotros solos (mi grupo) nadie mas en la discoteca y los camareros invitandonos a una pesha d cosas pq era el mejor amigo de uno de los q venian con nosotros

EDITO:

:y: :y: :y: 

no se puede decir mejor :y:

Este tema ha sido editado por Neosughy: 25 June 2004 - 06:18 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1605 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 07:13 PM

Empiezo a estar asustada, resulta que mi nuevo trabajo me esta gustando y encima hay buen ambiente con los compañeros e incluso con los superiores!! En cualquier momento despertare d este bonito sueño y zas! la jodida realidad... o no. Por favor, por favor, q todo siga como hasta ahora.
Eso si, lo de madrugar tanto me lleva por la calle de la amargura, menos mal q mañana cambio ya al turno de tarde. :cervecill

Y ahora q lo pienso, llevo toooda la semana sin ver anime, nada de nada. :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#1606 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 08:56 PM

Empiezo a estar asustada, resulta que mi nuevo trabajo me esta gustando y encima hay buen ambiente con los compañeros e incluso con los superiores!! En cualquier momento despertare d este bonito sueño y zas! la jodida realidad... o no. Por favor, por favor, q todo siga como hasta ahora.
Eso si, lo de madrugar tanto me lleva por la calle de la amargura, menos mal q mañana cambio ya al turno de tarde. :cervecill

Y ahora q lo pienso, llevo toooda la semana sin ver anime, nada de nada. :vacaloca:

Nunca olvides que por muy feliz que sea la vida siempre está acompañada de la desgracia y la tristeza. (Vamos, que no te emociones mucho y ten los pies en el suelo).

#1607 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 12:15 AM

O sencillamente, dedicate a vivir y al carajo el resto. yo trabajo por turnos tb y es lo peor (cambios de horarios, madrugar, temporadas q no apetece hacer/ver nada)

Dedicate todos los dias para ti un rato, para hacer algo que te guste (leer, escribir, hacer el pino puente, encaje de bolillos, loquesea)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1608 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 12:21 AM

no ha estado nada mal el día de hoy.
Por fin los de FL-Bcn hemos hecho algo distinto a lo habitual (aunque haya sido ir a frikear por tiendas y tal xD) y he conocido a la sucia e insincera de alesgar y a Kanhorta.

Me he comprado en el fnac 3 numeros más de Conan (ya voy por el 17) con el 15 con algunas páginas desordenadas, así que ale, me tocará pasarme el lunes por fnac para que me lo cambien.

Y finalmente esta noche he hablado con mi madre que está haciendo el camino de santiago, y se lo está pasando en grande.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1609 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 02:45 AM

Dios, flipo por varias cosas:
1.- COn mi mejor amiga (Entre muchas comillas), que no deja de sorprederme gratamente cada día con algo nuevo...
2.- Con las notas, estudié esa asignatura un día, nota; 5 (*), me tocará ir a hablar con la profesora y me mandará hacer un trabajo o algo... Pero vamos, parece que el aprobado ya está puesto. Espero que no me suspenda...
3.- Con el tiempo, podemos pasar de un calor insufrible a una chaparrada tremenda y de agua fría...
Nota global de estos días: Un 7, estoy muy cansada de estudiar ya, necesito descansar, la personaa la que más quiero no está en su mejor momento y la gente nunca es lo que parece.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1610 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 03:10 AM

la gente nunca es lo que parece.

nunca lo es.

Disfruta.

haz que persona a quien quieres disfrute e intenta que con todas tus fuerzas ser felices.

#1611 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 11:28 AM

Estoy bastante contento. Me han llamado de Madrid para trabajar en en Coritel, que segun lo que he visto es una empresa bastante buena. Asi que a partir del dia 5 de Julio me mudo a Madrid a comenzar una nueva vida. A ver lo que me espera.
Como punto negativo, todo el coñazo de la mudanza y ponerse a buscar piso.

#1612 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 09:51 PM

puf la de tiempo que no posteaba aquí... bueno es que mi humor no pasó por su mejor época que digamos y vosotros no teníais la culpa...
resumiendo que mis supuestas "amigas" excepto una son unas putas inmaduras y se han cabreado con nosotras dos por una puta gilipollez y ni nos hablan; y yo digo: que se vayan a tomar por culo esas putas niñatas, ellas se lo pierden :grrr:

aparte de eso todo es genial :sonrojo:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1613 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:16 PM

resumiendo que mis supuestas "amigas" excepto una son unas putas inmaduras y se han cabreado con nosotras dos por una puta gilipollez y ni nos hablan; y yo digo: que se vayan a tomar por culo esas putas niñatas, ellas se lo pierden :grrr:

Yo ya te avisé hace tiempo sobre ellas, pero no me haces caso. Bueno, ahora búscate unas amigas que realmente estén ahí cuando las necesites y no estén contigo por interés. Ánimo guapa :kisu::abrazo:.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1614 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 10:58 PM

Voto porque me paséis a esas amigas y las haré sufrir con mi palo del dolor, XDDDDDDDDD

Ná, mándalas a tomar viento fresco, pero no te pases... abusona, :D :abrazo:

#1615 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 03:33 AM

bah, unos calis, un bañito en la piscina de noche, y se queda uno como una rosa joder... life is good

#1616 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 05:20 AM

Yo también hace la hostia que no posteo por aquí....

Sinceramente, estoy bastante reventado xD acabo de llegar a casa hace 15 minutos y tengo que levantarme a las 10.30 porque a las 11.30 tengo que estar en la pista entrenando :risitas
La verdad es que me importa una mierda porque me lo he pasado de puta madre en el cumpleaños de unos colegas ahora por la noche, y por la tarde con la criaja esa que postea 4 lugares por encima mía (Jeanne).

Tarde de entrenamiento y piscina. Después me fui a cenar con estos colegas y acabamos de pubs por Baiona... conocimos a dos chicas de Zamora de 16 y 17 tacos muy majas que estaban de vacatas en el parador (de lo más lujoso de los alrededores) y, bueno... la de 16 era muy kawaii, estuvimos hablando bastante rato y... ehm... :uh: xDDDDDDDDD

Etoooo... me voy a sobar, que si no me veo mañana comiendo pelotazos sin parar en el entrenamiento xDDDDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1617 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 05:31 AM

Yo también hace la hostia que no posteo por aquí....

Sinceramente, estoy bastante reventado xD acabo de llegar a casa hace 15 minutos y tengo que levantarme a las 10.30 porque a las 11.30 tengo que estar en la pista entrenando :risitas
La verdad es que me importa una mierda porque me lo he pasado de puta madre en el cumpleaños de unos colegas ahora por la noche, y por la tarde con la criaja esa que postea 4 lugares por encima mía (Jeanne).

Tarde de entrenamiento y piscina. Después me fui a cenar con estos colegas y acabamos de pubs por Baiona... conocimos a dos chicas de Zamora de 16 y 17 tacos muy majas que estaban de vacatas en el parador (de lo más lujoso de los alrededores) y, bueno... la de 16 era muy kawaii, estuvimos hablando bastante rato y... ehm... :uh: xDDDDDDDDD

Etoooo... me voy a sobar, que si no me veo mañana comiendo pelotazos sin parar en el entrenamiento xDDDDDDDDDD

Me acabas de decir que eres bueno, puro e inocente y ahora dices eso?????? Ah, muy bien, me encanta, ya veo lo puro e inocente que eres, que ya no cuela drizztketín :no:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)