Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1576 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:44 AM

Hoy me he sentido feliz.
He estado hablando sobre muchas cosas con una persona a la que considero amigo. Contando momentos pasados, anécdotas y demás. Entre esas historias, ha surgido el cómo conocí a mi exnovia, cómo fue sucediendo todo hasta que empezamos a salir.
Recordando cada uno de los detalles.
Ahora 2 años y medio después de aquellos acontecimientos, sé que fui feliz. Todos y cada uno de esos pequeños detalles que aún recuerdo. Los buenos recuerdos. Cosas que fueron surgiendo poco a poco, miradas, gestos y más cosas. Los recuerdo con alegría.
Sólo una cosa me queda por decir pues: gracias.

PD: Puede que sea cursi, pero estoy contento.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1577 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:14 PM

Al fin estoy gozando de 2 pantallas de 19" a 1280x1024 q gustazo!!! Alguien sabe si se pueden meter 3 pantallas a la vez?

Por otra parte acabe el curso con 1 pa setiembre y seguidamente he empezado a currar a city TV

El otro dia vi en carne y hueso a unas tal sex bomb o no se q pollas, el caso es que estaban en "biquini" y peazo de pechos... almenos una 150. Por otra parte tuve al presentador ese de la casa de los sueños cara a cara :P

Ahora voy a por cambios en mi vida XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1578 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:23 PM

Al fin estoy gozando de 2 pantallas de 19" a 1280x1024 q gustazo!!! Alguien sabe si se pueden meter 3 pantallas a la vez?

Por otra parte acabe el curso con 1 pa setiembre y seguidamente he empezado a currar a city TV

El otro dia vi en carne y hueso a unas tal sex bomb o no se q pollas, el caso es que estaban en "biquini" y peazo de pechos... almenos una 150. Por otra parte tuve al presentador ese de la casa de los sueños cara a cara :P

si se puede, mete una grafica pci mas.

#1579 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:52 PM

O ponte una Matrox Parhelia (AGP) con 3 salidas incorporadas.

#1580 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:26 PM

1.- Me tocalas pelotas que un amigo mío, muy buen amigo lo esté pasando fatal porque la gente sea egoísta y haga las cosas según su propia conveniencia, es algo que no soporto. >_< .
2.- El problema con mi amiga se ha solucionado :kisu:
3.- Lo del amigo de mi madre no tiene solución... Esperemos que no tenga una muerte dolorosa. Lo único que puedo hacer es apoyar a mi madre.
4.- Los estudios: Dos notas, un aprobado y un notable, no está mal. pero estos días estoy muy vaga y a ver que pasa en´el último examen. Me vaa tocar ponerme las pilas.
Nota de la semana: Un 4 de 10, a ver si la siguiente mejora.
Ánimos y besos :kisu: y abrazos :abrazo: para todos.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1581 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:45 AM

Emm mi vida es un desatrarte voy fatal en la escuela mienstras soy un vicio en las PCs, pero aun asi puedo darme el lujo de ser feliz y vivir apaciblemente, realmente espero algun dia cambiar que si pesa lo academico y contando con un buen intelecto. Todo es culpa de la weva, en fin.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1582 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 12:46 PM

O tambien le puedes meter esta PCI y meterle 4 monitores mas.

http://cgi.es.ebay.c...5102343012&rd=1

#1583 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 07:26 PM

Hoy no es un dia bueno, me he levantado con algo de fiebre.
Luego me he enterado que definitivamente un compañero de la residencia al que aprecio, tiene que largarse a Tarragona a estudiar.

Para acabarlo de arreglar, al entrar en la web de la universidad, había un anuncio sobre una asignatura enunciando que profesores corregian cada pregunta del examen del miércoles.
Y como si me persiguiese, la pregunta que más subjetivamente puede corregirse, se encarga un viejo amigo mio, un profesor que me ha suspendido 2 veces la asignatura por gilipolleces.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1584 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:06 PM

no tengo nada que hacer, me aburro a millon y mi vida social apesta... un momento... no tengo vida social... XDDDDDD
Imagen enviada

#1585 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 03:29 AM

hoy he tomado desiciones que afectan al futuro de algunas personas, no me siento orgulloso de ellas, pero en conciencia es lo que tenia que hacer, no se merecian otra cosa, pero eso no hace que me sienta mejor

para arreglarlo me entero de la sede de mi opo y de la distro de las pruebas, que alarga el tormento 2 dias mas de lo necesario, eso no me gusta mucho, pero mirando la parte positiva me da dos dias de preparacion extra con los que no contaba

un dia extraño, a estas horas estoy muy relajado y tranquilo, ya ha empezado a girar mi ruleta rusa particular, solo espero que me salga un numero que pueda esquivar ... o mejor detener, pero la suerte ya esta echada

en fin, ya veremos como termina el mes, quedan 8 dias y muchas cosas pueden pasar
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1586 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:23 PM

que,¿poniendo notas? xDD
Pues con las notas ando yo muuuuy jodido. Hace un mes que hice uno de los dos examenes que me quedan (desde hace mas de un año) para terminar. A la profesora le ha dado un chungo y a una semana para el final aun no han empezado a corregir, y ni saben quien lo va a hacer. Lo mas simpatico de todo esto es que el otro examen es mas o menos el mismo dia, y los dos son de 5 horitas del tiron (paradita para mear).
Lo que se seguro es que si lo tengo que volver a hacer me interesa mucho mas que el que estoy estudiando ahora (como cargue el otro tengo que ir al final, esta es una cuatrimestras que es como una anual).

Esa es mi cuestion.¿sigo estudiando para un examen al que puede que no vaya y perder asi tiempo que no tengo para repasar un examen que tal vez no tenga que hacer?

Este tema ha sido editado por thexsam: 22 June 2004 - 01:23 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1587 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:32 PM

si no tienes tiempo de preparar bien los dos centrate en uno, el que mas avanzado o mejor preparado tengas

tambien depende de que tengas los cutrimestrales en ambos y ambos te manden a final o solo uno de ellos o pon una reclamacion si te suspenden por no darte las notas antes, mira quien mas esta en tu situacion y si fuera necesario solicitar un aplazamiento al profe, al jefe de departamento, al decano, al rector o a quien sea, pero dudo que cuele ...

estas jodido de todas todas, no te envidio :u:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1588 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:44 PM

Muy jodido. Ya me habia costado bastante reunir ganas para terminar la carrera (un añito sin presentarme a nada, osea, estas 2) y ahora mismo lo unico que me apetece es irme a mi casa y ponerme a currar.
La jodienda es que si me pomgo a preparar el examen del que no se la nota es tirar el tiempo y la oportunidad de presentarme al otro. Y si resulta que estoy suspenso y me entero dos dias antes lo que tengo claro es que voy a volver a presentarme al examen del que estoy pendiente de la nota porque si no tambien pierdo el primer parcial.
Y respecto a lo de presentar una queja...¿sabias que en la universidad de Vigo nunca un alumno ha ganado una queja presentada contra un profesor o departamento. Me he pasado el dia comiendome el coco y no he hecho nada, a ver si me espabilo un poco y mañana o pasado voy a llorarle al que me lleva el proyecto.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1589 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:12 PM

Joder me aburro mucho estos dias, tendre que salir un poco mas a ver si me despejo que estoy como agarrotado de estar metido en mi casa. No estaría mal tampoco echarse novia o por lo menos empezar a buscarla para que mi vida se vuelva un poco mas interesante, porque ultimamente tengo la impresión de que siempre hago lo mismo.

#1590 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:31 PM

Joder me aburro mucho estos dias, tendre que salir un poco mas a ver si me despejo que estoy como agarrotado de estar metido en mi casa. No estaría mal tampoco echarse novia o por lo menos empezar a buscarla para que mi vida se vuelva un poco mas interesante, porque ultimamente tengo la impresión de que siempre hago lo mismo.

IDem, solo que en mi caso tambien hay bastante parte de aburrimiento por temas de trabajo, y agobio sobre todo.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#1591 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:01 PM

Muy jodido. Ya me habia costado bastante reunir ganas para terminar la carrera (un añito sin presentarme a nada, osea, estas 2) y ahora mismo lo unico que me apetece es irme a mi casa y ponerme a currar.
La jodienda es que si me pomgo a preparar el examen del que no se la nota es tirar el tiempo y la oportunidad de presentarme al otro. Y si resulta que estoy suspenso y me entero dos dias antes lo que tengo claro es que voy a volver a presentarme al examen del que estoy pendiente de la nota porque si no tambien pierdo el primer parcial.
Y respecto a lo de presentar una queja...¿sabias que en la universidad de Vigo nunca un alumno ha ganado una queja presentada contra un profesor o departamento. Me he pasado el dia comiendome el coco y no he hecho nada, a ver si me espabilo un poco y mañana o pasado voy a llorarle al que me lleva el proyecto.

animo tio, y te recomiendo q no te quejes. no sirve d nada. la unica vez en mi vida q fui a la revision d un examen, estando bastante razon d mi parte (d los 6 puntos q me habia quitado, solo me subio 0.25 en un ejercicio d dos puntos, q incluso me dijo q estaba bien, y es q estaba jodidamente perfecto), el profesor me humillo d mala manera. me pasaron dos cosas q nunca me habian pasado. 1)casi me pongo a llorar d la impotencia y la rabia. 2)creo q se llega a pasar un poco mas y le suelto una ostia. nunca habia tenido tantas ganas d abrirle la cabeza a nadie. en serio, si vas, vete a humillarte. por desgracia, tener razon no sirve d nada.

y ya q estoy, respecto a mi dia -10/10. he entrado en el laboratorio a las 9:30, y salgo ahora. a esto no se le puede llamar vida. :pared:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1592 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 02:06 PM

Aunque parezca mentira nunca me había fijado en este hilo... :u:

Voy a desahogarme un poquito.

A cada hora que se consume voy en decadencia, estoy llegando al límite de la pasividad.

Sin amigos, sin salir de casa, más feo que un culo cagando, asocial, el anime cada día me gusta menos, sin estudios, voluble, sin personalidad, etc etc etc.

¿Qué hacer por cambiar? Porque eso es lo peor, que aunque sé que soy una mierdecilla eso no me motiva ni siquiera para cambiar, ¿a dónde estoy llegando? o ¿a dónde quiero llegar?

Cada vez que leo alguien que consigue lo que quiere con esfuerzo y voluntad, alguien que lucha por lo que cree ¿qué hago yo? NADA, dios, es deprimente, pero más deprimente es quejarse y quejarse, diooooos, necesito un cambio en mi vida de 720 grados.

Le doy mil vueltas a todos, me preocupo por las cosas más ínfimas, me dan miedo las pelis de terror, creo que soy gay o en su defecto sumamente pervertido.

Llevo casi 6 años currando en un sitio que ya me tiene asqueado, pero que hago

¡¡quejarme, quejarme y más quejarme!!

Me gustaría aprender japonés, pero que hago ¿¿quejarme quejarme y más quejarme? ¿por qué me quejo? Porque en mi puta ciudad no hay ningún centro que den japonés... >_<

No puede ser, tengo que mejorar mi vida, me puse en manos de una psicóloga y nada, la dejé plantada al tercer o cuarto día.

No sé como cambiar el chip, estoy como embobado, en trance del cual no sé o ¿no quiero? salir.

Soy demasiado asocial y tonto, sí, tonto, ¿y qué pasa con los tontos? Pues que se aprovechan de ellos de mala manera, claro, como se dejan o no se dan cuenta.

De la manera que estoy llevando el día a día me espera un futuro muy negro como no empiece a cambiar mi forma de llevar esta vida.

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 24 June 2004 - 02:15 PM

#1593 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 02:49 PM

Vamos a ver, una noche de San Juán muy... intensa, me lo pasé muy bien pero creo que me pasé con el vodka. Descubrí un poco la personalidad de mis amigas, y kien me kiere y kien no.

PD: Cierto miembro de este foro está amenazado de llevar el ostión de su vida como cuente algo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1594 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 03:40 PM

Estoy tocando fondo. No me sentía tan mal desde hace años. Dicen que a la tercera va la vencida y yo ya llevo dos. No quería dolores de cabeza y me los he ganado yo solo por ser como soy para determinadas cosas. Puede ser un verano muy, pero que muy largo...

#1595 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 03:51 PM

Aunque parezca mentira nunca me había fijado en este hilo... :u:

Voy a desahogarme un poquito.

A cada hora que se consume voy en decadencia, estoy llegando al límite de la pasividad.

Sin amigos, sin salir de casa, más feo que un culo cagando, asocial, el anime cada día me gusta menos, sin estudios, voluble, sin personalidad, etc etc etc.

¿Qué hacer por cambiar? Porque eso es lo peor, que aunque sé que soy una mierdecilla eso no me motiva ni siquiera para cambiar, ¿a dónde estoy llegando? o ¿a dónde quiero llegar?

Cada vez que leo alguien que consigue lo que quiere con esfuerzo y voluntad, alguien que lucha por lo que cree ¿qué hago yo? NADA, dios, es deprimente, pero más deprimente es quejarse y quejarse, diooooos, necesito un cambio en mi vida de 720 grados.

Le doy mil vueltas a todos, me preocupo por las cosas más ínfimas, me dan miedo las pelis de terror, creo que soy gay o en su defecto sumamente pervertido.

Llevo casi 6 años currando en un sitio que ya me tiene asqueado, pero que hago

¡¡quejarme, quejarme y más quejarme!!

Me gustaría aprender japonés, pero que hago ¿¿quejarme quejarme y más quejarme? ¿por qué me quejo? Porque en mi puta ciudad no hay ningún centro que den japonés... >_<

No puede ser, tengo que mejorar mi vida, me puse en manos de una psicóloga y nada, la dejé plantada al tercer o cuarto día.

No sé como cambiar el chip, estoy como embobado, en trance del cual no sé o ¿no quiero? salir.

Soy demasiado asocial y tonto, sí, tonto, ¿y qué pasa con los tontos? Pues que se aprovechan de ellos de mala manera, claro, como se dejan o no se dan cuenta.

De la manera que estoy llevando el día a día me espera un futuro muy negro como no empiece a cambiar mi forma de llevar esta vida.

empieza por pequeñas cosas, cosas sencillas ke pueden parecer insignificantes. pequeños logros(sencillos por otra parte) ke te animan a seguir cambiando cosas para sentirte aun mejor. no se, es un consejo bastante voluble y generico pero no se me ocurre otro sin conocerte.

Por mi parte, siento ganas de abrirle la cabeza como un melon de un ostiazo a cierta persona ke ha tratado de jugar conmigo, usando unos temas bastante delicados y en mi opinion intocables.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#1596 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 03:59 PM

Si que andamos bien por aqui no? si Kyo este veramo va a ser mas largo de lo normal (o se nos va a hacer) :(

Hoy voy a recojer mis notas definitivas asi que ya os contare
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)