Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1534 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:53 PM

Como se suele decir, las cosas de pareja "son cosa de dos" y NADIE tiene por qué meterse.

Entiendo que te joda el hecho de que tu mejor amigo se liara con la ex de tu hermano, pero en el corazón nadie manda. A mí me jodió que mi hermano lo dejara con una chica estupenda, para volver con otra con la que no le daba seguridad de ningún tipo. Pero fue su elección. Él sabe que tiene mi apoyo y también que no compartí en su momento su decisión, pero era suya.

Ahora con su ex yo me llevo fenomenal y con la actual también me llevo bien. Sólo espero que funcione y no le vuelva a hacer daño. Pero sólo puedo hacer eso... esperar :)
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1535 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 07:30 PM

Estuve hablando ayer con el en el msn, y por ahora simplemente vamos a intentar no coincidir cuando este el con ella.
No es que me parezca mal, sino que me es muy muy raro, despues de haberla visto tanto tiempo como mi cuñada. Cuando pase el tiempo ya veremos, de todas formas, por mi parte no me kiero desprender de su amistad.

Nose yo, pero no me mola nunca estar solo con una parejita, pq luego llegan los momentos en los q sobras.
Todos suele opinar lo mismo, pero luego cuando uno tiene pareja intentar kedar con los amigos =mente, pensando que no incomodara al amigo.

Gracias myh, tenias razon, ayer entre lo raro y el calenton del momento estaba por mandarlos a tomar por culo.

Me estuvo contando que ella hablo antes con mi hermano, sobre q iva a salir con otro.

Este tema ha sido editado por Belce: 09 June 2004 - 07:31 PM

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1536 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 07:55 PM

Hoy hace un año que salgo con Natsu ^^

Además, si nos concede la hipoteca el banco, ya hemos encontrado pisito ^^ En Mataró, cerquita de Barcelona, vamos. Y estoy histérica a ver qué nos dicen. (qué triste es tener ganas que te pongan la cadena y la bola en el pie para los próximos 30 años...)

En semana y media hay kdd, así que podré ver de nuevo a todos o casi todos los bcn-frozenlayeros, que ya toca. (Traedme Kenshin!!! :P ) :weee

Cuántas cosas pasan cuando uno no aparece; Drizzketu haciendo de modelo (tio wenooo! XD), ka00s cumpliendo un año más, ... y porque no he buscado más, que sino...

:mago:

#1537 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 08:28 PM

Y mi novia me ha dicho que te ha visto hot por... Badalona o Barcelona, no se donde ^_^ Me alegro que os vaya todo tan bien :y:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1538 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 10:18 PM

Coñe muchas felicidades a la parejita. Un año ya. Uau

#1539 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:36 AM

Asias :uh:

Sí!!! He visto a tu Carme, Alesgar ^^ Por Badalona ha sido. La he visto de refilón y no la he identificado hasta al cabo de unos segundos X-D

Wenu, que ya se que te pasarás por aquí para la verbena de St. Joan :P Que vaya bien!

#1540 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 01:34 AM

Pues ya q estamos con el tema hace un par de dias cumpli 5 años con mi novia y todo marcha de PM .. aunk eso de buscarnos piso todavia como q no..
Felicidades Akariiiii :kisu:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1541 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 05:28 PM

Los putos profes lo han vuelto a lograr. Al final va a conseguir que cuatripita una asignatura que domino de cabo a rabo; acabo de salir de uno de los finales más surrealistas que he hecho. Me hacía falta un 3.5 para aprobar y si me lo ponen será por pena o algo así :pared:
Que a estas alturas de la carrera me tomen el pelo de esta manera no tiene nombre.

#1542 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 June 2004 - 12:09 AM

Asias :uh:

Sí!!! He visto a tu Carme, Alesgar ^^ Por Badalona ha sido. La he visto de refilón y no la he identificado hasta al cabo de unos segundos X-D

Wenu, que ya se que te pasarás por aquí para la verbena de St. Joan :P Que vaya bien!

Ya sabes que aunque no me veáis mucho por alli, es xq no tengo tiempo libre, pero que barna es mi segunda casa casi xD A ver si algun dia me mojo y voy a una kdd vuestra.

Aunque me sentiré como un invitado más que como un miembro comun de una gran comunidad como es FL :panda: pero ya somos mayorcitos para andar con tonterias xD :vacaloca: :silbar2: (no te llamo "mayor" pero lo de la hipoteca me ha marcado xD)

Este tema ha sido editado por alesgar: 11 June 2004 - 12:11 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1543 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:48 PM

Puafa, menos mal que ya hice la mitad de los exámenes... 3 de 6 van ya hechos
Una nota y aprobado...Las otras dos, uno mal y otro ni idea xD, era un examen en plan filosófico, a saber...
Ya pásó la mitad y a ver que pasa... Que estoy deseando terminar y tumbarme a la bartola un poco...
Por lo demás que no son estudios, digamos que un 6/10... Estoy un poco irascible...Supongo que será por los exámenes...Ay, que ganas de terminar
Ánimos para los que estáis de exámenes y también para los que no :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1544 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 01:54 PM

Malditos sean estos japos... Si mucho respeto y demas, pero para no tener que llevarte la contraria deciden ignorarte si ha habido algo que no les ha gustado, asi que cuando solo eres el intermediario te puedes encontarr que unas de las partes acepta y el japonesito no te responde los correos electronicos...
Bueno habra que gastarse una conferencia, para humillarse sin que el tenga que decir nada, y esperemos que no el halla pasado nada grave.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#1545 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 01:59 PM

ein??? :blink:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1546 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 02:10 PM

Primer examen hecho: sensación-> aprobado
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1547 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 June 2004 - 08:39 PM

estoy muy jodido, tengo fiebre, estoy con gripe, tengo que dar mis clases porque no hay sustitutos y en la ultima semana no mandan a nadie, tengo que corregir un huevo de trabajos finales, planos, procesos de mecanizado, hacer las recuperaciones y prepararme la oposicion

para colmo lo que estoy tomando me produce somnolencia y no me ayuda a concentrarme, una mierda de dia

me duelen hasta las pestañas :cry:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1548 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 03:55 PM

Primer examen hecho: sensación-> aprobado

Bueno, la sensación que tuve era incorrecta. no es aprovado, es un notable xDDDDDDDD
han salido hoy las notas, tengo un 8 del examen de ayer, y un 7 de nota final de acta.

Es curioso pq cuando estaba haciendo el examen, hice todo y quedaba una pregunta de 2 puntos q me dije, pufff, esta la cago pq no me acuerdo de esta tonteria. Y bingo, solo he cagado esa pregunta xDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1549 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 06:20 PM

Menuda tocada de cojones.

Hace un mes vinieron a tirar un tabique del piso. Me costó 550€, si hubiera pedido permiso de obras (es un simple tabique) me hubiera costado más del doble. Hoy ha venido un arquitecto del ayuntamiento a meter las narices por allí, han llamado por teléfono y no se por qué cojones se ha puesto mi suegra y la ha cagado bien cagada diciéndoles que efectivamente la habíamos tirado. Puedo prometer y prometo que esa mujer tiene la habilidosa capacidad de sacarme de quicio como nadie. Ahora tengo el marronazo encima de evitar una inspección y de conseguir un proyecto técnico de la obra, un estudio de seguridad y pagar las tasas y el IVA. ¿Algún arquitecto o aparejador que me deba un favor?

¿Por qué está el mundo relleno de hijos de puta (como el que me estafó al venderme el piso) que evitan a la justicia y a los que somos buenos como el pan nos engancha siempre el toro?

Valoración del hecho 1/5.

Igual que vienen, se van.

#1550 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 08:00 PM

arquitectos???

habla con Cabopak
Imagen enviada

#1551 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:08 PM

Hoy he tenido examen y creo que no me ha salido mal...
Pero el día ha sido una mierda
He tenido bronca con mi mejor amiga, me toma por el pito de un sereno y siempre hay que estar como a su disposición... Y que luego pasen de ti
Encima como me cabree se lo dije, y parece que ahora es ella la que se ha enfadado, así que me tocará esperar a que a la niña se la pase el cabreo y llamarla y teclearla yo... No sé, siempre es la misma historia y ya cansa...
Pero lo gordo no es eso... Un amigo de mi madre al ue yo quieromucho le operaron de cáncer an Navidad, parecía que ya estaba recuperado... pero no, tiene una metástasis en la columna... No saben si saldrá.parece que cuando tdo comienza a ir bien la vida te pega el revés.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1552 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 02:14 AM

Pues bien hoy eh tenido un dia dificil, tenia que escoger entre irme a una empresa o a otra, en la segunda me ofrecian un sueldo mejor con prestaciones algo superiores a las de la ley pero el trabajo era temporal y solo duraria dos años el proyecto, lo bueno de esa empresa es que me podria contactar con otras empresas y me podria ir bien, en la empresa donde trabajo actualmente les comente esto y decidieron subirme el sueldo a casi como me ofrecian en la otra empresa, bueno el caso es que decidi quedarme en mi actual empleo pero como ya me tenian el contrato y todo en la otra empresa cuando les avise que siempre no me quedaba se enojaron mucho y me dijeron que tengo las puertas cerradas y que jamas me avisarian de algun trabajo ahi, que estoy betado vamos.
Bueno en fin tendre que vivir con esa desición que tome y espero que no me arrepienta.

Encima de todo llovio muy duro, con granizo, y las calles estan inundadas espero poder llegar a mi casa sin mojarme demasiado.

Bueno eso es todo creo que me he desahogado bastante, hay dias en los que no hay que levantarse de la cama. :caca:
Imagen enviada¡Viva México!

#1553 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 June 2004 - 08:45 AM

arquitectos???

habla con Cabopak

Te tomo la palabra :y:

Cabitoooooo

#1554 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 02:10 PM

He acabado la Sele. No ha ido "demasiado" mal. Soy libre.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos