Estuve hablando ayer con el en el msn, y por ahora simplemente vamos a intentar no coincidir cuando este el con ella.
No es que me parezca mal, sino que me es muy muy raro, despues de haberla visto tanto tiempo como mi cuñada. Cuando pase el tiempo ya veremos, de todas formas, por mi parte no me kiero desprender de su amistad.
Nose yo, pero no me mola nunca estar solo con una parejita, pq luego llegan los momentos en los q sobras.
Todos suele opinar lo mismo, pero luego cuando uno tiene pareja intentar kedar con los amigos =mente, pensando que no incomodara al amigo.
Gracias myh, tenias razon, ayer entre lo raro y el calenton del momento estaba por mandarlos a tomar por culo.
Me estuvo contando que ella hablo antes con mi hermano, sobre q iva a salir con otro.
Este tema ha sido editado por Belce: 09 June 2004 - 07:31 PM
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.