Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1513 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 01:34 PM

No, si yo se lo he dicho, estan en su derecho, ella es mayor de edad y trabaja (aunque gana una mierda), pero sus padres no son tope progres sino todo lo contrario, tope conservadores (solo la dejan salir el sabado hasta las 3 y ella tiene 20 años) y encima estan forrados, su casa debe valer unos 1000 millones, lo que han hecho supongo es darla por perdida pq ni se ha casado ni ha acabado los estudios y le han dicho largo. Lo que me parece mal es de un dia para otro, pq no se encuentra piso en un domingo, pero bueno... asi es la vida.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1514 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 01:47 PM

Con 20 años pocos han acabado una carrera que se empieza a los 18 (o 17 en mi caso).
Y casarte... pues con 20 tampoco se suele hacer mucho.

Yo lo encuentro una putada ahora mismo, vale que se ha de espavilar y vivir por ella misma pero con 20 ella y 19 su hermana, putada.
Imagen enviada

#1515 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 01:51 PM

Bueno la cuestion es q empezo a estudiar una carrera y lo dejo, ahora volvera a empezar en septiembre y sus padres son rollo opus dei, vamos q cuanto antes se case mejor...

Pero deshacerse de 2 hijas por considerar que no han dado la talla lo encuentro un poco fuerte, ademas debe joder mucho q tus padres te digan no vales para nada, eres un estorbo, largate.
Imagen enviada

#1516 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 01:52 PM

Ojala me lo hicieran a mí, así me iría de casa sin remoridimiento de conciencia :P

La diferencia es que yo sí tengo casa ~____~
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1517 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 02:33 PM

Xdye, piensa que sólo tienes una versión de la "historia". Dudo mucho que de un día para otro la pongan de patitas en la calle sin más, imagino que previamente habrá habido alguna advertencia, pq no creo que ningún padre sea capaz de hacer algo así. De hecho, conozco unos cuantos casos de auténticos parásitos que con 30 años viven aun de sus padres y no pegan golpe.

#1518 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 June 2004 - 02:58 PM

Claro, ya llevan años, mas que nada por la actitud represiva de sus padres, si hace 6 meses le dieron las llaves de su casa. Y ya le paso una vez que la echaron pq llego a las 7 de la mañana y se encontro con sus cosas en la acera pero era menor de edad aun. Esta vez creo que va en serio y vamos no la voy a dejar que duerma en un puente pq es una buena amiga.
Imagen enviada

#1519 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 02:00 AM

Viva la caridad cristiana y Monseñor Balaguer
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1520 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 01:40 PM

Viva la caridad cristiana y Monseñor Balaguer

Me cago n los muertos del Opus Dei y la mafia italiana (Que son casi lo mismo)

P.D: visitad mi blog xDD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1521 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 05:18 PM

Lunes empiezo la temporada de finales, y que mejor manera que perdiendo la conexion a internet desde el viernes pasado (cuando tenía q entregar una practica) que no pude entregar por la puta mierda de residencia.
Llegué a casa a las 8 menos cuarto, y me dispongo a crear un tar.bz2 para enviar la practica por mail al profesor, y cual es mi sorpresa al ver un bonito "pin taimaut" en la pantalla. Consecuencia, en 5 minutos no tenia tiempo a llegar a ningún ciber ni regresar a la uni entonces: asignatura de 4.5 créditos suspendida.
Lo más divertido ha sido hoy, cuando hablando con el servicio técnico, me contestan que el servicio de internet es gratuito, y por lo tanto no deberíamos quejarnos. ¡Qué bonito!

PD: Se busca gente de bcn experta en chupar pollas para que el profesor se revise mi caso.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1522 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 05:23 PM

Yo iría a verle a su despacho y hablaría con él directamente. Ya te vale de dejarlo todo para los últimos 5 minutos XD.

Si la charla no funciona ya te dejaremos a Dogo.

#1523 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 05:25 PM

Yo iría a verle a su despacho y hablaría con él directamente. Ya te vale de dejarlo todo para los últimos 5 minutos XD.

Si la charla no funciona ya te dejaremos a Dogo.

no ha sido dejarlo pa los ultimos 5 minutos, fue estar dos dias fuera de casa y el viernes al llegar intentar enviarlo.
Es lo mismo pero con un contexto diferente.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1524 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 05:54 PM

Bueno, sea como sea te continuamos dejando a Dogo. El cirujano dice que su culo tiene todavía para una semanita más XD.

Nah! en serio que es una putada

#1525 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 05:56 PM

todo depende de que sea un cabron o sea de los que dialogan y entienden los problemas de la gente, cuentale una batallita a ver si cuela y pide un justificante de la caida de linea que sufriste

de todas formas es como cuando ves una tia y le vas a tirar los tejos, el no ya lo tienes, no tienes nada que perder :u:

personalmente creo que te dira que lo siente mucho y lo comprende, pero que los plazos estan para cumplirlos, lo se por experiencia :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1526 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 09:43 PM

llevo unos días que no paro de pelearme con mi hermana, mi "mejor amiga" me ha vuelto a demostrar lo borde que puede ser si se lo propone, y otra de mis amigas va a tomar la decisión más egoísta de su vida y me jode.

alguien más de por aquí quiere añadirse a la lista de personas que tengo cruzadas estos días?

aparte de eso, el día ha sido bastante... desvariante .. hmmm...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1527 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 09:57 PM

Oye, que al final solo me piro todo el verano al extranjero, no me llames egoista tan pronto (supongo que iba por mí) que fue tb por mis amigos por lo que acepté la proposición de mis padres.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 07 June 2004 - 10:43 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1528 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 09:57 PM

Joder Frikjan, eso es un putadón, pero te digo lo que myh2001: intenta hablar con él, el justificante de la caída sería un buen comienzo y, vamos, no tienes nada a perder salvo algo de orgullo por ir a arrastrarte ante un puto profe (cosa a la que ya estamos acostumbrados, por otra parte)
Por cierto, suerte con los finales! Yo tb estoy en plena campaña de exámenes; esta semana 3: miércoles, jueves y viernes >_<
Aunque si todo fuera bien podrían ser los últimos exámenes de la carrera... pensaba que este momento nunca llegaría ^^

#1529 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 07 June 2004 - 10:37 PM

... debe joder mucho q tus padres te digan no vales para nada, eres un estorbo, largate.

Pues sí que jode sí... en mi caso, pues era mi padre a mi hermano (desde pequeño la misma cantinela :( ), hasta que dejó los estudios, buscó curro y, finalmente se casó. Ahora que no vive en casa, se llevan la mar de bien... pero desde que se fue, pues las frasecitas pasaron a mi persona... (lo de lárgate no está incluído... lo máximo ha sido que deja de pagarme la carrera, pero eso a mí plin.. encima estoy en una que no quiero hacer) Claro que en mi caso, yo antes me las tomaba mal, en incluso lloraba (yo sola, porque no me gusta que me vean llorar y mucho menos le iba a dar el gusto de ver que hacía mella lo que me decía) pero con el tiempo aprendes a pasar y a pensar que no tiene razón.

Ganas de irme, muchas. Me faltaba el dinero y, ya sé que suena algo egoísta, pero, cuando mi hermano me dijo que se casaba, lo primero que le dije fue: ¿me vas a dejar sola? :u: lo sé, lo sé.. debería haberle felicitado primero :P

En fins, que curro ya tengo (aunque no fijo) y cuando reuna el dinero suficiente, me las piro. Hace tiempo que ya no dice nada y, poco a poco, he ido pasándome las reglas por donde yo me sé (internet hasta las 12, internet sólo fines de semana (claro que ésta sólo la hago cuando trabaja :u:, de juerga hasta las 3 a.m. toy llegando a 7 u 8 :P, en fins, hay más reglas, pero para qué aburriros...).

Le deseo buena suerte a tus amigas, espero que les vaya mucho mejor ahora. :y:

Este tema ha sido editado por Natsume: 07 June 2004 - 10:39 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1530 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 08:21 PM

Wenas, no suelo pasarme por aki, pero lo de hoy a sido algo fuerte :guu1:
He visto a mi mejor amigo y a la que era mi cuñada ( corto con mi hermano hace poco menos de un mes, cuando llevaban mas de 8 años ) agarraditos y con el colega con el brazo sobre ella (yo los presente hace 4 meses, estudiamos los 3 en la misma facultad).
Estabamos kedando para estudiar los 3 en la biblioteca (creia q era un tipico descansillo lo de mi hermano y ella, y kedaba con ellos para no parecer borde), pero no me olia nada de esto, hasta hoy.
Con ella me he llevado normal todo este tiempo, pero aora no los aguanto, viendo al pobre de mi hermano hecho polvo por casa. Mi amigo kiere hacer como el q no pasa nada, incluso me alegraria si fuera cualkier otra.

Por ahora creo q voy a pasar de ellos.
mi hermano todavia no sabe nada de esto, deberia decirselo ?
si se ponen pesados, mando a tomar por culo a mi amigo ? o la tipa esa?

guai y yo con 3 examenes en a lo largo de los 6 proximos dias :pared:

:guu1:
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#1531 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 08 June 2004 - 09:03 PM

desconecta de ese tema, haz tus examenes y despues aclaralo con tu colega, la familia esta por encima de todo, salvo de uno mismo
no te metas o al final el que se come el marron eres tu fijo, simplemente por que eres el nexo
ademas piensa una cosa si ella lo dejo con tu hermano seguro que fue por algo, ya se que es duro lo que digo, pero es asi, la relacion entre tu hermano y ella les incumbe a ellos, no te metas y no habras la boca hasta que termines los examenes, despues aclara lo que tengas que aclarar

pero te recomiendo una vez mas que te mantengas al margen
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1532 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:45 PM

Difícil mantenerse al margen Myth. dependerá mucho de la relación que tenga con su hermano.

En esencia estoy de acuerdo con que si lo dejaron tendrían sus motivos, y también pienso que si tu hermano estuviera saliendo con otra tipa no lo verías tan mal.

Por mi parte me molo mucho a mí mismo, me acaban de dar una alegría que me puede facilitar la vida en los próximos meses. Un marrón muy gordo en el que estoy a punto de meterme puede serlo menos gracias al alegrón de hoy. Me mola que Hacienda seamos todos :D

#1533 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 04:48 PM

Los padres de una amiga la han echado de casa, en un fin de semana le han dicho te queremos mucho... pero estorbas en la educacion de tus hermanos pequeños, tienes el fin de semana para buscar piso o todas tus cosas vuelan por la ventana el lunes, eso a ella y a su hermana de 19 años, y vamos supongo que mañana se viene a vivir aqui y yo con examen de arte mañana...

La verdad no entiendo como unos padres pueden hacer esto, es no tener sentimientos o moral...

Pues me parece mejor que hacerle la vida imposible durante años para que se vaya ella misma lo antes posible, al menos es más sincero.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos