Conclusiones Del Día V.2
Escrito 06 June 2004 - 01:34 PM
Escrito 06 June 2004 - 01:47 PM
Y casarte... pues con 20 tampoco se suele hacer mucho.
Yo lo encuentro una putada ahora mismo, vale que se ha de espavilar y vivir por ella misma pero con 20 ella y 19 su hermana, putada.

Escrito 06 June 2004 - 01:51 PM
Pero deshacerse de 2 hijas por considerar que no han dado la talla lo encuentro un poco fuerte, ademas debe joder mucho q tus padres te digan no vales para nada, eres un estorbo, largate.
Escrito 06 June 2004 - 01:52 PM

La diferencia es que yo sí tengo casa ~____~

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 06 June 2004 - 02:33 PM
Escrito 06 June 2004 - 02:58 PM
Escrito 07 June 2004 - 02:00 AM
Escrito 07 June 2004 - 01:40 PM
Me cago n los muertos del Opus Dei y la mafia italiana (Que son casi lo mismo)Viva la caridad cristiana y Monseñor Balaguer
P.D: visitad mi blog xDD
Escrito 07 June 2004 - 05:18 PM
Llegué a casa a las 8 menos cuarto, y me dispongo a crear un tar.bz2 para enviar la practica por mail al profesor, y cual es mi sorpresa al ver un bonito "pin taimaut" en la pantalla. Consecuencia, en 5 minutos no tenia tiempo a llegar a ningún ciber ni regresar a la uni entonces: asignatura de 4.5 créditos suspendida.
Lo más divertido ha sido hoy, cuando hablando con el servicio técnico, me contestan que el servicio de internet es gratuito, y por lo tanto no deberíamos quejarnos. ¡Qué bonito!
PD: Se busca gente de bcn experta en chupar pollas para que el profesor se revise mi caso.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 June 2004 - 05:23 PM
Si la charla no funciona ya te dejaremos a Dogo.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 07 June 2004 - 05:25 PM
no ha sido dejarlo pa los ultimos 5 minutos, fue estar dos dias fuera de casa y el viernes al llegar intentar enviarlo.Yo iría a verle a su despacho y hablaría con él directamente. Ya te vale de dejarlo todo para los últimos 5 minutos XD.
Si la charla no funciona ya te dejaremos a Dogo.
Es lo mismo pero con un contexto diferente.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 June 2004 - 05:54 PM
Nah! en serio que es una putada
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 07 June 2004 - 05:56 PM
de todas formas es como cuando ves una tia y le vas a tirar los tejos, el no ya lo tienes, no tienes nada que perder

personalmente creo que te dira que lo siente mucho y lo comprende, pero que los plazos estan para cumplirlos, lo se por experiencia

Apocalipsis,6:8

Escrito 07 June 2004 - 09:43 PM
alguien más de por aquí quiere añadirse a la lista de personas que tengo cruzadas estos días?
aparte de eso, el día ha sido bastante... desvariante .. hmmm...
Escrito 07 June 2004 - 09:57 PM
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 07 June 2004 - 10:43 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 June 2004 - 09:57 PM
Por cierto, suerte con los finales! Yo tb estoy en plena campaña de exámenes; esta semana 3: miércoles, jueves y viernes

Aunque si todo fuera bien podrían ser los últimos exámenes de la carrera... pensaba que este momento nunca llegaría ^^
Escrito 07 June 2004 - 10:37 PM
Pues sí que jode sí... en mi caso, pues era mi padre a mi hermano (desde pequeño la misma cantinela... debe joder mucho q tus padres te digan no vales para nada, eres un estorbo, largate.

Ganas de irme, muchas. Me faltaba el dinero y, ya sé que suena algo egoísta, pero, cuando mi hermano me dijo que se casaba, lo primero que le dije fue: ¿me vas a dejar sola?

En fins, que curro ya tengo (aunque no fijo) y cuando reuna el dinero suficiente, me las piro. Hace tiempo que ya no dice nada y, poco a poco, he ido pasándome las reglas por donde yo me sé (internet hasta las 12, internet sólo fines de semana (claro que ésta sólo la hago cuando trabaja

Le deseo buena suerte a tus amigas, espero que les vaya mucho mejor ahora.

Este tema ha sido editado por Natsume: 07 June 2004 - 10:39 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 08 June 2004 - 08:21 PM

He visto a mi mejor amigo y a la que era mi cuñada ( corto con mi hermano hace poco menos de un mes, cuando llevaban mas de 8 años ) agarraditos y con el colega con el brazo sobre ella (yo los presente hace 4 meses, estudiamos los 3 en la misma facultad).
Estabamos kedando para estudiar los 3 en la biblioteca (creia q era un tipico descansillo lo de mi hermano y ella, y kedaba con ellos para no parecer borde), pero no me olia nada de esto, hasta hoy.
Con ella me he llevado normal todo este tiempo, pero aora no los aguanto, viendo al pobre de mi hermano hecho polvo por casa. Mi amigo kiere hacer como el q no pasa nada, incluso me alegraria si fuera cualkier otra.
Por ahora creo q voy a pasar de ellos.
mi hermano todavia no sabe nada de esto, deberia decirselo ?
si se ponen pesados, mando a tomar por culo a mi amigo ? o la tipa esa?
guai y yo con 3 examenes en a lo largo de los 6 proximos dias

Escrito 08 June 2004 - 09:03 PM
no te metas o al final el que se come el marron eres tu fijo, simplemente por que eres el nexo
ademas piensa una cosa si ella lo dejo con tu hermano seguro que fue por algo, ya se que es duro lo que digo, pero es asi, la relacion entre tu hermano y ella les incumbe a ellos, no te metas y no habras la boca hasta que termines los examenes, despues aclara lo que tengas que aclarar
pero te recomiendo una vez mas que te mantengas al margen
Apocalipsis,6:8

Escrito 09 June 2004 - 04:45 PM
En esencia estoy de acuerdo con que si lo dejaron tendrían sus motivos, y también pienso que si tu hermano estuviera saliendo con otra tipa no lo verías tan mal.
Por mi parte me molo mucho a mí mismo, me acaban de dar una alegría que me puede facilitar la vida en los próximos meses. Un marrón muy gordo en el que estoy a punto de meterme puede serlo menos gracias al alegrón de hoy. Me mola que Hacienda seamos todos

Escrito 09 June 2004 - 04:48 PM
Pues me parece mejor que hacerle la vida imposible durante años para que se vaya ella misma lo antes posible, al menos es más sincero.Los padres de una amiga la han echado de casa, en un fin de semana le han dicho te queremos mucho... pero estorbas en la educacion de tus hermanos pequeños, tienes el fin de semana para buscar piso o todas tus cosas vuelan por la ventana el lunes, eso a ella y a su hermana de 19 años, y vamos supongo que mañana se viene a vivir aqui y yo con examen de arte mañana...
La verdad no entiendo como unos padres pueden hacer esto, es no tener sentimientos o moral...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos