Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1471 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:51 AM

Hace 3 meses pasé yo por lo mismo, con el agravante que además viviamos juntos.

Lo único que te puedo decir suena tópico y típico: animo que la vida no se acaba, que el tiempo todo lo cura y que saldrás de esta.

Por muy tópico que suene, es la pura verdad ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1472 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:14 AM

Joooo, me doy cuenta que mi vida no tiene nada de interesante pero me gusta.

PD: En procesos de conseguir kanojo kawaii
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1473 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:09 PM

0/10 Iba a soltar una gran parrafada pero paso porque estoy seriamente cabreado, lo cual quien me conozca sabra que no es normal
Imagen enviada

#1474 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 11:30 PM

Puf... El estrés comienza hacer mella en mi persona, el examen es ya el martes... A ver que pasa, porque es que no tengo ni puta idea de qué pueden poner... :u:. Joder, a ver si apruebo, porque es que es de primero... :u:.
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1475 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 11:33 PM

Yo estoy sudando como un pollo y todavía no está haciendo el calor fuerte del verano, la razón es que estoy descubriendo el oscuro mundo del ddr, es jodidamente complicado pero me encanta !!!

#1476 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:51 AM

joe, yo tb quiero una jodida alfombra (modo niño envidioso) la pillaste al final por alguna web, o en alguna tienda de bcn? (voy a ver si busco el hilo ese de las alfombrillas, q ahora recien cobradito el sueldo no puedo dejar pasar esto xD)

Aqui tb hace ya un calor de la ostia, pero por las noches aun refresca. Asi que entre beber en las fiestas y dormir todo pedo destapado,me he cogido un catarro de la ostia.

Pd. Dee...cuando sacas el corto al final?, tio hay mogollon de ganas de verlo :mago:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1477 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 01:38 PM

La alfombra la pillé en la tienda que comenta Bad en el hilo adhoc tirada de precio, 18 €, si te esperas un poco te puedes pillar la naki que según parece va mejor que la que yo tengo, pero como soy un agonías no he podido resistir.

El tema del corto va despacio despacio, no conseguí codificar el DVD que tengo del corto anterior y no me he puesto demasiado las pilas para pedírselo a uno que sí que lo tiene, intentaré poner remedio a eso en breve. De todas maneras se puede pedir opinión a la peña de Barna que lo vio en una qdd. Respecto al corto que se tiene que estrenar próximante, parece que no queda demasiado, pero bueno, no hay estreno definitivo todavía (nota mental: editar firma)

Este tema ha sido editado por dee: 31 May 2004 - 01:39 PM

#1478 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:13 PM

Si no hay nada que cambie, podría decirse que "he volvío" ^^

Niños, tengo que ponerme al día!

:lol:

#1479 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:17 PM

Okaeri Akari-senpai!! ^_^

Este tema ha sido editado por phenrir: 31 May 2004 - 11:18 PM

#1480 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 11:40 PM

Bienvenida de nuevo

#1481 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 02:16 PM

Has 'volvio' más fuerte que nunca?? jeje
Bienvenida de nuevo, se te hechaba de menos !!! :ohh:

#1482 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 02:42 PM

a veces la vida resulta ser la zorra mas ironica, una retorcida caprichosa y juguetona a la que le encanta marear tus sentimientos, me explico.

por un lado, he encontrado curro y estoy pensando en darle otra oportunidad a mi corazon con una nueva pareja.

en cambio, por otro lado (ahora entendereis mi primer parrafo), me acabo de enterar de ke a pesar de la operacion ke sufrio recientemente una ex mia, no ha servido de muxo y va a tener ke pasar por tratamientos de quimioterapia y que su vida dependera de como resulten.

como conclusion no se que sacar, tal vez dos cosas aparte de mi primer parrafo. la primera es que la felicidad es algo tan efimero e ilusorio que parece no existir. la segunda, empiezo a pensar que la ilusion es solo el principio de la decepcionante y triste realidad.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#1483 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 08:11 PM

estoy hasta los huevos de las putas monjas... ya sé que no es nada nuevo pero es que ahora va y al putísima de reli se le ocurre suspenderme porque no me sé las cartas de Pablo y además tiene la genial idea de poner la recuperación de los exámenes de la cuarta el último día de curso... >_< hoy además el día no ha ido demasiado bien porque mis amigas van a hacer una locura y yo quiero mantener una posición neutral porque no participo de ello, pero han conseguido implicarme... :loco: en fin ya veremos el lunes cómo se resuelve el asunto... por otro lado la gente sigue reprochándome demasiadas cosas que a veces ni yo puedo controlar de lo “grandes” que son...
ah si y otra cosa hoy tuvimos un estudio porque el profe-pederasta de física no vino y la gicha que lo sustituyó me mandó ir a junto de ella para reñirme por hablar cuando en realidad le estaba explicando una cosa de unos ejercicios a una compañera... >_< putos bordes que son algunos profesores... grrrrr me vengaré :gh:
paso de puntuar que no me apetece deprimirme :cry: me voy a seguir con mis resúmenes de historia :crazy: q mierda...

PD: ayer en vigo llovía :P (era ayer no? :huh: bueno en todo caso ha llovido recientemente ahora hace un calor de la ostia XDDDD)
PPD: okaeriiiiiiiiii akari-chan :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1484 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:16 PM

Sí, ahora hace la hostia de calor >_< (cuando salí de clase, unos 27 ºC )

Joder, lo del concurso de modelos comienza a ser desvariante XD ya me han pedido un par de profesoras invitación para ir a verme (la de gallego y la de filosofía XDD) y unos cuantos colegas que no me fío yo qué es lo que pueden llegar a hacer por alli :risitas XDDDDD

Por otro lado, debería irme a estudiar para el examen de objetivos mínimos de música (entra todo lo visto en el curso :P) pero ya iré dentro de un rato XD y mola porque mañana tengo una excursión a un museo en horario lectivo así que sólo tengo dos horas de clase :joputa:

PD: Para los malpensados, suelo llevarme muy bien con los profesores (soy un buen alumno :silbar2:) así que nadie diga cosas raras con respecto a lo de ir a verme <_< ¬¬
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1485 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:21 PM

Y dices que la entrega de premios es en public el jueves...interesante. ¿Hace falta invitacion o se puede entrar por la cara? Hombre, si es a partir de las 4-5 de la mañana voy, si los controles de alcoholemia no lo impiden, pero me da que no os van a tener hasta que llegue yo :)
Nada hombre, suerte, que asi subes el nivel del foro xDDD

Por cierto, para los no vigueses Public es una discoteca que esta en las afueras y que abre (o abria) los jueves. A ver lo que le hacen al niño :makai:

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 June 2004 - 09:22 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1486 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 09:59 PM

es verdad, hablé con mi madre y a lo mejor no me deja ir al desfile :cry: :cry:
:'''''''''''''''''''''''''(
sniiiiif... >_< mundo cruel

(que sí que vale que ya me acuesto que necesito descansar XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1487 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 10:15 PM

Yo si quieres te doy una invitación, Sam, por mí no hay problema :P

Y Jeanne, mañana sobre las 21.30 pasaré por ureca, si quieres una te la doy a esa hora si estás y si no y te dejan venir, te llamo y hablamos.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1488 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 10:37 PM

Aqui tb hace ya un calor de la ostia, pero por las noches aun refresca.

Pues aquí no refresca una mierda. Vivo en un horno situado en una isla de calor
Imagen enviada

#1489 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 10:39 PM

por otro lado la gente sigue reprochándome demasiadas cosas que a veces ni yo puedo controlar de lo “grandes” que son...

Lo siento si yo soy una de esas personas. Gomen, en serio.

Valla kien valla, k haga muchas fotos ^_^ Y si me pasais algunas os paso yo unas muuuuuuucho mejores.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1490 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 11:18 PM

Eto... pos días tranquilitos, preludio, seguramente, del finde "salvaje" que me espera :P jajaja... que nooo, que nooo, que es bromaaaa... creo :u:

Es que este finde una amiga celebra su cumple y, aparte de ofrecerme que me quedara en su "edificio" (3 viviendas... la suya, otra es una oficina y en la otra el dueño aparece cada dos findes o menos... así que como si fuera todo suyo XD), y no se le ocurre otra cosa que quitarme el "mal de amores" presentándome amigos suyos >_< ¡¡esas cosas no me gustaaaaan!! y lo malo es que al saber eso, me pasaré toda la noche evitando a todo tío que me presente (ya me ha pasado otras veces :u: ).

Y de resto con exámenes, para variar :P

¡¡¡¡Okaeri Akari san!!!! :kisu:

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 June 2004 - 11:20 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1491 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 01 June 2004 - 11:31 PM

Se estais kejando de la calor algunos con tan pocos grados.....

Os invito a currar reponiendo agua en el carrefour con 42º y sin aire acondicionad...y claro sin poder parar para beber un misero vaso de agua :D

Por lo demas Todo PERFECTO :D
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos