Este tema ha sido editado por drizzt: 28 May 2004 - 10:56 PM
Conclusiones Del Día V.2
Escrito 25 May 2004 - 12:40 AM
Escrito 25 May 2004 - 10:53 AM
¿Quién necesita más detalles? Que haya mucha suerte tío, y que vaya bien- Y eso, estoy en estado de espera a cierta respuesta que cierta persona tiene que darme (no, no daré más detalles
) De esta respuesta depende bastantes cosas... a ver qué pasa.
Yo hoy me quedo en casa en vez de ir a clase que me tengo que preparar un examen de física, me cago en la puta. Pero antes de eso tengo que ver Monster 6
Escrito 25 May 2004 - 11:19 AM
Joer Maegh, me alegro de que al final no te haya pasado nada con el coche.. claro que luego, ser atacado por tu hermana... en fins... que me alegro de que tes bienA ver; hola, ¿que tal?...
ejem. Receso:
(...)
No murió nadie (evidentemente, yo no lo hice), y tampoco nadie salió herido. No, yo tampoco, sólo el coche que yo conducía quedó con el morro hundido, el de delante con el culo y el morro algo hundidos, y el de más alante con un rasguño en el paragolpes trasero (joder, era un puto BMW, no lo hunde ni un Abrahams M1).
Por mi parte, pos llevo una semanita rara. Entre cosas buenas y malas. Las malas no me afectaban a mí directamente, pero igualmente me hicieron sentirme muy mal. El marido de una de mis mejores amigas, murió el jueves y, claro, entre el velatorio y el entierro, ella estaba hecha polvo y, por consiguiente, yo al verla tan mal, pues me ponía mal también
Por contra, el viernes y sábado me lo pasé muy bien... a pesar de que el príncipe se ha casado (¡cachis! y yo que siempre decía que no se había casado aún porque no me había conocido
El viernes, tuve una cena para celebrar el 40 aniversario de docencia de uno de los profes de la Escuela. Fuimos algunos alumnos suyos y varios profesores amigos. El hombre no se lo esperaba y, la verdad es que ahora nos ve por la Escuela y se le ilumina la cara. El hombre se lo merece, porque además de buen profesor, es buena persona.
Y ya el sábado, pues fue el cumpleaños de la mujer de mi primo. Y con el cachondeíto de la boda del príncipe, pues acabamos haciendo de escoltas de una novia, que casualmente salía tres casas por encima de la de mi primo. Jajajaja... estuvo muy bien.. todos en medio de la carretera (unos a un lado y otros a otro) con servilletas, serpentinas y saludando al estilo real (sólo girando la muñeca) y gritando ¡¡¡¡viva la noviaaa!!!! jajaja... la chica estaba muerta de risa y el conductor de la limusina pasó despacito entre nosotros, para que pudiéramos seguir la broma (ella saludó también como nosotros) y luego nos pusimos a correr a ambos lados de la limusina, como si fuéramos la escolta real... Lo sé... estamos como cabras (y todos rondamos entre los 28 y los 35 años... sin contar a mi madre, que también se puso con nosotros jajaja... me viene de familia
Y ya tá.. bueno, pos posteo ya, que toy currando y ya he tenido que cerrar dos veces la ventanita porque viene alguien
Este tema ha sido editado por Natsume: 25 May 2004 - 11:22 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 25 May 2004 - 07:33 PM
Estoy haciendo tramites con mis padres para ver si la última semanilla de junio me dejan irme a Fuerteventura con mi tía (de día trabajando en el hotel, de noche, parranda), pero lo veo muy dificil

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 27 May 2004 - 12:33 AM
En principio tengo que ir el lunes a hacerme más foticos y el jueves de la semana que viene es la entrega de premios en una sala de fiestas de Vigo (Public de Samil, creo)
Bueno, ya tengo encima 150€ para gastarme en la planta joven del Corte y un book que me regala el fotógrafo
Dios, cada vez que lo pienso me parto el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Además, a dos de los seis finalistas (a los que muestren más cualidades en la pasarela) les obsequian con un curso de modelos en una agencia XDD)
Escrito 27 May 2004 - 12:39 AM
Bueno, mi día no ha sido malo, dentro de lo que cabe estar en exámenes... Ha sido estudio, estudio, y más estudio
Sólo una cosa mala. Me he dado cuenta de que hay que comenzar YA la Operación Bikini, el invierno no perdona y los kilos tampoco
Escrito 27 May 2004 - 12:58 AM
Escrito 27 May 2004 - 12:42 PM
(Ver Stand By de Extremoduro, Xdye me entenderá XD)
Jajaja, al final te la grabaste, o te la pase yo?
Da igual suerte ;)
Yo en cambia mas que espera lo que he de hacer es espabilar pq se me viene todo encima y creo q este año voy a catear bastantes asignaturas.
Escrito 27 May 2004 - 09:36 PM
pq sería pederasta sino voy pallá y te violo a conciencia :3~~
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 28 May 2004 - 06:58 AM
Lo que quiero decir es que a poco que puedas intenta hacer de modelo unos cuantos añitos que te vas a sacar un montón de pasta. Felicidades!

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 28 May 2004 - 01:35 PM
Kawaiiiiiiiiii
Joer, llevan una hora las frases escritas
Estuvo bien... de 25 minutos que iba a durar la entrevista, pues duró unos 45 minutos
En fins, de momento van bien los días
Este tema ha sido editado por Natsume: 28 May 2004 - 01:36 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 28 May 2004 - 07:33 PM
Resulta que al final, de los 400 chicos/-as que había, cogieron a 10 de cada sexo (entre los que estoy) y de esos 10 se elige a los 3 chicos y 3 chicas que irán a la fase regional a Santiago XDD
Bueno, en principio el jueves tengo que ir a la peluquería y a las 18.30 a una discoteca que hay en Vigo donde a las 22.00 se hará la fase final donde se eligen a esos 6 que dije antes
EDIT: Se me había olvidado decir que aparte de esos 6 elegidos, hay 4 premios más (accésit
Mierda, me acabo de dar cuenta que aún me puedo quedar sin ningún premio XDDDD (5 chicos y 5 chicas no son ni finalistas ni accésit
Este tema ha sido editado por drizzt: 28 May 2004 - 07:51 PM
Escrito 28 May 2004 - 07:35 PM
Escrito 28 May 2004 - 07:53 PM
Yo keruuuuuu. Donde es?Acaban de llamar de nuevo del Corte para recordarme que el lunes tengo cita para ir a probar la ropa y me dijeron que también tengo otra cita el jueves a la 13.00 para... ¡la peluquería!
XDDD
Resulta que al final, de los 400 chicos/-as que había, cogieron a 10 de cada sexo (entre los que estoy) y de esos 10 se elige a los 3 chicos y 3 chicas que irán a la fase regional a Santiago XDD
Bueno, en principio el jueves tengo que ir a la peluquería y a las 18.30 a una discoteca que hay en Vigo donde a las 22.00 se hará la fase final donde se eligen a esos 6 que dije antesAdemás, tengo que decirles cuántos de mi familia y amigos piensan ir a verme porque va por invitaciones... ¿alguien se apunta?
XDDDDDDDDDDD
EDIT: Se me había olvidado decir que aparte de esos 6 elegidos, hay 4 premios más (accésit): Chico y chica más simpáticos y chico y chica con más estilo XDDDDDDDDDD
Mierda, me acabo de dar cuenta que aún me puedo quedar sin ningún premio XDDDD (5 chicos y 5 chicas no son ni finalistas ni accésit)
Al fin te van a cortar el pelo
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 28 May 2004 - 07:54 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 28 May 2004 - 08:12 PM
Escrito 28 May 2004 - 10:32 PM
Escrito 29 May 2004 - 12:12 PM
Yo hoy m espera un día de tortura por haber hecho el vago los dos días anteriores...
Tengo examen el martes, menos mal que ya solo me falta hacer el esquema de un tema y repasar con diapositivas, uf. A ver si me da tiempo entre hoy, domingo, y lunes
Änimos a todos
Escrito 29 May 2004 - 02:05 PM
PD:menuda mierda de dia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 May 2004 - 08:44 PM
Gracias, Natsume. Bueno, ser atacado por mi hermana... más bién fue ella la que se defendióJoer Maegh, me alegro de que al final no te haya pasado nada con el coche.. claro que luego, ser atacado por tu hermana... en fins... que me alegro de que tes bien
Este viernes ha sido el puto día más estresante en lo que llevo trabajado, tenía que sacar un juego de 2'5Gb en 1/2 día, y cuando parece que vamos a tener tiempo hasta de testearlo, resulta que el Wise se empeña en sacar instaladores de 115Kb por que no puede trabajar con archivos de más de 2GB. Al final no sacamos nada, y nos espera aguantar la de dios por parte del cliente. Me veo fuera de la empresa, y como se cumpla, no se como cojones voy a pagar el coche.
Y hablando del coche, ya tengo coche elegido y pedido. Un Fiat Stilo verde clarito (115cv, 1.9 diesel, 16000€), que llegará dentro de 2 meses aproximadamente.
Y me acabo de descubrir un patron interesante de comportamiento: si tengo libro no me conecto, y cuando no tengo libro me conecto. Lo he descubierto ahora que acabo de leerme la trilogía de las crónicas de la Dragonlance en poco más de 3 fines de semana (hace tiempo que decidí apartarme de la "vida social", no se me da bién).
Y justo ahora tras leerme las crónicas, me doy cuenta de donde ha sacado Peter Jackson la imágen de "enano de contrapunto cómico" que da Gimli en la película de ESDLA. Penoso, aunque hay que reconocer que Flint resulta un tanto "paleto de pueblo" (a lo Paco Martínez Soria).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 30 May 2004 - 03:05 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado