Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1408 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 12:24 AM

Juas, yo me apunto a lo de la pancarta de FL XDDDDDDDD

Pos las cosas han ido bastante bien hoy. Por la mañana fue bastante divertido entrenar mientras te graban en video... ya lo será menos al ver la cinta y las hostias que soltará el entrenador cuando vea las barbaridades que has podido llegar a hacer :u:

Por la tarde el examen de Biología salió bastante bien ^_^ Yo creo que tengo buena nota...

Y mañana me voy a la playuqui!!!! Además es bastante interesante porque parece que quieren presentarme a una amiga de la novia de mi mejor amigo de clase que quiere conocerme desde que vio mi foto del periódico... a ver qué pasa :silbar2:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1409 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 02:27 AM

ese drizzketo!!
así me gusta, to un campeón.
Pos yo a parte que mi madre sa cabreado por q no subo el finde (excusa: tengo dos examenes lunes y martes, q ademas es cierto). Lo demás bien.
Me he comprado un 2 mochilas pal camino (1 pa una amiga de mi madre y otra para mí y q también usará mi madre), 1 saco d 600gr q por cierto se irá a la euskal :u:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1410 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 May 2004 - 03:14 AM

A ver; hola, ¿que tal?...

ejem. Receso:

El dia 29, jueves de abril de 2004, me pegué un piñote con el coche en la autovía A-70 en dirección a Alicante. (creo que fue el 3er golpe que hubo ese dia en esa autovía y en esa dirección, según los guardiaciviles que se acercaron a controlar la situación).

No murió nadie (evidentemente, yo no lo hice), y tampoco nadie salió herido. No, yo tampoco, sólo el coche que yo conducía quedó con el morro hundido, el de delante con el culo y el morro algo hundidos, y el de más alante con un rasguño en el paragolpes trasero (joder, era un puto BMW, no lo hunde ni un Abrahams M1).

El sábado siguiente (1 mayo) me peleé con mi hermana que me dejó un par de arañazos en la mejilla izquierda que me han durado hasta antesdeayer (poco profundos, pero sangraban). Moraleja, las tías tienen uñas, y las usan para defenderse. Ahora tengo un par de cicatrices que no se si desaparecerán por completo (supongo que sí, ya que otra que me hice hace tiempo en el mismo sitio desapareció y no queda rastro, de momento tengo una pinta de kinki que me asusto a mi mismo)

El martes me desperté mareadisimo y con nauseas (pero no llegué a vomitar). No se si achacarselo al golpe con el coche, o a una bajada brutal de tensión (59 pulsaciones por minuto en reposo). Llamé al trabajo y me tomé el día libre (estudios cientificos demuestran que ver la televisión produce MENOS actividad cerebral incluso que dormir).

El sábado día 8, fuí a mirar coches. El focus mola, el megan scenic tiene un maletero muy apropiado para la euskal, y el hyundai accent es cojonudamente baratisimo (aprox. 16000, 18000, 13000, respectivamente, todos diesel). Hoy seguramente vaya a ver volks, mitsubishi y fiat (conozco a alguien en fiat). A ver que pasa.

El domingo intenté actualizar la mandrake 9.1 a la 10. Se supone que es tan sencillo como decirle que coja los paquetes de los repositorios de la 10 y hacer "urpmi --auto-select -bugdir ~/bugdir", pero creo que me he quedado atascado en un problema de dependencias circulares (tengo que quitar el paquete A y poner C para instalar B, pero tengo que tener A para poner C, con lo que estoy algo atascado). En cuanto pueda lo intento por pasos: 9.1 a 9.2, y luego a 10. Además que extrañamente me decía 1500Mb para descargar, pero en la caché de rpm's sólo había 650Mb.

Y despues de superar todo esto... (pse, como si fuera una gran cosa) pues todo sigue igual, y sin visos a cambiar. Bueno, seguramente compre el coche para no usarlo, ya que el tren me sale más barato, y me obliga a hacer algo de ejercicio, pero si no compro no puedo aprovechar la miseria que te dan al dejar el coche antiguo en plan renove (tampoco es plan de tirar el dinero, y algúna vez hará falta el coche, digo yo).

Con respecto a mi relación con frozen, estas semanas he estado algo ausente ("el trono de diamante", "estúpidos hombres blancos", y aún me quedan 2 1/3's y pico de la trilogía de las "crónicas de la dragonlance", además del jaleo del coche y la mandrake), así que es posible que no escriba con tanta frecuencia de ahora en adelante (¿lo conseguiré, o será como las propuestas de año nuevo?).

Y ahora intentaré dormir algo, buenas noches.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1411 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 02:11 PM

No le puedo poder nota a tantos dias maravillosos seguidos. Que bonito es conocer a la persona adecuada cuando menos te lo esperas ^^ y va pa largo lo prometo :P
Imagen enviada

#1412 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 04:51 PM

Juas, yo me apunto a lo de la pancarta de FL XDDDDDDDD

Pos las cosas han ido bastante bien hoy. Por la mañana fue bastante divertido entrenar mientras te graban en video... ya lo será menos al ver la cinta y las hostias que soltará el entrenador cuando vea las barbaridades que has podido llegar a hacer :u:

Por la tarde el examen de Biología salió bastante bien ^_^ Yo creo que tengo buena nota...

Y mañana me voy a la playuqui!!!! Además es bastante interesante porque parece que quieren presentarme a una amiga de la novia de mi mejor amigo de clase que quiere conocerme desde que vio mi foto del periódico... a ver qué pasa :silbar2:

Ains como liga mi ototoooooooooo :y: :P

Pues yo esta noxe tengo practicas de astrofisica y no kiero ni pensar a q hora saldre de la uni >_< A ver q tal se me dan, pq he tao leyendo los guiones y m suena todo rarisimo xDDDD
Imagen enviada

#1413 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 11:46 PM

Os exo mucho de menos. Al foro y a todos :cry:

Bueno, espero volver en breve. No os olvideis de miiiiiiiiiiii! :P

Cuidaos y suerte a los que estan de examenes!!! :y: Ganbatte!!!!

#1414 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 04:33 AM

Estoy bastante asqueado de lo que es el ambiente en Barcelona en general. Todo el mundo va a su puta bola. He conocido mucha gente en todo este tiempo, con unos he hecho más amistad que con otros. Pero en general, todo el mundo a su puta bola.
A lo mejor es que yo vengo malacostrumbrado de Andorra, donde era salir de clase, vas a casa, curras meriendas y luego unas cervezas en el bar acostumbrado. Y si se estila, pues el finde te vas a casa del colega y sus plantais a charlar con las birras el papeo y demas viendo una peli o lo que sea.
Actividad de Grupo vamos.

Eso es algo que aún no he encontrado en Bcn, y no en mi mismo, sino en general. En este foro mismo veo las relaciones q mantienen entre si FL-bilbo y FL-madrid, que son los máximos exponentes visibles de relaciones de grupo. Pero en bcn, no he visto eso aun.

Aunque ya lo tenía decidido nada más venir a estudiar aqui, no pienso quedarme más tiempo del necesario en bcn, en cuanto acabe la carrera, me largaré a otro lugar a seguir estudiando/currando, ya decidiré donde.

PD: No soy una persona a la que le cueste establecer relaciones, mas bien al contrario, soy bastante abierto (no doy pie a segundo sentido ahora sorras xD).

Este tema ha sido editado por Frikjan: 18 May 2004 - 04:37 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1415 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:54 AM

wooo ya deje de ser un leecher ^^

#1416 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 08:24 AM

Estoy bastante asqueado de lo que es el ambiente en Barcelona en general. Todo el mundo va a su puta bola. He conocido mucha gente en todo este tiempo, con unos he hecho más amistad que con otros. Pero en general, todo el mundo a su puta bola.
A lo mejor es que yo vengo malacostrumbrado de Andorra, donde era salir de clase, vas a casa, curras meriendas y luego unas cervezas en el bar acostumbrado. Y si se estila, pues el finde te vas a casa del colega y sus plantais a charlar con las birras el papeo y demas viendo una peli o lo que sea.
Actividad de Grupo vamos.

Eso es algo que aún no he encontrado en Bcn, y no en mi mismo, sino en general. En este foro mismo veo las relaciones q mantienen entre si FL-bilbo y FL-madrid, que son los máximos exponentes visibles de relaciones de grupo. Pero en bcn, no he visto eso aun.

Aunque ya lo tenía decidido nada más venir a estudiar aqui, no pienso quedarme más tiempo del necesario en bcn, en cuanto acabe la carrera, me largaré a otro lugar a seguir estudiando/currando, ya decidiré donde.

PD: No soy una persona a la que le cueste establecer relaciones, mas bien al contrario, soy bastante abierto (no doy pie a segundo sentido ahora sorras xD).

Sí, yo tb echo en falta ese tipo de colegueo, que no tengo desde la época de la escuela/insituto... acabar las clases, irte a casa de un amigo o quedar con los colegas y echar un partidillo.

Pero no creo que sea cosa de si es Barcelona/Madrid/Bilbo. Piensa una cosa: si no voy muy equivocado, los que solemos juntarnos por aquí somos muchos estudiantes, algunos con unos horarios infumables (como yo, que lo llevo partido mañana y tarde), por lo que entre semana se hace difícil, a veces, encontrar un hueco; llega el fin de semana y pueden pasar varias cosas: que tengas ganas de salir (perfecto), que tengas ganas pero no puedas por algún exámen o trabajo o, finalmente, que lo unico que te apetezca sea tirarte en el sofá xD
Por otra parte, algunos no somos de aquí (tú y yo mismo) y el fin de semana te reclaman en casa ^^

No sé, en Madrid y Bilbo, me parece que muchos son currantes ya. Ojo, no digo que tengan más tiempo libre, posiblemente trabajan bastantes más horas que nosotros, pero quizá (remarco el quizá) el tiempo libre que tengan sea verdaderamente tiempo libre.

Bueno.... tienes mi móvil. Si algún día te apetece quedar para ir a ver una peli, o ir a un bar a hablar un rato y tal, ya sabes. Para rollos más discotequero y del bebercio mejor habla con rEonE o Yentin, que a mi no me tira ni lo uno ni lo otro :u: Ah, y bueno, ya sabes, mi casa (más bien la de Harlock :D ) es tu casa así que haber si algún día te pegas una visitilla por aquí ^^

#1417 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 10:22 AM

Seguro que en cuanto acabéis los exámenes tendréis más ganas de hacer cosas, además seguro que en FL-BCN encontraréis almas gemelas dispuestas y con aficiones afines.

Quizás éste sería el verano para la tan cacareada excursión al Mazinger de Tarragona, no? Total, yo con la mierda del piso no voy a salir de vacaciones.

#1418 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 10:41 AM

aqui en bilbao estamos todos estudiando menos bato y kuajuk. Bad, wee, marv, hide, azur y yo (y seguro que me dejo a alguien) estamos todos estudiando.

Bad, kujaku, bato y yo solemos quedar 2 o 3 dias a la semana, normalmente los miercoles en el GLUB y luego los sabados tambien en el glub pero despues Bad, wee y yo de borrachera por ahi.

Con wee vivo asi que solemos estar juntos bastante tiempo.

Con marv solemos quedar cada dos semanas o asi, normalmente cuando hay cena, igual que con bell, la novia de kujaku.

Azur viene de vez en cuando, sobre todo para las cenas. mas o menos una vez cada dos meses o asi (aunque ahora vendra mas que tengo un huevo de cds para darle)

y a woodelf no solemos verle el pelo porque el muy cabron siempre tiene cosas que hacer.

#1419 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 11:46 AM

Coño, pues no sé por qué pensaba que de esa zona sólo estudiabais tú, Azur y Wee. Por los horarios en que suelo ver conectados a Hide, Marv, Bad... pensaba ya estaban todos currando.

Pues no sé, será que Bilbao es más pequeño que BCN y por tanto más fácil para juntarse, o realmente tendrá razón Frikjan y aquí vamos todos a nuestra puta bola y somos unos asociales. Hombre, yo reconozco que antepongo bastante mis obligaciones a casi todo lo demás, aunque eso no quita para que de tanto en cuando me salte alguna clase para irme a comer con algun amigo (varios de aquí saben que ya lo he hecho unas cuantas veces).

#1420 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 11:53 AM

....

Pues eso sereis vosotros. O la Barcelona en la que vosotros vivís, porque lo que soy yo siempre he hecho eso que contais; al salir de clase, con los colegas, a tomar algo o a hacer el primo dónde sea...

Frikjan, cómo me jode que se generalice. Pero vamos, se perdona porque eres tú X-D No, en serio. Además, que sepas, que Barcelona es la ciudad catalana dónde más no-catalanes viven en ella. ^^

#1421 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 12:39 PM

Pues yo lo confirmo, aqui en bcn todo el mundo va a su puta bola.
Sobre todo lo note el primer año. Pero a mi me encanta Barcelona.
Tambien ten encuenta que esto es internet y supongo que cada uno tiene vida social fuera de el. Yo no tengo tiempo para nada.

El primer año estuve bastante solo aunque me lo pase de puta madre, ahora ya tengo muy buenos amigos por aqui donde cada casi cada dia vamos a ahcer un cafe o alg. O tambien es pq a mi me encanta estar solo, no se, todo es tomarselo bien y vivir nuevas experiencias :P

P.D. Akari cuando puedas mandame algun mensaje en el msn que tenemos q hablar sobre Shadow Skill.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1422 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 02:34 PM

Phenrir, eske yo toy conectao en casa y en clase, y cuando no toy ni en casa ni en clase tb estoy conectao.

Tendré que empezar a kedar con estos al reves, cuando no hay cenas, cuando solo se van de fiesta, que sino se me hace muy caro, aunque los muy cabrones parece que solo se kedan hasta tarde cuando no salgo con ellos <_< (si si, os lo estoy echando en cara xDD )

Ahora toy de examenes y espero estar una temporada OUT, a no ser que algun alma caritativa me de clases de pascal y SQL por la cara xDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1423 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 02:56 PM

eso eso tu avisa, q iremos a verte con una pancarta de FL xDDD

La idea de recibir a alguien con pancarta ya esta hecha.

Pancarta de la peña FL-Valencia 4 poi
Esta es la original sujetada por mí. Ahora mismo esta en casa de Poison donde supongo (sino será sometido a flagelación espontanea) estará colgada de su habitación. Sino la única excusa sería haberse fumado la cartulina.

Así que si queréis usar la pancarta os tendremos que cobrar derechos de imagen/autor por la peña de FL-Valencia.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1424 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 03:06 PM

Frikjan, yo soy de aquí y pienso lo mismo que tú, :u: Aunque claro, eso depende de uno mismo, de la gente con la que tiende a juntarse, la situación en cuestión (exámenes, trabajos, prácticas, falta de ganas, etc), la economía (yo no estoy como para ir quedando cada semana con los amiguetes, :(), etc.

Aish... me gustaría irme a vivir a otra provincia...

#1425 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 03:07 PM

A eso le llamais pancarta?
Como se nota que no sois de Bilbao, eso solo es una cartulina pintada, eso si, mu bonita.

Una pancarta wapa pa la euskal? Yo puedo conseguir el plastico blanco (si no se tuerce mas la relacion que mantengo con algun "amigo"), luego se consigue tinta negra y roja (la pintura es un coñazo y hay q usar brochas) y se puede hacer una pancarta FLN muy wapa.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1426 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 03:57 PM

Si te parece nos dejamos 20 euros en una pancarta pero no creo que Poison (es buen chaval y tal, no es nada personal xDDD) se merezca tanto gasto. Su fuese toda la peña de FL-Madrid o algo de eso, aún. Pero esa pancarta cumplió perfectamente su cometido, que no fue otro sino el de humillarlo públicamente en su recibimiento.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1427 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:30 PM

Frikjan, yo soy de aquí y pienso lo mismo que tú, :u:

Tú también? Anda que te voy a canear!!! Te digo lo mismo que a Frikjan, llamadita al movil o mensaje o lo que sea, quedamos y tan contentos. Si yo justamente echo en falta este tipo de reunioncillas :(

´Aish... me gustaría irme a vivir a otra provincia...

Una cosa es que no te guste Barcelona como provincia, por agobios y demás historias; pero el carácter de la gente no creo que cambie para nada de una provincia a otra en distancias tan cortas (otra cosa sería comparar a un andaluz con uno del norte, son caracteres totalmente distintos). Es más, yo tengo mucho apego a mi tierra pero no cambiaría por nada del mundo algunas de las amistades que he hecho aquí, tanto en la carrera como gracias al foro.

Si no nos juntamos más es por pereza o porque realmente tenemos obligaciones que atender.

#1428 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 05:41 PM

A eso le llamais pancarta?
Como se nota que no sois de Bilbao, eso solo es una cartulina pintada, eso si, mu bonita.

Una pancarta wapa pa la euskal? Yo puedo conseguir el plastico blanco (si no se tuerce mas la relacion que mantengo con algun "amigo"), luego se consigue tinta negra y roja (la pintura es un coñazo y hay q usar brochas) y se puede hacer una pancarta FLN muy wapa.

a que esperas? consigue el plastico y luego la pinto con el aerografo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos