Estoy bastante asqueado de lo que es el ambiente en Barcelona en general. Todo el mundo va a su puta bola. He conocido mucha gente en todo este tiempo, con unos he hecho más amistad que con otros. Pero en general, todo el mundo a su puta bola.
A lo mejor es que yo vengo malacostrumbrado de Andorra, donde era salir de clase, vas a casa, curras meriendas y luego unas cervezas en el bar acostumbrado. Y si se estila, pues el finde te vas a casa del colega y sus plantais a charlar con las birras el papeo y demas viendo una peli o lo que sea.
Actividad de Grupo vamos.
Eso es algo que aún no he encontrado en Bcn, y no en mi mismo, sino en general. En este foro mismo veo las relaciones q mantienen entre si FL-bilbo y FL-madrid, que son los máximos exponentes visibles de relaciones de grupo. Pero en bcn, no he visto eso aun.
Aunque ya lo tenía decidido nada más venir a estudiar aqui, no pienso quedarme más tiempo del necesario en bcn, en cuanto acabe la carrera, me largaré a otro lugar a seguir estudiando/currando, ya decidiré donde.
PD: No soy una persona a la que le cueste establecer relaciones, mas bien al contrario, soy bastante abierto (no doy pie a segundo sentido ahora sorras xD).
Sí, yo tb echo en falta ese tipo de colegueo, que no tengo desde la época de la escuela/insituto... acabar las clases, irte a casa de un amigo o quedar con los colegas y echar un partidillo.
Pero no creo que sea cosa de si es Barcelona/Madrid/Bilbo. Piensa una cosa: si no voy muy equivocado, los que solemos juntarnos por aquí somos muchos estudiantes, algunos con unos horarios infumables (como yo, que lo llevo partido mañana y tarde), por lo que entre semana se hace difícil, a veces, encontrar un hueco; llega el fin de semana y pueden pasar varias cosas: que tengas ganas de salir (perfecto), que tengas ganas pero no puedas por algún exámen o trabajo o, finalmente, que lo unico que te apetezca sea tirarte en el sofá xD
Por otra parte, algunos no somos de aquí (tú y yo mismo) y el fin de semana te reclaman en casa ^^
No sé, en Madrid y Bilbo, me parece que muchos son currantes ya. Ojo, no digo que tengan más tiempo libre, posiblemente trabajan bastantes más horas que nosotros, pero quizá (remarco el quizá) el tiempo libre que tengan sea verdaderamente tiempo libre.
Bueno.... tienes mi móvil. Si algún día te apetece quedar para ir a ver una peli, o ir a un bar a hablar un rato y tal, ya sabes. Para rollos más discotequero y del bebercio mejor habla con rEonE o Yentin, que a mi no me tira ni lo uno ni lo otro

Ah, y bueno, ya sabes, mi casa (más bien la de Harlock

) es tu casa así que haber si algún día te pegas una visitilla por aquí ^^