Akari, donde te pego un toque?
Vamos a resumir un poco estos dias, primero de todo decirle a Arn que no he cumplido mi palabra de pasar de las tias una temporada xD
El viernes sali de gothiqueo y me regalaron una cartera y un collar de pinchos alguien muy preciado, el sabado rallada padre (en el buen rollo) sobretodo despues de ver el efecto mariposa. Mola mucho la teoria del caos, os la recomiendo que la leais, a mi me fascina.
El sabado pase con esa persona todo el dia en el Forum!! Que por cierto esta mas bien de lo que pensaba, peazo maqueta de Tokyo que hay!! Almenos han tardado 5 años en hacerla... Me partia sobretodo al ver a la gente que miraba la torre y se pensaba q era paris por la Torre Eiffel... jajaja
Y bueno todo lo demas de puta madre, hoy he donado sangre, me han tenido 10 minutos con la puta aguja... pero bueno de regalo un analisis, una pepsi y un coissant. Luego he visto el eclipse y la idea de un corto en serio sigue en buen camino. Mañana a hablar con una ONG para hacerles un anuncio de television.
Ah si se me olvidaba seguramente encontrare curro en algun enchufe de una empresa que hace las "capçaleras" (como se diga en castellano) de TV1
Y consegui instalar con ayuda de Javi el invision board.
Parece mentira que curre tanto y tenga tantas fuerzas, se nota que es primavera aunque no lo parezca por el tiempo, pero vamos le pongo a todo un 10/10