Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1366 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 10:35 PM

Mucha mierda en tu presentación Meta. :y:

Está siendo una noche extraña; me acaban de ofrecer trabajo: por un lado tengo la posibilidad de cambiar de empresa y dejar atrás un periodo de mi vida laboral que no me ha aportado nada (excepto conocer a un montón de buenos colegas que suelen leer este foro :silbar:) profesionalmente hablando, por el otro sería empezar de nuevo como el experto-consultor de cara al cliente y el puto rookie ante mis propios ojos. Este parece el sino del informático.

Creo que esta noche voy a dormir poco pensando en todo esto *sigh*

#1367 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:27 PM

Menuda mierda.
Por ciertos aspectos que no vienen al caso, parece que me voy a tener que quedar un tiempo más en la residencia donde estoy. Los que sepan de mi conexión dirán que mejor, pero para mi es una puta desgracia el tener que estar más tiempo del que quería.
Espero poder arreglar esta mierda y poder asegurarme un piso, porque sino vaya tela

PD: Mañana examen que no se nada xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1368 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 11:34 PM

Bueno, ya te lo he dicho muchas veces... mucha suerte Met ^_^ Seguro que sale todo bien :y:

Hoy tengo un día muyyyyyyyyyy rallado (más bien la noche). Me estoy planteando hacer algo que sé que me costará un huevo, que probablemente me afecte bastante y que en realidad no sé si quiero hacer. El problema es que puede que sea necesario para el cambio del que ya he hablado en otros posts.
La verdad es que no es mala idea, pero tendré que atreverme a hacerlo (tampoco sé qué cambios de actitud o reacciones puede traer consigo).
Joder, puta mierda todo...
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1369 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 12:13 AM

Akari, donde te pego un toque? :P

Vamos a resumir un poco estos dias, primero de todo decirle a Arn que no he cumplido mi palabra de pasar de las tias una temporada xD
El viernes sali de gothiqueo y me regalaron una cartera y un collar de pinchos alguien muy preciado, el sabado rallada padre (en el buen rollo) sobretodo despues de ver el efecto mariposa. Mola mucho la teoria del caos, os la recomiendo que la leais, a mi me fascina.

El sabado pase con esa persona todo el dia en el Forum!! Que por cierto esta mas bien de lo que pensaba, peazo maqueta de Tokyo que hay!! Almenos han tardado 5 años en hacerla... Me partia sobretodo al ver a la gente que miraba la torre y se pensaba q era paris por la Torre Eiffel... jajaja

Y bueno todo lo demas de puta madre, hoy he donado sangre, me han tenido 10 minutos con la puta aguja... pero bueno de regalo un analisis, una pepsi y un coissant. Luego he visto el eclipse y la idea de un corto en serio sigue en buen camino. Mañana a hablar con una ONG para hacerles un anuncio de television.
Ah si se me olvidaba seguramente encontrare curro en algun enchufe de una empresa que hace las "capçaleras" (como se diga en castellano) de TV1 :P
Y consegui instalar con ayuda de Javi el invision board.

Parece mentira que curre tanto y tenga tantas fuerzas, se nota que es primavera aunque no lo parezca por el tiempo, pero vamos le pongo a todo un 10/10 :mago:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1370 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 02:14 PM

drizzt, te das cuenta de la curiosidad que acabas de meterme encima diciendo eso? >_< >_< >_< >_< >_< Cuál es ese cambio? :mago:

#1371 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 05 May 2004 - 11:32 PM

Xdye, eres una zorra, no ha pasado ni un mes y ya tas con las tias xDDDDDDDDD

Dia 6 de mayo... 3 days to go, la cuenta atras comienza xD
Imagen enviada

#1372 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 01:01 PM

El toque ande tu quieras, ¡MORENO!

Pues tanto un sms, como al msgr, como un mail, como un pm. Lo que guste el caballero.

Pos menos fórum y mas currar, so warra! (ui, el espíritu de Frozen ha entrado en mi)

#1373 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 May 2004 - 02:24 PM

Si me las regalan no las rechazare XD

Pero 2 paginas web, un corto, publicidad para una ONG y buscar curro no es que sea no currar :P

No se, si me ves por el msn pegame un toque, si te contesto estoy :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1374 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 12:32 PM

Buenassss son casi las dos, y tamos de fiesta en la facultad (bueee vaya doblao q llevo)!!

Method, bad, seguid con eso q en cuanto llegue lo damos finiquitado

#1375 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 03:59 PM

Recuerdos de Jessica,
por cierto, pa los que sepan de PoT, en un concurso de bebida, he superado el Inui Power Juice Royal Deluxe ;)

#1376 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 May 2004 - 11:21 PM

¡Buenas!
Hace siglos que no me paso ni por el hilo, ni por el foro, ni nada. Si, lo sé, soy lo peor X-D. Esta última temporada está siendo increíble, me lo estoy pasando mejor que nunca, y mi vida ha dado un giro bastante radical. Me va bastante bien en todos los aspectos (por fin, ya era hora :P). Lo único que queda ahora es mantener los buenos resultados académicos de febrero, pero con lo desconcentrada que estoy yo, mal vamos :u:. En fin, habrá que hacer un esfuerzo :mago:.
Espero que todos vayamos mejorando ^_^.
Besos :kisu: y abrazos :abrazo:, para todos.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1377 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 May 2004 - 07:16 PM

scp/trs

Todos tenemos un monstruo en nuestro interior...en mayor o menor medida (el mio hoy me ha hecho dejarme una pasta en los tomos de Monster, el 1 de maison y un par de chorradillas mas...hijodeputa).

Un dia de despistes (y cansancio u_u)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1378 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 12:34 PM

el viernes salí por la noche por primera vez en mi vida y O_o qué bien me lo pasé ahora entiendo muchas de las cosas que decís... bueno la verdad esque sólo fueron un par de horitas porque aún soy peque :$ pero aún así me lo pasé de putísima madre, y el tiempo se me pasó volando. Además había dos amigas que estaban pedísimo porque se habían ido antes de botellón y era bastante coñero XDDDDD ayer hablando por el msn con una de ellas me dijo que no me había visto por allí cuando había estado hablando conmigo e intentando convencerme de que sólo se había tomado una copita :lol: la dejé en el baño contándole su vida a una que no conocía de nada XDDDDDD
y claro, siempre tiene que haber un punto malo y es que PUTAS PUNTAAAAAAASS!!!! dios nunca creí que las botas de punta fueran tan asquerosamente incómodas, a la vuelta a casa casi no podía andar >_< bailar aún bueno, pero es que andar era un suplicio :pared:
bueno entonces aquí os dejo un par de fotitos de antes de salir a ver que os parecen, supongo que también las subiré al hilo de las fotos :$
fotico mía :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1379 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 01:59 PM

El ser humano es en esencia bueno o malo? O porque hay gente tan hijoputa en el mundo? Como puede alguien hacer daño a algo/alguien/otro/loquesea de manera consciente sin sentir q se avergüenza de si mismo, o q esta haciendo algo terrible o no se. La verdad, son cosas q escapan a mi entendimiento. Y ya no me refiero solo a grandes maldades sino a cosas pequeñas, del vivir de cada dia. Por ejemplo, situacion: un concierto, primeras filas, abarrotado, todos codo con codo, movimiento de ola, etc... y zas! alguien q esta a tu lado hace un gesto muy simpatico y muy gracioso y tira una colilla encendida al aire. Evidentemente se la pela donde pueda caer esa colilla, evidentemente le parece divertidisimo. Y yo pienso: esta persona es Mala o simplemente es irreflexiva, inconsciente, inmadura. Es decir, al hacer lo que ha hecho ha pensado en que puede quemar a alguien y le ha parecido guay del paraguay o simplemente ni se ha molestado en pensar en las posibles consecuencias de su acto.

Yo seria totalmente incapaz de hacer algo asi, tal vez pq soy bastante visceral y suelo pensar detenidamente todo lo que hago. Pero me siento rodeada de gente q le parece normal. Entonces, son malos? son irreflexivos? NO PIENSAN?

Una vez mas, batacazo q me llevo, y una vez mas aunque me plantee todas estas cosas tirare para adelante y seguire confiando en que to el mundo es weno. Soy una ilusa? puede que lo sea, pero la otra opcion me resulta tan dificil de digerir q me quedo con esta y sigo confiando.
Imagen enviada
Imagen enviada

#1380 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 02:40 PM

Katriana, ni todo el mundo es bueno, ni tampoco malo, hay de todo. O también aquellos que ni siquieran son malos pero no tienen eso que se llama empatia y hacen daño sin saberlo. En el caso de lo de la colilla pondría la mano en el fuego a que es esto último, mucha gente no piensa antes de hacer las cosas y solo se lamenta después cuando pasa algo.

Yo no pienso que todo el mundo sea bueno, yo he conocido a mucha gente que disfrutaba haciendo daño. Pero sólo el conocer a buenas personas y que son maravillosas merece la pena y quita importancia a personas cabronas que todos conocemos de vez en cuando
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1381 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 02:52 PM

y claro, siempre tiene que haber un punto malo y es que PUTAS PUNTAAAAAAASS!!!! dios nunca creí que las botas de punta fueran tan asquerosamente incómodas, a la vuelta a casa casi no podía andar >_< bailar aún bueno, pero es que andar era un suplicio :pared:
bueno entonces aquí os dejo un par de fotitos de antes de salir a ver que os parecen, supongo que también las subiré al hilo de las fotos :$
fotico mía :P

Buf, qué oscura, no se te ven las botas de punta esas, para ver si es verdad o estás exagerando xD

#1382 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 04:15 PM

Todos tenemos un monstruo en nuestro interior...en mayor o menor medida (el mio hoy me ha hecho dejarme una pasta en los tomos de Monster, el 1 de maison y un par de chorradillas mas...hijodeputa).

No le eches la culpa al monstruo de tu interior, lo que pasa es ke eres un puto friki
A ver si bajas a Bilbo algun dia y nos tomamos unas :cervecill , de paso te llevamos a las 4 tiendas frikis de Bilbo, para que el mostruo de tu interior reaparezca xDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1383 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 09:16 PM

Pues desde el jueves hasta hoy la cosa estaba siendo de coña, pero ha tenido q aparecer siempre la nota negra que lo jode todo.
A las 21.30 me ha llamado una amiga de Galicia que hacía mucho tiempo q no veía, y hemos estado charlando largo y tendido. Pues bien, 18 minutos después, me pican a la puerte y era el segurata que mi madre había estado llamando una hora y que daba comunicando. La llamo y encima se cabrea pq dice que no quiero saber nada de ella q siempre q llama esta comunicando y que si no quiero que me llame que se lo diga claramente.

Tengo una puta paranoica por madre, en serio, ya me tiene hasta los putos cojones. Iba a subir este finde a verla, pero le van a dar mucho por culo.

#1384 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:51 PM

FINALMENTE SOY INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!

pues eso, q ya tengo "nidito de soltero" como lo llama Izumi xD

PD: Reone, el maletero del coche de xTr es comodo de cojones, tenias razon
Imagen enviada

#1385 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:52 PM

FINALMENTE SOY INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!

pues eso, q ya tengo "nidito de soltero" como lo llama Izumi xD

Pues ya sé a casa de quién me voy a ir en verano... :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1386 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:52 PM

OeeeeE!!!! tu dame un mes y 17 dias y dejarás de ser independiente por unos dias xDDD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)