Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1324 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 22 April 2004 - 02:12 AM

nadie vive en tahiti? honolulu? las molucas xD? ...seychelles? :silbar:

Na, te vienes pa Estepona, que tienes 22 km de playas (la mayoria de ellos bandera azul), y si te aburres de tanta playa tienes sierra también a tiro de piedra :)

Y los Flys tela de baratos, que no se me olvide :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1325 ^benne^

^benne^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 224 posts

Posted 22 April 2004 - 02:39 AM

El dia una mierda, un 0 patatero, el instituto una rayada...puaggg...hoy a sido el peor dia en lo que llevo de semana ¬¬

a ver mañana que tal esta...quicir...dentro de unas cuantas horas que es cuando me levanto, a las 8 concretamente para empezar otra jornada de instituto y demas :u: (como me rayo, y lo jodio esque tb me rayo por una :u: )

me voy a dormir-su! ^^

#1326 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 April 2004 - 07:39 PM

paso de galicia un kilo y medio (con todo mi respeto por aquella tierra que es preciosa) pero tiene un pequeño jodido defecto, y es que llueve mucho, mucho...demasiado...acabo pasado por agua...emm paso

existen una cosa denominada paraguaas :D
además este invierno no sé qué pasó que en Vigo a penas ha llovido :huh: anda que como nos racionen el agua :wacko:

y queridas FL girls no os preocupeis por las fotos del drizzketu que de eso ya me ocupo yo :D si quereis subo unas del concurso de modelo del corte inglés del año pasado :silbar2: ( ummm creo que me estoy arriesgando demasiado a morir lapidada <_< )

dia aceptable, aparte del examen de historia que aún así me ha salido bastante bien ^_^ me da pereza puntuar XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1327 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 22 April 2004 - 09:59 PM

y queridas FL girls no os preocupeis por las fotos del drizzketu que de eso ya me ocupo yo :D si quereis subo unas del concurso de modelo del corte inglés del año pasado :silbar2: ( ummm creo que me estoy arriesgando demasiado a morir lapidada <_< )

Inténtalo... y descubrirás el verdadero inferno ¬¬
Además, el martes tengo cita para ir al concurso de este año con Fany, así que en breve habrá nuevas fotos de modelo :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1328 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 22 April 2004 - 10:20 PM

si quereis subo unas del concurso de modelo del corte inglés del año pasado :silbar2:

je je je Por mi que no se diga. Drizketu kawaii :kisu: (y si eso, hacemos un trapicheo y me las pasas de estrangis :silbar2: )

#1329 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 22 April 2004 - 10:55 PM

Eso, eso: Jeanne, tú sube las de Drizzt. Y luego que Drizzt suba algunas de Jeanne. Así ganamos tod@s, :silbar2:

#1330 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 22 April 2004 - 11:07 PM

Inténtalo... y descubrirás el verdadero inferno ¬¬
Además, el martes tengo cita para ir al concurso de este año con Fany, así que en breve habrá nuevas fotos de modelo :risitas

Ni puto caso, es todo de boquilla.
Tu sube las fotos sin problemas, si se porta mal despues ya sabrá el lo que es el verdadero infierno cuando venga a la euskal :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1331 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 23 April 2004 - 10:52 PM

qué dices drizzketu?
yo te dejo subir algunas mias si las veo antes
vengaaaa que le haces un favor a mucha FL girl :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1332 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 23 April 2004 - 11:29 PM

nunca me he desahogado aqui, tal vez me sirva de algo, no lo se ,pero cada dia me siento mas perdido y con menos ganas,estoy muy jodido y muy cansado de todo
me siento solo y muy cansado
mañana sera otro dia o una repeticion de este

Edited by myh2001, 23 April 2004 - 11:29 PM.

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1333 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 23 April 2004 - 11:31 PM

Siempre nos tienes a los del foro, así que no te sientas solo, que siempre nus tienes a nusotros :).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1334 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 24 April 2004 - 12:32 AM

emborrachate, metete en algun proyecto absurdo que te haga pensar la ostia y asi estaras distraido.

Tambien puedes suicidarte.

#1335 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 24 April 2004 - 12:47 AM

ocupate en mil cosas, y dale al codo, es lo mejor
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1336 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 24 April 2004 - 12:50 AM

Deadsunrise Posted on 24 Apr 2004, 01:32 AM

Tambien puedes suicidarte.

sin comentarios,aunque este de mierda hasta el cuello no lo hare, no porque no sea capaz de matar y suicidarme,que lo soy desgraciadamente
pero tengo una razon de 21 meses para seguir adelante

y el problema es que pienso demasiado,me tiro una media de 6 a 8 horas estudiando las putas oposiciones, y los fines de semana la cifra sube a 10-12 horas
empiezo a estar muy cansado de tanta mierda,necesito darme de ostias otra vez,llevo desde enero sin dar y que me den y eso no me mola,estoy estresado,de mala ostia y me monto unas peliculas en la cabeza de alucine,esta noche estoy peor seguramente porque es viernes y estoy fisica y mentalmente agotado, ahora me bajare a tomar unas birras,fumar 3 o 4 cigarrilllos y ver un poco la tele
y para colmo el capi 80 de naruto es tristisimo y patetico y a terminado de chafarme, y yo que pensaba que iva a pasar un ratillo bueno de ostias y capulladas
peor fue cuando vi la tumba de las luciernagas XD, esa si que me dejo echo polvo

nada que en esta vida todo pasa,va por epocas y hasta el 30 de junio voy a estar asi,en fin...
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1337 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 24 April 2004 - 02:25 AM

sin comentarios,aunque este de mierda hasta el cuello no lo hare, no porque no sea capaz de matar y suicidarme,que lo soy desgraciadamente
pero tengo una razon de 21 meses para seguir adelante

Hombre, uno q aunq esté jodido no tiene tendencias suicidas. Menos mal, empezaba a pensar que YO era el raro....

#1338 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 24 April 2004 - 02:37 AM

na, yo haria caso a dead, metete en mil cosas q no te dejen pensar, mas q nada pq es lo q yo hice (algunos saben d q hablo). y por el momento tira d series chorras, si quieres distraerte
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1339 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 25 April 2004 - 01:48 AM

ja ja ja Creo que hay gente que tiene un aura pésima con los pcs... :u: Hay ocasiones en las que con sólo acercarme a un pc y abrirle el explorer comienza a dar avisos de error X-D En fins ja ja ja (aunque por ahora éste q tengo se me está portando la mar de bien).

Pues mi pequeña venganza, que dejé colgada durante justo un mes, se está llevando a cabo... no sé si con buenos resultados o no, pero lo estoy pasando de lo lindo :makai:

Uno: Recuérdame que no te deje tocar mi PC. ^^

Dos: Das miedooo. :P

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#1340 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 April 2004 - 11:49 AM

1. No es necesario que yo toque tu PC para que ande como anda el pobrecito siempre X-D

2. Bueno, en ocasiones veo muertos, ya se sabe.

#1341 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 29 April 2004 - 12:34 AM

Un día lluvioso 8/10

Esta noche me ha llamado Verònica a las 22.30 explicándome que había perdido la carpeta con los apuntes de la Universidad en el tren y que alguien los había encontrado y que estaría en un bar musical de la zona de Balmes a partir de las 23.00. He decidido dejar la partida de Ninja Gaiden e ir a buscarlos. Cuando salía de casa empezaba a chispear, he cogido un taxi y me he plantado allí con el bar casi vacío. He recuperado los apuntes y me ha apetecido tomarme una cerveza, por lo tanto me he quedado.

El bar era de aquellos con un pequeño escenario y han desfilado algunos cantantes. El primero era una especie de cantautor con muy poca gracia; en cambio, el segundo ha estado tocando versiones de Sabina, Tequila, Billy Joel ... buena música, bien cantada y bien interpretada, de premio.

Me he alegrado la vista con las zorritas que había esparcidas por la sala, casi todas peleándose con camisetas demasiado cortas y pantalones demasiado bajos, era morbosamente divertido. Cuando mi cerveza era apenas un hilillo de espuma desbravada ha salido un chavalillo a cantar con toda la voluntad del mundo, perdía el ritmo con la guitarra, se olvidaba la letra y recitaba con un hilillo de voz, supongo que por la vergüenza. He decido levantarme, pagar e irme. No es demasiado normal que encontrarme a mitad de semana tomando copas por ahí.

He querido volver hasta mi casa andando bajo la fina lluvia, protegido bajo una gorra de beisbol de propaganda de "Desperados" (la cerveza) y justo cuando estaba demasiado cerca para coger un taxi y suficientemente lejos para calarme hasta los huesos ha empezado a llover con ganas. He acabado más mojado que las bragas de una quinceañera después de un furtivo beso de tornillo en casa de sus padres. Ha resultado curioso comprobar cómo las luces verdes de los taxis se vuelven efervescentes bajo la lluvia y cómo se empeñan en circular por cualquier calle diferente de la que yo me encuentre.

Menuda descripción más tocha de una noche tan normal como la vida misma, bueno, el caso es que me ha sentado bien mojarme esta noche. Es agradable, me he sentido vivo y lo recomiendo como terapia a todos aquellos que se encuentren todavía bajo los influjos negativos de la primavera (bajones y demás).

#1342 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 April 2004 - 10:57 AM

Joder nen, esto te ha salido tal cual o te lo has pensado un poco? Has recreado el ambiente de tal manera que por un momento me he puesto en tu piel ^^

#1343 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 29 April 2004 - 11:04 AM

Jeje, sí, no sé si lo ha hecho a posta pero le ha quedado muy chulo XDD Me recordó a la típica peli/juego de detectives, con el detective protagonista narrando XDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1344 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 29 April 2004 - 11:46 AM

(bajones y demás).

Bajones? Yo en primavera me pegan subidones :P

Estoy feliz porque al fin parece factible una idea para hacer un corto bien hecho sobre vampiros, estamos consiguiendo buen equipo y muchas ganas de la gente, a ver como saldra todo, solo espero que el presupuesto no nos mate.

Por cierto hablando de la lluvia, hay una peli que se llama mi vida sin mi que empieza la tia bajo la lluvia y representa muy bien lo que dice Dee.

A mi por mi parte me encanta la lluvia, me encanta mojarme y mojar.. xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users