Deadsunrise Posted on 24 Apr 2004, 01:32 AM
Tambien puedes suicidarte.
sin comentarios,aunque este de mierda hasta el cuello no lo hare, no porque no sea capaz de matar y suicidarme,que lo soy desgraciadamente
pero tengo una razon de 21 meses para seguir adelante
y el problema es que pienso demasiado,me tiro una media de 6 a 8 horas estudiando las putas oposiciones, y los fines de semana la cifra sube a 10-12 horas
empiezo a estar muy cansado de tanta mierda,necesito darme de ostias otra vez,llevo desde enero sin dar y que me den y eso no me mola,estoy estresado,de mala ostia y me monto unas peliculas en la cabeza de alucine,esta noche estoy peor seguramente porque es viernes y estoy fisica y mentalmente agotado, ahora me bajare a tomar unas birras,fumar 3 o 4 cigarrilllos y ver un poco la tele
y para colmo el capi 80 de naruto es tristisimo y patetico y a terminado de chafarme, y yo que pensaba que iva a pasar un ratillo bueno de ostias y capulladas
peor fue cuando vi la tumba de las luciernagas XD, esa si que me dejo echo polvo
nada que en esta vida todo pasa,va por epocas y hasta el 30 de junio voy a estar asi,en fin...