Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1303 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:37 PM

cerca de la calle del pecado y esas cosas no?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1304 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:42 PM

¿Sitges? Aaaaaay, peazo yaoi! XDDDDDDDDDDDD

PD: a mí me gustaría irme a vivir en unos años a Girona capital... me encanta esa ciudad.

#1305 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:43 PM

Hum... creo que esos mails que comenta Akari deberían ser publicados en marqueze.net con ligeros retoques, no?

Phen. tú tienes clase! (por decirlo de una forma suave) :D Vilanova le da mil patadas a Sitges (para vivir, claro)

#1306 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:46 PM

Yo también quería preguntarle a Poi dónde pensaba trasladarse. Que sepas que se te recibiría con los brazos abiertos :y:

Dee, eso de marqueze.net tengo que investigarlo porque ni puta idea de qué es :weee

Phen, a mi me ENCANTA Sitges. Cuando estuve en el festival de cine con Natsu estuvimos mirando (muy por encima) precios de pisos, y estan más o menos como en Premiá o Mataró... así que para el caso... (Vilanova está mejor que Sitges? Y qué tal andan los precios??? QUIERO UN PISOOOOOOOOO! Dubliner, no tendras nada por las cercanías de BCN, verdad?)

#1307 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:50 PM

Panda de cabrones que estais hechos todos... menos Akari :kisu:
Y no sé, he estado en ambos sitios, Villanova y Sitges, y me quedo con Sitges, aunque supongo que en ciertas fechas debe ponerse insoportable (carnavales, festival de cine...)

Este tema ha sido editado por phenrir: 20 April 2004 - 11:50 PM

#1308 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:50 PM

Si tienen cabida en Marqueze*, que se publiquen ya, :)

* conocida página de relatos eróticos

#1309 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:10 AM

A Mallorca, tengo pedido traslado para finales/principio del año siguiente (otra cosa es que me lo concedan, pero bueno, lo haran que le hecho mucho morro xD). Tengo pedido Palma capital, sino, seguramente me iria a la 'costa este' de la isla (Artá, Capdepera, Betlem o por esa zona), ya he vivido antes por alli y esta muy bien.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1310 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 12:18 AM

entonces tendremos casita y tal para cuando queramos ir a por guiris y eso no?
na almenos te tendremos mas cerca xd
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1311 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 01:56 AM

A Mallorca, tengo pedido traslado para finales/principio del año siguiente (otra cosa es que me lo concedan, pero bueno, lo haran que le hecho mucho morro xD). Tengo pedido Palma capital, sino, seguramente me iria a la 'costa este' de la isla (Artá, Capdepera, Betlem o por esa zona), ya he vivido antes por alli y esta muy bien.

QUE BIEN POI EN MY ISLAND!!!! X-D Ahora solo hace falta que yo vuelva a mi isla MUAHAHAHA :cervecill
Imagen enviada

#1312 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:23 AM

Si tienen cabida en Marqueze*, que se publiquen ya, :)

* conocida página de relatos eróticos

Fué ver marqueze y acordarme del bot.... y 2 posts debajo, ¡zas! el bot... :P

#1313 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 07:09 PM

Dios la de tiempo que hace que no posteaba aquí cuando supuestamente me propuse hacerlo todos los días ( o casi) XD bueno, lo último que puse era que había jugado un partido de puta madre pero que el terder set lo habíamos dejado para quince días después... pues bien, lo perdi 6/4 T_T no tenía muy buen día que digamos... bueno, aparte de eso, la semana santa de puta madre también, eso sí, como tengo una familia muy pequeña cayeron pocos regalos :P bueno y que ayer y el lunes volvieron a castigarme XDDDDD en principio era una semana el castigo pero negocié con mi padre: “¡Es que es tan estúpido que me castigues por eso que no me parece normal en una persona tan lista como tú” :silbar2: y funcionó, es genial... y otra cosa, dos semanas después de la evaluación ya tengo parciales de nuevo, si es que son la ostia los profes de mi colegio, serán cabrones mañana toca sociales, o sea que me voy a estudiar :cry: os echaré de menos :cry: (:joputa:)
besooooooooooooooooooossssssssssss :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:

Este tema ha sido editado por Jeanne: 21 April 2004 - 07:10 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1314 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:38 PM

Dime precio!

Dime zona (costa, centro, afueras) y cuantas habitaciones-metros cuadrados quieres, que todo se hablará :joputa:

Diox vendo mi primer piso en el foro y me parto el pecho X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1315 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:49 PM

Poi, puta, te vas muy lejos :cry: Vente para Galicia... :(

Hoy tuve un día aceptable... entrené bastante bien por la mañana, el problema es que el entrenador se cabreó conmigo por cierto comentario y me castigó con dar 20 vueltas a la pista. Como yo no estaba de acuerdo me mosqueé tanto que empecé a correr a toda hostia y debí dar 40 vueltas apróximadamente. Estaba de tan mala hostia que ni empecé a contar cuántas llevaba. Hago paranoias muy raras cuando me enfado en el entrenamiento...
Las clases fueron bastante aceptables... hoy hice el experimento de ir con la cinta del pelo (diadema, como queráis llamarle :P) con la que entreno al colegio. No estuvo mal, algún comentario positivo, otros negativos, pero nadie se rió demasiado XDDD

Y mañana iré a hacer un poco el chorras con una amiga al concurso de jóvenes modelos de El Corte Inglés :risitas Supongo que nos darán cita para otro día... y van a ser las risas XD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1316 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 April 2004 - 11:58 PM

Las girls del foro exigimos una foto del Drizzketu con la cinta en el pelo :wub:

#1317 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:04 AM

paso de galicia un kilo y medio (con todo mi respeto por aquella tierra que es preciosa) pero tiene un pequeño jodido defecto, y es que llueve mucho, mucho...demasiado...acabo pasado por agua...emm paso

al menos en mallorca llueve, pero es un mes, a lo sumo 2 al año (eso si, en invierno la humedad llega a unos niveles de que 'todo moja' xD)

otia dubliner, una tarde ya te cogere por el irc y me informas ^_^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1318 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:17 AM

Juas voy a ver a poi antes en mallorca que en madrid XD
Si te vas al este en los veranos estaremos cerca, te tendre q presentar mis amigos Flys xD

Eso si no se como te gusta mallorca, lo de la humedad es bien cierto, yo alli estoy resfriado todo el año aqui aun no me he resfriado, lo que el clima creo que ha canviado un poco pues estos 3 años que no he estado ha nevado 3 veces cuando yo en mi vida he visto nevar :P

Y mi dia 2/10 Se me ha jodido la conexiojn a internet, no puedo leechear y un format es inminente...,
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1319 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:18 AM

Vente pa Bilbo, que aki no llueve :silbar2:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1320 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:23 AM

no, apenas llueve en bilbo xD q va.

norte = frio

nadie vive en tahiti? honolulu? las molucas xD? ...seychelles? :silbar:

poipoi2021.jpg

#1321 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:24 AM

Las girls del foro exigimos una foto del Drizzketu con la cinta en el pelo :wub:

Juas :uh: :wub: Jeanne me ha visto con ella, pero no tengo foto XDDD Cuando me haga una quizá la suba :silbar2: (en el caso de que me guste, claro :joputa: XDD)

PD: Por cierto, ahora la tengo puesta :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1322 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 12:47 AM

Eso, eso, tú encima pones los dientes largos X-D

Venga, anímate, que de verdad no te imagino con la cinta n el pelo ^^

#1323 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 April 2004 - 01:04 AM

Lo siento, Akari, pero no tengo cámara digital :( (Bueno, tengo una, pero es una puta bazofia y no sé ni si funciona bien XDDD)

Cuando consiga una, te la paso, ¿vale? :kisu: XDDDD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos