Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1345 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 29 April 2004 - 12:40 PM

A las 2.00 de la mañana uno no está como para pensarse las cosas, lo iba redactando mentalmente mientras navegaba por el Eixample :D

#1346 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 29 April 2004 - 04:14 PM

Siempre llueve sobre los corazones desolados...[frase mitica de Charlie Brown]

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1347 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 29 April 2004 - 11:35 PM

Fui al psicólogo, me hicieron unos test y tal y me dieron el informe el lunes: depresión muy grave, 99% de ansiedad (no debían de poder poner 100%), personalidad pasivo-agresiva... y muchas cosas mas, ahora empecé con un tratamiento. Aver que tal me va... De momento empiezo a comprender los mecanismos de mi mente, y no está tan mal ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1348 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 30 April 2004 - 07:27 AM

De momento empiezo a comprender los mecanismos de mi mente, y no está tan mal ^_^

A veces me pregunto qué serie peor: conocerme o no.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1349 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 30 April 2004 - 06:35 PM

"Nunca llueve eternamente", la frase de la peli The Crow, alias, "El Cuervo".

Por cierto, si queréis animaros, mirad este hilo: http://foro.frozen-l...showtopic=44260

A mí me ha desternillado mucho eso de Kennnnnnnnyyyyyyyyaaa xD

Edited by Ender Deckard, 30 April 2004 - 06:37 PM.

#1350 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 30 April 2004 - 11:44 PM

El ninja gaiden me está dando mucho por saco, creo que necesito rejuvenecer unos años, no soy capaz de cargarme al jefe que hay delante del monasterio. Pedazo de protagonista femenina, realmente se nota que se trata de la misma compañía que Dead or Alive :D

#1351 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 01 May 2004 - 02:35 PM

Mmmm.. hace tiempecillo que no paso por aquí. En fins, haré el resumen, superresumido hasta el momento:

Semana santa: pos yo diría que un 5 pelado. Me voy con unos amigos al Sur de la isla, a un apartamento y... me pilla un virus chungo y me pego desde la primera noche vomitando, con diarreas y con un mal cuerpo que paqué. Vamos en cama y me dolía todo.

Llegué al 5 pelado, gracias a que conseguí pisar la playa con Mari el sábado y que el domingo también fuimos de caminata y a la playa. Aparte ese día también quedé con mi hermano y me enseñó su nueva casa (aún así, esa semana también me llevé un palo de mi ex, así que por eso no subí del 5).

Semana del 22, mi cumple. Me lo pasé genial, esa semana se lleva el 10 jejeje... Nuevo baño de color pa mi pelo, porque yo lo valgo X-D (rojo, ojo, BAÑO de color, no TINTE). Comida en un chino el 22, con Mari y otros compis, pa celebrar mi cumple. Mismo día, por la tarde, me recogen pa ir al Sur de la isla, a Tenbel, un complejo turístico jeje, para arbitrar los juegos escolares de cadetes, de volley ball. Fin de semana allí. Madrugones pa arbitrar, a mediodía comer, piscina y tarde arbitrar, y por las noches, cenas y partidas de cartas y tal hasta la madrugada, todos los árbitros juntos en una habitación :P

Y... esta semana, pos no ha ido ná mal tampoco, podríamos ponerle un 10 (de momento no ha pasado ná malo así que.. ¿por qué poner menos nota?) y mañana pal Baile de Magos de Santa Cruz con Mari y el grupito de la facultad, jé,jé... comida, música y bailes regionales, en fins, que ya pondré alguna foto.

Peeeroo.. eso no es todo, já,já.. porque... otra vez,

¡¡¡¡GANÓ EL C.V. TENERIFE MARICHAL!!!!

Las Galácticas (se las llama así) recuperan el título de la Superliga. Así que ya llevan: Supercopa, Copa de la Reina, Copa de Europa y nuevamente la Superliga.

Aquí os pongo un link a la noticia, para el que le interese :D

Noticia
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1352 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 May 2004 - 04:40 PM

yo tb hacia tiempecillo que no pasaba ^_^

Estas ultimas semanas han sido fantasticas y llenas de color. Casi muero ahogado en una piscina, he visto a un tio prenderse fuego y a los dos dias un tiroteo entre peruanos (con alguno 'touched' por alguna balilla que otra), casi me atropella un jodido coche (suerte de ir haciendome un canuto e ir mirando a todas partes), mi novia me deja, pierdo amigos como el que se le cae el dinero y para colmo engroso en la minoria obrera que le toca currar el puto dia 1 de Mayo.

Por otra parte, me han regalado por mi cumple una edicion bastante maja de Tamerland, un par de sonrisas y un disco de Morrissey (en L.P) asi que estoy mas contento que unas castañuelas. Los dias 10/10, menos seria una ofensa a las cosas buenas de la vida.

y que se joda el arbol...

Edited by Poison Ivy, 02 May 2004 - 09:48 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1353 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 02 May 2004 - 10:28 PM

7 dias para la independencia ^^

tic tac tic tac... el reloj sigue contando
Imagen enviada

#1354 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 03 May 2004 - 05:47 PM

conclusion del dia... la vida es cansada -_-

#1355 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 03 May 2004 - 05:50 PM

3/10 la vida es muy muy cansada
Imagen enviada

#1356 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 03 May 2004 - 07:20 PM

7 dias para la independencia ^^

tic tac tic tac... el reloj sigue contando

1 mes y 20 días para perder esa independencia. Tic tac tic tac :joputa:

Por lo demás, estoy hasta los putos webos de las compañías de móbiles, hoy le toca el turno a vodafone&amena, llevo 5 días sin número de teléfono, y me está jodiendo cacho.
Podéis pensar que soy un móbil adicto, pero no es asi. Sólo que es mi vía de comunicación con el curro (mi cliente no tiene ni puta idea de usar el mail por ejemplo).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1357 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 03 May 2004 - 07:24 PM

Yo estoy con Poi, que se joda el arbol.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1358 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 03 May 2004 - 10:38 PM

Pues hoy ha salido la foto del concurso en el periódico. Salgo... raro. La verdad es que podría estar mejor, aunque bueno... qué se le va a hacer.

Por lo demás, estoy viciado al Neverwinter Nights (soy la polla, me he cargado a 4 dragones ^_^ uno blanco, uno verde, uno azul y el todopoderoso rojo que era uno de los seres vivientes más temibles y poderosos de Faerun - superado ampliamente por mí, como ha quedado claro :risitas :silbar2:)

La putada es que ahora tengo que irme a estudiar... que mañana tengo examen de literatura medieval gallega... cantigas y demás >_< Mierda, quiero seguir viciándome... (y no me apetece una mierda ponerme a estudiar)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1359 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 03 May 2004 - 11:25 PM

Últimamente no tengo ni tiempo para aparecer por aquí. No me he muerto. Sigo aquí, al pie del cañón.

Xdye si pasas por aquí dame un toque (cuando tengas tiempo libre :silbar2: )

#1360 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 03 May 2004 - 11:41 PM

Six days to go...

tic tac tic tac
Imagen enviada

#1361 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 04 May 2004 - 05:59 AM

la vida sigue siendo cansada... necesito vacaciones

por cierto ahora comprendo que el overnet es el unico programa con el que puedo leechear en linux :mago:

juas que post tan chorra xD

#1362 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 04 May 2004 - 11:51 AM

El 14 de este mes tengo la presentacion del proyecto de fin de carrera (y mira que llevo tiempo tostado con esto), para el 18 de mayo espero entregar la documentacion y ser libre por fin. La presentacion del proyecto es publica, puede entrar cualquiera, asi que en el extremo improbable de que esteis por Karlsruhe podeis ir a verme si os apetece...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1363 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 04 May 2004 - 04:06 PM

y además tb podemos hacerte preguntas :joputa: en el supuesto caso que ya estemos licenciados claro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1364 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 04 May 2004 - 06:39 PM

Oh, no hace falta estar licenciado, cualquiera de los presentes me puede preguntar lo que sea... Aunque la presentacion es en aleman y las preguntas tambien :risitas
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1365 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 04 May 2004 - 06:48 PM

creo que de looco que me acuerdo del alemán es Wie gehts? :u: y no sé si tendrá que ver mucho con el tema. Mucha suerte con la presentación :y: y que te sea leve (dentro de lo posible).

Edited by Bloodberry, 04 May 2004 - 06:49 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users