Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1387 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 May 2004 - 10:56 PM

Que lo disfrutes ArN!! Ya verás como la independencia tiene muchas ventajas... pero tb sus inconvenientes :u:

#1388 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 09 May 2004 - 11:44 PM

Hoy estoy de muuy mala ostia, tengo facilidad para decir tacos de manera automatica, joder, no se cuantas putas cosas mas pueden salir mal. Despues de rodar 2 putos dias 12 horas levantadome a la jodida hora de las 8 de la mañana, para currar mas en un fin de semana q en toda una semana .El puto rodaje el cual no hemos podido acabar y que tendermos que volver la proxima semana, ha sido un desastre. Nos hemos cargado 2 focos y una camara de un millon.... :caca:

Ademas el tren se ha paradao a la vuelta hemos tenido que esperar mas de media hora parados, despues de que la tarjeta T-10 se jodiera, suerte aun que no ha pasado el revisor...
Para colmo al llegar el pc de mierda no se ha bajado nada y las luces se han fundido. A mi compa aun le ha ido peor que se le ha jodido el Pocket PC de mas de 100000 pelas...

Estoy de los putos nervios y sobretodo al pensar de todo el curro que me espera en miles de trabajos...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1389 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 10 May 2004 - 10:20 AM

La semana ha empezado de puta pena >_<
D momento ya he tenido bronka en casa y m acaban de mandar un sms a la uni diciendome no se q de mi ordenador. Espero q cdo llegue a casa este en perfecto estado, pq sino la bornka en casa la liare yo ¬¬

Es uno de esos dias en los q ya te da igual q pueda mejorar. Simplemente kieres estar solo y q pase el tiempo.
Imagen enviada

#1390 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 10 May 2004 - 09:30 PM

Joder menudo mal rollo que hay por el hilo haya paz brothers :zea:

Yo pienso soltar también mi rollo que hace días que no lo hacía:

Sensación instantánea mientras escribo esto: frustración total. El disco del Ninja Gaiden se me ha jodido y aunque lo he vaciado al HD de la negra se sigue colgando el puto juego en el mismo punto: en el video que viene después de cargarse a Alma (aka la zorra de rosa). No soy un jugador experto ni mucho menos, he sudado la gota gorda para cargármela una vez, cuando se me ha colgado he vuelto a cargar el juego, increíblemente me la he vuelto a matar y se me ha vuelto a joder. Me he decidido a meterlo en el HD y el resultado ha sido el mismo. Sólo me queda el consuelo de que he sido capaz de cargármela tres veces, pero no me saco de encima la frustración. Bueno, han sido dos o tres semanas de vicio que se van al garete.

Luego está el tema del trabajo, tengo esperanzas de cambiar por fín de empresa, no quiero gafarlo pero la verdad es que me apetece cantidad un cambio de aires y sobretodo cobrar puntualmente lo que teniendo que pagar un piso (y las obras asociadas) se agradece muchísimo. Mañana tengo una entrevista y el Viernes otra, si suena la flauta la fiesta va a ser sonada.

Por otro lado la semana pasada me tiraron una pared del piso y ahora tenemos el pisillo un poco más como queríamos. Eso me pone de buen humor.

Al releer lo que he escrito me doy cuenta que es un poco estúpido, sobretodo por el orden que he seguido, pero ¡qué coño! es tal y como me siento, y se trata de eso, no?

Ahora me pongo en mode cachondeo-marujil:
@Jeanne, me pones.
@Izumi, Internet sigue aquí, no le habrá pasado nada a tu PC que el tiempo no pueda curar (o bajar)
@Arn, que disfrutes de ese pisito, que en los tiempos que corren es un bien preciado, a los hechos me remito, en los cinco posts posteriores al tuyo han habido dos :toser: tres peticiones de albergue :D
@Frik. coñe tio que sólo es una madre y de esas no hay más que una, además si te crees que estás harto espérate a conocer a otro personaje de la mitología urbana: la suegra.
@Xdye: Los rodajes siempre tiene 1000 movidas y malos rollos, ya te acostumbrarás, y lo peor de todo es que seguro que te gusta. ¿O te creías que todo era como en las películas? (que paradoja no?)

#1391 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 10 May 2004 - 11:05 PM

Si, lo peor es que te gusta, es una especie de masoquismo raro, ver a la gente que se tira de los pelos, el stress, gente cabreada, gente que no esta donde tiene que estar. Y bueno luego hay cosas que ries un monton como en las tomas falsas, frikadas y demas :P

Almenos estoy aprendiendo mucho, sobretodo lo que NO se ha de hacer, para el proximo corto que filmare de vampiros ya tenemos un buen equipo y no lo de ahora, ademas me encargare personalmente de tener un buen director de fotografia, bueno de hecho ya la tengo :P

Ahora a hacer milagros en la edicion que es de lo que me encargo realmente, pero por ahora a olvidar el corto que mañana tengo exposicion oral sobre la posmodernidad.. xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1392 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 11 May 2004 - 11:42 AM

Llevo unos días fatal. Me duele la cabeza, el cuello, y hasta me dió un poco de fiebre. No tengo ganas de nada :cry: Y encima no he podido bajar Kenshin (no sé qué hablaban de usar otro programa q no fuera el xnews, pero no me apeteció ni leerlo). Ya me lo pasarás, Phen U_U

Xdye te mando un pm. Y suerte con la exposición ^^

#1393 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 May 2004 - 11:56 AM

Ya decía yo que no te veía por aquí :u: Espero que te mejores pronto
^^ Uy, con lo de Kenshin lo llevamos claro, pq yo tampoco lo pude bajar >_< Pero vamos, que seguro que lo conseguimos por alguna parte :u:

Yo tb llevo unos días que estoy para el arrastre, cansado y con dolores, y encima resfriado. Voy a hacer dos semanitas de vida sana a ver qué tal.

#1394 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 11 May 2004 - 09:52 PM

Tengo una puta paranoica por madre, en serio, ya me tiene hasta los putos cojones. Iba a subir este finde a verla, pero le van a dar mucho por culo.

Frikjan, no seas tan duro con ella, que madre sólo hay una.

Además, piensa que cuando se hace mayor, la gente suele coger miedo a quedarse sola.

Edited by Ender Deckard, 11 May 2004 - 09:55 PM.

#1395 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 11 May 2004 - 10:59 PM

@Arn, que disfrutes de ese pisito, que en los tiempos que corren es un bien preciado, a los hechos me remito, en los cinco posts posteriores al tuyo han habido dos :toser: tres peticiones de albergue :D

cof cof, cuatro XDDDD

Pos bastante bien... increíblemente he aprobado el examen de mate del viernes y estaba casi seguro que lo iba a suspender. No me preguntéis cómo, pero al final lo he aprobado (sólo nos salvamos dos: una amiga que sacó un 5.3 y yo con un 5.7)

Lo demás... como siempre... el tenis podría ir mejor, la verdad. Por otro lado, Atomsk tiene que presentarme a cierta pontevedresa que acaba de conocer :silbar2:

Edited by drizzt, 11 May 2004 - 11:01 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1396 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 12 May 2004 - 01:31 PM

FINALMENTE SOY INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!
pues eso, q ya tengo "nidito de soltero" como lo llama Izumi xD

Y venga, a aprobar esos examenes, a ver si los aprovamos tod@s :silbar:

Pues hombre ,aprovecha, que yo llevo 8 años viviendo a mi puta bola y dentro de un par de meses me tengo que volver a casa, y me va a tocar tirarme unos cuantos meses viviendo con mis papis. Si notas la diferencia al vivir solo imaginate al volver a casa. Solo le veo una ventaja: curro mucho mas, la verdad es que no salgo de la oficina :).
Aunque me parece que voy a seguir con el piso u mes de propina, para despedirme correctamente de Vigo, ademas Dritzz, podemos hacer esa quedada-botellon que quedó pendiente.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1397 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 12 May 2004 - 02:23 PM

Arn, que disfrutes de ese pisito, que en los tiempos que corren es un bien preciado, a los hechos me remito, en los cinco posts posteriores al tuyo han habido dos :toser: tres peticiones de albergue :D

me siento aludido xDD pero mi petición es anterior al post :P
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1398 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 12 May 2004 - 02:58 PM

Y la mía anterior a la tuya xDD
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1399 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 12 May 2004 - 09:45 PM

zorras acopladas, ya sabeis q si me avisais se os hace un hueco un finde o algo asi xDDDDDD
Imagen enviada

#1400 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 12 May 2004 - 09:46 PM

zorras acopladas, ya sabeis q si me avisais se os hace un hueco un finde o algo asi xDDDDDD

Pues tú sabes que en verano necesito al menos una seman a menos que las cosas cambien mucho de tornas, ¿Que curras? No problem, yo llevo cocacola y algunos juegos de la PS2, y ya me las apaño bien, xDDD

Ya te llamaré, ya. xDDD

Edito e Intopic: Weno, mi vida parece que mejora un poco, estoy un poco más animado que últimamente, un poco alejado ya de las tentativas de suicidio y todas esas mierdas. Aún tengo cosas por hacer aquí, aunque a veces me parezca que no, y quizá en el momento en q de verdad tenga q morirme me arrepentiré de haber pensado tanta gilipollez. La pena de todo esto es que lo he pensado demasiado tarde, habiendo dejado con ello muchas cosas atrás, entre ellas a la persona a quien más he querido en el mundo. Estoy luchando por recuperarla, Gambatte! XD

Por lo demás, sigo haciendo mis tonterías, leyendo y escribiendo. Supongo que la mayoría de aquí sabréis qué son los Haikus, pos me van a publicar un librillo con unos cuantos que he escrito. Me ilusiona mucho la idea, y por lo que he visto y tal va a quedar genial. Creo que de principio se van a editar sobre 150 ejemplares y si hacen falta más se sacan más. Lo mejor es que tengo que dedicarlos todos a mano una vez impresos, y me hace mucha ilusión la idea. También me gusta mucho la imagen que he escogido para la portada, Beatrice de Odilon Redon, un impresionista francés. Si podéis ver el cuadro hacedlo, también tiene muchas influencias en la mujer del cuadro a la Ofelia de Shakespeare. Me encanta ese dibujo. Esta mañana estuve con el tío que lo está editando pa terminar de retocar la maquetación y tal, elegir colores y todo eso, y la verdad que va a quedar una monada. Espero que todo salga bien y mi vida siga adelante como va porque, al menos de momento, prefiero no quejarme.

:vacaloca:

Edited by _BReaKeR_, 12 May 2004 - 09:51 PM.

A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1401 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 12 May 2004 - 09:52 PM

Y la mía anterior a la tuya xDD

brikas sorra, no viene del post ese, lo hablamos hace un tiempo :P

#1402 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 12 May 2004 - 10:58 PM

Diossss, sigo echo polvo físicamente y no sé qué cojones me pasa :pared: El viernes iré a ver al matasanos a ver qué me dice porque estos dolores no son normales.
Si estoy así a los 23 años no quiero pensar cómo estaré a los 50 >_< y eso que llevo una vida más o menos sana.

Bueno, por lo demás, todo como siempre aunque ultimamente un poco más agobiadillo de trabajos, exámenes y demás historias.

#1403 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 13 May 2004 - 12:08 AM

Juas Phen. Qué me vas a contar... Estoy chunga aun, y encima afónica de tanto toser... con lo que me gusta a mi hablar :cry:

En fins. Aun suerte que sólo hago q estar tumbada, porque si tuviera q ir a currar, mal íbamos...

Ánimos chavales, que ya falta poco para acabar el curso. Ya llega el verano y las parties (Euska y Campus). ^^ Ganbatte!!!!

#1404 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 May 2004 - 04:40 PM

He aprobado Ferrocarriles con un 5 raspao. O eso me ha dicho y redicho mi compañero. Mola. Me molo mucho a mi mismo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1405 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 14 May 2004 - 10:25 AM

He presentado el proyecto de fin de carrera esta mañana! He empezado cabreandome, porque el tutor ha aparecido unos 15 minutos antes de que empezara (yo preguntandome... vendra...? no vendra...?), pero he conseguido capear el temporal. Y para mi sorpresa general, el tutor se ha ofrecido en un arranque de generosidad publicar mi trabajo y mostrarlo en un congreso en Barcelona (a mi nombre). Me dijo que hasta era posible que fuese yo mismo el que lo presentase... Pero conociendo a mi tutor eso era hablar por hablar. Creo que mas bien lo ha hecho para evitar que le cortase en rodajas :D

Muchas gracias por el apoyo y suerte a todo el mundo!
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#1406 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 14 May 2004 - 06:33 PM

Juer Met, si vienes a Barna a presentar tu proyecto avisa que iremos a verte ^^
Por cierto, enhorabuena!! Ya tenemos otro teleco licenciado, a ver si puedo ser yo el siguiente :u:

#1407 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 14 May 2004 - 08:02 PM

eso eso tu avisa, q iremos a verte con una pancarta de FL xDDD

3 user(s) are reading this topic