Frikjan, ya sabes q si quieres, por aqui tienes un hueco (y la Jessi tb
Conclusiones Del Día V.2
Escrito 18 May 2004 - 07:01 PM
Frikjan, ya sabes q si quieres, por aqui tienes un hueco (y la Jessi tb
Escrito 18 May 2004 - 10:42 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 May 2004 - 12:22 AM
Hombre, sí, somos diferentes pero todo el mundo sabe adaptarse. Vamos, que si a mí me llevan a una discoteca seguro que no me lanzo a la pista pero tampoco me quedaré en un rinconcillo agazapado. Para mi lo importante es la compañía con la que estás. Hombre, si te digo la verdad me parece un poco gilipollas quedar con alguien que no ves muy a menudo e irte a bailar a la discoteca (por decir algo); a mi lo que me apetece cuando me junto con alguien a quien veo de tanto en cuando es hablar largo y tendido, marujear, esas cosasEl tema es que cuando nos sacan del manganime aquí somos todos bastante diferentes y nos gustan cosas diversas, el plan perfecto para algunos sería ir a una pijo-disco de moda mientras que otros prefieren un garito pringoso y aquéllos prefieren quedarse en casa o en un bar o una mini-party consolera. La gracia es pasárselo bien en cualquier sitio.
Y del tio Phen no te acuerdas? BuaaaaaaFrikjan, ya sabes q si quieres, por aqui tienes un hueco (y la Jessi tb )
Escrito 19 May 2004 - 02:54 AM
^^ Bueno, sigo igual de liada, pero puedo ir pasándome por aquí ^^
Y yo pienso que la cuestión no es que la ciudad sea más o menos abierta (qué gran estupidez), la cuestión es cómo es uno mismo. Si no pones de tu parte jamás saldrás de fiesta con nadie. Bueno, ya me entendeis (no os estoy llamando autistas enclaustrados ni nada por el estilo, que conste). Es el carácter de cada uno.
Y no quedo más con la gente de Frozen porque siendo chica, pocos me llamais (bueno sólo uno, y es mi novio
Edito: Frikjan, no, a su hermana no la echo de menos porque no la conozco...
Este tema ha sido editado por Akari: 19 May 2004 - 02:55 AM
Escrito 19 May 2004 - 03:01 AM
pues ya estas tardando en conocerla presentar y tal. xDDEdito: Frikjan, no, a su hermana no la echo de menos porque no la conozco...
PD: yo soy de los q mueve cielo y tierra para no estar enclaustrado precisamente, y es lo que ya dije, conozco mucha gente, he hecho mayores o menores lazos.
Y sobre lo q decia con mi post original, es la tónica general, lo he hablado no solo con gente que viene de fuera sino tb gente q vive aqui desde que nació.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 May 2004 - 08:56 AM
Aquí en BCN he hecho algunos grandes amigos con los que espero no perder el contacto cuando acabe mi vida de estudiante y me ponga a currar. Quizá sí tienes razón en que no nos juntamos tanto como deberíamos, pero no creo que eso sea cosa de Barcelona sino más bien de otros factores como el caracter, que ya había nombrado Akari, la edad (yo cuando era pequeño me pasaba el día jugando con los amiguetes y tal) y las obligaciones de cada uno.
Frikjan, ya sabes que nosotros nos juntamos todos los lunes para comer; si no te apetece venirte a comer, al menos vente luego al poli que nos pegamos unas tertulias guapas con Yentin. Y si n, en cualquier momento, total nos pegamos más horas por allí en el campus que en casa
Akari, no es que no te llamemos por ser chica leñe, yo es que le tengo alergia al móvil
Y bueno, mejor no sigo con el tema este pq lo estamos convirtiendo en una conversación a 3 bandas, y luego llegará el minimod ese cabroncete y nos echará la bulla
PD: No, no me refería a Jessi
Escrito 19 May 2004 - 09:16 AM
PD: lleva siempre contigo palas d pingpong xD
PD2: Odio windows
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 19 May 2004 - 09:24 AM
Escrito 19 May 2004 - 10:09 AM
¡Apuntadme para el ping-pong! Cuando tenía vuestra edad solía acudir al salón que hay encima del cine-teatro Novedades, ¿os suena? Eso fue después de que dejáramos de acudir a un bar "del barrio" que se estaba volviendo cada vez más chungo. Creo que todavía tengo un par de palas escondidas por algún cajón y hace tiempo que me apetece, sobretodo cuando veo a los guiris jugando en la mesa que hay en la Pça. de la Sagrada Família.
Valoración: 3/5

:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 20 May 2004 - 10:56 AM
Escrito 20 May 2004 - 11:53 AM
Escrito 20 May 2004 - 03:13 PM
Pero puedo kejarme pq m toca estar en la mesa electoral pa las elecciones del parlamento el dia antes d un examen y no hay manera de librarse?
Escrito 20 May 2004 - 03:53 PM
Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata.. bueno q me debe haber sentado mal pq llevo todo el dia en el bater
Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 20 May 2004 - 03:54 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Guest_mrithail_*
Escrito 20 May 2004 - 06:53 PM
juas, yo también estaré currando en las elecciones, pero yo el examen lo tengo dos días después... y la cosa es que me he apuntado voluntariamente, jejejejejPero puedo kejarme pq m toca estar en la mesa electoral pa las elecciones del parlamento el dia antes d un examen y no hay manera de librarse?
cuando estés allí tú fíjate en los Representantes de la Administración (que es de lo que curro yo en las elecciones, ya lo hice en las de marzo...), que no hacen una puta mierda durante todo el día, ni siquiera tienen que estar allí todo el tiempo, con 3 o 4 horas basta.... y cobramos 20mil pelas, xDDD más del doble que los pobres esclavizados en las mesas contando votos y apuntando quien vota... cómo me mola este curro, ojalá hubiese elecciones todos los meses xD
Escrito 20 May 2004 - 09:56 PM
Vente a Pontevedra, que es mu potita, botFrikjan, yo soy de aquí y pienso lo mismo que tú,
Aunque claro, eso depende de uno mismo, de la gente con la que tiende a juntarse, la situación en cuestión (exámenes, trabajos, prácticas, falta de ganas, etc), la economía (yo no estoy como para ir quedando cada semana con los amiguetes,
), etc.
Aish... me gustaría irme a vivir a otra provincia...
Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata..
Juas, eso me recuerda a mi compañero de pupitre que siempre tiene hambre XD El día que vinieron los de donaciones al instituto estuvo a punto de ir a por el bocata, pero después te pensar un poquito me planteó cierta teoría y respaldándose en ella pasó de donar sangre XDDD (Si tiene hambre y le quita sangre pierde energía. El bocata sirve para recuperar la energía perdida en la donación así que se quedaría con el mismo hambre que al inicio... donar pa'ná es tontería
Hoy el día ha ido bastante bien, me ha molado mucho ver que los profesores se fían de mí XDD Hoy a última hora tuve un examen de Lengua y Literatura y después de acabarse la clase y el recreo (15 minutos) de después de la hora del examen, el único que quedaba en clase era yo (que conste que no había dejado de escribir en todo el exmaen
Y me deja completamente solo en el aula XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Que conste que no copié
PPD: El examen me salió bastante bien
Este tema ha sido editado por drizzt: 20 May 2004 - 10:10 PM
Escrito 20 May 2004 - 10:23 PM
Yo llevo mas de una semana con un moraton de mas de 10 centimetros en el brazo porque fui a donar sangre y el tio zokete metió mal la aguja, el dia que doné sangre estuve 3 horas con el brazo inmovilizao e hinchadoPues va a ser q no pero mira el lado bueno... te pagan
![]()
Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata.. bueno q me debe haber sentado mal pq llevo todo el dia en el bater
No seas melón y dona sangre por que esta bien y no pierdes nada (no llega a medio litro de sangre que en un par de horas la has recuperado)

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 24 May 2004 - 12:25 PM
Por otro lado, me pasé el Sábado y el Domingo tapando agujeros de las paredes del piso y limpiando, creo que pronto, prontito podré pintarlo todo y pensar en poner los interruptores. He encargado las ventanas del WC y van a venir el viernes a tomar medidas para la puerta corredera. El punto negativo es que me ha salido una grieta en una pared, es inquietante, pero espero que no pase nada. Esto de montar un piso es un tragadero de esfuerzos, tengo suerte de que me ayudan un poquillo, porque queda demostrado que soy bastante manazas (aunque buena voluntad le pongo). El Sábado por la tarde tuvimos una agradable tarde de terraza, pizza y cine, muy relajante.
Paso de puntuar.

Escrito 24 May 2004 - 05:13 PM

Escrito 25 May 2004 - 12:03 AM
Él día ha sido perfecto, dentro de lo que implica el estar en exámenes, claro...
Sólo ha habido una cosa que me ha jodido el día... Hace una semana o así fui a una tienda donde había visto un regalo para comprársele... Y ya no le había. Me dijo la tía que seguro que esta semana fijo que estaba... Pues he ido esta mañana y no estaba... Menuda mierda
Escrito 25 May 2004 - 12:08 AM
Bueno, me voy a sobar que mañana entreno... estos días no han ido mal, aunque han sido un cúmulo bastante grande de emociones:
- Los hijos de puta de la federación gallega de tenis, que son una mafia asquerosa y que por su culpa no subimos de categoría.
- Y eso, estoy en estado de espera a cierta respuesta que cierta persona tiene que darme (no, no daré más detalles
- No tengo ganas de ir a clase.
PD: Me voy a sobar.
Escrito 25 May 2004 - 12:34 AM
Edit: Sobre mí, paso de explicar mi vida...
Vigila los leísmos, Rancita
Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2004 - 12:35 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado