Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1429 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 07:01 PM

en madrid solo curramos xTr y yo, el resto son todos universitarios, pero de todas formas quedamos todos los sabados como poco pa ir de frikeo y todo eso

Frikjan, ya sabes q si quieres, por aqui tienes un hueco (y la Jessi tb ^_^)
Imagen enviada

#1430 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 May 2004 - 10:42 PM

Bah! es cuestión de arriesgarse, en general no cuesta tanto soltarse un poco y conocer peña, es cuestión de adaptarse. El tema es que cuando nos sacan del manganime aquí somos todos bastante diferentes y nos gustan cosas diversas, el plan perfecto para algunos sería ir a una pijo-disco de moda mientras que otros prefieren un garito pringoso y aquéllos prefieren quedarse en casa o en un bar o una mini-party consolera. La gracia es pasárselo bien en cualquier sitio.

#1431 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 12:22 AM

El tema es que cuando nos sacan del manganime aquí somos todos bastante diferentes y nos gustan cosas diversas, el plan perfecto para algunos sería ir a una pijo-disco de moda mientras que otros prefieren un garito pringoso y aquéllos prefieren quedarse en casa o en un bar o una mini-party consolera. La gracia es pasárselo bien en cualquier sitio.

Hombre, sí, somos diferentes pero todo el mundo sabe adaptarse. Vamos, que si a mí me llevan a una discoteca seguro que no me lanzo a la pista pero tampoco me quedaré en un rinconcillo agazapado. Para mi lo importante es la compañía con la que estás. Hombre, si te digo la verdad me parece un poco gilipollas quedar con alguien que no ves muy a menudo e irte a bailar a la discoteca (por decir algo); a mi lo que me apetece cuando me junto con alguien a quien veo de tanto en cuando es hablar largo y tendido, marujear, esas cosas :P

Frikjan, ya sabes q si quieres, por aqui tienes un hueco (y la Jessi tb )

Y del tio Phen no te acuerdas? Buaaaaaa :cry:

#1432 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 02:54 AM

Yo hoy comienzo serie nueva, y todo porque me ha hecho gracia una imagen adjunta que ilustra el upload X-D http://bittorrent.fr...as/Battle02.jpg

^^ Bueno, sigo igual de liada, pero puedo ir pasándome por aquí ^^

Y yo pienso que la cuestión no es que la ciudad sea más o menos abierta (qué gran estupidez), la cuestión es cómo es uno mismo. Si no pones de tu parte jamás saldrás de fiesta con nadie. Bueno, ya me entendeis (no os estoy llamando autistas enclaustrados ni nada por el estilo, que conste). Es el carácter de cada uno.

Y no quedo más con la gente de Frozen porque siendo chica, pocos me llamais (bueno sólo uno, y es mi novio X-D ). Parece que tengais menos que explicarnos a nosotras, o yo qué sé. Cuánto echo de menos a Genin :cry:

Edito: Frikjan, no, a su hermana no la echo de menos porque no la conozco... :P

Este tema ha sido editado por Akari: 19 May 2004 - 02:55 AM

#1433 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 03:01 AM

Edito: Frikjan, no, a su hermana no la echo de menos porque no la conozco... :P

pues ya estas tardando en conocerla presentar y tal. xDD

PD: yo soy de los q mueve cielo y tierra para no estar enclaustrado precisamente, y es lo que ya dije, conozco mucha gente, he hecho mayores o menores lazos.
Y sobre lo q decia con mi post original, es la tónica general, lo he hablado no solo con gente que viene de fuera sino tb gente q vive aqui desde que nació.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1434 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 08:56 AM

Yo estoy con Akari, esto es cosa de cada persona; a mí por ejemplo me encanta estar con los amigos, aunque de vez en cuando tb me gusta estar un rato sólo.

Aquí en BCN he hecho algunos grandes amigos con los que espero no perder el contacto cuando acabe mi vida de estudiante y me ponga a currar. Quizá sí tienes razón en que no nos juntamos tanto como deberíamos, pero no creo que eso sea cosa de Barcelona sino más bien de otros factores como el caracter, que ya había nombrado Akari, la edad (yo cuando era pequeño me pasaba el día jugando con los amiguetes y tal) y las obligaciones de cada uno.

Frikjan, ya sabes que nosotros nos juntamos todos los lunes para comer; si no te apetece venirte a comer, al menos vente luego al poli que nos pegamos unas tertulias guapas con Yentin. Y si n, en cualquier momento, total nos pegamos más horas por allí en el campus que en casa :u: Por otra parte, ya queda menos para la Euskal :y: en la que acabarás hasta los huevos de nosotros en un laaaargo viaje :D

Akari, no es que no te llamemos por ser chica leñe, yo es que le tengo alergia al móvil :P (bah, ya te mandaré algun PM aburriéndote con mi vida y tal :u: ) Aunque he de reconocer que en mi caso, en parte, tienes algo de razón, pq soy muy cortado con las tias (será ese el motivo de mi actual estado civil? :pared: ). Bleh :P

Y bueno, mejor no sigo con el tema este pq lo estamos convirtiendo en una conversación a 3 bandas, y luego llegará el minimod ese cabroncete y nos echará la bulla :P

PD: No, no me refería a Jessi :D :D

#1435 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:16 AM

entonces te refieres a mi no? pq solo somos dos minimods xDDDD

PD: lleva siempre contigo palas d pingpong xD
PD2: Odio windows
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1436 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 09:24 AM

Fuera coñas, te gusta el ping-pong? Porque yo soy un puto viciao, podríamos quedar algún día y pegarnos unas partidillas (tengo que traerme las palas joder, no me acuerdo nunca :pared: )

#1437 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 May 2004 - 10:09 AM

Bueno, retomando la idea original del hilo, llevo unos días bastante asqueado porque hay gente que ha decidido desaparecer de mi vida de golpe y porrazo. Mi orgullo me impide ir detrás de ellos o sea que "ja s'ho faran". Por otro lado estoy satisfecho porque mi novia ha decidido dejar el trabajo para concentrarse exclusivamente en el final de la carrera, llevaba tres meses currando + estudiando 10-12 horas diarias, estaba desquiciada y al final nos ha hecho caso a los que nos preocupábamos por ella. Es increíble cómo se puede desgastar una persona en poco tiempo a causa de un excesivo stress. Mi admiración para todos aquellos capaces de levantarse a las 8.00, llegar 20 minutos antes al tajo, currar 4 o 5 horas, irse 20 minutos después, comer en el coche, ir a clase seis o siete horas más, y finalmente tener que estudiar. No me extraña que la pobrecilla se estuviera aficionando a "Ana y los 7" *sigh* (dudo que exista nada más balsámico para el cerebro). Por otro lado mis padres están empezando a entrar en aquella edad en la que hay que empezar a preocuparse más por ellos, le han encontrado unos coágulos en el cerebro a mi padre, se tiene que empezar a medicar a la voz de AR y el pobrecillo está de baja, eso me deprime un poco, pero la ilusión que tengo por otras cosas de mi vida me anima a seguir "p'alante".

¡Apuntadme para el ping-pong! Cuando tenía vuestra edad solía acudir al salón que hay encima del cine-teatro Novedades, ¿os suena? Eso fue después de que dejáramos de acudir a un bar "del barrio" que se estaba volviendo cada vez más chungo. Creo que todavía tengo un par de palas escondidas por algún cajón y hace tiempo que me apetece, sobretodo cuando veo a los guiris jugando en la mesa que hay en la Pça. de la Sagrada Família.

Valoración: 3/5

#1438 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:56 AM

Joder, m acaban de cambiar un examen pq hay huelga de profesores y m lo ha puesto un sabado >_< Yo m les cargo!!!!
Imagen enviada

#1439 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 11:53 AM

No te quejes, Izu, que a mi me han cambiado un examen porque a muchos nos pillaba muy mal... Y resulta que ahora me coincide con otro <_<. Y claro, no puedo ir >_<. Hale, a septiembre :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1440 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 03:13 PM

Vale, dejare de kejarme por eso :u:

Pero puedo kejarme pq m toca estar en la mesa electoral pa las elecciones del parlamento el dia antes d un examen y no hay manera de librarse? :cry:
Imagen enviada

#1441 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 03:53 PM

Pues va a ser q no pero mira el lado bueno... te pagan :u:
Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata.. bueno q me debe haber sentado mal pq llevo todo el dia en el bater :caca:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 20 May 2004 - 03:54 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#1442 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 May 2004 - 06:53 PM

Pero puedo kejarme pq m toca estar en la mesa electoral pa las elecciones del parlamento el dia antes d un examen y no hay manera de librarse? :cry:

juas, yo también estaré currando en las elecciones, pero yo el examen lo tengo dos días después... y la cosa es que me he apuntado voluntariamente, jejejejej

cuando estés allí tú fíjate en los Representantes de la Administración (que es de lo que curro yo en las elecciones, ya lo hice en las de marzo...), que no hacen una puta mierda durante todo el día, ni siquiera tienen que estar allí todo el tiempo, con 3 o 4 horas basta.... y cobramos 20mil pelas, xDDD más del doble que los pobres esclavizados en las mesas contando votos y apuntando quien vota... cómo me mola este curro, ojalá hubiese elecciones todos los meses xD

#1443 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 09:56 PM

Frikjan, yo soy de aquí y pienso lo mismo que tú, :u: Aunque claro, eso depende de uno mismo, de la gente con la que tiende a juntarse, la situación en cuestión (exámenes, trabajos, prácticas, falta de ganas, etc), la economía (yo no estoy como para ir quedando cada semana con los amiguetes, :(), etc.

Aish... me gustaría irme a vivir a otra provincia...

Vente a Pontevedra, que es mu potita, bot ^_^ XDD

Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata..

Juas, eso me recuerda a mi compañero de pupitre que siempre tiene hambre XD El día que vinieron los de donaciones al instituto estuvo a punto de ir a por el bocata, pero después te pensar un poquito me planteó cierta teoría y respaldándose en ella pasó de donar sangre XDDD (Si tiene hambre y le quita sangre pierde energía. El bocata sirve para recuperar la energía perdida en la donación así que se quedaría con el mismo hambre que al inicio... donar pa'ná es tontería :u: ) XDDDD

Hoy el día ha ido bastante bien, me ha molado mucho ver que los profesores se fían de mí XDD Hoy a última hora tuve un examen de Lengua y Literatura y después de acabarse la clase y el recreo (15 minutos) de después de la hora del examen, el único que quedaba en clase era yo (que conste que no había dejado de escribir en todo el exmaen >_<). De pronto, la profesora me suelta: "Agustín, ¿cuando acabes me subes el examen a la sala de profesores? Es que tengo que ir a hablar con una chica del seminario, que se me había olvidado"
Y me deja completamente solo en el aula XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Que conste que no copié :P
PPD: El examen me salió bastante bien ^_^

Este tema ha sido editado por drizzt: 20 May 2004 - 10:10 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1444 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 May 2004 - 10:23 PM

Pues va a ser q no pero mira el lado bueno... te pagan :u:
Bueno pues mi dia se podria decir q ha sido una mierda pq esta mañana en la facultada estaba muerto de hambre y q casualidad alli estaban los de la campaña pa dornar sangre, asi q el hambre me ha podido y he donado sangre pa q me den el bocata.. bueno q me debe haber sentado mal pq llevo todo el dia en el bater :caca:

Yo llevo mas de una semana con un moraton de mas de 10 centimetros en el brazo porque fui a donar sangre y el tio zokete metió mal la aguja, el dia que doné sangre estuve 3 horas con el brazo inmovilizao e hinchado <_<

No seas melón y dona sangre por que esta bien y no pierdes nada (no llega a medio litro de sangre que en un par de horas la has recuperado)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1445 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 12:25 PM

Hacía tiempo que no me pasaba algo que me ha ocurrido este finde pasado: Estar absolutamente solo en una sala de cine el mismo día del estreno de la película. Lugar: Multicines Glòries, hora 16.00, día Viernes, película: You got served. Reconozco que es un puto bodrio de película MTV, una especie de videoclip rapero de una hora y media pero con unas coreografías acojonantes, estupendas, a veces demasiado circenses, pero bueno, tratándose de jóvenes que quieren demostrar lo "cool" que son, es hasta cierto punto, coherente. Estaba tan a gusto en la sala que me di el gustazo de tirarme un sonoro pedo, me divertí horrores haciéndolo :D.

Por otro lado, me pasé el Sábado y el Domingo tapando agujeros de las paredes del piso y limpiando, creo que pronto, prontito podré pintarlo todo y pensar en poner los interruptores. He encargado las ventanas del WC y van a venir el viernes a tomar medidas para la puerta corredera. El punto negativo es que me ha salido una grieta en una pared, es inquietante, pero espero que no pase nada. Esto de montar un piso es un tragadero de esfuerzos, tengo suerte de que me ayudan un poquillo, porque queda demostrado que soy bastante manazas (aunque buena voluntad le pongo). El Sábado por la tarde tuvimos una agradable tarde de terraza, pizza y cine, muy relajante.

Paso de puntuar.

#1446 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 24 May 2004 - 05:13 PM

hoy hago un año con mi novia y estoy mu feliz xDDDD. aparte hoy es un dia un poco mierda por que tenia que salir a la tienda de comics de mi ciudad pero como ta lloviendo a mares creo que no podre ir <_< .
Imagen enviada
Imagen enviada

#1447 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 12:03 AM

Yo ayer día 24 hice un mes... :wub:
Él día ha sido perfecto, dentro de lo que implica el estar en exámenes, claro...
Sólo ha habido una cosa que me ha jodido el día... Hace una semana o así fui a una tienda donde había visto un regalo para comprársele... Y ya no le había. Me dijo la tía que seguro que esta semana fijo que estaba... Pues he ido esta mañana y no estaba... Menuda mierda >_<. No le he regalado nada, no se me ha ocurrido nada más... Lo malo es que él a mi si... He quedado fatal, que asco :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1448 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 12:08 AM

Drizzketo en estado de espera (Ver Stand By de Extremoduro, Xdye me entenderá XD)

Bueno, me voy a sobar que mañana entreno... estos días no han ido mal, aunque han sido un cúmulo bastante grande de emociones:

- Los hijos de puta de la federación gallega de tenis, que son una mafia asquerosa y que por su culpa no subimos de categoría.

- Y eso, estoy en estado de espera a cierta respuesta que cierta persona tiene que darme (no, no daré más detalles :P) De esta respuesta depende bastantes cosas... a ver qué pasa.

- No tengo ganas de ir a clase.

PD: Me voy a sobar.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1449 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 12:34 AM

No es por nada, pero si los mayores problemas que tenéis es que no podéis ir a comprar algo, que no tienen tal cosa en la tienda o cosas por el estilo, podéis consideraros afortunados y "desproblematizados".

Edit: Sobre mí, paso de explicar mi vida...

Vigila los leísmos, Rancita :P.

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2004 - 12:35 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos