Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1282 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 11:00 PM

Me an dejado salir del curro 30 min antes... y ayer me dieron libre sin motivo...
:S o una de 2 quieren despedirme o la coña sobre una enfermedad mortal se la an creido y les doy penita... X-D bueno bueno solo me falta estar en mallorca para darle un 10/10 de mientras un 9/10
Imagen enviada

#1283 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 11:26 PM

La vida es una puta mierda

Calificacion de hoy: 0º Absoluto / 10

No es justo, la vida no es justa...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1284 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 11:50 PM

La vida es una puta mierda

Calificacion de hoy: 0º Absoluto / 10

No es justo, la vida no es justa...

Joder, si q has tardado en enterarte... :P

La cosa está en pasarla lo mejor posible ^.^

#1285 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 12:56 AM

5/10

Tengo la puta cabeza como un bombo :caca: despues de currar durante todo el puto fin de semana sin salir en 2 trabajos, uno sobre Tarantino y otro sobre el posmodernismo...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1286 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 03:44 AM

Joder, me acabo de llevar un susto de la leche, estaba yo aqui con el pc cuando esto a empezado a echar humo... joder, diox, que puto sobresalto, he tenido que desenchufarlo corriendo, y es que se me estaba friendo un cable de la alimentacion y no se porque T_T Menos mal que he podido cambiarla por la de mi pc, que ya me veia mañana dandole la noticia a mi novio (que es con el ordenador con el que estoy ahora porque el mio tiene una virulencia y lo tenemos inactivo en la red hasta el formateo). Desde luego, esto ha sido el colofon a una puta semana de gafe increible U_U

#1287 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 08:46 AM

ja ja ja Joder Chibiusa, llega a pasarme a mi aquí en casa, mientras no estoy y a mi madre le da un yuyu de la hostia X-D Ya tengo batallas para que me deje tener el pc encendido día y noche, como para que vea que le sale humo.

Bueno, al menos no ha sido nada grave. ^_^

#1288 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 12:55 AM

xDD Sí, hoy me rio, pero no veas ayer que mal rollo, no le deseo el susto a nadie!
Akari, aunque tu madre no viese el humo, yo creo que se daria cuenta si te pasase por el olor, arg, que peste dejo el jodio cable xDDD
Na, ya se lo explique a mi novio y bueno, pues ya compraremos una alimentacion y ya esta ^^ Bueno, y de paso una grabadora de dvd, que no se porque no me los graba, me da error power fixtation y no se que scasi o algo asi y he tirado mogollon de dvds esta semana U_U Ainsss, si es que estoy gafada (y mas cosas que me han pasao que no he contao ^^UUUUU).
Se admiten sugerencias para paliar la mala suerte xD
Saludotes!! ^^

#1289 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:43 PM

ja ja ja Creo que hay gente que tiene un aura pésima con los pcs... :u: Hay ocasiones en las que con sólo acercarme a un pc y abrirle el explorer comienza a dar avisos de error X-D En fins ja ja ja (aunque por ahora éste q tengo se me está portando la mar de bien).

Pues mi pequeña venganza, que dejé colgada durante justo un mes, se está llevando a cabo... no sé si con buenos resultados o no, pero lo estoy pasando de lo lindo :makai:

#1290 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:53 PM

xDD Sí, hoy me rio, pero no veas ayer que mal rollo, no le deseo el susto a nadie!
Akari, aunque tu madre no viese el humo, yo creo que se daria cuenta si te pasase por el olor, arg, que peste dejo el jodio cable xDDD
Na, ya se lo explique a mi novio y bueno, pues ya compraremos una alimentacion y ya esta ^^ Bueno, y de paso una grabadora de dvd, que no se porque no me los graba, me da error power fixtation y no se que scasi o algo asi y he tirado mogollon de dvds esta semana U_U Ainsss, si es que estoy gafada (y mas cosas que me han pasao que no he contao ^^UUUUU).
Se admiten sugerencias para paliar la mala suerte xD
Saludotes!! ^^

tienes por casualidad una grabadora de dvds sony? si es asi mandame un privado y te explico lo del error ese, xq a mi me pasaba y tuve que investigar xD

#1291 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:54 PM

Pues mi pequeña venganza, que dejé colgada durante justo un mes, se está llevando a cabo... no sé si con buenos resultados o no, pero lo estoy pasando de lo lindo :makai:

Ya nos contarás el sábado, :makai: :kisu:

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 20 April 2004 - 09:55 PM

#1292 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:05 PM

ja ja ja Creo que hay gente que tiene un aura pésima con los pcs... :u: Hay ocasiones en las que con sólo acercarme a un pc y abrirle el explorer comienza a dar avisos de error X-D En fins ja ja ja (aunque por ahora éste q tengo se me está portando la mar de bien).

Me das miedo... este finde huiré, por si acaso... :P

Por cierto, eso me ha sonado a Karekano.

#1293 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:10 PM

muahahahahahaha :makai: Bueno, ya os contaré, ya... pero lo único que he hecho ha sido contar la verdad a dos personas que no la sabían :silbar2: Kyo, te contaré eso y te traeré los peacho dvds de KOR, a ver si los compro mañana ^^

#1294 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:22 PM

Hoy he ido al psicólogo por 1ª vez, y la tía era muy rara, en principio preguntas normalitas, pero despues empezó con: ¿Tuvistes alguna relación? ¿De que tipo? ¿Cuanto duró? y preguntas por el estilo O_o . Creo que no me gustan l@s psicólog@s >_< Pero tengo que volver para poder pasar mi puta depresión, aunque la próxima vez iré con un poco de miedo.

PD: Akari, un adelanto para las frikis cotillas, porfi... Yo quiero saber , y aprender, para poner en práctica con mis enemigos :gh:.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 April 2004 - 10:23 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1295 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:38 PM

Hoy he ido al psicólogo por 1ª vez, y la tía era muy rara, en principio preguntas normalitas, pero despues empezó con: ¿Tuvistes alguna relación? ¿De que tipo? ¿Cuanto duró? y preguntas por el estilo O_o .  Creo que no me gustan l@s psicólog@s >_< Pero tengo que volver para poder pasar mi puta depresión, aunque la próxima vez iré con un poco de miedo.

PD: Akari, un adelanto para las frikis cotillas, porfi... Yo quiero saber , y aprender, para poner en práctica con mis enemigos :gh:.

Tengo una amiga psicóloga y comple la norma: Los psicólogos están peor que sus pacientes... :P

Costentando a Akari, debajo: ¡¡3 tíos!! ¿¡Como coño se lo monta!? ¿¡De dónde saca el tiempo!? :o

Este tema ha sido editado por Naguissa: 20 April 2004 - 10:42 PM

#1296 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:38 PM

Sólo necesitas 3 ingredientes:

- 1 zorra que tenga más de una "pareja", y que entre ellos no sepan de la existencia de los otros.
- Direcciones de mail de los interesados (los 3 pobres tíos).
- Una dirección creada especialmente para el envío anónimo de mails.
- Mucha información recibida de antemano de la susodicha zorra (detalles sórdidos sobre sus relaciones, cómo pone los cuernos a los tres chavales, y cuáles son sus técnicas).
- Todo aderezado con la mala hostia que te entra después de que te hayan tratado a patadas.

Y si puedes hacerte con los msjs que la zorrita envía a una buena amiga suya que se encuentra en otro país (con aun más detalles sobre sus relaciones), mejor que mejor.

Y el resto sólo es imaginación :wub: (¿no hay emoticones para parecer modosita? X-D )

#1297 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:42 PM

no te lo tomes mal akari, pero... que cabrona q eres!!
aunq curiosamente... algo así hice yo hace nada :makai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1298 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:49 PM

:kisu: Ja ja ja ja No sabes eso de "amor con amor se paga"? Pues eso. Nunca voy a malas con nadie, pero ya se sabe... si me han llegado a joder como lo hicieron (y yo que se lo permití...) ahora me toca a mi. Además, culpa de ella de ser tan zorra.

#1299 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 10:55 PM

di que si akari, que la venganza es un plato que se sirve frio y te levantará la moral un buen rato :D

Pds: Un día de estos hablamos que tengo un asunto pendiente en el que el messenger y el hotmail están implicados :joputa:

Este tema ha sido editado por Shora: 20 April 2004 - 10:57 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1300 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:05 PM

Jojojojo dale duro Akari y no te olvides de informarnos X-D

Hoy ha sido un muy buen dia, he encontrado curro. Ahora me dedico a la "estafa inmobiliaria" (vamos, que he entrado en una inmobiliaria).

¿Alguién quiere comprarse un piso en la costa del sol? X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1301 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:22 PM

Dime precio!

Mi dia es cojonudo, mi banco me quiere (logico, le ingreso todos los meses un sueldecito) y tengo unos papeles para un prestamo bastante avanzados. Si me sale bien con suerte me marchare de Madrid (Mierdid) en menos de un añito, lo cual me ha animado bastante el dia.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1302 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:33 PM

mmm, y si no es mucha indiscreción, Poi... dónde tienes pensado afincarte?

Hombre, yo entiendo que una gran ciudad tiene que acabar agobiando, aunque yo ahora mismo en BCN estoy muy agusto. Claro, que siempre que pienso en un sitio donde comprarme un piso, no pienso en BCN como la primera alternativa, más bien buscaría alguna ciudad más pequeña de las que la rodean... Sitges, por decir una (me encanta, aunque tela lo cara que es >_< )

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)