Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1240 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 09:40 PM

Un 5/10...
Sigo con mis complejos y mi sensación de inferioridad, que asco...
Desde luego la que se supone que es mi mejor amiga no me ayuda a salir del bache, más bien al contrario :U, cada vez me hunde más... La cuestión es que no sé si se da cuenta o no >_<...
En fins... En el gimnasio casi me mureo, entre que fumo un poco y que hace la caa que no hacía ejercicio... Puaf, que horror X-D. Pero después de la ducha te quedas como nueva, la verad es que merece la pena ^_^. Creo que por una vez el propósito me va a durar :joputa:. Ñe a ver si dentro de un par de semanas no he de darle la razón a Akari X-D
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:

Recuerdas lo que te dije ayer? (al final me quedé hasta las dos de la mañana y no me haces caso ò_ó)

Cuando te coja te voy a meter unas collejas ò_ó
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1241 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 10:25 PM

10/10 Inicio de Vacaciones de Semana Santa (Duracion 2 Semanas) de puta madre. Me espera la playita...ea ea!

venga que leecheare por 2... :u:
Imagen enviada

#1242 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 10:39 PM

venga que leecheare por 2... :u:

Eso, ni lo dudes, ya te pasare la tarea. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#1243 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 02:48 AM

De verdad... Me jode un montón que siempre me anden comparando con la gente... Especialmente con mi mejor amiga, que ultimamente se da unos aires que lo flipo bastante... No sé si lo hace consciente o inconscientemente, pero siempre me sietno inferior a ella... Y está pasando algo peor, la estoy cogiendo un tanto de manía, porque una persona frente a la que te sientes humillada no es que te haga salir de tus baches...
Drizzketo, eres un solete :kisu: :abrazo: y ya sé que intestaste animarme... pero Roma no se construyó en un día y tardaré un poco hasta que vuelva a estar bien ^_^
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1244 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:12 PM

menuda castaña en el FL-Centro de Acogida xDDDD

Gran Borracho, solo puede kedar 1 ... xDDDDDDDDDDD

reone es un tio cojonudo :y: al igual q elric
Imagen enviada

#1245 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:21 PM

De verdad... Me jode un montón que siempre me anden comparando con la gente... Especialmente con mi mejor amiga, que ultimamente se da unos aires que lo flipo bastante... No sé si lo hace consciente o inconscientemente, pero siempre me sietno inferior a ella... Y está pasando algo peor, la estoy cogiendo un tanto de manía, porque una persona frente a la que te sientes humillada no es que te haga salir de tus baches...

No se muy bien como funciona este post y a lo mejor meto la pata ¿Es sólo para exponer nuestras venturas y desventuras, o también puede uno inmiscuirse en asuntos ajenos?
Bue, si es así, yo que soy una metiche, Rancita, ¿has intentado hablarlo con tu amiga? quiero decir que a veces la sinceridad y la confianza son necesarias en una relación, sea del tipo que sea, y quizá si tu amiga es consciente del daño que te hace pueda echarte un cable (y si lo hace aposta la mandas a paseo). Si me estoy metiendo en lo que no me importa, disculpa :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1246 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 06:12 PM

ArN, Cuidanos a nuestro conductor para la Euskal... o nos quedaremos sin ir >_<
:P

Sí sí, rEonE es un gran tío... pero tened cuidado que por aquí corren rumores de que es un poquitín yaoi :D

#1247 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 07:26 PM

Sí sí, rEonE es un gran tío... pero tened cuidado que por aquí corren rumores de que es un poquitín yaoi :D

Envidia cochina es lo que hay, a rEonE le haría yo yaoi, hentai y lo que se terciase :silbar2:

P.D:espero que si la tiene, no ande la novia por aquí cerca :vacaloca: glups...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1248 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 01:49 AM

Mai, no tienes de que preocuparte, se agradecen los consejos :kisu: :abrazo:
YA le he intentado hacer ver que sus actitudes y palabras me hieren... Pêro no sé si no se da cuenta o no quiere darse cuenta... En fins, que las cosas son como son y hay que aguantarse
A ver si tiramos todos para arriba :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#1249 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 10:53 AM

Igual tu amiga está intentando ayudarte pero no dándote soporte y consolándote sino al revés para que de esta forma seas tú por tí misma la que reacciones, con un poco de despecho igual encuentras ese punto de motivación extra que te hace falta. Te lo digo porque algunos pensamos y funcionamos de esta manera, aunque a menudo sea una jodienda para los que nos rodean.

Y por dios, que no te de el bajón comparándote con otras personas, lo mejor que tienes, con muucha diferencia, eres tú misma, si mantienes eso en mente te será más fácil ir por la vida.

---
Mis dos días de vacaciones han sido un absoluto stress de cosas relacionadas con mi pisito, cada vez veo más cerca que tengamos que denunciar al constructor con todo el prejuicio económico y de tiempo que eso supone. Menuda mierda. Por otro lado, empiezo a recoger presupuestos de un pequeño modding que le quiero hacer a la habitación de matrimonio y se me han caido los huevos al suelo ><u. Gente, dejad las carreras y estudiad para ser carpinteros, pintores, instaladores, electricistas, lampistas o lo que sea.

Ayer por la noche estuvimos de velada freak en el piso de un colega, desde las 21.00 a las 04.00 con la PS2 pasándonos el Baldur's Gate II en la PS2 y jugando al magic, me lo pasé genial :y:

PD: Eso sí mi PC va como la seda y no hace ruido (casi) :D

Este tema ha sido editado por dee: 09 April 2004 - 10:56 AM

#1250 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 April 2004 - 04:55 PM

6/10 Un bonito dia para un mal momento, si fuese optimista diria que es un dia cojonudo para suicidarse.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1251 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:45 AM

11/10

Bonito día, juerga con amigo.... ¿A q coño eperáis? ¿A q nieve en Brazil?
Disfrutad de la vida, sea caomo sea, ahora q sois jóvenes!!!

Borrachera general con 8 colegaws en casa, ya veremos los vecinos mañana. Enga, q las desrácias SIEMPRE se pueden 'contrarestar' con algo bueneo, y q mejor q los colegas!

Bueno, ahora a fregar los 'cacharros' de una cena y una borrachera de 8. _Jder, ya se podía quedar alguno a ayudar..... ò_ó

#1252 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 04:15 AM

Menuda mierda de día, solo un 4/10
¡Los taxistas de Valaldolid son unos cabrones >_<!
Llamé un taxi, porque me dlía muchísimo la pierna que me rompí hace años, llamé al taxi a un sitio cerca de la parada... No en la parada, sino cerca
Y el capullo del taxista coge, se para en la parada y para el contador ¬¬, asi dos veces. A la tercera ya me he cabreado y le he llamado de todo al taxista y al gordo cabron que em ha mangado el taxi... La gente s muy capulla. Lo que más me jode es el numerito, que no me gsuta ponerme asi :u:, pero es que te sacan de los nervios ¬¬
Imagen enviada

#1253 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 03:58 PM

Se supone que cuando utilizas un taxi estás alquilando un coche con conductor, por tanto tiene que recogerte donde tú le digas y llevarte a donde tú quieras, que para eso lo pagas.
Imagen enviada

#1254 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:27 AM

Mañana libro zorra barbuda, ¿vamos al centro a comprar mangas y comics?

7/10 que bien, el dia mejora conforme se acaba el curro ^^

XD cada vez que veo la tapa de water de tu firma...dios, hay un bareto en Lavapies que el servicio esta igual de asqueroso >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1255 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:46 AM

1/10
No he podido ir a clase de astrofisica pq soy una inutil y m he dejado los apuntes en casa >_<

Llevo un par de dias algo jodida y demasiado preocupada por un par de personas. Ototo animate please :kisu: :wub:

Lo unico weno del dia es q toy deseando que llegue la hora de la comida ^_^

Kissus a todos :kisu:
Imagen enviada

#1256 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:50 AM

1/10
No he podido ir a clase de astrofisica pq soy una inutil y m he dejado los apuntes en casa >_<

hereje! que no daría yo por hacerla, a ver si acabo d una vez la carrera esta y hago lo q tu
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1257 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 06:46 PM

me aburro demasiado en el curro, entre ayer y hoy van 17 horas durmiendo en el trabajo xDDDDD

[y fijo q luego me vendran con curro hasta arriba... bastardos...]
Imagen enviada

#1258 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 09:50 PM

Bueno, vamos mejorando, un 7/10...
La vuelta a clase, bastante bien con mis compañeros, y aprece que a mi amiga la vuelta ala uni la ha sosegado un poco, asi que bien...
por increíble que parezca, sigo yendo al gimnasio :D, y cada vez más a tope, creo que es la primera vez que lo cojo con tantas ganas...
Lo único malo es que tengo unas agujetas en el culo y en los muslos que te pasa, pero bueno...^_^.
Ánimos, y besos y abrazos para todos :kisu :abrazo:
Imagen enviada

#1259 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:31 PM

Cuanto tiempo que no escribo aqui, asi que toca parrafada y voy a resmuir estas vacaciones xD

La nota es 10/10
Los 3 primeros dias en Madrid fueron ciegos monumentales, inclusive el lunes, donde ligue con una Portuguesa, pero tambien fui a sitios extraños. Por Madrid (bueno las afueras) vi muchas cosas, bastantes raras pero bueno no las voy a contar, porque vi desde un tio que le pego un flus en el bar hasta la gente mas pija imaginable :P Resumiendo mucho me fui a Salamanca, donde es una ciudad guapisima, lastima que no tuviera ninguna puta camara, porque vi una tienda que me parti un rato pues en el escparete habia un cartel que ponia: Se venden chochitos tipicos de Salamanca XD Esta en el plaza :P Bueno que mas decir, que vi a mucha peña de Madrid, aunque no mucho tiempo pero vi a un admin incluido y que despues de 6 meses al fin tengo las fotos prohibidas del salon del manga de Barcelona, que supongo que cuando tenga tiempo publicare XD Y nada que al final o fui a Toledo, sino que era a Cuenca, concretamente a un pueblo (bueno chalet) llamado sacedon, y que alli volvi a coger otro de los ciegos guapos (no os recomiendo beber 4 telkilas de golpe), pero ademas vi una cosa de estas por las que vale la pena vivir, y es ver 3 tias buenisimas enrollandose al mismo tiempo!! XD

Pues nada que estas vacaciones de puta madre, que he visto realmente poco madrid pero los ciegos han marcado la tonica XD y que hoy martes y 13 he llegado sano y salvo a Barcelona, solo que ahora toca currar xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1260 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 08:37 AM

Odio soñar con "esa" persona para luego despertarme y descubrir que no está a mi lado :pared:
Vaya una forma jodida de empezar el día... y encima me duele la cabeza :baka:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos