Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1198 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:00 AM

No es por desanimarte _Breaker_ , pero necesito desahogarme. Vamos a ver, últimamente estoy muy deprimida, aunque intento disimularlo. Llevo desde los 8 o 9 años pensando en suicidarme, y hece unos 4 o 5 meses decidí y empecé a prepararlo todo. Escribí una carta diciendo muchas cosa y el día que decidí que me suicidaría era ayer. Para caldear mas el ámbiente, me dieron las notas. Una aiga mía (Bea) me dijo que me notaba rara, le mentí y le dije que era por las notas, no me creyó y me dijo que no, que a mí me pasaba algo, tras 30 minutos consiguió sacarme algo. Las dos lo pensábamos pero ninguna se atrevía a decirlo, así que empezamos a hablar, y ella me decía que había muchas cosas bonitas en la vida, pero yo no las encuentro. Al final me fui prometiéndole que ayer no lo haría y que le iba a pedir a mi madre que me llevara a un psicólogo. Llegué a mi casa y lo único que era capaz de decir (en un ataque de histeria) era: Quiero ir a un psicologo. Mi madre me preguntaba porque pero yo sólo le respondía qu quería ir a un psicólogo cuando de repente le respondí y le dije que me quería suicidar. Entonces me abrazó y estuvimos hablando largo y tendido. Pronto iré a un psicólogo. A ver si me ayuda. Desde entonces, mi madre no me deja sóla. Desde ayer no voy al colegio. Después de vacaciones volveré, pero ya nada será lo mismo, o eso espero.

PD: Gracias por haberme escuchado, es de gran ayuda tener a alguien a quien le puedes contar las cosas por mu malas que sean.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 April 2004 - 12:22 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1199 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:02 AM

>_< No creas que mi historia es muy diferente a la tuya, sólo que yo lo guardo más, como siempre lo he hecho. Yo tb he tenido intentos de suicidio, pero nadie lo sabe, sólo una persona a la que se lo conté, y nada más. Y las notas también me empiezan a ir mal cuando antes era de los de diez... en fin, que nada de eso me coge de sorpresa..
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1200 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 12:39 PM

A ver, a los dos de aqui, suicidarse es la mayor gilipollez que se os puede ocurrir en la vida, entendido? Joder, echadle pelotas y tirad pa alante, coño.

Que es lo que pretendeis con vuestra muerte? Creeis que mejorara algo? Pues no, todo lo contrario, tirareis todo por el retrete. Asi que quitaos esa idea de la cabeza, ok?

Hala, animo a los dos y si necesitais algo, avisad joder, que para eso estamos aqui. No os lo guardeis todo, es mejor desahogarse.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1201 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:19 PM

Uno no sabe lo maravillosa que puede ser estar vivo hasta que roza la muerte. Se pasan malas rachas, sí, a veces largas, pero siempre se sale adelante, ya sea con la ayuda de la familia, de los amigos o, simplemente, con la propia voluntad. Aunque para ello se ha de ser fuerte, y el ser humano es posiblemente la raza más débil sobre la faz de la tierra.

#1202 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 01:31 PM

Es fácil decirlo ^_^

#1203 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:22 PM

Lo mismo k _BRaeKeR_ pero weno, a ver si un psicólogo de esos me ayuda a algo (eso espero que para eso le voy a pagar).

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 02 April 2004 - 02:36 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1204 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 05:36 PM

Es fácil decirlo ^_^

Es fácil decirlo... cuando se ha sobrevivido para darse cuenta de ello.

#1205 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:30 PM

Es fácil decirlo ^_^

enano, como vengas pa madrid te voy a dar 2 capones
Imagen enviada

#1206 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:47 PM

Je, no habia leido eso. Me da que vamos a hacer una cola para canear a estos dos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1207 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:48 PM

enano, como vengas pa madrid te voy a dar 2 capones

>_____< perké?? >_< >_<

#1208 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:55 PM

Tíos, joder, estais tontos!!! Echadle dos cojones (hablando en plata), que éso es lo difícil! Lo fácil es rendirse!!!!!!!! No me gusta nada que digais ésas cosas... venía dispuesta a explicar lo bien que me lo he pasado hoy con unos colegas del foro (reone, frikjan, record, phen y borrata) y se me han quitado las ganas... me apena muchísimo ver gente como vosotros así! QUE VALEIS MUCHÍSIMO JODER!!

#1209 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:03 PM

Todos antes o después hemos pasado por esa fase. Lo importante es que por muy graves que sean los problemas todo tiene solución. Tomarse las cosas con un poco de filosofia viene bien en estos casos.

Aqui os dejo un provervio chino:

Si algo tiene solución... ¿de que preocuparse?
Si algo no tiene solución... ¿porque preocuparse?

P.D: Sin contar que muchas veces hacemos montañas de granos de arena. Arriba ese animo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1210 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:19 PM

todo tiene solución.

que alguien venga y me la muestre...

#1211 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:49 PM

chiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ^o^
estoy super contenta, hacia tiempo que no jugaba tan bieeeen!!!!!!!!!!! :D :lol: paso de contar todo el partido que no tengo ganas de escribir, además ahora estoy muy cansada.
El resultado fue: 6/4 4/6 (el 2º mio) y lo dejamos para dentro de quince días porque se alargó más de lo previsto y ella tenía prisa :P la verdad es que si pierdo jugando así me da igual ^_^ bueno creo que eso es lo más destacado de hoy, un 10/10 :D
besoooooooooooooooooosssss :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1212 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:54 PM

Lo siento jeanne, pero hoy, por ser el dia despues de ayer, no me alegro por tí.
Imagen enviada

#1213 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:57 PM

Jeanne tiene la manïa de escribir las cosas sin leer antes...

Miriam... ya estuve hablando el otro día contigo y te lo dije completamente en serio... de verdad, no merece la pena para nadie. Ánimo, de verdad... en la próxima kdd cuando te vea te voy a arrear un capón por pensar esas cosas >_<

Espero cogerte en el MSN mañana, que hoy cuando estuve hablando contigo aún no había leído esto... Venga, ánimo a los dos, y ni si se os ocurra volver a pensar en nada como eso nunca :kisu: :kisu:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1214 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 05:38 PM

Un rayo de luz aparece en el fondo del tunel.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 05 April 2004 - 11:59 PM

Imagen enviada

#1215 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:35 PM

lo siento blood no me había fijado en lo de antes y no viene muy a cuento lo que acabo de poner... :(
ya sabes que sólo quiero lo mejor para ti y que se te quiten esas horribles ideas depresivas, aunque te empeñes en ver todo lo malo, en la vida hay muchas cosas buenas, y me parece que hace unos días has descubierto precisamente una ;)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1216 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 09:04 PM

Pobrecita, si es k todos sabemos que no lees lo k pones antes (al menos yo). No te lo voy a tener en cuenta con tal de k no me des capones... como el enano de Drizzt ¬¬
Imagen enviada

#1217 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:35 PM

Bloodberry, breaker, soy la persona menos indicada soy la persona menos indicada para aconsejaros, mi estado animico es permanentemente negativo, y mas desde hace 2 meses, actualmente mi vida personal es una mierda, mis relaciones familiares malas, mi salud, jodida, mi trabajo pende de un hilo y del mismo hilo cuelgan 5 personas que trabajan para mi, en resumen, tengo muchisimas mas razones que vosotros 2 juntos para hacer una estupidez, sin despreciar vuestros problemas.
Ahora bien, no tengo motivos para tirar para adelante, excepto uno, que quiero hacerlo, quiero tirar hacia adelante, quiero arreglar las cosas, quiero saber que puedo superarlo, que mi vida, mi camino, depende de mi y de nada o nadie mas.
cada cual tiene q elegir el motivo que le va a dar fuerza el resto de la vida, amigos, familia, trabajo, ambicion, dirnero, lo que sea, eso depende de vosotros, pero teneis que daros cuenta de que si os quedais estancados debajo de un monton de problemas solo conseguireis estar debajo de un monton de problemas cada vez mayor, sin embargo, si cada vez que te cae un problema encima lo superas, por muchos problemas que caigan, solo tendras unos pocos problemas encima, y a veces incluso puede que no tengas ninguno, porque te los has quitado todo.

espero que lo que os estamos diciendo os sirva para algo.

saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#1218 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:17 AM

pues un dia bastante mediocre, toy en andorra, mi gente aun no ha llegado asi q toy solo digamos.
A ver como se presentan los próximos días por estas montañas pq sino me espera otra semana santa bastante aburrida

2/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos