Conclusiones Del Día V.2
Escrito 21 March 2004 - 11:24 PM
Estoy hecha polvo, llevo dos días lijando un peazo mueble, pero ver el color natural de la madera (al fin) da su recompensa
Llego a casa a las 4, me ducho, almuerzo viendo la semifinal de la Final Four de la Liga Indesit, de Volley Ball femenino, luego una peli (el zorro) y después... LA GRAN FINAL Y... ... ... ... ... :
¡¡¡¡¡GANÓ EL TENERIFE MARICHAL!!!!!!!!!!!!!!
POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO ESPAÑOL FEMENINO GANA LA COPA DE EUROPA
Además, varias jugadoras del Marichal se llevaron trofeos por:
Mejor bloqueo: Ingrid Visser
Mejor líbero: Esther López
Mejor jugadora: Elena Godina
Y... como mejor rematadora quedó: Victoria Ravva, que aunque no es del Marichal (es del Cannes) la pongo, porque es mi jugadora favorita y parece que tiene todas las papeletas para entrar en la plantilla del Marichal...
En fins, creo que es obvio qué ha sido lo que me ha alegrado el día hoy ;) jí,jí..
Este tema ha sido editado por Natsume: 21 March 2004 - 11:25 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 22 March 2004 - 02:46 AM
Na, el día de hoy, pues bleh
En mi casa las cosas aunque un poco mejor no van bien, y sigo estando hasta los cojones, Pero como hoy he pasado mucho rato fuera de casa y no me ha tocado aguantar ni la mitad que ayer, pues le doy al día un 4/10
Ánimos a todos
Escrito 22 March 2004 - 11:12 PM
Hoy me he aburrido MUCHISIMO!!! Necesito buscar algo, aunque sea algún cursillo o alguna chorrada, pq se me cae la casa encima. Y me duele el culo de estar sentada!!!
Escrito 23 March 2004 - 12:52 AM
Hoy me he aburrido MUCHISIMO!!! Necesito buscar algo, aunque sea algún cursillo o alguna chorrada, pq se me cae la casa encima. Y me duele el culo de estar sentada!!!
Como ya te he dicho, disfruta del tiempo libre que tengas ahora pq luego siempre se echa en falta
Si te aburres, pues no sé... echales un vistazo a estas páginasweb1
web2
web3
No sé si habrá algo que te interese... de todas formas, en internet puedes encontrar tutoriales y cursos para todos los gustos, es cuestión de perder un poco el tiempo (aunque ahora mismo, eso no te supone problema
Una recomendación personal: diseño 3D. En cuanto empiezas a saber hacer 4 cosillas, se vuelve muy adictivo ^^
Escrito 23 March 2004 - 07:59 AM
Maldito dia, si lo pienso bien no fue tan malo... mentira, fue peor.
Lo bueno, nadie muerto. Lo malo... de todo. Prefiero no dar detalles.
Fuck Day. Grax por soportarme...

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 23 March 2004 - 09:11 AM
El tema ha sido que tras la revisión anual de sueldos mi incremento ha sido del 0% con lo cual mi motivación en el curro está al mismo nivel. La verdad es que hace tiempo (meses) que me quejo del puto curro y definitivamente ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos.
Por otro lado el finde ha sido genial, el Viernes estuve en el Jamboree (dios, me encanta ese club) y me lo pasé genial, aunque los amigos con los que fui se agobiaran y me dejaran solo. Sin dormir nada llegué a casa y estuve viendo los entrenamientos del GP de Malasia de F1, después me recogió mi hermano y estuvimos haciendo obras en el pisito. Me sigue causando una agradable sensación de paz el hecho de trabajar con las manos en algo que de una manera o de otra sientes como tuya. Sábado noche agradable cena familiar, Domingo trabajando un poquito más en el pisito y relax en casita descansando de los excesos del Viernes.
Podría puntuar el finde bajísimo, pero creo que en general tengo una vida afortunada, se lo que es el amor y lo experimento cada día, tengo buenos amigos y no paso apuros (de momento). Quizás hoy esté depre y de mal humor, pero sigo abrigando un rayo de esperanza y mientras éste siga allí seguiré adelante.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 March 2004 - 10:29 AM
Escrito 23 March 2004 - 11:21 AM
Escrito 24 March 2004 - 11:10 PM
Me han dado ya por fin la última nota y tengo un 5 (*), lo cual quiere decir que tengo que ir a hablar con la profesora
De todas formas... VAya temporada más mala, si es ue al principio de todas las primaveras me pasa lo mismo, tengo unos altibajos de humor de la leche, tan pronto estoy genial como estoy fatal...
En fins, a ver si ya nos estabilizamos todos
Ánimos
Escrito 24 March 2004 - 11:54 PM
Por la mañana bien, entrené muy guai aunque ando explotado porque ayer me tiré todo el día jugando por tierras portuguesas
Las clases también bien, pensaba que esta evaluación iba a ir peor pero a este paso saco mejor media que en la primera
Hoy tuve una clase de menos... me piré en Biología para irme a entrenar
Y lo demás, regularcillo... hace tiempo que no salgo por ahí y verdaderamenteno sé en que situación estoy con mis amigos... a ver qué pasa...
Y de chicas... buff... mejor no hablar XDD aunque ahora que me acuerdo, me comentó una amiga que una de su clase se había quedado mirándome cuando bajaba por las escaleras para el recreo un par de días... habrá que enterarse
Al día... 6/10, porque hasta hace poco me sentía bastante mal... y en general, un 7/10 porque siguen faltando ciertas cosas que, aún ahora, son muy importantes para mí.
Escrito 25 March 2004 - 12:40 AM
Al resto ánimos y a seguir adelante

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 25 March 2004 - 12:52 AM
Sigo aburriéndome... y soy una vaga de mierda, porque ni me he acordado de las webs que me dijo Phen... gomenne nen.
Puf, necesito ACCION!!!!
Escrito 25 March 2004 - 12:55 AM
A los de Madrid id quedando un dia para tomar unas birras, y Arn dame tu movil para quedar... (por PM)
Escrito 25 March 2004 - 11:19 AM
Ale, carretera y manta
Escrito 25 March 2004 - 12:52 PM
wakata zorra, luego te lo mandoA los de Madrid id quedando un dia para tomar unas birras, y Arn dame tu movil para quedar... (por PM)
8/10 estoy malo en casa gracias a mi novia xDDDDDD 3 dias de baja muy guapos q enlazare con el Expofriki
Escrito 25 March 2004 - 01:02 PM
Te lo ha pegado? JUAS8/10 estoy malo en casa gracias a mi novia xDDDDDD 3 dias de baja muy guapos q enlazare con el Expofriki
Este tema ha sido editado por drizzt: 25 March 2004 - 01:03 PM
Escrito 25 March 2004 - 03:17 PM
resumiendo mis problemas, en un momento lúcido, sería algo así como: se me ve el tanga cueando me agacho, fui a kick boxing, empecé a darle ostias al saco, y como ne tenía las vendas puestas, al principio no pasa nada, pero después en los nudillos se te empiez a caer la piel (si vas con mala ostia, y yo me imajinaba que era mi profe de mates), y para rematar el día voy a catear unas cuantas.La leche Blood, qué problemas más raros tienes...
Sigo aburriéndome... y soy una vaga de mierda, porque ni me he acordado de las webs que me dijo Phen... gomenne nen.
Puf, necesito ACCION!!!!
Lo volví a contar porque estaba expresado de culo.
PD: Akari, te aconsejo el kick boxing, es muy reconfortante y pierdes la mala hostia.
PPD: Soy rara y tímida por naturaleza.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 25 March 2004 - 03:19 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 25 March 2004 - 04:19 PM
Estuve haciendo karate durante varios años, y lo sé... quita muchísimo estres. Lo malo es pagar el gimnasio cada mes, y más estando en el paro... así que dudo que pueda ir
Escrito 25 March 2004 - 06:55 PM
Huy, qué peligro.Estuve haciendo karate durante varios años, y lo sé... quita muchísimo estres.
Ahora entiendo tus "recibimientos", je, je... necesitas un saco de boxeo, aunque sea humano.
Escrito 25 March 2004 - 07:00 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado