Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1156 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 March 2004 - 08:31 PM

no tranki tranki qeu para el sábado ya los recupero :P no tengo ni idea de donde están pero me dijo mi padre que ya me los devolvía, aunqeu de conan solo le di uno :D el otro me lo quedé sin que se enterara :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1157 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 21 March 2004 - 11:24 PM

10/10

Estoy hecha polvo, llevo dos días lijando un peazo mueble, pero ver el color natural de la madera (al fin) da su recompensa :D aunque aún me queda jé,jé... Además hoy con el coñazo de venirme la visita inoportuna de cada mes (es decir, cólicos a punta pala :().

Llego a casa a las 4, me ducho, almuerzo viendo la semifinal de la Final Four de la Liga Indesit, de Volley Ball femenino, luego una peli (el zorro) y después... LA GRAN FINAL Y... ... ... ... ... :

¡¡¡¡¡GANÓ EL TENERIFE MARICHAL!!!!!!!!!!!!!!

POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO ESPAÑOL FEMENINO GANA LA COPA DE EUROPA

Además, varias jugadoras del Marichal se llevaron trofeos por:

Mejor bloqueo: Ingrid Visser

Mejor líbero: Esther López

Mejor jugadora: Elena Godina

Y... como mejor rematadora quedó: Victoria Ravva, que aunque no es del Marichal (es del Cannes) la pongo, porque es mi jugadora favorita y parece que tiene todas las papeletas para entrar en la plantilla del Marichal... :silbar: :D

En fins, creo que es obvio qué ha sido lo que me ha alegrado el día hoy ;) jí,jí.. :joputa:

Edited by Natsume, 21 March 2004 - 11:25 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1158 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 22 March 2004 - 02:46 AM

¡Guay, enhorabuena a las pedazo deportistas del Tenerife Marichal!. ¡Enhorabuena por esa pedazo de copa :lol:!
Na, el día de hoy, pues bleh <_<
En mi casa las cosas aunque un poco mejor no van bien, y sigo estando hasta los cojones, Pero como hoy he pasado mucho rato fuera de casa y no me ha tocado aguantar ni la mitad que ayer, pues le doy al día un 4/10
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1159 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 22 March 2004 - 11:12 PM

Me encanta el voley *_* Pero más jugarlo que seguirlo, aún así FELICIDADEEEEEEEEES!!!! Y me alegro que te alegre tanto Natsume (valga la redundancia).

Hoy me he aburrido MUCHISIMO!!! Necesito buscar algo, aunque sea algún cursillo o alguna chorrada, pq se me cae la casa encima. Y me duele el culo de estar sentada!!! :P

#1160 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 23 March 2004 - 12:52 AM

Hoy me he aburrido MUCHISIMO!!! Necesito buscar algo, aunque sea algún cursillo o alguna chorrada, pq se me cae la casa encima. Y me duele el culo de estar sentada!!! :P

:P
Como ya te he dicho, disfruta del tiempo libre que tengas ahora pq luego siempre se echa en falta :u:
Si te aburres, pues no sé... echales un vistazo a estas páginasweb1
web2
web3
No sé si habrá algo que te interese... de todas formas, en internet puedes encontrar tutoriales y cursos para todos los gustos, es cuestión de perder un poco el tiempo (aunque ahora mismo, eso no te supone problema ^_^ )

Una recomendación personal: diseño 3D. En cuanto empiezas a saber hacer 4 cosillas, se vuelve muy adictivo ^^

#1161 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 March 2004 - 07:59 AM

1/10[soy gilipollas] <--- es cierto <_<

Maldito dia, si lo pienso bien no fue tan malo... mentira, fue peor. :cabreo:
Lo bueno, nadie muerto. Lo malo... de todo. Prefiero no dar detalles.

Fuck Day. Grax por soportarme... >_<
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1162 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 23 March 2004 - 09:11 AM

Ayer (Lunes) fue un día de mierda, aunque sólo en el apartado laboral, es decir, que sólo afecta a un 33% de mi vida únicamente. No obstante, me ha bajado la nota bajo mínimos y estoy un poco hecho mierda.

El tema ha sido que tras la revisión anual de sueldos mi incremento ha sido del 0% con lo cual mi motivación en el curro está al mismo nivel. La verdad es que hace tiempo (meses) que me quejo del puto curro y definitivamente ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos.

Por otro lado el finde ha sido genial, el Viernes estuve en el Jamboree (dios, me encanta ese club) y me lo pasé genial, aunque los amigos con los que fui se agobiaran y me dejaran solo. Sin dormir nada llegué a casa y estuve viendo los entrenamientos del GP de Malasia de F1, después me recogió mi hermano y estuvimos haciendo obras en el pisito. Me sigue causando una agradable sensación de paz el hecho de trabajar con las manos en algo que de una manera o de otra sientes como tuya. Sábado noche agradable cena familiar, Domingo trabajando un poquito más en el pisito y relax en casita descansando de los excesos del Viernes.

Podría puntuar el finde bajísimo, pero creo que en general tengo una vida afortunada, se lo que es el amor y lo experimento cada día, tengo buenos amigos y no paso apuros (de momento). Quizás hoy esté depre y de mal humor, pero sigo abrigando un rayo de esperanza y mientras éste siga allí seguiré adelante.

#1163 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 23 March 2004 - 10:29 AM

Jolin Phen, muchísimas gracias :kisu: Me acabo de levantar, y ahora mismo ando atontailla, pero a lo largo del día iré mirándomelas porque realmente, me han interesado los temitas... je je je incluso puedo llegar a sacarles un buen partido. Muchas gracias! De momento los tengo ya en favoritos ^_^

#1164 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 23 March 2004 - 11:21 AM

Mierda de curso,dios muerto de miedo por las notas, si supendo me suicidio directamente porque me quedo sin rpacticas de empresa y pagando lo q pago(mucho) seria ahora mismo lo peor del mundo :(
Imagen enviada

#1165 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 March 2004 - 11:10 PM

Pues un día normalillo, ni fus ni fas
Me han dado ya por fin la última nota y tengo un 5 (*), lo cual quiere decir que tengo que ir a hablar con la profesora <_< , a saber que me dice xDDDD
De todas formas... VAya temporada más mala, si es ue al principio de todas las primaveras me pasa lo mismo, tengo unos altibajos de humor de la leche, tan pronto estoy genial como estoy fatal... :pared: , que asco. Debe ser eso de primavera primavera que la sangre altera >_<
En fins, a ver si ya nos estabilizamos todos
Ánimos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1166 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 24 March 2004 - 11:54 PM

Pufff... estoy cansado XD He ido a entrenar ahora, en el entrenamiento de las ocho (también estuve entenando por la mañana) y acabé con dolor de cabeza, mareo y ganas de potear... supongo que será mezcla de cansancio y un bajón de glucosa, o algo así.

Por la mañana bien, entrené muy guai aunque ando explotado porque ayer me tiré todo el día jugando por tierras portuguesas :P
Las clases también bien, pensaba que esta evaluación iba a ir peor pero a este paso saco mejor media que en la primera :risitas XDDDD Por ahora sé que tengo un 8 en Gallego y un 9 en Música... y espero que por lo menos tanto el de Física y Química (media de 8.75) y la de Lengua me pongan 9.

Hoy tuve una clase de menos... me piré en Biología para irme a entrenar :joputa:

Y lo demás, regularcillo... hace tiempo que no salgo por ahí y verdaderamenteno sé en que situación estoy con mis amigos... a ver qué pasa...
Y de chicas... buff... mejor no hablar XDD aunque ahora que me acuerdo, me comentó una amiga que una de su clase se había quedado mirándome cuando bajaba por las escaleras para el recreo un par de días... habrá que enterarse :silbar: XDDDDDDDDD

Al día... 6/10, porque hasta hace poco me sentía bastante mal... y en general, un 7/10 porque siguen faltando ciertas cosas que, aún ahora, son muy importantes para mí.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1167 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 25 March 2004 - 12:40 AM

Pos llevo un día de lo mas jodido, empezando, que por la mañana, medio dormida :bostezo: me puse un pantalón que actualmente me queda flojo, y como soy medio ñu, tanga tb, por lo que se me estaba bajando todo el rato y se me veía el tanga >_<. Eso es algo que me pone de mala ostia, hoy pelee contra el saco, y me jodí un poco los nudillos (demasiada fuerza), por el resto, cateo de momento mates y física, y estoy bastante deprimida por eso.

Al resto ánimos y a seguir adelante :kisu::abrazo::kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1168 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 March 2004 - 12:52 AM

La leche Blood, qué problemas más raros tienes... :uh:

Sigo aburriéndome... y soy una vaga de mierda, porque ni me he acordado de las webs que me dijo Phen... gomenne nen.

Puf, necesito ACCION!!!! :P

#1169 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 25 March 2004 - 12:55 AM

Toy a topeee, he de currar un monton, pero de cosas que me gustan, video y paginas web. Pero mañana me piro a Mallorca!! Aunque eso no es todo, al vovler a Madrid y de Madrid a Burgos y luego otra vez pa Madrid y Barcelona, vamos que me espera casi un mes de viaje, y me lo pasare en grande y currando, aunque no me podre pasar mucho por aqui pero lo intentare, asi que estareis un mesecito tranquilos xD

A los de Madrid id quedando un dia para tomar unas birras, y Arn dame tu movil para quedar... (por PM)
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1170 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 25 March 2004 - 11:19 AM

Pues siempre me gustó viajar, y llevo 2 dias bastante ilusionado con salir de este puto pueblo para ir al expomanga de madrid. Si no pasa nada raro, será la primera alegría en lo que va de año.

Ale, carretera y manta
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1171 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 25 March 2004 - 12:52 PM

A los de Madrid id quedando un dia para tomar unas birras, y Arn dame tu movil para quedar... (por PM)

wakata zorra, luego te lo mando

8/10 estoy malo en casa gracias a mi novia xDDDDDD 3 dias de baja muy guapos q enlazare con el Expofriki
Imagen enviada

#1172 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 25 March 2004 - 01:02 PM

8/10 estoy malo en casa gracias a mi novia xDDDDDD 3 dias de baja muy guapos q enlazare con el Expofriki

Te lo ha pegado? JUAS :risitas XDD

Edited by drizzt, 25 March 2004 - 01:03 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1173 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 25 March 2004 - 03:17 PM

La leche Blood, qué problemas más raros tienes... :uh:

Sigo aburriéndome... y soy una vaga de mierda, porque ni me he acordado de las webs que me dijo Phen... gomenne nen.

Puf, necesito ACCION!!!! :P

resumiendo mis problemas, en un momento lúcido, sería algo así como: se me ve el tanga cueando me agacho, fui a kick boxing, empecé a darle ostias al saco, y como ne tenía las vendas puestas, al principio no pasa nada, pero después en los nudillos se te empiez a caer la piel (si vas con mala ostia, y yo me imajinaba que era mi profe de mates), y para rematar el día voy a catear unas cuantas.
Lo volví a contar porque estaba expresado de culo.

PD: Akari, te aconsejo el kick boxing, es muy reconfortante y pierdes la mala hostia.
PPD: Soy rara y tímida por naturaleza.

Edited by Bloodberry, 25 March 2004 - 03:19 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1174 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 March 2004 - 04:19 PM

ja ja ja ja

Estuve haciendo karate durante varios años, y lo sé... quita muchísimo estres. Lo malo es pagar el gimnasio cada mes, y más estando en el paro... así que dudo que pueda ir :P je je je

#1175 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 25 March 2004 - 06:55 PM

Estuve haciendo karate durante varios años, y lo sé... quita muchísimo estres.

Huy, qué peligro. :silbar2:

Ahora entiendo tus "recibimientos", je, je... necesitas un saco de boxeo, aunque sea humano. :D

#1176 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 25 March 2004 - 07:00 PM

Cuándo te he pegado yo a ti??? (salvo en mis pensamientos... :makai:) Amos a ver... :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users