Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1135 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 16 March 2004 - 01:45 PM

Este pasado finde ha sido genial :y:

El Sábado por la mañana me dediqué al noble arte del martillo, la escarpa, el coarrugado, el yeso, los cables y demás herramientas. Por la tarde vinieron de Telefónica y me instalaron el teléfono. El instalador se portó muy bien y en vez de ponerme el cajetín "donde mandan las leyes" a 1,20 m de altura me lo puso a 25 cm con lo cual no se va a ver. Por la tarde-noche vino desde Holanda una estudiante de intercambio y nos la llevamos de marcha por el barrio gótico y a una fiesta ilegal en un piso, la tía se lo montó con un par de colegas (uno detrás del otro). Al día siguiente paella en Vilanova y un helado en Paseo de Gracia, buen rollito. Me he pasado medio finde hablando en Inglés que lo tenía bastante oxidado.

#1136 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 16 March 2004 - 06:14 PM

sigo castigadaaaaaaaaa :silbar2:
jejejeje acabamos de volver de una convivencia y estoy en casa de Blood y juergaaaaaaaaaaaaaaaa :panda:

:D por lo demás ya estoy de bastante mejor humos y mañana veremos si he superado la prueba definitiva y no me ha quitado mi padre de tenis :(
ah si y me acabé ayer el libro de Harry Potter, y, por una parte, me dejo con mal sabor de boca por el muerto, pero por otra parte YA QUIERO EL SEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy poder leerlo hasta dentro de dos años :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1137 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 16 March 2004 - 08:29 PM

Yo me lo terminé de leer a los dos días que saliera... ¡Y quiero más :D!. LA verdad es que enganchan un montón, es una pasada... Menos mal que en mayo/ junio (creo), al menos sale la tercera peli para saciar nuestras ansias xDDDDD
¿El día de hoy? Bleh, un 4/10, estoy hasta las narices de la situación en mi casa :u:, y lo malo es que no me queda más remedio que joderme :u:
A ver si este ambiente mejora un poco >_<
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1138 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 16 March 2004 - 09:12 PM

YO hoy me lo he tomado de fiesta :joputa: Lo que estoy dudando entre tomarme mañana también de fiestuqui o no... qué hago? X-D

#1139 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 March 2004 - 10:58 PM

Bueno, pos un 5/10, estoy hasta las narices de toser (maldita bronquitis ¬¬), a ver si se me quita ya del todo... Ya mañana podré ir a clase después del viaje ^_^, la verdad es que tengo ganas de ver a mis compañeros y contarles ^_^.
A ver si ya se acaba esta semana tan rayante
Ánimos a todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#1140 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 17 March 2004 - 11:04 PM

6.5/10

Entrené regular por la mañana, aunque me lo pasé bastante bien... por la tarde en clases me partí el culo jugando al rol en clase de física (teniamos hora de estudio para el examen de mañana :P XDD) y no tuvimos la última clase porque a una profesora del centro se le murió el marido de un infarto y la profesora que nos tenía que dar clase se fue al funeral así que me fui con un colega (mi mejor amigo en clase) y su novia a cenar por lo que acabo de llegar ahora mismo a casa ^_^

Día bastante aceptable... tendría mucha mejor nota si hubiese entrenado bien por la mañana :P

PD: Mención aparte a la maña que tuve que tener para contestarle un sms a Jeanne en medio de clase de gallego con la tía dando la lírica gallega medieval :risitas XDDDDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1141 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 17 March 2004 - 11:28 PM

Pos las cosas van tirando regularcillo aunque no precisamente muy mal y eso se agradece bastante :u:
El martes 23 nos vamos de viaje de estudios a Roma y rallan un monton con eso, tanto la peña como los profes quizas me rallan porque a mi no me hace ninguna ilu, pero bueno, es un evento único u__u
Llevo unos dos dias con la fiebre facil, que raro, me habré resfriado y sin darme yo cuenta ._.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1142 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 18 March 2004 - 12:28 AM

Pos un día de puta madre ^_^, el ir a kick boxing me alegra el día. Hoy me enseñaron una nueva técnica: cuando se te acerca un tio, empieza una canción lenta, tus manos entrelazadas alrededor de su cuello, te apollas en su hombro, le vas echando hacia atrás, le miras a los ojos, él te mira, y repentinamente le atraes hacia tí, pero lo que él no observo mientras miraba tus ojos es que una de tus piernas "tiernamente" flexionada se dirige hacia sus cojones :risitas. A k mola la técnica?????? Ya la pondré este sábado en práctica en Remache, quien kiera k se acerque, pero a poder ser no en las lentas que puede entrar la tentación :silbar2: Si es que esto del kick boxing es la caña, lo k pasa es que en un combate, claro está, no te van a poner musiquita y mucho menos una lenta, pero son posibles aplicaciones a la vida real, lo malo es que dicen que el tio se puede quedar impotente, y una indemnización por eso debe ser la caña de cara :u: .

Bikiños a tod@s: :kisu::abrazo::kisu:

Edited by Bloodberry, 18 March 2004 - 12:28 AM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1143 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 18 March 2004 - 02:03 AM

Pos... sin ser malo el dia, me han tenio tan ocupado que se me pasó por alto que hoy era San Patricio (dia genial, 2x1 en guinness, fiestas con regalos chorras, gente borracha por doquier en todos los pubs irlandeses cantando viejas canciones irlandesas)

Una pena el despiste. San patricio me ha castigado mi falta de alcohol en sangre con un resfriado :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1144 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 18 March 2004 - 02:41 PM

El día de hoy ha perdido al venir a casa al menos 5 puntos
Odio las casualidades odiosas :cry:. ¿Por que?
Es un asco todo. Pase lo que pase, el día ya va a ser una mierda .
Imagen enviada

#1145 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 18 March 2004 - 06:15 PM

Malditos examenes, me replanteo hacer o no selectividad >_<

#1146 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 18 March 2004 - 09:17 PM

Hoy me he aburrido de estudiar, y me he hecho un blog de estos mas curradillos, aun esta a medio contruir pero es una miniatura de un proyecto que tengo en mente, solo que este blog es individual. Lo he añadido abajo de mi firma. Y por lo demas rallado de examenes y enfadado con gente que me gustaria no estarlo.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1147 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 20 March 2004 - 10:35 PM

0/10, hasta los mismísimos...
Hasta los cojones de estar en mi casa, que en cuanto pueden dan donde saben que duele, para putear bien puteada... En cuanto pueda me busco un curro y me las piro...
Imagen enviada

#1148 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 March 2004 - 10:38 PM

Dia muy emotivo, hoy hace 5 años que fallecio mi padre (ironias del destino, murio un dia despues del dia del padre).

La festividad de san jose era un dia muy especial en mi casa (puesto que yo me llamo jose y mi madre josefa), y mi padre se tomaba el unico dia libre del año (putada gorda el ser autonomo :u: ) para llevarnos todo el dia por ahí.

Pero eso ya se acabó, y solo quedan los dulces recuerdos del pasado.

Mañana será otro dia
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1149 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 March 2004 - 12:42 AM

Bueno, como ya se me está haciendo costumbre, os contaré un día mas mi vida. Puntuación: 7/10.Estoy un poco jodida porque mis queridas amigas me dejaron plantada y hoy no salí, pero para contrarrestarlo, me fui de compras con mi madre y compré muchas cosas, entre esas cosas 2 minifaldas monísimas (ya subiré fotos cuando vaya a frikear a casa de Jeanne). Le subí 2 puntos al día porque ya soy FL-Girl.

Edited by Bloodberry, 21 March 2004 - 12:43 AM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1150 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 21 March 2004 - 01:56 AM

odio al mundo, odio mi vida, odio mi situacion y para no ser menos me odio a mi mismo

la vida es un asco y cada dia q pasa me doy mas cuenta de ello
Imagen enviada

#1151 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 21 March 2004 - 10:14 AM

Cuando todo sale mal... keep breathing.

Tengo una familia bastante loca, pero los quiero, cada dia salen con una barbaridad nueva. :u:
Solo me queda terminar mi seminario para unirme al mundo laboral de lleno.

Animos, para to2. :y:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1152 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 21 March 2004 - 10:24 AM

odio al mundo, odio mi vida, odio mi situacion y para no ser menos me odio a mi mismo

la vida es un asco y cada dia q pasa me doy mas cuenta de ello

Si te sirve de algo, que supongo que no, que sepas que no eres el único.. >_<
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#1153 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 21 March 2004 - 06:14 PM

Bueno, el viernes fue el último día que estuve en el trabajo... La verdad, me dio tanta pena, que casi no fui capaz de contener las lágrimas (pero lo conseguí :lol:). Más por dejar a buenos amigos allí, sobre todo una (Montse, un besote desde aquí, aunque no lo vayas a leer!). Hicimos una comida todos juntos, y me hicieron un regalito (no me lo esperaba ^_^). Bueno, supongo que ahora empieza una nueva etapa en mi vida, y eso siempre asusta un poquito.

Y ahora, leyendo cierto mail, me entero que el par de putas que han hecho que me fuera de allí, se sienten indignadas porque no las invité a la comida que hicimos el viernes y por no despedirme de ellas!!!!! Increíble... Realmente, tendría que haber estudiado psicología para llegar a entender los mecanismos mentales que llevan a éste par de zorras a pensar ésas cosas. Muy fuerte.

Sería mejor que dejara estar ya la cosa... pero si puedo vengarme lo haré. No servirá de nada, pero me sentiré TAN bien :joputa: A ver lo que podemos hacer ^_^

#1154 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 March 2004 - 06:58 PM

buuuuf después de días sin postear por aki vuelvo a la carga:
tengo la ostia de exámens pero me apetece tanto estudiar como qeu me arreen una patada en el culo... ¬¬ fisica, lengua, biolo, soci, gallego... el viernes me tiré el puñetero dia chapando y solo me lo sé regularcejo.
Ayer jugué un par de partidos y en vez de sufrir como es habitual en mí, me lo pasé bastante bien ^_^ aunque solo gane uno :P
en cuanto a mis castigos: el de internet sigue por tiempo indefinido, pero el de tenis definitivamente no estoy castigada :lol: bieeeen!!!!
y aparte de eso, el sábado que vienen me descastigan de leer manga, y me devuelven Yami no Matsuei 3 q aun no lo habia acabado :cry:
ayer casi me confiscan detective conan 24 pero les engñé y les entregué el 23 :silbar: y me quede flipando con el final, quiero más ya >_<
bueno le doy una puntuación general a estos días de 7/10 porqeu las cosas malas se compensan con las buenas y me lo tomo con buen humor :P
besosssssssssssssss :kisu: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1155 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 21 March 2004 - 07:27 PM

Oye... niñata... que esos Detective Conan son míos... a ver si voy a tener que ir a tu casa a recuperarlos por la fuerza òó
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users