El Sábado por la mañana me dediqué al noble arte del martillo, la escarpa, el coarrugado, el yeso, los cables y demás herramientas. Por la tarde vinieron de Telefónica y me instalaron el teléfono. El instalador se portó muy bien y en vez de ponerme el cajetín "donde mandan las leyes" a 1,20 m de altura me lo puso a 25 cm con lo cual no se va a ver. Por la tarde-noche vino desde Holanda una estudiante de intercambio y nos la llevamos de marcha por el barrio gótico y a una fiesta ilegal en un piso, la tía se lo montó con un par de colegas (uno detrás del otro). Al día siguiente paella en Vilanova y un helado en Paseo de Gracia, buen rollito. Me he pasado medio finde hablando en Inglés que lo tenía bastante oxidado.
Conclusiones Del Día V.2
Posted 16 March 2004 - 01:45 PM
El Sábado por la mañana me dediqué al noble arte del martillo, la escarpa, el coarrugado, el yeso, los cables y demás herramientas. Por la tarde vinieron de Telefónica y me instalaron el teléfono. El instalador se portó muy bien y en vez de ponerme el cajetín "donde mandan las leyes" a 1,20 m de altura me lo puso a 25 cm con lo cual no se va a ver. Por la tarde-noche vino desde Holanda una estudiante de intercambio y nos la llevamos de marcha por el barrio gótico y a una fiesta ilegal en un piso, la tía se lo montó con un par de colegas (uno detrás del otro). Al día siguiente paella en Vilanova y un helado en Paseo de Gracia, buen rollito. Me he pasado medio finde hablando en Inglés que lo tenía bastante oxidado.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 16 March 2004 - 06:14 PM
jejejeje acabamos de volver de una convivencia y estoy en casa de Blood y juergaaaaaaaaaaaaaaaa
ah si y me acabé ayer el libro de Harry Potter, y, por una parte, me dejo con mal sabor de boca por el muerto, pero por otra parte YA QUIERO EL SEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no voy poder leerlo hasta dentro de dos años
Posted 16 March 2004 - 08:29 PM
¿El día de hoy? Bleh, un 4/10, estoy hasta las narices de la situación en mi casa
A ver si este ambiente mejora un poco
Posted 16 March 2004 - 09:12 PM
Posted 17 March 2004 - 10:58 PM
A ver si ya se acaba esta semana tan rayante
Ánimos a todos
Posted 17 March 2004 - 11:04 PM
Entrené regular por la mañana, aunque me lo pasé bastante bien... por la tarde en clases me partí el culo jugando al rol en clase de física (teniamos hora de estudio para el examen de mañana
Día bastante aceptable... tendría mucha mejor nota si hubiese entrenado bien por la mañana
PD: Mención aparte a la maña que tuve que tener para contestarle un sms a Jeanne en medio de clase de gallego con la tía dando la lírica gallega medieval
Posted 17 March 2004 - 11:28 PM
El martes 23 nos vamos de viaje de estudios a Roma y rallan un monton con eso, tanto la peña como los profes quizas me rallan porque a mi no me hace ninguna ilu, pero bueno, es un evento único u__u
Llevo unos dos dias con la fiebre facil, que raro, me habré resfriado y sin darme yo cuenta ._.

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 18 March 2004 - 12:28 AM
Bikiños a tod@s:
Edited by Bloodberry, 18 March 2004 - 12:28 AM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 18 March 2004 - 02:03 AM
Una pena el despiste. San patricio me ha castigado mi falta de alcohol en sangre con un resfriado
Posted 18 March 2004 - 02:41 PM
Odio las casualidades odiosas
Es un asco todo. Pase lo que pase, el día ya va a ser una mierda .
Posted 18 March 2004 - 09:17 PM
Posted 20 March 2004 - 10:35 PM
Hasta los cojones de estar en mi casa, que en cuanto pueden dan donde saben que duele, para putear bien puteada... En cuanto pueda me busco un curro y me las piro...
Posted 20 March 2004 - 10:38 PM
La festividad de san jose era un dia muy especial en mi casa (puesto que yo me llamo jose y mi madre josefa), y mi padre se tomaba el unico dia libre del año (putada gorda el ser autonomo
Pero eso ya se acabó, y solo quedan los dulces recuerdos del pasado.
Mañana será otro dia
Posted 21 March 2004 - 12:42 AM
Edited by Bloodberry, 21 March 2004 - 12:43 AM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 21 March 2004 - 01:56 AM
la vida es un asco y cada dia q pasa me doy mas cuenta de ello
Posted 21 March 2004 - 10:14 AM
Tengo una familia bastante loca, pero los quiero, cada dia salen con una barbaridad nueva.
Solo me queda terminar mi seminario para unirme al mundo laboral de lleno.
Animos, para to2.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 21 March 2004 - 10:24 AM
Si te sirve de algo, que supongo que no, que sepas que no eres el único..odio al mundo, odio mi vida, odio mi situacion y para no ser menos me odio a mi mismo
la vida es un asco y cada dia q pasa me doy mas cuenta de ello
Posted 21 March 2004 - 06:14 PM
Y ahora, leyendo cierto mail, me entero que el par de putas que han hecho que me fuera de allí, se sienten indignadas porque no las invité a la comida que hicimos el viernes y por no despedirme de ellas!!!!! Increíble... Realmente, tendría que haber estudiado psicología para llegar a entender los mecanismos mentales que llevan a éste par de zorras a pensar ésas cosas. Muy fuerte.
Sería mejor que dejara estar ya la cosa... pero si puedo vengarme lo haré. No servirá de nada, pero me sentiré TAN bien
Posted 21 March 2004 - 06:58 PM
tengo la ostia de exámens pero me apetece tanto estudiar como qeu me arreen una patada en el culo...
Ayer jugué un par de partidos y en vez de sufrir como es habitual en mí, me lo pasé bastante bien
en cuanto a mis castigos: el de internet sigue por tiempo indefinido, pero el de tenis definitivamente no estoy castigada
y aparte de eso, el sábado que vienen me descastigan de leer manga, y me devuelven Yami no Matsuei 3 q aun no lo habia acabado
ayer casi me confiscan detective conan 24 pero les engñé y les entregué el 23
bueno le doy una puntuación general a estos días de 7/10 porqeu las cosas malas se compensan con las buenas y me lo tomo con buen humor
besosssssssssssssss
Posted 21 March 2004 - 07:27 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked