Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1114 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 10 March 2004 - 09:36 AM

Hotam Posted on 10 Mar 2004, 01:36 AM
  QUOTE (Zelda_darkprincess @ 9 Mar 2004, 10:50 PM)
enu, que te recuperes de la gripe, Poi!! Yo increiblemente este año soo he pillado el tipico resfriado 

Y a parte, hoy ha sido un dia regularcillo tirando a normal. Hoy me han dicho que mis pupilas no se dilatan como deberia y que por eso veo mejor en la oscuridad que con mucha luz. (palabras del oculista, ni yo las entiendo) la cuestión que ara resulta que mis ojos son mutantes  Y yo que me preguntaba porqué me molestaba tanto la luz del día sin ser drow.... XDD
Para terminar, mañana empiezo con dos semanas a petar de examenes si como minimo lo aprubo casi todo aunque sea con la nota minima seré feliz. Otra cosa será el examen de mates de mañana  

Es un neko,que kawai

Estarás de coña, no, Hotam? :u: La verdad es quelo malo de eso es que el oculista ha dicho que cuando sea vieja tendré los ojos mu jodidos <_<

Perdonad, no se poner quotes T____T

Ara mismo estoy disfrutando de una clase libre de informatica que nos han dejado conectar. Altima hora tengo el examen de mates, que nervios >_<

Edited by Zelda_darkprincess, 10 March 2004 - 09:37 AM.

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1115 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 March 2004 - 03:44 PM

veamos hoy... pos un día normalejo tirando a bueno :P más o menos un 8/10
la buena noticia es que saqué un diez en el examen de biolo del tema de la evolución, y que la tía que me desconcierta no vino a clase y me da un respiro :D q mala soy. Aunque el otro día Bloodberry y yo llegamos a la conclusión de que la mala es ella, porque pisotea a quien sea por “fama”, “popularidad”. Y lo peor es que lo consigue... 
hoy en clase normal con las amigas, le di una alegría a una compañera que llevaba esperando un dibujo mío como tres años :u: y terminé uno de una sirena que me quedó bastante chulo ^_^
La mala noticia es que sigo “castigada” y que me ha caído un puteo bastante gordo por la firma de brat...  pero la cambié y listo :D además he comprobado que se me sigue yendo la olla muuuuy a menudo XDDDDDDD
hala me voy cenar :jodete: que os la pique un pollo mutante ( © drizzt) X-D

La fama a esa PUTA se le va a acabar :risitas hasta que no se pire del colegio no seré feliz, ya tomé cartas en el asunto y están rulando cosas no muy buenas sobre ella por el colegio :silbar: Ya se va a enterar esa zorra :censura: :censura: ... ahora si que la voy a joder, y como TU NO LE VAS A ENSEÑAR ESTA PÁGINA (dirigido a Jeanne), no pasa nada y no se enterará, y si se entera, pos mejor. A mí ya me jodió bastante, y ahora no voy a dejar que joda también a mis amigas.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1116 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 March 2004 - 04:49 PM

Voy a formar un grupo "Matemos a las putas del mundo", porque hay mucha zorra cabrona de mierda que merece la muerte.

#1117 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 10 March 2004 - 08:11 PM

Las tias a veces dais verdadero miedo, sobretodo entre vosotras >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1118 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 11 March 2004 - 12:34 AM

Totalmente de acuerdo con Akari y Bloodberry yo me uniria a vosotras sin pensarlo, hay más mierda suelta por el mundo que a buen sitio. En mi clase somos 13 chicas, de ellas 9 son una putas so warras :pelea: sobretodo una que siempre dice "soy superior a ti" pero con otras palabras. Na que es verdad que más de una merece la muerte ¬¬

A parte, he hecho el examen de mate sy ha sido un fracaso supremo :u:
tengo prisa para que llegue el fin de semana y sobar hasta que no puede más, hacia tiempoq ue no tenia tanto sueño :vaca:
A ver si las cosas mejoran ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1119 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 11 March 2004 - 12:54 AM

Genial mañana una semana de vacaciones a mallorca a ver la novia.. :D que bien bien bien!!! :hentai:

edit: nos vemos el sabado que viene... ;)

Edited by Loco, 11 March 2004 - 12:54 AM.

Imagen enviada

#1120 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 March 2004 - 01:44 AM

Hoy la zorra de mi ex ha vuelto a la carga. A entrado al irc, no ha dicho nada, y un minuto despues dice que se va y deja otro quit de los de su estilo.

Esto me da que pensar. Le puede pasar tres cosas:

1ª Como la conozco demasiado bien, se siente mal, y necesita sentirse bien consigo misma. En realidad le importa una mierda como esté yo o como pueda estar, lo único que le importa es sentirse bien consigo misma, y ahora mismo tendrá remordimientos de conciencia.

2ª Hipotetico caso. Le va mal con su nuevo novio e intenta reconciliarse para tener donde quedarse y no tener que volver a su casa.

3º Me está provocando a conciencia para que haga una burrada o le diga alguna tonteria para poder ya forjarse una imagen cabrona de mi y poder quedarse más tranquila por haber elegido el camino que eligio (no seria descabellado, cuando empezo a salir conmigo aplico esta tactica con su ex).

Sea el que sea, me la sopla. No quiero saber nada más de esa zorra, sea cual sea el medio que use para comunicarse conmgio. Y si le jode, que se joda, y si le duele, que le duela. Estoy hasta las narices de la puta egoista esa, que ahora viene a perturbar la poca paz que tengo para sentirse bien con ella misma.

Pero no voy a consentir que siga jodiendome la vida. A ignorar tocan
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1121 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 11 March 2004 - 02:23 AM

Voy a formar un grupo "Matemos a las putas del mundo", porque hay mucha zorra cabrona de mierda que merece la muerte.

Hay mucha gente despreciable arratrándose por el mundo. Gusanos repugnantes ignorantes de su bajeza. Yo prefiero mirar a otro lado, cualquier contacto me haría vomitar, aplastarlos sería aún más asqueroso.

Mi día iba bien, pero al final se ha convertido en una puta mierda.
Imagen enviada

#1122 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 11 March 2004 - 12:14 PM

Pues a mi me quedan justo 15 días. Hoy ya me han comenzado contar. Así pues el 26 quedo LIBRE. Joder. Y Vaugh, toda la razón. Si las pisas, te ensucias la suela del zapato.

Pero enviar un sobrecito con antrax a su casa, pues como que tampoco estaría mal del todo...

#1123 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 12 March 2004 - 08:05 AM

Las tias a veces dais verdadero miedo, sobretodo entre vosotras >_<

Si tan solo se dieran Puñetazos, en vez de hacer tanta guerra psicologica... :pelea:
Seria mas facil no??? :u:

Mi dia... 7/10 se da buena la cosecha, cuando te preocupas del huerto. :D
Lo malo es q soy pesimo campesino :u:

Dubliner... Sigue el consejo de Vaughamm, es mejor mirar para otro lado... Q SE JODA. :jodete:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1124 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 13 March 2004 - 06:43 AM

He llegado a la conclusion que hay personas demasiado estupidas en este mundo. Yo trabajo en la empresa X de atencion al cliente y esta es la tercera demanda que me dicen me haran publica en el diario El Mercurio por problemas del servicio, y creanme, el cliente no siempre tiene la razon.

Asi que vete a la xu :censura: suma :censura: viejo de m :censura: da. Tenia toda la disposicion de ayudarlo, pero me da igual :baka:

Bueno, se que no entienden nada, pero queria desahogarme aqui tambien. :pared:
Imagen enviada

#1125 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 13 March 2004 - 04:17 PM

Pues estos días la verdad es que han sido increíbles, un 8/10
He estado 10 días en Italia; en Florencia, Pisa y Roma, y me lo he pasado de lujo, he visto muchas cosas y he tenido mucha fiesta, aunque solo en el hotel, porque no podíamos salir, estaban fuera de la ciudad :(. Pero bueno, ha sido la hostia, un lujazo de días. HA faltado la guinda de ligar con un italiano impresionante, pero es que ha sido imposible xD.
Lo único malo, claro está, el atentado. Allí no llegaba apenas información, y tenía miedo por si a alguno le había apsdo algo, pero parece que estáis todos bien, menos mal. Cuando hablé con Loke y con Izu me quedé mucho más tranquila.
Es horrible estar lejos y no saber nada.
BASTA YA, NO MÁS MUERTES
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1126 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 13 March 2004 - 05:56 PM

Pos mu mal, los 3 últimos días misteriosamente no pude entrar en el foro, pero bueno... Como es algo k me incidió bastante, diré que estoy muy marcada porque anteayer vi a un conocido por la tele, hacía dos años que no le veía, lo bueno es que estaba vivo y hablaba, lo malo es que tenía la cara ensangrentada. La imagen fue muy corta, pero se me quedó grabada y en los últimos días casi no he podido dormir. Lo bueno es que nadie mas que yo sepa está mal. Por el resto todo fue normal tirando a mal. Las caras de la gente eran demasiado expresivas, pero la mía tb, así que no me puedo quejar. Nota a los 3 últimos días: 1/10.

Bikos y abarazos a tos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1127 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 March 2004 - 06:08 PM

Estoy hecha polvo...
Llevo una temporada horrible tanto física como psíquicamente, tengo un montón de problemas con alguna “amiga”, con mi padre la leche de ellos, sigo castigada, estoy confusa en otros aspectos y lo peor de todo es que mi padre ha amenazado en serio con quitarme de tenis, es decir, separarme de mis verdaderos amigos, de la gente que más quiero... ( por razones que lo siento pero no vienen al caso)
Lo único bueno del asunto es que hoy mi padre ha dicho que estaba muy cabreado todavía pero que se estaba pensando lo de castigarme o no y no sé si lo conseguí ablandar un poco cuando se me llenaron los ojos de lágrimas ( en medio del restaurante XD) y le pedí casi de rodillas que me castigara con lo que quisiera pero sin tenis no...
Aparte está lo del ataque terrorista que he empezado a concienciarme un poco cuando drizzt me ha dicho que unos pocos de este foro han estado a punto de montar en uno de los trenes. Que sepan que aquí en Vigo también nos hemos solidarizado ya que han acudido a la manifestación cerca de 400.000 personas diciendo BASTA YA! un abrazo para todos a los que directa o indirectamente os haya afectado esto.

PD: Estoy tan hecha una mierda que, además de pasar de puntuar el día ( bueno, los días), no me apetece ni postear O_o
PPD: sip sigo castigada :silbar:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1128 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 15 March 2004 - 01:36 AM

Bueno al fin funciona esto despeus de 3 dias y vaya 4 dias mas raros, muchos ratos buenos, pero tambien muchos de malos, sobretodo me ha dolido muchas decepciones. Siento que estoy perdiendo muchas cosas y ganando otras. Siento que todo el mundo detras de la hipocresia al final solo quede el egoismo. Siento que algunas personas que nunca pense hagan cosas que nunca pense. Siento que haya cobardes y a veces que yo lo sea. Pero sobretodo siento que nunca podamos estar unidos ni en los casos que mas debiamos estarlo, me emocione en la manifestacion del viernes al ver tanta gente junta, pero ahora empiezo a pensar que todo fue una ilusion y que los intereses personales e individuales siempre priman en la gente.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1129 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 15 March 2004 - 10:28 PM

11 days to go!

Bueno, un día más. Hoy, como he llegado pronto al curro, me he ido antes por la cara. A éstas alturas... poco importa ya X-D

#1130 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 15 March 2004 - 10:39 PM

11 days to go!

Bueno, un día más. Hoy, como he llegado pronto al curro, me he ido antes por la cara. A éstas alturas... poco importa ya X-D

a q mola??? yo hacia eso hasta hace no mucho xDDDDDDDDD

yo estoy en m "nuevo" trabajo y la verdad es q no me puedo quejar
Imagen enviada

#1131 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 15 March 2004 - 11:24 PM

Estoy muuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreada. EStoy que echo humo. DIOXXXXXXXXX!!!! Cuán largos, van a ser esos PUTOS 11 DÍAS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

#1132 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 15 March 2004 - 11:28 PM

pero despues de esos 15 te sentiras como nueva :y:

enga, q ya keda poco
Imagen enviada

#1133 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 March 2004 - 11:32 PM

Animo Akari que ya te queda menos ^^

PD: Le estoy empezando a tener más miedo del que ya tenía al mundo laboral >_< Suerte que aun me queda un poco para llegar a él :u:

#1134 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 16 March 2004 - 12:00 AM

Akari, ánimo chica, que ya te queda poco :y:, y luego que les den por el culo :joputa:: Piensa que 11 días es realmente poco tiempo :cervecill
Yo más o menos, tirando. Estoy bastante jodida de los bronquios, porque en el viaje fumé como un carretero y encima nos llovió y con los pies calados >_< , menos mal que ya me encuentro frnacamente mejor que el domingo, que es que no podía ni hablar :u:. Lo bueno es que mañana me pasaré todo el día en la cama, porque no hay clase :joputa:
A este finde le doy un 6/10 ^_^
PD: Se salen los smilies nuevos :D : :mago: :panda: :perro: :pirata: :silbar2: :zorro: :caca: :silbar2:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users