petits suice?lo que se zampan las niñitas de 15 años en las discotecas de moda de este pais, y de dos en dos?

Conclusiones Del Día V.2
Posted 08 March 2004 - 05:36 PM

Posted 08 March 2004 - 05:40 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 08 March 2004 - 07:51 PM

no punturaré porque no sé que puntuar.

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 08 March 2004 - 08:11 PM

Y hoy me he dado cuenta que hasta huelen mal. Creo que cada día les estoy cogiendo más asco.
Pero me he puesto manos a la obra y he enviado solicitudes a varias empresas. Que haya suerteee!!!

Por cierto, hoy soñé con Poi

Posted 08 March 2004 - 08:47 PM
-3/10
Me doy la bienvenida a mi mismo, como todos los inviernos a 'el club de los griposos'. Os animo a cogerla, q es guay y mola mazo, solidarizaros y pillar la gripe.
Puagg estoy asqueado de moquear, llorar y debil hasta para coger el tenedor

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 08 March 2004 - 08:51 PM
Lo jodido es pillarla como la tengo yo; lo justo para dar por saco, pero lo justo para no poderte quedar en casa vagueando con la baja... una mierda inmensa, vamos.
Curate prontoooo

Posted 08 March 2004 - 10:11 PM
exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD sisi petit suise sabor crema de nubelo que se zampan las niñitas de 15 años en las discotecas de moda de este pais, y de dos en dos?

sigo castigada

bueno pso buen dia, sí, tuvimos una visita a o casco vello q pasamos tos de la gicha como de la mierda XD y nos saltamos tres clases

y luego por la trade, dos horas una charla de educación sexual que fue la coña porque el y le enfermer@ q vinieron eran lo cañaaaaa

un 9/10, de moemento, los dias no soj perfectos

Posted 08 March 2004 - 11:40 PM
X y yo fuimos a hablar con la jefa de ella, de k no habia buen ambiente y eso...y k nada, k kedamos como las buenas y ella la mala jejejeje pero weno k aora va de k hace todo ella y k no depende de nosotras...
Éste es un mail "interceptado" de una de las "so guarras" a otra. Jur jur jur Y hablan de mi, por supuesto. Son unas zorras. Pero yo, mucho más. Puedo sacarle MUCHO jugo a esto

Las odio.
Posted 09 March 2004 - 12:41 AM
La pobre se emocionó tanto que me llegó a decir que las cabras decian muuuuuuuuuuuuuuu, pero eso es tema aparte. Joder poison, que bueno jugando al pasapalabra, podías ir a ver si ganabas algún dinerillo y tal...se te ve muy emocionada con el tema, no? xD
Día de hoy 7/10: Me lo pasé mu bien con la charlita esta de la sexualidad (putada que no nos pusieran ningún video explicativo) no puee para de pensar en Artanis, bueno, creo que Jeanne tampoco a decir verdad, los enfermeros eran la puta caña, si hasta llegamos a saber que el enfermero la tenía grande y tó, por el resto, el día bastante bien.
Edited by Bloodberry, 09 March 2004 - 12:44 AM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 09 March 2004 - 01:51 AM
Mmm, va 5/10
Posted 09 March 2004 - 04:49 AM
Al menos tengo algunas cosillas que me distraen el coco, asi que me dejare estar haber si mejoro los altibajos y lo que me queda de salud. Me dare un capricho que eso siempre suele funcionar ^^
Posted 09 March 2004 - 07:17 PM
No me esperaba revivir esa sensación de cuando en la escuela te pedían unos ejercicios que no tenías. Cuando repasaban la lista eligiendo nombres al azar y uno bajaba la cabeza rezando por que no saliera su nombre. El de al lado siempre hacía su deberes y levantaba la cabeza con orgullo. Los profesores tienen su punto de verdugos, que castigan con sarna a sus alumnos.
Si algún día tengo que llevar una clase como profesor, seré terriblemente cabrón. Pero como alumno seguiré quejándome de la desidia de los profesores que enseñan en la universidad. Cobran mucha pasta mientras la mitad de su trabajo lo delegan a becarios (o becarias) y encima los ejercicios los hacemos nosotros 'a dedo'. Mi carrera es prácticamente autodidáctica, pero te cobran los 700 euros de una carrera de 70 créditos normales... es vergonzoso. Pierdo la ilusión a marchas forzadas, suerte que el año que viene probaré en informática a ver si me va mejor.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 09 March 2004 - 07:25 PM

todo me va bien por fin xD asi que disfrutare

16/10 ->por los dias q me kedan

Posted 09 March 2004 - 10:30 PM

la buena noticia es que saqué un diez en el examen de biolo del tema de la evolución, y que la tía que me desconcierta no vino a clase y me da un respiro

hoy en clase normal con las amigas, le di una alegría a una compañera que llevaba esperando un dibujo mío como tres años

La mala noticia es que sigo “castigada” y que me ha caído un puteo bastante gordo por la firma de brat... pero la cambié y listo

hala me voy cenar

Posted 09 March 2004 - 10:50 PM

Y a parte, hoy ha sido un dia regularcillo tirando a normal. Hoy me han dicho que mis pupilas no se dilatan como deberia y que por eso veo mejor en la oscuridad que con mucha luz. (palabras del oculista, ni yo las entiendo) la cuestión que ara resulta que mis ojos son mutantes

Para terminar, mañana empiezo con dos semanas a petar de examenes si como minimo lo aprubo casi todo aunque sea con la nota minima seré feliz. Otra cosa será el examen de mates de mañana

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 09 March 2004 - 11:08 PM

Me han dado la nota del último examen de matemáticas. Un 5 puerco, lo peor es que ahora me tengo que poner a estudiar pal examen optativo si quere subir nota

Y encima me han suspendido química con un 3.6 y el día 25 la recuperación, 4 temas de nada.. a darle caña o me quedo con química pa junio

Mañana encima examen de dibujo técnico, perspectivas y todas esa polla, y yo tengo nula visión espacial, necesitaré un milagro

Y bleh~, tambien tuve esta tarde un examen de literatura pero lo mismo no tengo ganas de hablar de eso xq yo no sé aun por qué me metí en ciencias y no a estudiar filosofia o filología como me hubiera gustado (estoy amamonao) XDD
Mata ne!

Posted 10 March 2004 - 01:36 AM
Es un neko,que kawaienu, que te recuperes de la gripe, Poi!! Yo increiblemente este año soo he pillado el tipico resfriado
![]()
Y a parte, hoy ha sido un dia regularcillo tirando a normal. Hoy me han dicho que mis pupilas no se dilatan como deberia y que por eso veo mejor en la oscuridad que con mucha luz. (palabras del oculista, ni yo las entiendo) la cuestión que ara resulta que mis ojos son mutantesY yo que me preguntaba porqué me molestaba tanto la luz del día sin ser drow.... XDD
Para terminar, mañana empiezo con dos semanas a petar de examenes si como minimo lo aprubo casi todo aunque sea con la nota minima seré feliz. Otra cosa será el examen de mates de mañana
Dubliner, despues de la tormenta siempre sale el sol, al final las cosas se suelen terminar solucionando
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 10 March 2004 - 01:45 AM
alesgay, no me seas puta y echale jeta. Dile, oiga, no tengo ni remota idea de como se hace esto. Y que te diga misa. Y si te dice algo asi como: y asi espera usted aprobar? le contestas: bueno, ya vere lo que hago.Hoy me han sacado a la pizarra y no tenia ni puta zorra dq iva la clase. En una practica de bibloteconomia. El profesor me repasaba con cara de mala hostia. Yo leia y releia mis apuntes, entre hojas vacias y dibujos varios, como si realmente supiera lo que buscaba. Al final he escrito vagamente lo que he podido escuchar de las almas apiadadas de las primeras filas. Ha sido terrible.
No me esperaba revivir esa sensación de cuando en la escuela te pedían unos ejercicios que no tenías. Cuando repasaban la lista eligiendo nombres al azar y uno bajaba la cabeza rezando por que no saliera su nombre. El de al lado siempre hacía su deberes y levantaba la cabeza con orgullo. Los profesores tienen su punto de verdugos, que castigan con sarna a sus alumnos.
Si algún día tengo que llevar una clase como profesor, seré terriblemente cabrón. Pero como alumno seguiré quejándome de la desidia de los profesores que enseñan en la universidad. Cobran mucha pasta mientras la mitad de su trabajo lo delegan a becarios (o becarias) y encima los ejercicios los hacemos nosotros 'a dedo'. Mi carrera es prácticamente autodidáctica, pero te cobran los 700 euros de una carrera de 70 créditos normales... es vergonzoso. Pierdo la ilusión a marchas forzadas, suerte que el año que viene probaré en informática a ver si me va mejor.
Puede corregirte como le salga del nabo, cierto, pero no puede restar puntos al tuntun de una nota que tendrias que tener, a menos que las practicas de clase cuenten algo.
Joder, no se que os pasa en la uni a la peña, pero si yo no se hacer algo, le digo al profesor. Echadle jeta al asunto, putas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 10 March 2004 - 03:50 AM
Estaba esta tarde tan tranquilo pasando un dia agradable como hacia tiempo que no tenia ninguno, cuando entro mi ex al irc (por la hora que era estaba aburrida esperando que pasaran 10 minutos pa salir de trabajar). Dice hola, y se va, dejando un quit que me toco mucho los cojones. Venia a decir algo asi como que no le gusta hacer daño a la gente pero que no le pida imposibles.
¿Tendrá cara la hija de puta? ¿Sabeis el imposible que le pedí? Como sabreis, a mi madre la han operado de la vesicula, y ella le guarda todavia mucho cariño a mi ex (mas bien pena, de verla "sola" tan lejos de su casa). Pues mi madre me pidio que le dijera a ella que se pasara por casa el domingo antes de que la operasen, porque queria verla. La avise de lo que pedia mi madre, y con toda la cara dura me responde que el domingo es el unico dia que puede estar entero con su novio y que no va a venir a mi casa. Perdí los estribos y le dije que si eso es lo que se merecia la persona que la dio de comer cuando los dos estuvimos en paro, la que le lavaba la ropa, la que le limpiaba el cuarto (es que la mu zorra no movia un dedo en casa a pesar de que mi madre tiene 65 años y está fatal de los huesos). Y respondio la desgracia que ahora ella tenia una vida nueva. Claro, muy facil de decir, vida nueva.
A raiz de eso mi madre pillo una depresion de la que casi no sale (entre el plante que le hizo la zorra y el post-operatorio).
Y viene hoy la tia zorra a decir que no pida imposibles...
Cada vez me da mas asco la tia esta.
Que pronto se le ha olvidado que cuando a su abuelo le dio una trombosis me fui dos dias del curro que no cobré pa llevarla a su puta casa a rianxo, comiendome un total de 2500 km de carretera en 2 dias a pesar de que sus padres dijeron que no fueramos que no hacia falta.
Posted 10 March 2004 - 04:52 AM
No te dejes Intimidar, es mentira q "la universidad es el unico negocio donde el cliente nunca tien la razon". En la Uni. ahi personas adultas q estan pagando por un servicio, no digo q te tires a vago, pero si no sabes dices: "NO LO SE" y si no entiendes: "NO ENTIENDO, PODRIA EXPLICAR DE NUEVO" y todo deberia seguir normal. Si lo dices con respeto, pero sin miedo... no pasa nada. Tu solo estudia y “sácate la cresta” para aprender y tener tu profesión. AnimoHoy me han sacado a la pizarra y no tenia ni puta zorra dq iva la clase. En una practica de bibloteconomia. El profesor me repasaba con cara de mala hostia....

Me gustaba la firma de Bratz.La mala noticia es que sigo “castigada” y que me ha caído un puteo bastante gordo por la firma de brat... pero la cambié y listo
además he comprobado que se me sigue yendo la olla muuuuy a menudo XDDDDDDD
hala me voy cenarque os la pique un pollo mutante ( © drizzt)

5/10 sigo tomando decisiones equivocadas.

La U, mejor... Algo de trabajo cae, pero no me acomoda el horario

Mi novia

En fin... parece q el problema soy yo para variar.

Eso, salu2 y Animos para To2.

Dubliner. Si ella es así contigo, es mejor q la tengas lejos y considera q fue bueno terminar con ella. Si es tan...

Larga Vida y Prosperidad para To2

Edited by vimora, 10 March 2004 - 04:53 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users