Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1051 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:59 AM

si, yo tengo tb una hermana que me enmarrona todo lo que puede y un pocomas, si quieres te la vendo a un precio baratisimo y ademas te regalo alguna serie q tenga por ahi xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1052 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 12:50 PM

¿Edad de la susodicha?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1053 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 12:52 PM

mi sis? 20 añicos, ahora yo si fuera tu no me arrimaria mucho, yo soy el bueno y el santito de la familia y ella es 'la mala'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1054 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 12:54 PM

que miedo >_<
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#1055 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:37 PM

te comprendo poi... :D

#1056 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 07:32 PM

joder, la mala? madre de dios >.<
Imagen enviada

#1057 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 07:52 PM

drizzketu eres un sielooooooooo :cry: lloro de emocion :kisu: :kisu: :abrazo:
y muchas asias a ti tbn blood, pero contigo ya hablo tos los días :P

nah pos un dia normalejo, un buen dia con las de clase ( esos altibajos... XD) y buen examen de mates :P
y lo mejor, 60 min de internet gratis en la casa da xuventude :P

un 8/10 :D

besos y ánimos a tos los deprimiossssss :kisu: :kisu:

EDIT: pos sí, el gallego tiene literatura muy buena, y tranki, dubliner pusiste todos los títulos bien, de hecho el de "Anxos en tempos de chuvia" me lo leí yo y no es que me emocionara pero...
y esa teoría de Poi de gallego=morriña=chapapote, m'ha matao XDDDDDDDDDDD un rato partiéndome XD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 07 March 2004 - 05:59 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1058 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:16 PM

mi sis? 20 añicos, ahora yo si fuera tu no me arrimaria mucho, yo soy el bueno y el santito de la familia y ella es 'la mala'

tu eres el bueno??? jooooooooooooder q yuyu

mi dia... aburrido, muy aburrido, aun no me he recuperado del ostion q supone perder casi todo lo q has conseguido/hecho/bajado en mas de 3 años con internet

3 days to go...
Imagen enviada

#1059 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:10 AM

Puta biología... no es que no me lo sepa, pero es que hay demasiados nombrecillos raros y es muyyyyyyyyy fácil mezclar unas cosas con las otras, así que me tocará levantarme temprano mañana antes de irme a entrenar para seguir estudiando... mierda, que asco... putas ganas... Me piro a sobar que tengo sueño... necesito mimos >_< >_< (y la putada es que no tengo quien me los dé)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1060 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 01:34 AM

Hoy el dia no ha sido negro, pero siguen siendo dias muy grises. Ojala que cambie algo pronto porque empieza a hacerse cansino.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1061 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:08 AM

Menuda mierda de semana, algo falla en mi vida y no se el q....

Estoy de un humor de perros, solo estoy amable con mi novia. A la minima salto y encima me putean.

Empiezo a no entenderme a mi mismo y eso me asusta. Creo que dudo sobre mi mismo y de si seré capaz de afrontar el futuro tal y como me lo imagino. Supongo q sera la crisis de los 20 o algo asin xD
Imagen enviada
where are we?

#1062 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:19 AM

mmm cosas interesante del dia .... 2 pajas, estoy algo de mala leche ultimamente
Imagen enviada

#1063 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:56 AM

"¿to cristo está de maluva?", ale, "antretenerse" un rato leyendo esto, a ver si concretais en algo los planes de dominación mundial.

My day:

Me noto que rindo poco en el trabajo, no es monotono, pero a veces me supera. De salud no voy mal, sólo que duermo poco. Y el amor es como los antiguos premios de las tapas del yogurt: sige buscando.

Hoy he visto el retorno del rey en VO. Se me ha hecho más corta que doblada al castellano; prefiero Gandalf, y Aragorn en castellano; vaya mierda de discurso de Aragorncito para la última batalla delante de la puerta; ¿los hobbits tienen acento irlandés?; en general me ha gustado menos que la primera vez.

Ergo: no me compraré los DVD's ni siquiera para ver la versión extendida (para eso tengo el libro, que sale Bombadill y Goldberry, y que Faramir rechaza el anillo, y que el arbolito de Gondor acaba hecho trizas, y que no sale Arwen en el 2º libro, y que Gimli no es un payaso, y que Legolas no es un puto skater, y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam y Frodo, y que sale Radagast, y que la espada de Aragorn se forja en el 1º libro y no en el 3º, y que en el sendero de los muertos no se pone a discutir con los espectros, y que los olifantes no son como los AT-AT de star-wars, y que... XP~~)

Puntuación: ""''¡!¿?·.,;:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1064 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:08 AM

y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam

xq beben agua del bosque de fangorn y se hacen mas altos. Eso tb pasa en el libro.
Imagen enviada
where are we?

#1065 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:34 AM

Pues seran estos dias que son raros, hoy he montado dos pollos sin pensar, razonar. Todo me va bien y sienmabargo sin mas me pongo de mal humor sin saber porque, parezco una tia a la que le ha venido la regla :P
Si alguien le encuentra sentido a la contradiccion que me la venga a explicar porque le voy teniendo adiccion.

There's another world inside of me
That you may never see
There're secrets in this life
That I can't hide
Somewhere in this darkness
There's a light that I can't find
Maybe it's too far away...
Maybe I'm just blind...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1066 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 08:48 AM

Ergo: no me compraré los DVD's ni siquiera para ver la versión extendida (para eso tengo el libro, que sale Bombadill y Goldberry, y que Faramir rechaza el anillo, y que el arbolito de Gondor acaba hecho trizas, y que no sale Arwen en el 2º libro, y que Gimli no es un payaso, y que Legolas no es un puto skater, y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam y Frodo, y que sale Radagast, y que la espada de Aragorn se forja en el 1º libro y no en el 3º, y que en el sendero de los muertos no se pone a discutir con los espectros, y que los olifantes no son como los AT-AT de star-wars, y que... XP~~)

Puntuación: ""''¡!¿?·.,;:

Goldberry? Ahora mismo no caigo... supongo que no te refieres a Glorfindel, el elfo que salva a Frodo de los espectros en el 1er libro (y no Arwen <_<)
A mi tb me pasa lo mismo con estas pelis Maegh, será que soy muy puntilloso pero me gustaría que se hubieran respetado ciertos detalles.

Mi día... normal, como siempre. Un día sin ningún punto a destacar. Y el de hoy ya empieza mal: a las 6AM uno de mis compañeros de piso ha llegado con un ruidoso amigo y han estado de cháchara por el piso, así que no he podido volver a dormirme hasta casi las 8, cuando justamente sonaba mi despertador :pared:
Pero bueno, ya llega el fin de semana ^^

#1067 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:24 AM

¿los hobbits tienen acento irlandés?

Es lo mejor de las versiones extendidas XDD

Yo llevo unos días bastante contento, a mi novia se la han quedado en el colegio en el que daba clases de danza para sustituir a otra y quizás cuando una de las profes coja la baja por embarazo también la llamarán, la pobrecita va muy agobiada pero salimos para adelante.

A mí, como me han pagado parte de los atrasos en el curro me he visto con un dinerito encima que estoy a punto de gastar en un capricho un poco caro para mí, pero ¡qué coño! me apetece hacerlo y hace meses que no tengo ninguna alegría o sea que seguramente este finde confirme el pedido.

#1068 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:19 PM

mañana viene la que me gusta, mañana salgo con una q tengo posibilidades, despues del fin de semana viene una a bcn con la que me lie, mi ex me hace perdidas y el viernes tengo examen de legislacion yujuuuuuu xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1069 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:46 PM

Hoy he mandado a tomar por culo a dos zorras ^_^

Pero igual hasta les ha gustado y todo.

#1070 Frikjan

Frikjan