Conclusiones Del Día V.2
Escrito 04 March 2004 - 03:59 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 March 2004 - 12:50 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 04 March 2004 - 12:52 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 March 2004 - 12:54 PM

where are we?
Escrito 04 March 2004 - 03:37 PM

Escrito 04 March 2004 - 07:32 PM

Escrito 04 March 2004 - 07:52 PM

y muchas asias a ti tbn blood, pero contigo ya hablo tos los días

nah pos un dia normalejo, un buen dia con las de clase ( esos altibajos... XD) y buen examen de mates

y lo mejor, 60 min de internet gratis en la casa da xuventude

un 8/10

besos y ánimos a tos los deprimiossssss

EDIT: pos sí, el gallego tiene literatura muy buena, y tranki, dubliner pusiste todos los títulos bien, de hecho el de "Anxos en tempos de chuvia" me lo leí yo y no es que me emocionara pero...
y esa teoría de Poi de gallego=morriña=chapapote, m'ha matao XDDDDDDDDDDD un rato partiéndome XD
Este tema ha sido editado por Jeanne: 07 March 2004 - 05:59 PM
Escrito 04 March 2004 - 11:16 PM
tu eres el bueno??? jooooooooooooder q yuyumi sis? 20 añicos, ahora yo si fuera tu no me arrimaria mucho, yo soy el bueno y el santito de la familia y ella es 'la mala'
mi dia... aburrido, muy aburrido, aun no me he recuperado del ostion q supone perder casi todo lo q has conseguido/hecho/bajado en mas de 3 años con internet
3 days to go...

Escrito 05 March 2004 - 01:10 AM

Escrito 05 March 2004 - 01:34 AM
Escrito 05 March 2004 - 02:08 AM
Estoy de un humor de perros, solo estoy amable con mi novia. A la minima salto y encima me putean.
Empiezo a no entenderme a mi mismo y eso me asusta. Creo que dudo sobre mi mismo y de si seré capaz de afrontar el futuro tal y como me lo imagino. Supongo q sera la crisis de los 20 o algo asin xD

where are we?
Escrito 05 March 2004 - 02:19 AM

Escrito 05 March 2004 - 02:56 AM
My day:
Me noto que rindo poco en el trabajo, no es monotono, pero a veces me supera. De salud no voy mal, sólo que duermo poco. Y el amor es como los antiguos premios de las tapas del yogurt: sige buscando.
Hoy he visto el retorno del rey en VO. Se me ha hecho más corta que doblada al castellano; prefiero Gandalf, y Aragorn en castellano; vaya mierda de discurso de Aragorncito para la última batalla delante de la puerta; ¿los hobbits tienen acento irlandés?; en general me ha gustado menos que la primera vez.
Ergo: no me compraré los DVD's ni siquiera para ver la versión extendida (para eso tengo el libro, que sale Bombadill y Goldberry, y que Faramir rechaza el anillo, y que el arbolito de Gondor acaba hecho trizas, y que no sale Arwen en el 2º libro, y que Gimli no es un payaso, y que Legolas no es un puto skater, y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam y Frodo, y que sale Radagast, y que la espada de Aragorn se forja en el 1º libro y no en el 3º, y que en el sendero de los muertos no se pone a discutir con los espectros, y que los olifantes no son como los AT-AT de star-wars, y que... XP~~)
Puntuación: ""''¡!¿?·.,;:

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 05 March 2004 - 03:08 AM
y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam
xq beben agua del bosque de fangorn y se hacen mas altos. Eso tb pasa en el libro.

where are we?
Escrito 05 March 2004 - 03:34 AM

Si alguien le encuentra sentido a la contradiccion que me la venga a explicar porque le voy teniendo adiccion.
There's another world inside of me
That you may never see
There're secrets in this life
That I can't hide
Somewhere in this darkness
There's a light that I can't find
Maybe it's too far away...
Maybe I'm just blind...
Escrito 05 March 2004 - 08:48 AM
Goldberry? Ahora mismo no caigo... supongo que no te refieres a Glorfindel, el elfo que salva a Frodo de los espectros en el 1er libro (y no ArwenErgo: no me compraré los DVD's ni siquiera para ver la versión extendida (para eso tengo el libro, que sale Bombadill y Goldberry, y que Faramir rechaza el anillo, y que el arbolito de Gondor acaba hecho trizas, y que no sale Arwen en el 2º libro, y que Gimli no es un payaso, y que Legolas no es un puto skater, y que al final Merry y Pippin son más altos que Sam y Frodo, y que sale Radagast, y que la espada de Aragorn se forja en el 1º libro y no en el 3º, y que en el sendero de los muertos no se pone a discutir con los espectros, y que los olifantes no son como los AT-AT de star-wars, y que... XP~~)
Puntuación: ""''¡!¿?·.,;:

A mi tb me pasa lo mismo con estas pelis Maegh, será que soy muy puntilloso pero me gustaría que se hubieran respetado ciertos detalles.
Mi día... normal, como siempre. Un día sin ningún punto a destacar. Y el de hoy ya empieza mal: a las 6AM uno de mis compañeros de piso ha llegado con un ruidoso amigo y han estado de cháchara por el piso, así que no he podido volver a dormirme hasta casi las 8, cuando justamente sonaba mi despertador

Pero bueno, ya llega el fin de semana ^^
Escrito 05 March 2004 - 09:24 AM
Es lo mejor de las versiones extendidas XDD¿los hobbits tienen acento irlandés?
Yo llevo unos días bastante contento, a mi novia se la han quedado en el colegio en el que daba clases de danza para sustituir a otra y quizás cuando una de las profes coja la baja por embarazo también la llamarán, la pobrecita va muy agobiada pero salimos para adelante.
A mí, como me han pagado parte de los atrasos en el curro me he visto con un dinerito encima que estoy a punto de gastar en un capricho un poco caro para mí, pero ¡qué coño! me apetece hacerlo y hace meses que no tengo ninguna alegría o sea que seguramente este finde confirme el pedido.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 05 March 2004 - 09:19 PM
Escrito 05 March 2004 - 09:46 PM

Pero igual hasta les ha gustado y todo.
Escrito 05 March 2004 - 09:51 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 March 2004 - 10:17 PM
con o sin dildo? xDD

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos