diossssssssssssssssss, veo caracteres adaptativossssss!!!!!!!!! sí, tuve examen de biología, pero creo que me salió bastante bien, aunque el tema era rayante a morir...

bueno y como ayer me quedé hasta tarde estudiando no pude hacerme la escapadita

así que hoy doy el coñazo por partida doble XD
bueno la verdad es que no tengo nada especialmente importante que contar, salvo una duda que me ha entrado los últimos días:
soy antisocial o es que en mi clase se han concentrado todas las personas más soberbias y predispuestas al rechazo del planeta? o es que mi fama de chapona me precede? ( insisto, fama, odio estudiar

)
no sé porque no consigo conectar del todo con las que supuestamente son mis amigas, cuando creo que me estoy acercando a ellas ocurre algo que me hace retroceder y protegerme de nuevo en mi introversión...
en efecto, la zorrona ha vuelto a las andadas y yo encuentro el valor suficiente como para ir a hablar con ella, y es que me sigue desconcertando su comportamiento...
La verdad es que he llegado a la conclusión de que soy como los conservadores, prefieren mantener la situación como está por miedo a hacer algo mal y que todo se ponga peor... lo que más temo en el mundo es el rechazo y manteniendo esa postura estoy haciendo que sin querer un muro me separe de mis comañero/as, un muro de inseguridad, de baja autoestima...
que es todo lo contrario de lo que soy. Cuando me siento entre amigos de verdad, muestro mi verdadero yo y digo libremente lo que pienso, porque sé que esas personas van a estar ahí y me conocen lo suficiente como para saber que lo que digo siempre lo digo sin mala intención y sin ánimos de ofender a nadie, pero parece que ellos no entienden, y aunque en clase hable con la gente y todo ( no soy una marginada XD) me siento bastante sola
pero bueno creo que me he puesto filosófica y os he soltado la parrafada

sorry y gracias a los que me leéis, bikiñoossssssssssssss
PD: Siempre me olvido... en cnclusión, un 5 y va q se mata, un día bastante rayante, agobiante, triston y monótono