Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1030 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 10:33 PM

A eso se le llama imparcialidad, ¿eh? xDDDDDDDDDDDDD
Joder, Izu, vaya suertecilla que tenemos, ¿eh?. Mira que yo saco libros casi todos los días y nunca me pasa eso. Creo que debería cambiar de Universidad xDDDDDDDD
En fins... Mi día... Pos vamos mejorando, un 7/10, poco a poco me voy animando, y la verdad es que estoy muchísimo mejor ^_^.
Mi día ha sido bueno por varias cosas: Uno; me he quedado sobada a primera hora, y eso me ha sentado genial xDDDDDDDD, creo que también necesitaba dormir :u:. Y luego na, un buen día, relajadito y tal, o sea, vagueando a saco xDDDDDDDDDD.
Besotes para todos :kisu: :abrazo:

rancita lo mejor es reposar tranquilamente en la cama y llegar tarde que reposar en clase :joputa:

hale ya que he respondio voy a poner mi nota

5/10

putos profesores, 2 horas y media esperando para una revisión y que me cuenten que en lo que he fallado es porque no lo habian dicho ni ellos :moskeo: :moskeo:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1031 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 11:23 PM

Muchas veces es triste ver como todo gira a tu alrededor y no haces nada para mejorar, cambiar o aunque sea perjudicar esta monótona rueda que si embargo poco daria por cambiarla. Lo mejor seria poder dejar la mente en blanco y dejar que las cosas pasen pero sin que te molesten ni te agobien.

Hoy he hecho un examen de mates, si no lo he aprovado será el creo que 8º examen hecho de mates sin aprobar, y eso me esta poniendo muy nerviosa, ya puedo estudiar dos semanas seguidas que los acabo cateando, estaré hechando a perder todo lo que he hecho hasta ahora?

Aunque me digan lo contrario a veces creo que en mi alma solo se puede albergar el odio.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1032 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 01:58 AM

en menos de 1 semana he perdido ABSOLUTAMENTE TODO lo q tenia en mis 2 HD, es decir 80 GB a tomar por culo

muy contento no estoy, la verdad
Imagen enviada

#1033 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 02:05 AM

en menos de 1 semana he perdido ABSOLUTAMENTE TODO lo q tenia en mis 2 HD, es decir 80 GB a tomar por culo

"Tu solo pide por esa boquita de hooligan..."

Que seguro que alguien tendrá parte de los de esos HDs o algo con que reemplazarlo.

edit: Para no desvirtuar este hilo...
Un dia largo y bastante aburrido pero bueno no ha estado mal...

Este tema ha sido editado por CH.: 03 March 2004 - 02:10 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#1034 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:27 AM

mi niño, lo siento mucho. espero q al menos hayas podido arregler el ordenador :kisu:

Por mi parte, acabo de llegar a la uni y veo un cartel: cese de las actividades docentes hasta las 3 de la tarde por huelga de profesores xDDD. todo un puntazo, aunq seria mejor hasta las 6 pq me toka pringar en el laboratorio ¬¬
Imagen enviada

#1035 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:40 AM

Se lo ke se siente, aunke lo mio solo ha sido de un HD de 40 Gigas. Irrecuperable, por lo que he comprobado.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1036 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:50 AM

Joder tio, lo siento :(

Como dice CH, si necesitas cualquier episodio/serie/pelicula/programa/ISO/etc... pidelo y veré lo que puedo hacer ^^

En cuanto a mi, este fin de semana se me jodió una partición del HD (de repente, el espacio particionado no tenía formato >_<) perdiendo un montón de cosas (unos 20 GB). Tb estuve todo el domingo formateando y reinstalando todo otra vez y esta mañana el puto ordenador ha dado un error de desbordamiento en la pila :P y no le ha salido de los cojones arrancar (asi q esta noche a formatear tocan :cabreo:).

Para colmo he llegado 20 minutos tarde al curro por una puta averia en el metrosur ¬¬

Espero q el resto del dia se de mejor por q joder, bien empezamos :S

#1037 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 12:21 PM

parece q hay una pasa de perdidas de datos en hd, pq hac poco yo perdí 20 gigas xD

na tios q me uno al club

edit: SOY FELIZZZZ me han concedido un cambio de matricula!!!!!

Este tema ha sido editado por Frikjan: 03 March 2004 - 12:47 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1038 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:05 PM

¡El día de hoy? Un 8/10...
Aún sigo algo triste, pero la verdad es que se me ha pasado bastante, mañana me voy unos días a Italia :D, me va a venir como un guante desconectar...
A ver si cuando venga os veo a todos animados y poniendo 10/10 a los días
Muchos besotes :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1039 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:16 PM

10/10 a no q rancita no se ha ido aun y ha welto :P

6/10 dia monotono como casi todos,aunq cuento los dias para acabar el curso me kedan 22 y termino las clases y me voy a practicas de empresa :D
Imagen enviada

#1040 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:18 PM

diossssssssssssssssss, veo caracteres adaptativossssss!!!!!!!!! sí, tuve examen de biología, pero creo que me salió bastante bien, aunque el tema era rayante a morir... >_<
bueno y como ayer me quedé hasta tarde estudiando no pude hacerme la escapadita :P así que hoy doy el coñazo por partida doble XD
bueno la verdad es que no tengo nada especialmente importante que contar, salvo una duda que me ha entrado los últimos días:
soy antisocial o es que en mi clase se han concentrado todas las personas más soberbias y predispuestas al rechazo del planeta? o es que mi fama de chapona me precede? ( insisto, fama, odio estudiar >_<)
no sé porque no consigo conectar del todo con las que supuestamente son mis amigas, cuando creo que me estoy acercando a ellas ocurre algo que me hace retroceder y protegerme de nuevo en mi introversión...
en efecto, la zorrona ha vuelto a las andadas y yo encuentro el valor suficiente como para ir a hablar con ella, y es que me sigue desconcertando su comportamiento...
La verdad es que he llegado a la conclusión de que soy como los conservadores, prefieren mantener la situación como está por miedo a hacer algo mal y que todo se ponga peor... lo que más temo en el mundo es el rechazo y manteniendo esa postura estoy haciendo que sin querer un muro me separe de mis comañero/as, un muro de inseguridad, de baja autoestima...
que es todo lo contrario de lo que soy. Cuando me siento entre amigos de verdad, muestro mi verdadero yo y digo libremente lo que pienso, porque sé que esas personas van a estar ahí y me conocen lo suficiente como para saber que lo que digo siempre lo digo sin mala intención y sin ánimos de ofender a nadie, pero parece que ellos no entienden, y aunque en clase hable con la gente y todo ( no soy una marginada XD) me siento bastante sola :(

pero bueno creo que me he puesto filosófica y os he soltado la parrafada :P sorry y gracias a los que me leéis, bikiñoossssssssssssss :kisu: :kisu: :kisu:

PD: Siempre me olvido... en cnclusión, un 5 y va q se mata, un día bastante rayante, agobiante, triston y monótono :n:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1041 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:56 PM

Exactamente lo mismo ,se me ha jodio bien y bonito un disco duro de 80 GB hasta el tope FLF releases :cabreo: , esto me sucedio la semana pasada..y al parecer las cosas no cambian

y para inciar esta semana, la cual de nuevoal parecer no es la mia , se me ha mojado mi nextel (el cual me costo $500 dlls. ) lo bueno que tiene garantia pero el mal rato que he pasado ha sido largo.

y nada mas falta que me orine un puto perro.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#1042 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:17 PM

lo q mas me jode de toda esta perdida... las putas raws q tenia y mis capitulos fansubeados por y para mi mismo :cry:

en fin, toca otra de peleas con el WinMX...
Imagen enviada

#1043 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 12:24 AM

bueno la verdad es que no tengo nada especialmente importante que contar, salvo una duda que me ha entrado los últimos días:
soy antisocial o es que en mi clase se han concentrado todas las personas más soberbias y predispuestas al rechazo del planeta? o es que mi fama de chapona me precede? ( insisto, fama, odio estudiar >_<)
no sé porque no consigo conectar del todo con las que supuestamente son mis amigas, cuando creo que me estoy acercando a ellas ocurre algo que me hace retroceder y protegerme de nuevo en mi introversión...
en efecto, la zorrona ha vuelto a las andadas y yo encuentro el valor suficiente como para ir a hablar con ella, y es que me sigue desconcertando su comportamiento...
La verdad es que he llegado a la conclusión de que soy como los conservadores, prefieren mantener la situación como está por miedo a hacer algo mal y que todo se ponga peor... lo que más temo en el mundo es el rechazo y manteniendo esa postura estoy haciendo que sin querer un muro me separe de mis comañero/as, un muro de inseguridad, de baja autoestima...
que es todo lo contrario de lo que soy. Cuando me siento entre amigos de verdad, muestro mi verdadero yo y digo libremente lo que pienso, porque sé que esas personas van a estar ahí y me conocen lo suficiente como para saber que lo que digo siempre lo digo sin mala intención y sin ánimos de ofender a nadie, pero parece que ellos no entienden, y aunque en clase hable con la gente y todo ( no soy una marginada XD) me siento bastante sola :(

pero bueno creo que me he puesto filosófica y os he soltado la parrafada :P sorry y gracias a los que me leéis, bikiñoossssssssssssss :kisu: :kisu: :kisu:

PD: Siempre me olvido... en cnclusión, un 5 y va q se mata, un día bastante rayante, agobiante, triston y monótono :n:

Aupa esos ánimos, sabes que me tienes ahí pa lo k sea, y si kieres me dices las cosas a la cara, aunque no creo que tengas nada que hecharme en cara, pero bueno... quien sabe. Lo de fama de chapona ni de coña (eso creo yo :u: ), pero si tu lo dices...

Mi día 5/10: aburrido, aburrido y aburrido, resumiendo, un puto coñazo de día a ver si se animan un poco las cosas y Jeanne me responde a alguna de mis kilométricas cartas.

PD:Ánimo Arngrim y a tos los k perdisteis HD.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 March 2004 - 12:21 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1044 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 12:59 AM

La zorra de mi médica me ha dado el alta y no me apetece una mierda volver al curro pa dos días que quedan de esta semana <_< además es que aún estoy jodido coño >_<

Le voy a hacer vudú, a ver si se muere.

(6/10)

#1045 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:54 AM

Aupa esos ánimos, sabes que me tienes ahí pa lo k sea, y si kieres me dices las cosas a la cara, unak no creo que tengas nada que hecharme en cara, pero bueno... quien sabe. Lo de fam a de chapona ni de coña (eso creo yo  :u: ), pero si tu lo dices...

Idem... y lo de fama de chapona me suena un poquito... te entiendo perfectamente >_<

Antisocial? introvertida? tú? :huh: Anda, manda a tomar por culo a esa niñata, que si de verdad hace que tú seas introvertida es que merece una buena hostia... (si no, me das su dirección o teléfono y que se vaya preparando :gh: XDDDDDDD)
No te comas el coco, sé que no es fácil aguantar un supuesto rechazo y que es más cómodo seguir con la misma situación, sea cual sea, tragándote todo para ti. Pero a la larga es mucho peor, porque tú no te sientes bien y la gente se cree que te puede hacer cualquier cosa que nunca vas a replicar.
Ten claro que si por decirle que su actitud te molesta, te rechaza o se enfada, es que es más tonta de lo que parece y no se merece tu amistad.
Si mañana sigues rallada, píllame por el MSN (o me llamas) y hablamos y te echo la bronca por estas cosas que dices :kisu: :risitas XDDDD

Mi día no estuvo mal... por la mañana entrené aceptablemente, aunque me jode no poder ir a una exhibición a Lugo donde me podía sacar unas buenas pelas porque no sé qué cojones me pasa que juego bien sólo de vez en cuando...
Por la tarde bastante bien, hice dos examenes... uno de música de audiciones que probablemente saque un 10; y uno de un libro de gallego ("Merlín e familia" de Alvaro Cunqueiro) que también me salió bien.
Además, mañana hay huelga convocada por el consejo de estudiantes, y por supuesto, hice un papelito la mar de majo que pasé a toda la clase para que firmasen conforme apoyábamos la huelga (soy el delegado) y mañana no tengo clase ^_^
Ah, y acabo de corregir un episodio de una nueva release de FLF que me mola mucho ^_^

Le doy de nota al día 7/10

PD: Lo mío sí que es media biblia :P

Este tema ha sido editado por drizzt: 04 March 2004 - 02:56 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1046 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:58 AM

Espero que te haya gustado mucho el libro :abrazo: pq es un libro muy MUY singular, curioso y entrañable.

Yo mi dia ha sido la polla, ojala me dijesen donde tengo que pagar esos 10 millones de euros que andan sueltos por el foro, a cambio de tener la felicidad y alegria que tengo hoy por hoy en la vida. el dia? no menos de un 10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1047 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:07 AM

2/4

esto de no poder parpadear "involuntariamente" me está volviendo LOCO :pared:
aparte el detallazo de ponerse gotas en los ojos cada 2 x 3 es
- molesto
- realmente molesto
- dije que es muy molesto?
- ahhh... si, molesto.

#1048 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:15 AM

Pshe, otro dia penoso y asqueroso. En mi vida habia tenido un comienzo de año tan malo.

Llevaba varios dias con algo de mejor humor puesto que me iba de viaje este fin de semana a Barcelona junto a algunos compañeros de fansub a hacer una mini KDD TnF, y justo precisamente hoy, parece ser que se le está infectando un punto a mi madre, y tengo que estar atento a que no le pase la fiebre de 38.50º. A tomar por culo el viaje y mis esperanzas de mejorar.

Para colmo, mi madre ha caido en una profundisima depresion porque aun le tiene mucho cariño a la zorra de mi ex, y esta no se ha dignado de ir a verla al hospital o venir aquí a la casa. Es más, le envie un mensaje expresamente pidiendole que viniera que mi madre queria verla antes de que la operaran, y la muy zorra respondio que ahora tenia una vida nueva y que no iba a malgastar el domingo, unico dia libre que tiene en su trabajo. Esa es su manera de agradecerle a una persona que ha cocinado para ella, lavado la ropa, cosido, etc.

Por culpa de esta depresion de mi madre, los medicos le han pedido que salga de casa todos los dias, y me han cargado a mi el muerto. Y yo estoy fatal, porque ya arrastro mi propia depresion, que además mi madre está empeorando. Porque no me deja tranquilo. "Traeme una almoada" "Lleva a la perra a la cesta" "Traeme una manzanilla" "subeme la almoada". Y encima tengo que aguantar "te estas poniendo muy gordo, te voy a poner a regimen". Joder, yo ya se que estoy gordo, no me lo recuerdes coño que me sienta peor. Y encima no puedo decirle nada porque con la depresion que tiene si le digo algo le va a sentar fatal.

Con lo cual voy arrastrando problemas y mas problemas y esto no parece acabarse nunca.

Puntuacion: 0/10, pero a todo el año

P.D: Yo tambien me he leido algun libro en gallego (lo raro es que soy andaluz y he vivido toda mi vida en andalucia) ya que mi ex se emperro en que aprendiese su lengua natal. El que más me gustó creo que se titulaba O centro de labirinto (y otro asi que recuerde Anxos en tempo de chuvia). Curiosamente ahora echo de menos el gallego (si le he metido alguna patada en los cojones al diccionario gallego de la lengua que me perdonen los gallegos :u: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1049 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:31 AM

eso es morriña, yo es q tengo una especie de teoria sobre el gallego = morriña = chapapote algo complicada. Pero si te gusta leer en Gallego, no lo dejes, que tiene una literatura muy buena.

Espero que se mejore tu madre y lamento que se halla jodido ese planing,a veces nada sale como queremos. Tomatelo con calma y echa una mano a la vieja, que como decia el refran, madre no hay mas q una.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1050 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 03:52 AM

Madre na mas que hay una, pero hermanas caraduras que te sueltan el marron para ti solo... weno, tambien na mas que hay una
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos