Conclusiones Del Día V.2
Escrito 26 February 2004 - 10:23 AM

Escrito 26 February 2004 - 08:06 PM

Escrito 26 February 2004 - 11:05 PM
Cuantisimo time sin pasamre por aqui, ya lo tenia abandonado y to XD
Ultimamente las cosas van regularcillas para bien, desde que tengo de nuevo pc y con adsl mi estancia en el mundo virtual a augmentado muchisimo y se siento más "humana" XD Cosas que pasan

Hoy me han dicho que cuando "crezca" mis ideales van a cambiar. Yo no pienso creer esas palabras, sobretodo si salen de una tia menor que yo y que dejó mi amistad para irse con un tio, pensado yo que ella seria otaku y va y me sale pija

a todo este time le pondria un 6/10, mi vida a mejorado considerablemente

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 26 February 2004 - 11:15 PM
8/10 Yo, me van fenomenal las cosas tb ultimamente, quizas echando de menos en algunos momentos, otros echando de mas, pero con un gran cambio en la percepcion de 'lo cercano' y 'lo lejano'. Una pena, y una alegria a su vez xD.
Suerte a todos los que ultimamente no les van las cosas tan bien como les gustaria. Animo
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 February 2004 - 11:17 PM
A todos ellos, muchas gracias

Escrito 27 February 2004 - 04:51 AM

7/10 Mi proyecto de tesis avanza, cae algun dinerillo por ahi, mi resfriado cede, toda la gente q quiero esta bien <grax a Kamizama>, las rosas son rojas, el cielo es azul y este loco sige on-line

Jeanne-san yo creo q deberias subir pronto esas fotos, todos los del gupo Hentais morimos por verlas.

Salu2 a to2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 28 February 2004 - 12:42 AM
Zorra, me alegro mucho por tipero con un gran cambio en la percepcion de 'lo cercano' y 'lo lejano'. Una pena, y una alegria a su vez xD.

Mi dia... bueno, un dia mas es un dia menos
12 days to go...

Escrito 28 February 2004 - 12:58 AM
Ni de coña! con lo que me está costando conseguirlas aquí no las ve ni Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJeanne-san yo creo q deberias subir pronto esas fotos, todos los del gupo Hentais morimos por verlas.
.
Yo un día bastante normal... vuelvo a entrenar bastante bien (yujuuuuuuuu!!

Otra cosa buena es que no tuvimos la última hora (biología) y que estoy preinscrito en la Xuventude Galicia Net

Un 7.5/10
EDIT: Me había olvidado... me alegro mucho Xdye

Este tema ha sido editado por drizzt: 28 February 2004 - 01:14 AM
Escrito 28 February 2004 - 01:50 AM

Mi madre ya está en casa, y aunque sufre mucho cuando se tiene que mover, se nota que está ya mucho mejor.
Por fin he tenido noticias de mi colega. El cabrón se ha tirado dos dias de juerga, porque los imbeciles de los medicos habian confundido un cancer con un bulto de pus endurecido junto a la tiroides. Que conste que no es que me caigan mal los medicos, que cumplen una labor importantisima en esta sociedad, pero a mas de uno le asesinaria.
Parece que la cosa mejora poco a poco (y van ya 3 dias sin beber, pero no me voy a engañar, no por falta de ganas, sino por falta de suministro).
Solo me queda por superar mi depresion y mi problemilla con la bebida para ser completamente feliz... Espero que no tarde mucho.
Escrito 28 February 2004 - 02:37 AM

Por mi parte.. pshé.. no ha ido muuuy mal el día.. de hecho, decidí ir a la peluquería y comprobé que es cierto eso de que un cambio de peinado y tal, alegra un poco. Nada, pues me he picado el pelo y un baño de color rojo

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 28 February 2004 - 02:41 AM
all cats are grey
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 February 2004 - 02:47 AM

Pero por la tarde ha pasado algo que me ha hecho reflexionar (cosa muy arar en mi por otra parte xD), y he llegado a la conclusión que no me he enfadado, ni me he sentido triste, sino que me he sentido liberada...

En resumen, un día con una tarde muy rara... Está claro que pensar no es bueno

¿La nota?. Ummmmmmm creo que un 6/10
PD: Ánimo Dubliner, que ahora te toca recuperarte a ti y echar para adelante

Escrito 28 February 2004 - 02:56 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 28 February 2004 - 06:44 AM

Gracias a Kamizama todo salió bastante bien con tus EX problemas...
“Puedo ver claramente q sale el sol”

Bien por ti.

Me olvide de comentarte q a mi madre tb la operaron de Vesícula y los primeros Meses estuvo con dieta blanda e imposibilitada de moverse un poquito <ni siquiera podía reírse> pero se recupero tanto de animo como de peso

Animo q se pondrá Mejor

5/10 Normal.
Tengo sueño, ayer me quede hasta las 5AM viendo Mezo <es genial, pero no tiene el hentai de los OVA’s> y me levante temprano.

NUUUUUNCA!!! XDDDDDDDDDDDD
Salu2, nos leemos.

PD: cambio de look?

XDDDDDDDDD

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 28 February 2004 - 11:53 PM
genial!!! me alegro x ti un monton, un peso de encima menosBueno solo decir que la operacion de mi madre ha salido perfecta, y que ya he podido hablar con ella incluso

por otra parte: nerver give up!!!!! pa todos los q esten decaidillos, especialmente a dubliner

y por mi parte... a ver aver…
pos hoy voy a hacer un resumen de ayer y de hoy porque ayer no me dio tiempo a postear aquí

pos veamos, ayer nada especial en el colegio, pero a la tarde me pegué la ostia de mi vida... haciendo una voltereta en estas típicas escaleras de gimnasio que cuelgan del techo, calculé mal ( xq pensaba que estaba a la misma altura que las de mi colegio

el resultado esq hoy tengo un dolor de culo de tres pares de cojones, aparte de una tortícolis que no sé a qué viene

bueno, y hoy kdd

bueno pos esto es todo por hoy ( y ayer) así q, como siempre, gracias pro aguantarme y muchos besosssssssssssssssssss

Escrito 29 February 2004 - 02:12 AM
Nadie se queda a pasar la noche con mi madre, asi que el unico que la puede cuidar por las noches soy yo. Con el estado depresivo nervioso que tengo, me está haciendo mucho daño al sistema nervioso. Porque que cada dos por tres este pidiendo una manta, agua, manzanilla, una pastilla, una revista, etc... me saca de los nervios (mas de lo que ya estoy de por si).
Por lo demas, la vida sigue pasando y aburriendome.
P.D: 4 noche sin beber (eso si, con unas ganas horribles de bajar al "kiosko 24 horas" que te venden de to)
Escrito 29 February 2004 - 04:08 AM

Ánimo Dubliner, cuidar a un enfermo es asi, es cierto que ataca de los nervios, pero piensa que tu madre te lo agradecerá mucho... Y aunque te ataques de los nervios, sigue sin beber nada: ¡Ánimo!

Mi día muy raro, y tampoco especialmente bueno

Menos mal que el jueves me piro a Italia y eso me ayudará a desconectar de todo, lo cual me vendrá genial

Por otra parte estoy empezando a pensar que mi ciudad me da mala suerte...
Quizás no em vendria mal un cambio de aires de uan temporada larga o incluso para siempre, la verdad es que me estoy planteando muy en serio el marcharme, pero como fijo que no me dan la beca (porque en segunda convocatoria no se la dan a nadie, no hay palzas) me tocará joderme xDDDDDDDDDDDD
Nunca me ha gustado vivir donde vivo, pero es que no me puedo creer lo que me pasa xDDDDD. Justo veo a la gente cuando no la quiero ver, ha sido la hostia... No veo nunca a esa persona, y justo hoy que era cuando menos me apetecía verla, ¡zas! me la encuentro

Eso si, he tenido ahi a mis amigas para apoyarme, son la hostia

Al día le pongo un 4/10, a ver si poco a poco vamso mejorando todos

PD: Joder que post más alrgo el de hoy, vaya rayada xDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 29 February 2004 - 04:02 PM

La ostia me sigue doliendo

ya ves, si no vienes no es culpa nuestrajoer como vive la gente por aquí, a kdd semanal xDD

Pos supuestamente tengo que empezar a estudiar biología, ( halá, y tampoco hice los deberes

EDIT:
estoy hasta los huevos de las responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me ha vuelto a pasar. Siempre me acabo haciendo cargo yo de todo y al final soy la que salgo perjudicada

y q es lo que ha pasado esta vez? pos veamos: tuvimos que hacer un trabajo de cultura clásica. En principio solo se hace uno para entregárselo a la profesora, y luego se hacen las fotocopias para quien quiera ya con las correcciones y todo. Y claro, yo hice mis fotocopias y dije que me desentendía porque ya me olía yo que iba a pasar algo. Pues terminé vendiendo mis fotocopias, prestando el trabajo, que no me fue devuelto y el examen es mañana.
Si es que la gente tiene un morro que se lo pisa, y luego encima hay que escuchar comentarios en plan “ si te lo olvidaste el jueves no es culpa mía” o “total vas a sacar buena nota igual, que más te da” aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno ya de bastante el coñazo por hoy, asíq me despido

kisusssssssssssssssss

Este tema ha sido editado por Jeanne: 29 February 2004 - 06:15 PM
Escrito 29 February 2004 - 07:43 PM
Esos son mis libros, ¿verdad?estoy castigada sin tocar el ordenador
pero mis papis no están
culpa de ellos
y xq estoy castigada? porque ayer me pillaron leyendo a la una de la madrugada
( tengo q ser una niña obediente y dormir mucho
![]()
) y me confiscaron los libros, pero mis padres son así como medio ñordos y los encontré a la primera.

Mi día ha sido un poquito asquerosillo, pero como por lo general soy bastante optimista no me siento mal...
Se fue la luz por la mañana, así que el despertador no me sonó y me desperté a las 12.00 en vez de las 10.45 que es a la hora que pretendía levantarme (fui a entrenar a las 14.30 cuando suelo ir sobre las 11.30 siempre, antes de mi hora de entrenamiento). Durante éste me cabreé un pelín por ciertas cosas que no tengo ganas de explicar y de vuelta a casa pillamos caravana por culpa de las fiestas que hay en el pueblo y es un caos todo. O sea, que tardamos en llegar a casa 30-35 minutos en vez de 10...
Supongo que dentro de un rato me iré a dar una vuelta por la fiesta, así que espero que suba el nivel de diversión de día...
Por ahora le doy un 5/10.
Escrito 29 February 2004 - 11:44 PM
No sé por que narices estoy tan tristona ultimamente, pero a ver si se me pasa de una vez, que me estoy hartando

El día, pffffff, estando apática no puede ser muy bueno, pero si que me ha animado bastante la tarde... He estado en el teatro con mi familia y me lo he pasado genial. Nunca había estado en el teatro en plana si bien y me ha gustado mucho

Asi que bueno, esperando y deseando que mis ánimos mejoren, que espero que si

A los que estén chungos, que se animen y a los que estén bien que sigan igual

PD : Se me olvidaba decir que tengo encima una dosis de mala hostia considerable...Ayer me encuentro conuna persona que no quiero ver ni de coña, y hoy con otra. Es que ni en el teatro me dejan tranquila, joder

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 February 2004 - 11:50 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos