Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#967 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 08:05 PM

si, lo siento dee y por todos los que lo habeis llevado bien, pero es un tema cerrado y no voy a volver a el ni a hablar sobre el. Se que parece que se tira por tierra toda opinion vertida ahi, pero no es asi, simplemente como cualquier otro hilo, contra mas se postea, pierde la coherencia inicial y acaba desvariando, y este al ser de un genero como la politica pues ha derivado en descalificaciones (como siempre)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#968 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 09:22 PM

Alegrate Dee, es todo un record 8 paginas! La proxima llegamos a las 10 xD
Una sugerencia porque no poneis un hilo donde podamos matarnos? :makai: XD

Yo por mi parte estoy muy energico y ahora me toca escribir una especie de tesis sobre que coño es el arte por un pirque con la profesora :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#969 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:13 PM

Bueno, acabo de llegar del hospital, y por fin ha salido algo bien.

La operación un completo éxito. Mañana por la tarde a andar por el hospital y dentro de 3 dias en casa (si no pasa nada).

Ojala tenga la misma suerte mi colega y mañana le den una alegria, y que lo que parece cancer sea cualquier otra chorrada.

Por fin la primera alegria del año... (veamos cuanto dura)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#970 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:13 PM

me hace una gracia de la ostia eso xD

y pq no te matas con quien te apetezca por MSM y no das trabajo al equipo de moderacion?

tema cerrado, no vuelvo a opinar o decir nada sobre el mismo,y espero que este hilo no acabe en desvarios sobre el tema del hilo de la politica

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#971 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:50 PM

una especie de tesis sobre que coño es el arte por un pirque con la profesora :P

Helarte? Vale, ya sé que está muy vista la broma. Lo que estaba pensando es que a lo mejor más que un pique es que quiere tema. Aprovecha para subir nota :)
Imagen enviada

#972 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:32 PM

Poi no te me enfades que no iba con mala intencion, y ahora no me digas que se ha cerrado culpa mia? El problema del MSN es que hay un numero limitado de usuarios en conversacion. La verdad no se porque os cojeis las discusiones tan en serio, al fin y al cabo solo son palabras, tomaoslo con mas humor yo disfruto picandome, aun no he encontrado nadie que diga algo de verdad :P

Vaugh abriria un topic de que es Helarte pero no quiero dar trabajo.

De todas formas ya tengo una opinion, que es invencion.

Ahora espero que que las operaciones estas del cuello salgan tan bien como dice Dubliner, porque mañana operan a mi madre de cancer de cuello, que tiene bultos.
Imagen enviada

#973 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:38 PM

Que conste que una cosa es discutir, Xdye, y otra muy distinta una batalla campal... en cuanto se pasa de la discusión a los insultos ya estamos hablando de palabras mayores.

Día normalito... por la tarde me lo pasé bastante bien pero por la mañana no entrené muy bien que digamos... 4/10
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#974 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:41 PM

sin duda, lo mejor del dia, la buena noticia de dubliner, animo tio

no es enfado Xdye, pero en el irc puedes entrar a cualquier hora a p.e. #vamos_todos_juntos_a_abrirnos_los_craneos (canal imaginario donde los halla) y discutir tantos como querais, como si os meteis 300 (seria un caos total pero sin problema de espacio ninguno) y sin necesidad de cerrar topics previamente abiertos a sabiendas de lo que ocurre con ellos por insultos de terceros, alusiones y demas.

y mi dia, pues le doy un 8/10, la nota baja por vagueria y el puto frio que hace estos dias, brrrrr

poipoi2021.jpg

#975 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 02:07 AM

Un día bastante bueno, un 8/10
Por la mañana me he vuelto a pirar las clases xD (Jo, que hoy solo habñia una hora :u:), y me he ido con una amiga a ver la ropa que nunca podremos comprar porque no tenemos dinero xDDDDDD. Y luego pos he salido por mi city a ver los carnavales, que había un espectáculo de Drag Queens y un grupo de samba que tocaba de la hostia... Me lo he pasado de la bomba
Yo también bajo la nota por el frío (¡Joder!. ¡Si ha nevado y todo esta mañana >_< !), y por los sentimientos de culpa que me están entrando en estos momentos por no haber ido a clase >_<
PD: Me alegro mucho por lo de tu madre Dubliner, espero que todo siga mejorando. HA sido una buena noticia para todos :kisu: :abrazo:

Este tema ha sido editado por Rancita: 25 February 2004 - 02:07 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#976 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 02:35 AM

Que tenga tu madre mucha suerte mañana Xdye, y tu ten muchisimo animo, porque, te lo digo por experiencia, es jodidisimo ver a una persona con cancer en fase terminal (es decir, pillado a destiempo donde ya no se puede hacer nada), porque se consumen poco a poco (aunque en el caso de mi padre "ayudo" a "acortar" la agonia un infarto cerebral (del que sin embargo se recupero mas rapido de lo que nadie podia esperarse) y un infarto de miocardio que definitivamente se lo llevo.

Te lo deseo de todo corazón, ojala se lo hallan pillado a tiempo y tenga solución.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#977 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 04:43 AM

Felicidades Dubliner me alegro mucho :D
y animo Xdye :y: q todo salga de lo mejor.

6/10 Me pagaron un dinerillo por un tabajo <$US 85> lo q no esta tan mal del todo :u: ...todo normal, estoy un resfriado y ya llevo una semana con esto, espero q no sea el virus ese de los pollos/gallinas >_< <ni Dios quiera>
Esta tarde entrene un poco ...y mi novia me preparo un ""kutchen/tarta/no_se_como le_dicen_ustedes/vosotros"" de yoguth y manzanas para arreglar nuestra discusion :wub:
en fin ...ahora paso a ver el ABC y a mi gente de FL :D
postear aqui es definitivamente es adictivo. :silbar:

Salu2 a To2 :hola:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#978 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 10:10 AM

Ok Poi, tema cerrado, comprendo los motivos :y:

Me alegro por todos los que tienen familiares en el hospital y espero que todo salga bien.

Xdye, en primero de carrera tuvimos a un profesor (Antoni José i Pitarch) que daba teoría del arte. Después de la misma discusión que tuviste tú con tu profa (nosotros la hicimos en común, unas 80 personas, o sea una mierda) nos soltó la lapidaria frase "Arte es aquello que nosotros llamamos arte" (Mario Benedetti), yo creo que es un buen punto de partida.

Postea tu mini ensayo por aquí creo que será un buen tema de debate, sobretodo al contrastarlo con el tipo de arte que nos gusta en este foro.

#979 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 10:31 AM

""kutchen/tarta/no_se_como le_dicen_ustedes/vosotros"" de yoguth y manzanas para arreglar nuestra discusion :wub:

Yogurt-Apfelkuchen? Mampf.

A mi me va normal, el tutor de mi proyecto me ha lanzado un par de indirectas a ver si voy acelerando el ritmo, pero creo que puedo solucionar los problemas en el plazo previsto. Esta nevando algo aqui tambien, por cierto... Siempre me entran ganas de dormir... :vaca:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#980 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 12:51 PM

7/10 Parece que muchos de mis problemas se han arreglado, y por ahora no le puedo pedir mas a la semana.

Xdye, no te preocupes, que seguro que todo sale bien.
Dubliner, me alegro de que tu madre este bien.
Y por ultimo, Poi, tranquilizate un poco, que se te ve un "poco" alterado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#981 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 05:12 PM

¡Ánimo Xdye, ya verás como todo sale bien!. La Medicina hoy en día ha adelantado muchísimo, y se cura prácticamente todo :kisu: :abrazo:. Muchos ánimos
Mi día posssssssssssss 8/10, no me puedo quejar, poco a poco los problemas se van arreglando...
PD: ¿Dee, estudias Historia del Arte?. Porque eso de Teoría del Arte me suena un poco :P xD. Si ponéis un debate sobre el arte me apunto de cabeza :D, a ver si aunque sea para debatir aqui me sirve lo que estudio XDDDD
Imagen enviada

#982 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 09:35 PM

Ya toy por aquí otra vez :D

Antes de nada, darle ánimos a todos los que están algo decaidillos o que tienen algún familiar enfermo y también desearles ¡¡Mucha suerte!! :y:

En fins, por mi parte.. a ver.. el día no ha sido ni bueno, ni malo, a pesar de que alguien se comporta de forma que me hace sentir algo mal. Quizás debería sentirme peor, porque es alguien a quien quiero mucho y parece como si el interés en vernos no fuera recíproco, aunque me he puesto a pensar, que quizás soy yo la que me como demasiado la cabeza y veo cosas que no son :P En fin, que soy así de rara. Así que no voy a dejarme deprimir por eso.

Por otra parte, la novia de mi hermano es un encanto y ambos, hacen todo lo posible porque me sienta muy, muy bien y trate de pasar del tema. Me quieren "sacar" en carnavales :P La verdad es que no pensaba salir este año (le estoy perdiendo el gusto a eso de salir en carnavales) y el año pasado salí, sólo porque habían venido Poi, Cabo y Elric y había que enseñarles la isla y por supuesto, los carnavales. Pero se han empeñado y, se les vé tan ilusionados, en fins.. que una es débil cuando se trata de su hermano :u:

Ayer me fui con mis padres al Teide. Me lo pasé fenomenal, a pesar de las DOS HORAS Y MEDIA de cola en aproximadamente ¡¡¡7 Km!!! O_o Lo que nunca habíamos visto. Al final, no llegamos al Teide (tábamos muertos de hambre, ya eran las 4 y media de la tarde) porque dimos la vuelta :P nos paramos a un ladito a comer (la tortilla de papas y chorizo que hizo mi páspas, me supo a gloria. Jugosita ella jé,jé,jé :hentai:) y luego pa casita. Al menos nos reímos un rato, jé,jé... La foto del Teide nevadito, la puse en el tópic de las fotos.

Vaaaale, ya no me enrollo más.. o bueno, sí.. yo también toy esperando a que operen a mi tío. Casi se nos muere porque le retrasaban la operación de colon, que tenía para Junio. Y al final acabó entrando en septiembre por urgencias, porque aún no le habían operado. Ahora está con un drenaje por culpa de eso. Lo que habría sido una simple operación ahora son dos. Y encima le tocaba operarse hoy, y le dijeron que en lugar de eso, ingresaría hoy y le operaban el viernes, pero.. ¿a que no adivináis?.. resulta que ahora dicen que hasta mediados de marzo. Perdonad la expresión pero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! :cabreo: :gh:

En fins, ya me he desahogado. Gracias por su atención. Y siento la gran parrafada. Si no lo leéis entero, lo comprenderé :u:

Valoración.. pues como no voy a dejar que me hundan.. un 8/10 Debería subir a un 9 porque ya tengo el ULTIMO CD DE BoA "Love & Honesty" jé,jé,jé... ayssssss :wub:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#983 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 10:51 PM

que maravilla de carnavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bien me lo he pasado, genialllll, sobre todo el lunes :D pedazo fiesta!!!! al principio todo el mundo allí quieto y empiezo yo por allí a bailar como una loca con los pompones con una marcha impresionante :heavy: al final se animó el cotarro y to :lol:
y luego el martes más fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :y: también de animadora, of course :D, pero esta vez sin pompones que ya me tocaban mucho la moral :P y bailar y bailarrrrr X-D ya subiré las fotos un día de estos :P
Lo único malo es que la final, las muy cabronas de las monjas no pusieron clase el día de ceniza >_< q asco ( ezq x lo visto el nº de días no lectivos se redujo de dos a uno, y como ya habíamos tenido festivo el 1 de noviembre, pos dijeron “hala, pos los pringaos estos pa clase, así pa joder :jodete:)
bueno y lo de la kdd tbn fue genial :hu: pero eso ya lo puse en un post anterior :P
bueno, x hoy ya llega :D
besosssssssssssssssss :kisu: :kisu:

PD: Y me olvidé :P hoy estaba ultramontuna entrenando XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#984 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:22 PM

9/10

Hasta el lunes no tengo clases lo cual es un respiro y no tengo ningun problema ayer me acoste con una sonrisa en la boca y no se ni porque, pero me gusto :D
Imagen enviada

#985 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:58 PM

Bueno solo decir que la operacion de mi madre ha salido perfecta, y que ya he podido hablar con ella incluso :abrazo:
Imagen enviada

#986 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 12:03 AM

¡Me alegro mucho de oir eso Xdye!. Ains, que bien, ya verás como tu amdre se recupera en seguida y la tienes muy prontito en casa. :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#987 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 12:11 AM

Me alegro mucho por ti Xdye, ahora a olvidarse del susto :)

Bueno, mi madre tambien evoluciona favorablemente y mañana por la noche o pasado estará en casa. Esa la alegría del dia.

La "mala" noticia, que aun no ha contactado conmigo mi colega. Me temo que sean muy malas noticias y no quiera darmelas.

Dia raro (supongo que porque se me ha acabado el aguardiente y todavia no he probado gota hoy :u: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos