Conclusiones Del Día V.2
Escrito 24 February 2004 - 08:05 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 February 2004 - 09:22 PM
Una sugerencia porque no poneis un hilo donde podamos matarnos?

Yo por mi parte estoy muy energico y ahora me toca escribir una especie de tesis sobre que coño es el arte por un pirque con la profesora

Escrito 24 February 2004 - 10:13 PM
La operación un completo éxito. Mañana por la tarde a andar por el hospital y dentro de 3 dias en casa (si no pasa nada).
Ojala tenga la misma suerte mi colega y mañana le den una alegria, y que lo que parece cancer sea cualquier otra chorrada.
Por fin la primera alegria del año... (veamos cuanto dura)
Escrito 24 February 2004 - 10:13 PM
y pq no te matas con quien te apetezca por MSM y no das trabajo al equipo de moderacion?
tema cerrado, no vuelvo a opinar o decir nada sobre el mismo,y espero que este hilo no acabe en desvarios sobre el tema del hilo de la politica
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 February 2004 - 11:32 PM

Vaugh abriria un topic de que es Helarte pero no quiero dar trabajo.
De todas formas ya tengo una opinion, que es invencion.
Ahora espero que que las operaciones estas del cuello salgan tan bien como dice Dubliner, porque mañana operan a mi madre de cancer de cuello, que tiene bultos.
Escrito 24 February 2004 - 11:38 PM
Día normalito... por la tarde me lo pasé bastante bien pero por la mañana no entrené muy bien que digamos... 4/10
Escrito 24 February 2004 - 11:41 PM
no es enfado Xdye, pero en el irc puedes entrar a cualquier hora a p.e. #vamos_todos_juntos_a_abrirnos_los_craneos (canal imaginario donde los halla) y discutir tantos como querais, como si os meteis 300 (seria un caos total pero sin problema de espacio ninguno) y sin necesidad de cerrar topics previamente abiertos a sabiendas de lo que ocurre con ellos por insultos de terceros, alusiones y demas.
y mi dia, pues le doy un 8/10, la nota baja por vagueria y el puto frio que hace estos dias, brrrrr
Escrito 25 February 2004 - 02:07 AM
Por la mañana me he vuelto a pirar las clases xD (Jo, que hoy solo habñia una hora

Yo también bajo la nota por el frío (¡Joder!. ¡Si ha nevado y todo esta mañana

PD: Me alegro mucho por lo de tu madre Dubliner, espero que todo siga mejorando. HA sido una buena noticia para todos

Este tema ha sido editado por Rancita: 25 February 2004 - 02:07 AM
Escrito 25 February 2004 - 02:35 AM
Te lo deseo de todo corazón, ojala se lo hallan pillado a tiempo y tenga solución.
Escrito 25 February 2004 - 04:43 AM

y animo Xdye

6/10 Me pagaron un dinerillo por un tabajo <$US 85> lo q no esta tan mal del todo

Esta tarde entrene un poco ...y mi novia me preparo un ""kutchen/tarta/no_se_como le_dicen_ustedes/vosotros"" de yoguth y manzanas para arreglar nuestra discusion

en fin ...ahora paso a ver el ABC y a mi gente de FL

postear aqui es definitivamente es adictivo.

Salu2 a To2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 25 February 2004 - 10:10 AM

Me alegro por todos los que tienen familiares en el hospital y espero que todo salga bien.
Xdye, en primero de carrera tuvimos a un profesor (Antoni José i Pitarch) que daba teoría del arte. Después de la misma discusión que tuviste tú con tu profa (nosotros la hicimos en común, unas 80 personas, o sea una mierda) nos soltó la lapidaria frase "Arte es aquello que nosotros llamamos arte" (Mario Benedetti), yo creo que es un buen punto de partida.
Postea tu mini ensayo por aquí creo que será un buen tema de debate, sobretodo al contrastarlo con el tipo de arte que nos gusta en este foro.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 25 February 2004 - 10:31 AM
Yogurt-Apfelkuchen? Mampf.""kutchen/tarta/no_se_como le_dicen_ustedes/vosotros"" de yoguth y manzanas para arreglar nuestra discusion
A mi me va normal, el tutor de mi proyecto me ha lanzado un par de indirectas a ver si voy acelerando el ritmo, pero creo que puedo solucionar los problemas en el plazo previsto. Esta nevando algo aqui tambien, por cierto... Siempre me entran ganas de dormir...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 25 February 2004 - 12:51 PM
Xdye, no te preocupes, que seguro que todo sale bien.
Dubliner, me alegro de que tu madre este bien.
Y por ultimo, Poi, tranquilizate un poco, que se te ve un "poco" alterado.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 25 February 2004 - 05:12 PM

Mi día posssssssssssss 8/10, no me puedo quejar, poco a poco los problemas se van arreglando...
PD: ¿Dee, estudias Historia del Arte?. Porque eso de Teoría del Arte me suena un poco

Escrito 25 February 2004 - 09:35 PM

Antes de nada, darle ánimos a todos los que están algo decaidillos o que tienen algún familiar enfermo y también desearles ¡¡Mucha suerte!!

En fins, por mi parte.. a ver.. el día no ha sido ni bueno, ni malo, a pesar de que alguien se comporta de forma que me hace sentir algo mal. Quizás debería sentirme peor, porque es alguien a quien quiero mucho y parece como si el interés en vernos no fuera recíproco, aunque me he puesto a pensar, que quizás soy yo la que me como demasiado la cabeza y veo cosas que no son

Por otra parte, la novia de mi hermano es un encanto y ambos, hacen todo lo posible porque me sienta muy, muy bien y trate de pasar del tema. Me quieren "sacar" en carnavales

Ayer me fui con mis padres al Teide. Me lo pasé fenomenal, a pesar de las DOS HORAS Y MEDIA de cola en aproximadamente ¡¡¡7 Km!!!

Vaaaale, ya no me enrollo más.. o bueno, sí.. yo también toy esperando a que operen a mi tío. Casi se nos muere porque le retrasaban la operación de colon, que tenía para Junio. Y al final acabó entrando en septiembre por urgencias, porque aún no le habían operado. Ahora está con un drenaje por culpa de eso. Lo que habría sido una simple operación ahora son dos. Y encima le tocaba operarse hoy, y le dijeron que en lugar de eso, ingresaría hoy y le operaban el viernes, pero.. ¿a que no adivináis?.. resulta que ahora dicen que hasta mediados de marzo. Perdonad la expresión pero:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!

En fins, ya me he desahogado. Gracias por su atención. Y siento la gran parrafada. Si no lo leéis entero, lo comprenderé

Valoración.. pues como no voy a dejar que me hundan.. un 8/10 Debería subir a un 9 porque ya tengo el ULTIMO CD DE BoA "Love & Honesty" jé,jé,jé... ayssssss

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 25 February 2004 - 10:51 PM
qué bien me lo he pasado, genialllll, sobre todo el lunes

y luego el martes más fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo único malo es que la final, las muy cabronas de las monjas no pusieron clase el día de ceniza

bueno y lo de la kdd tbn fue genial :hu: pero eso ya lo puse en un post anterior

bueno, x hoy ya llega

besosssssssssssssssss

PD: Y me olvidé

Escrito 25 February 2004 - 11:22 PM
Hasta el lunes no tengo clases lo cual es un respiro y no tengo ningun problema ayer me acoste con una sonrisa en la boca y no se ni porque, pero me gusto

Escrito 25 February 2004 - 11:58 PM

Escrito 26 February 2004 - 12:03 AM

Escrito 26 February 2004 - 12:11 AM

Bueno, mi madre tambien evoluciona favorablemente y mañana por la noche o pasado estará en casa. Esa la alegría del dia.
La "mala" noticia, que aun no ha contactado conmigo mi colega. Me temo que sean muy malas noticias y no quiera darmelas.
Dia raro (supongo que porque se me ha acabado el aguardiente y todavia no he probado gota hoy

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos