Conclusiones Del Día V.2
Escrito 23 February 2004 - 11:01 AM
Pues si tu novia te ha dejado por un compañero del curro, ella se lo pierde. Si has podido estar viviendo con una persona durante ese tiempo, seguro que puedes encontrar a otra persona que te quiera como eres.
No pienso que sea bueno que te enganches al alcohol, pero entiendo que cuando uno esta asi, se coge a lo primero que ve, aunque sea el alcohol.
Sobre tus amigos y tu forma de pensar, si saben por lo que estas pasando, entenderan tu comportamiento. Si te das cuenta de que lo que estas hacienod no esta bien, ya es un paso. Lo primero para poder levantarte es comprender lo que te esta pasando para poder ponerle remedio, aunque hayan cosas que tu no puedas solucionar.
Yo tambien me como mucho la cabeza cuando no estoy ocupado, por eso mismo intento estar ocupado en todo momento, y hacer muchas cosas, porque así, a parte de que no te comes la cabeza mientras que haces cosas, cuando llega la hora de irse a dormir, estas cansado, y tardas menos en dormirte y dejar de comerte la cabeza.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es acudir a los amigos. Eso es un gran apoyo en esos momentos en lo que no sabes lo que hacer ni por donde vas a salir. (Gracias a todos lo que me habeis ayudado)
No te puedo dar ningun consejo mas, espero que esto te pueda ayudar.
Al diale pongo un 6,5-7/10. Parece que todo se esta arreglando con la personas que estaba enfadado. Ademas una de las personas mas importates para mi, da señales de que no se olvida de mi, y aunque no lo parezca, eso me hace muy feliz.
Para colmo, me fui de fiesta con los amigos, y me di cuenta de muchas cosas (como mola tener amigos filosofos). Volvi sin novia, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
PD: Animo a todos los que esteis pasando por un mal momento.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 23 February 2004 - 11:03 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 23 February 2004 - 12:23 PM
Escrito 23 February 2004 - 12:25 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 February 2004 - 04:40 PM
Supongo que tendré que resistir minimo hasta el dia 4 que me voy de viaje a Barcelona con algunos colegas. La verdad que estoy esperando ese viaje practicamente desde que me quedé chungo, porque creo que volveré bastante nuevo.
En fins, ahora solo me queda esperar noticias medicas de mi madre mañana y mi colega pasado.
Escrito 23 February 2004 - 04:48 PM

En cuanto a lo de tu madre, no corre peligro pa nada, te lo digo yo xq a mi madre le operaron de lo mismo y está en casita sin vesícula y no pasa nah

Escrito 23 February 2004 - 04:50 PM
Estoy rayadisimo con el corazon partido en dos, y como siempre soy tan gilipollas que no conseguire ninguna de las dos, pero me lo paso tan bien con estas rayaduras!!

Escrito 23 February 2004 - 05:11 PM
Todos tenemos malas rachas, pero con un pòquito de apoyo y tesón se superan

¡MUCHOS ÁNIMOS!

Escrito 23 February 2004 - 09:32 PM

PD: Jeanne, luego nos cuentas si ligastes mucho

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 23 February 2004 - 09:32 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 23 February 2004 - 09:57 PM

Total, soy débil, y no he podido evitar el decir que sí al quedarme (supuestamente habran "cambios" en un futuro inmediato, que probablemente hagan que la situación cambie...).
No me creo nada, simplemente, la agonía se alargará un poco más.
Aunque un poco de ilusión sí que me ha hecho, ver que mi trabajo se aprecia y que soy alguien a quien tienen bien mirada, por así decirlo.
He pasado un día horroroso, estoy agotada, me duele la espalda y las piernas de la tensión que he ido aguantando las 8 horas que he estado allí metida... Peeeero, aún así, no me siento deprimida. Quiero decir, puede que en breve esté sumida en una terrible depresión, pero de momento, no.
Ánimos a todos (Dubliner, a tí en especial. Tenemos que darnos ánimos los unos a los otros

Y si encontrais un currele bueno, bonito y bien pagado avisadme

Escrito 23 February 2004 - 10:01 PM
PD. Em costa escriure't en castellà

Este tema ha sido editado por Klash: 23 February 2004 - 10:02 PM

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 23 February 2004 - 10:02 PM

Si eso ya me lo han dicho, pero imagínate qué jodida estoy, que prefiero quedarme sin pasta, y pirarme de una vez. Hablado está ya con mis padres y con Natsu, y me apoyan al 100%. Saben que no lo haría sin llevar ya 1 año luchando U_U
Escrito 23 February 2004 - 10:05 PM
Yo tb te apoyo

Gracies per la firma cari, ILS
Escrito 23 February 2004 - 10:08 PM

Yo entiendo lo que dices, porque es lo que diria a cualquier amigo. Y es lo que me han dicho a mi la gente que más a menudo veo (padres, natsu, colegas del curro). Y es lo más sensato! PEro.... puf.

Escrito 23 February 2004 - 10:10 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 23 February 2004 - 11:10 PM
Soy lo peor xD, ayer me quedé leyendo toda la noche el 5º libro de Harry Potter, cuando lo terminé, miro el reloj... ¡Y eran las 5:30 de la mañana

Hoy estoy bastante contenta, mi abuela está casi bien y además ya han vuelto mis amigas del vieje de ecuador... No ha sido un mal día
PD: Akari, ya sé que lo de los curros es una putada, pero bueno, que le vamos a hacer, ya verás como todo se termina solucionando

Escrito 23 February 2004 - 11:51 PM
Bienvenida al clubHoy he ido directa a mi jefa para decirle que me piraba en 15 días, porque es que ya no lo soporto más... pero, oh! sorpresa... me han tenido como 2 horas reunida, ella, el gran jefe, y yo, hablando sobre la manera en que podría resolverse la situación... (bueno, hablando ellos
)

Me han llamado de un antiguo curro donde me pagan mas, tengo mejor horario y mejor trato

A Dubliner: ¡Animo, tio! La vida es una mierda, pero todo sigue adelante, tienes q hacer algo (lo q sea) por resolver las cosas, pero da la casualidad de q el alcohol no sirve de nada. Ve a un medico, pq las depresiones son demasiado jodidas (hablo por experiencia) y puedes hacer cosas de las q luego te arrepentiras

Escrito 24 February 2004 - 03:55 AM

Es la ley de equilibrio universal, ayer fue un dia genial, un paseo familiar como cuando niño

Resignación.

Salu2 ...animo para mi y para dubliner

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 24 February 2004 - 11:56 AM
dubliner, no te puedo decir mucho porque mis depresiones no tienen nada que ver con eso (falta de logística), pero bueh, ganbatte kudasai!!
Escrito 24 February 2004 - 03:16 PM
Escrito 24 February 2004 - 08:02 PM
Llevo tres días seguidos con dolor de cabeza y no me encuentro demasiado bien. Pero lo peor del día ha sido volver a la realidad y darse cuenta de que un solo elemento distorsionador ha echado por tierra algo que llevaba varios días en marcha y con un nivel inaudito de tolerancia.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos