Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#946 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:01 AM

Dubliner:
Pues si tu novia te ha dejado por un compañero del curro, ella se lo pierde. Si has podido estar viviendo con una persona durante ese tiempo, seguro que puedes encontrar a otra persona que te quiera como eres.
No pienso que sea bueno que te enganches al alcohol, pero entiendo que cuando uno esta asi, se coge a lo primero que ve, aunque sea el alcohol.
Sobre tus amigos y tu forma de pensar, si saben por lo que estas pasando, entenderan tu comportamiento. Si te das cuenta de que lo que estas hacienod no esta bien, ya es un paso. Lo primero para poder levantarte es comprender lo que te esta pasando para poder ponerle remedio, aunque hayan cosas que tu no puedas solucionar.
Yo tambien me como mucho la cabeza cuando no estoy ocupado, por eso mismo intento estar ocupado en todo momento, y hacer muchas cosas, porque así, a parte de que no te comes la cabeza mientras que haces cosas, cuando llega la hora de irse a dormir, estas cansado, y tardas menos en dormirte y dejar de comerte la cabeza.
Una de las mejores cosas que puedes hacer es acudir a los amigos. Eso es un gran apoyo en esos momentos en lo que no sabes lo que hacer ni por donde vas a salir. (Gracias a todos lo que me habeis ayudado)
No te puedo dar ningun consejo mas, espero que esto te pueda ayudar.

Al diale pongo un 6,5-7/10. Parece que todo se esta arreglando con la personas que estaba enfadado. Ademas una de las personas mas importates para mi, da señales de que no se olvida de mi, y aunque no lo parezca, eso me hace muy feliz.
Para colmo, me fui de fiesta con los amigos, y me di cuenta de muchas cosas (como mola tener amigos filosofos). Volvi sin novia, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

PD: Animo a todos los que esteis pasando por un mal momento.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#947 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:03 AM

Dubliner tio, yo he pasado por algo parecido, no en cuanto a las circunstancias personales, pero si por el tema de la priva y t aseguro q bebia mucho, lo q m ayudo a dejar d beber fue el susto q m pegue un dia al llegar tarde al trabajo y q una persona a qquien quiero m dijo q podria dejar d beber tanto, si necesitas algo para dormir ves al medico y explicale la situacion, seguro q t dara algun ansiolitico tipo trankimazin o alguna movida asi, si necesitas tomar algo para dormir (yo lo necesite durante bastante tiempo) es mejor alguna mierda d esas q el alcohol, t lo digo x experiencia tio, ya nos cuentas algo ok?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#948 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:23 PM

Dubliner te lo digo muy en serio, acude a un medico inmediantamente, si es un psicologo mejor y que no te de nada de verguenza, o sino este pozo en el que estas se ira haciendo mas hondo cada vez. Hay veces que uno no se puede levantar solo, que necesita una pequeña ayuda, un pequeño empujon, alguien que le indique un camino, pero recuerda de todos modos que el camino lo tendras que hacer tu solito. Por eso busca ayuda lo mas rapido posible, antes que ese vacio se haga casi infinito, levantate ya mismo toma una decision y no te quedes como estas ahora.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#949 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:25 PM

no puedo decir nada que no se haya dicho ya dubliner, animo y si necesitas hablar o te apetece desahogarte, aqui hay mucha gente que te escuchara.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#950 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:40 PM

Gracias por el apoyo recibido. La verdad es que ahora que estoy entretenido me siento hasta ridiculo leyendo lo que puse anoche, pero en el fondo se que en cuanto me quede sin nada que hacer, volverá a pasar de nuevo. Asi que supongo que es hora de asimilar que tengo un grave problema e intentar solucionarlo de una puta vez. El problema es que todos los colegas están de examenes en Malaga capital, y paso de ir a molestarles hasta que acaben.

Supongo que tendré que resistir minimo hasta el dia 4 que me voy de viaje a Barcelona con algunos colegas. La verdad que estoy esperando ese viaje practicamente desde que me quedé chungo, porque creo que volveré bastante nuevo.

En fins, ahora solo me queda esperar noticias medicas de mi madre mañana y mi colega pasado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#951 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:48 PM

venga Dubliner arriba esos ánimos. Ya te han dicho muchas cosas y yo no soy muy dada a las palabras bonitas así que paso de cagarla :P pero ya sabes q hay q luchar.
En cuanto a lo de tu madre, no corre peligro pa nada, te lo digo yo xq a mi madre le operaron de lo mismo y está en casita sin vesícula y no pasa nah :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#952 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:50 PM

10/10

Estoy rayadisimo con el corazon partido en dos, y como siempre soy tan gilipollas que no conseguire ninguna de las dos, pero me lo paso tan bien con estas rayaduras!! :D
Imagen enviada

#953 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 05:11 PM

Venga Dubliner ¡ÁNIMO!
Todos tenemos malas rachas, pero con un pòquito de apoyo y tesón se superan :y:. No te rindas, ¿ok?. YA sabes que aqui hay mucha gente para apoyarte
¡MUCHOS ÁNIMOS! :abrazo: :kisu:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#954 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 09:32 PM

Hoy me lo he pasado guay, fui por la tarde de gorrona a clase de Jeanne a ver los DVD`s de kare kano, k no se de quien serán :silbar: Mientras estabamos viendolos toas frikis, su padre nos hizo una foto y me dio una copia, así que ya tengo una foto para chantagearla :makai: Luego la ayudé, poco pero la ayudé a prepararse para la fiesta. Repito, iba monísima, aunque según ella, cuando bailaba, se le subía la falda, y la verdad es que ya no es muy larga de por sí, por lo que deduzco que a las 2 tendrá la falda a la altura del pecho :u:

PD: Jeanne, luego nos cuentas si ligastes mucho :P

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 23 February 2004 - 09:32 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#955 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 09:57 PM

Hoy he ido directa a mi jefa para decirle que me piraba en 15 días, porque es que ya no lo soporto más... pero, oh! sorpresa... me han tenido como 2 horas reunida, ella, el gran jefe, y yo, hablando sobre la manera en que podría resolverse la situación... (bueno, hablando ellos :u:)

Total, soy débil, y no he podido evitar el decir que sí al quedarme (supuestamente habran "cambios" en un futuro inmediato, que probablemente hagan que la situación cambie...).

No me creo nada, simplemente, la agonía se alargará un poco más.

Aunque un poco de ilusión sí que me ha hecho, ver que mi trabajo se aprecia y que soy alguien a quien tienen bien mirada, por así decirlo.

He pasado un día horroroso, estoy agotada, me duele la espalda y las piernas de la tensión que he ido aguantando las 8 horas que he estado allí metida... Peeeero, aún así, no me siento deprimida. Quiero decir, puede que en breve esté sumida en una terrible depresión, pero de momento, no.

Ánimos a todos (Dubliner, a tí en especial. Tenemos que darnos ánimos los unos a los otros :y: ). Y hacia delante!!!

Y si encontrais un currele bueno, bonito y bien pagado avisadme :P

#956 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:01 PM

Akari, antes de dejar el curro intenta tener algo bien atado, pq sinó no ganarás nada.

PD. Em costa escriure't en castellà :loco:

Este tema ha sido editado por Klash: 23 February 2004 - 10:02 PM

Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#957 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:02 PM

ja ja jaj a T´entenc. A mi també em passa! :P

Si eso ya me lo han dicho, pero imagínate qué jodida estoy, que prefiero quedarme sin pasta, y pirarme de una vez. Hablado está ya con mis padres y con Natsu, y me apoyan al 100%. Saben que no lo haría sin llevar ya 1 año luchando U_U

#958 Klash

Klash

El puto amo

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:05 PM

bueno bueno, si tan jodido és, y tan pensado está ... buena será tu elección

Yo tb te apoyo :P
Imagen enviada
Gracies per la firma cari, ILS

#959 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:08 PM

Asias :kisu:

Yo entiendo lo que dices, porque es lo que diria a cualquier amigo. Y es lo que me han dicho a mi la gente que más a menudo veo (padres, natsu, colegas del curro). Y es lo más sensato! PEro.... puf. ^_^ Ya me entiendes.

#960 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:10 PM

bueno hoy he empezaado de nuevo la uni, y valoracion d momento 7/10, al finalizar la semana despues de ver todos los profesores q me tocan pondre valoración global (y el miercoles 3 pondre otra por si me han concedido una instancia para cambiar asignatura)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#961 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:10 PM

Un 7/10
Soy lo peor xD, ayer me quedé leyendo toda la noche el 5º libro de Harry Potter, cuando lo terminé, miro el reloj... ¡Y eran las 5:30 de la mañana :u:!. Como comprenderéis no ha habido quien me levante esta mañana xDDDDDDDDD. En fins... Bueeeeeeeno por un día... :u:
Hoy estoy bastante contenta, mi abuela está casi bien y además ya han vuelto mis amigas del vieje de ecuador... No ha sido un mal día
PD: Akari, ya sé que lo de los curros es una putada, pero bueno, que le vamos a hacer, ya verás como todo se termina solucionando ^_^
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#962 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:51 PM

Hoy he ido directa a mi jefa para decirle que me piraba en 15 días, porque es que ya no lo soporto más... pero, oh! sorpresa... me han tenido como 2 horas reunida, ella, el gran jefe, y yo, hablando sobre la manera en que podría resolverse la situación... (bueno, hablando ellos :u:)

Bienvenida al club :P Justo eso hare mañana mismo en mi curro, pero con la diferencia de q yo SI me ire.

Me han llamado de un antiguo curro donde me pagan mas, tengo mejor horario y mejor trato ^_^

A Dubliner: ¡Animo, tio! La vida es una mierda, pero todo sigue adelante, tienes q hacer algo (lo q sea) por resolver las cosas, pero da la casualidad de q el alcohol no sirve de nada. Ve a un medico, pq las depresiones son demasiado jodidas (hablo por experiencia) y puedes hacer cosas de las q luego te arrepentiras
Imagen enviada

#963 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:55 AM

3/10 Dia malo, mucho trabajo, sin almuerzo, despues a la casa de mi compañero de seminario a trabajar en la tesis y por ultimo a la casa de mi novia con la q nos peleamos un poco por una pequeñez y ahora de vuelta en casa para dormir e ira mañana al trabajo. :(
Es la ley de equilibrio universal, ayer fue un dia genial, un paseo familiar como cuando niño :D ...tonces hoy es malo.
Resignación. :joputa:

Salu2 ...animo para mi y para dubliner :u: :y: :ohh:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#964 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:56 AM

es curioso... por estas fechas hace un año arreglé la conexión a inet y empecé a leechear más o menos en serio, y a estas alturas estoy hecho un jodido chupóptero ^^U

dubliner, no te puedo decir mucho porque mis depresiones no tienen nada que ver con eso (falta de logística), pero bueh, ganbatte kudasai!!

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#965 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:16 PM

Buff, despues del acojone de ayer del terremoto, me largo al hospital que en una hora operan a mi madre. Ojala me lleve la primera alegria del año...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#966 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 08:02 PM

Que vaya todo bien Dubliner

Llevo tres días seguidos con dolor de cabeza y no me encuentro demasiado bien. Pero lo peor del día ha sido volver a la realidad y darse cuenta de que un solo elemento distorsionador ha echado por tierra algo que llevaba varios días en marcha y con un nivel inaudito de tolerancia.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos