Hoy ha sido un dia raro, he currado al fin en el fansub XD
A parte se ha ido mi compa de piso y estoy solito, me encanta

Y lo mas sorprendente me he puesto a limpiar la casa (aunque aun me queda), he empezado a ordenar series, el ordenador, me he tragado una peli muy interesante sobre como la television puede manipular la gente y crear guerras inventadas.
Tb he ido a comprar y me ha dado tiempo de viciarme por fin tranquilamente al KOTOR y al Soul Calibur 2.
Por si fuera poco he ido a casi todas las clases. A veces me sorprendo de yo mismo.
Y lo mas raro del dia es que en esas clases me he empezado a picar con la profe de historia del arte sobre que es el arte. Bueno he salido muy rallado y con las ideas muy poco claras, basicamente me ha desmontado los esquemas, y al final creo que me ha dado una imagen totalmente elitista del arte, donde puede no ser subjetivo, donde esta estrechamente relacionado con la politica, donde una cosa por si sola no puede ser arte, donde para saber que es arte has de tener ciertos conocimientos, donde una persona cualquiera no puede hacer arte, donde nadie ha dicho que el arte sea para todo el mundo, y asi un etc, etc.
Bueno algo que no quedara asi porque me ha picado y rallado de verdad, asi que hemos quedado que el proximo dia le puedo traer una sepecie de tesis y definiciones de arte y belleza. O sea ya tengo con que pasar el tiempo.
Pero me alegro por el dia, porque ha sido muy productivo
Edit: Me acaban de dar una noticia buenisimaaaaa, una de mis mejores amigas que esta en mallorca me ha dicho q de aqui un mes se viene a vivir a Barcelona!!!!
Definitivamente hoy 10/10
Este tema ha sido editado por Xdye: 19 February 2004 - 02:00 AM