Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#904 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 February 2004 - 11:55 PM

PPPPPD: Soy una puta cotorra, gracias x aguantarme :abrazo:

Todo se puede hacer en esta vida :D (No, es broma xDD jejeje)

Weno, hoy podria ponerle un 8 al dia, que pa estos ultimos dias es la nota mas alta. Hoy he cogio y no he ido a clase (otal, tenia 2 horas solo) y me he ido pal centro a ver si compraba algo y cual a sido mi sorpresa cuando he visto expuesto en una vitrina el equipaje del Machester United O_o, no me lo he pensado don veces y pa la "butxaca" (bolsillo en español xD). He tenio que regatear un poco, pero al final me lo han dejao 15€ mas barato xDD. Tenia muchas ganas de pillarlo y eso me ha alegrao el dia, aunque me ha costao un paston xD.

Tambien como no, he pillao un par de Tomos, el 2º de Vagabond y el 3º de DN Angel :P.

Un buen dia para mi, que ya era hora ^^ (lo unico malo es que hoy no he enido partido de futbol xq jugaba la seleccion)
Imagen enviada
Imagen enviada

#905 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 12:11 AM

Hoy ha sido un dia raro, he currado al fin en el fansub XD
A parte se ha ido mi compa de piso y estoy solito, me encanta :P
Y lo mas sorprendente me he puesto a limpiar la casa (aunque aun me queda), he empezado a ordenar series, el ordenador, me he tragado una peli muy interesante sobre como la television puede manipular la gente y crear guerras inventadas.
Tb he ido a comprar y me ha dado tiempo de viciarme por fin tranquilamente al KOTOR y al Soul Calibur 2.
Por si fuera poco he ido a casi todas las clases. A veces me sorprendo de yo mismo.
Y lo mas raro del dia es que en esas clases me he empezado a picar con la profe de historia del arte sobre que es el arte. Bueno he salido muy rallado y con las ideas muy poco claras, basicamente me ha desmontado los esquemas, y al final creo que me ha dado una imagen totalmente elitista del arte, donde puede no ser subjetivo, donde esta estrechamente relacionado con la politica, donde una cosa por si sola no puede ser arte, donde para saber que es arte has de tener ciertos conocimientos, donde una persona cualquiera no puede hacer arte, donde nadie ha dicho que el arte sea para todo el mundo, y asi un etc, etc.
Bueno algo que no quedara asi porque me ha picado y rallado de verdad, asi que hemos quedado que el proximo dia le puedo traer una sepecie de tesis y definiciones de arte y belleza. O sea ya tengo con que pasar el tiempo.

Pero me alegro por el dia, porque ha sido muy productivo :joputa:

Edit: Me acaban de dar una noticia buenisimaaaaa, una de mis mejores amigas que esta en mallorca me ha dicho q de aqui un mes se viene a vivir a Barcelona!!!!

Definitivamente hoy 10/10

Este tema ha sido editado por Xdye: 19 February 2004 - 02:00 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#906 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:44 AM

@Xdye: nombre de la pelicula YA (please). Por otro lado el arte es el tópico de siempre: morirte de frío ;P (o de hambre, o de asco,...) ;).

Pues lo mío: Ayer, al aparcar el coche despues de trabajar estaba eufórico y me dije "Mañana será el primer día del resto de mi vida" y, jodidamente, hoy he llegado 1 hora tarde al trabajo (cuando lo normal es 0.5 hora de retraso ;P), menudo primer día XDDDD.

He visto un LCD Benq FP-767 de 17'' por 400€ muy majo muy majo, mismo modelo que uno de los de la oficina. Mañana comparo precios y seguramente compre.

9/10 pq nadie es perfecto, y me jode no serlo :P XDD.

PD: Ánimo a los que están en momentos delicados.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#907 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:52 AM

Pues no me acuerdo... es famosa creo y algo vieja, es de robert de niro y tb sale kristen dust, es de un productor de hollywood y el director d eun periodico (robert de niro) q crean la mentira, dicen q albania les esta atacando xD

Era algo de niebas en... no se no me acuerdo :P
Imagen enviada

#908 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:01 AM

¿Puede ser la cortina de humo?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#909 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:02 AM

si si, esa era. Es que la he pillado algo comenzada y la ponian en el TV3 y el titula estaba en catalan :P
Imagen enviada

#910 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:04 AM

mmm... por nieblas no me sale nada, pero esta tiene toda la pinta, a pesar del nombre

sí, parece que es la cortina de humo, mierda de adaptación de la portada original

Este tema ha sido editado por Maeghith: 19 February 2004 - 03:08 AM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#911 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:08 AM

siii, es esa :P La han puesto muchas veces pero nunca la habia acabado de ver, y bueno ahora tb no es q la haya visto toda toda , pero sumando las partes q vi si :P

es curioso q la pongan ahora cuando hay lo de irak jejeje
No sera para comer la cabeza como en la peli...? XD
Imagen enviada

#912 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 03:24 AM

¿tanto le gustan a bush las pretzels?... mmm... parece que sí.

por mi parte lo de irak está ya en el epilogo

siii, es esa :P

joer, sólo he tardado 5 minutos en encontrar las referencias :P
Imagen enviada

#913 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:09 AM

Pues yo entre ayer y hoy, no creo que pase del 6/10.
Me he enfadado con 2 amigos (mejor dicho, con 3), me joden lo de apuntarme a yoga, porque me quieren hacer pagar mas, y encima me parece que hoy voy a perder a un amigo. Por lo que parece voy sin frenos, y no se cuando llegare al final, y cuando lo vea, el golpe va a ser muy fuerte. En total le pondria un 3/10, pero recibi un cojin en forma de mensaje, que me ha alegrado la semana, y que espero que me ayude a encajar la caida, asi que no pienso ponerle menos de un 6. Muchisimas gracias por el mensaje.

Bueno, gracias a los que me habeis leido.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#914 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:38 AM

Pues yo entre ayer y hoy, no creo que pase del 6/10.
Me he enfadado con 2 amigos (mejor dicho, con 3), me joden lo de apuntarme a yoga, porque me quieren hacer pagar mas, y encima me parece que hoy voy a perder a un amigo. Por lo que parece voy sin frenos, y no se cuando llegare al final, y cuando lo vea, el golpe va a ser muy fuerte. En total le pondria un 3/10, pero recibi un cojin en forma de mensaje, que me ha alegrado la semana, y que espero que me ayude a encajar la caida, asi que no pienso ponerle menos de un 6. Muchisimas gracias por el mensaje.

Bueno, gracias a los que me habeis leido.

Um... espero que no sea asi, ademas, creo que una buena amistad, una amistad de verdad no es facil que se rompa, estoy seguro que todo volvera a su cauce.

PD: Si algun dia necesitas hablar o lo que ya sabes donde encontrarme :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#915 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 02:22 PM

Sal, un amigo menos con quien estar enfadado. Nos vemos esta noche y hablamos.

#916 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:25 PM

nada especial hoy ^_^
bueno excepto q el examen de lengua era un coñazooooooooooo, pero me lo quité de encima :D

un 9/10 mas o menos

PD: no, hoy no os cuento mi vida X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#917 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:31 PM

Possssssssss, un 6/10
Mi abuela sigue mejorando, lo cual naturalmente me alegra ^_^
Además en estos momentos malos he tenido a mucha gente apoyándome... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!. PArece que no, pero en ocasiones la gente te demuestra que está ahi y eso vale un mon´ton :king:
Lo malo es que estoy de un lao pa otro, del hospital a casa y de casa al hospital, y eso me mueeeeeeeele, ahora mismo no sé apenas ni lo que escribo :u: xDDDDDD. Y encima mañana tengo clase a las 9 y cuatro horas seguidas :(... Pero bueno... ¡¡Mañana ya es vierneeeeeeeeeees!! :D
Ánimos atodos los que lo necesiten :kisu: :abrazo:

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 February 2004 - 11:32 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#918 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:32 PM

K entraba en el examen de lengua??????????????? Dimelo please.

Pd: menos mal que hoy no nos cuentas tu vida, jeanne
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#919 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:34 PM

PD: drizzt con kien fuiste al chino aparte de suso? yo tbn queria :(

Fui con Bojana (para los que pregunten, es una compañera de tenis de nacionalidad Yugoslava que, si hay suerte, quizá pronto veréis jugando por la tele :abrazo: )

Pues mi día de hoy no estuvo mal... aunque me levanté bastante temprano y tuve que ir a Coruña... el examen de Lengua me salió bastante bien, así que de puta madre...

Un 6.5 - 7 / 10
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#920 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 February 2004 - 11:49 PM

Hoy he estado muy entretenido en el post sobre política, me ha sorprendido gratamente en general el nivel de expresión de los foreros y me encanta que todos nos podamos expresar libremente aquí. Felicidades a todos los participantes, de vez en cuando mola leer cosas "en serio".

Por otro lado me estoy constipando, me encuentro un poco mal y me jode mucho no ir a la próxima qdd.

#921 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:15 AM

10/10
He aprobado un examen que llevaba dos semanas diciendo que daba por muerto :D ole yo ! xD

La tarde de ayer no se si la soñe o no,fue demasiado bueno y eso que a pesar de que la gente diga que no hice nada especial estube en compañia de una amiga :D
Imagen enviada

#922 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 09:21 PM

7/10
despues de ver al hijo de la vidente famosa (el chico UPA), tragarme una cola de espera de 3 horas para algo tan simple como un papelito y mojarme y calarme hasta los huesos (ademas de disfrutar de los -1º q hacia) debo ser el unico capullo que iba por madrid hoy con una sonrisa :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#923 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 09:51 PM

Posssssssssss un 8/10
Una amiga me ha regalado sus 10 tomos de Love Hina :lol:. Por supuesto me compraré los otros 4 para completarla :D
Con mis compañeras de clase no se que pasa que hay un buen rollo impresionante ultimamente ^_^.Me apoyan muchísimo. Y además mi abuela ya está en casa ^_^. La verdad es que no em puedo quejar del día de hoy.
Lo único malo es que esta semana tan ajetreada me ha dejado rota >_< y hoy no salgo, hay que descansar y reponerse para mañana :makai:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#924 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 February 2004 - 10:02 PM

Pos hoy le doy un... 9/10, Todo de puta madre, la fiestuki de disfraces en casa de unas amigas estubo muy bien, lo malo es k no encontré exactamente lo que quería para el disfraz <_< , pero al final no quedó tan mal, por eso le quito 1 punto.

PD: Jeanne conectate que tengo k contarte unas cosillas :abrazo:
PPD: Yo de ti de Tamara no me fiaba mucho, hoy está de buen humor, otro día de mala ostia y al día siguiente te da una puñalada de por la espalda, pero, claro está, esta es mi opinión.
PPPD: Jeanne, a ver si coges ejemplo de la amiga de Rancita y me regalas los 10 tomos siguientes de Ranma 1/2 :silbar:

Biquiños a todos :kisu: :abrazo: :kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos